Julio López
está desaparecido
hace 6420 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

El PO está quedando desdibujado ante el exito del reagrupamiento y el exito del MIC
Por fueron obligados al reagrupamiento a romper - Sunday, Jun. 11, 2006 at 10:36 PM

pero ni ahi son parte del reagrupamiento porque fueron a romperlo ( por lo que es ley de toda SECTA , lo que no dirijo ni controlo, lo trato de destruir o ignorar )






PO fué a plantear el PARTIDO REVOLUCIONARIO YA??? cosa imposible porque el reagrupamiento esta creciendo y quiere incorporar a más sectores , todavía no ha madurado , APURARLO SERÍA ABORTARLO como bien dijeron muchos participantes del acto. y yo le agregaría algo que bien se marco entre algunos oradorres del reagrupamiento ¡¡¡no queremos ser dirijidos por ALTAMIRA Y PO!! y esta bien, porque PO no ha dado demostraciones de ser unitarios, al contrario fueron al reagrupamiento a escupir el asado y ya tenian preparado todos unos textos vergonzantes contra el MST sobre todo, pero no saben que así atacan a todo los participantes del reagrupamiento que repudian la actitud de PO en el reagrupamiento del 27 y 28/5 donde se empezó a debatir un programa que unifique. Ningunean todo,................ y es cierto, ( en un debate que se plantea ) se puede estar de acuerdo en el programa general y no estar de acuerdo en las luchas, cuantas veces pasa y al reves lo mismo, podemos y estamos con muchos sectores de acuerdo en las luchas y esos mismos sectores no acuerdan en la necesidad del partido............. es dialectica y marxismo puro...... que PO no aprende y vuelve a equivocarse como tantas veces en su corta vida como corriente................. yo tambien les recomiendo que lean bien "en defensa del marxismo".

agrega un comentario


bueno pero no te enojes
Por digame licenciado - Monday, Jun. 12, 2006 at 10:16 AM

Bueno, che, no te pongas así.
Pensalo de esta forma: en el mejor mejor mejor de los casos, si TODOS los grupetes del trotskismo que-no-son-sectarios-ni-autoproclamatorios-como-el-PO se unieran...
Si eso pasara, lo único que tendrías es al viejo comité central del MAS de comienzos de la década de los 90
Eso sí, un poco más viejos, más fundidos, más desmoralizados, y más mañosos.
Mamita, si eso es el reagrupamiento, que vuelva el POR Masas

saludos,
L.
Aguante el PO, el único partido serio del país

agrega un comentario


El Partido serio que va a las marchas de la multipartidaria , a las marchas del papa
Por estimado Altamira y PO - Tuesday, Jun. 13, 2006 at 1:53 AM

y a las marchas de blumberg!!!!!

y apoya al clerical-imperialista-socialdemocrata de Romano Prodi en Italia a traves de otro gran oportunista clon de Altamira en Italia que se llama Ferrando del PRC-ITALIA

El PO es el partido 100 x 100% oportunista de la izquierda argentina.

El PO es realmente serio???

agrega un comentario


para el MIC...
Por UNO - Tuesday, Jun. 13, 2006 at 12:59 PM

dime de lo que te jactas y te dire de lo que adoleces...

agrega un comentario


juajauja
Por secta o no secta - Tuesday, Jun. 13, 2006 at 3:58 PM

No creo que el MIC sea lo más revolucionario del mundo, pero en estas actitudes se nota que el PO es lo más secta que puede haber. Sigue criticando todo lo que no es 100% de izquierda sin ver lo que tiene de progresivo.
Al que dijo lo del CC del MAS: me parece una gansada, porque hay muchos compañeros de esa época que tienen experiencia y la pueden aportar y hay muchos más que son gente nueva. Estaría bueno aprender de los errores del MAS para que no pase lo mismo ahora, ese es el método marxista: hacer y aprender de los errores para no volver a cometerlos.

Igual me parece que al MIC le falta mucha influencia de masas para compararse con el MAS pero con el miedo que le tiene el PO al MAS de los '80 y al morenismo, no me extraña que lo traten de destruir cuanto antes!!

José Altamira funciona tal cual lo que dijeron ahí arriba: lo que no controla en lugar de tratar de dirigirlo y hacerlo crecer, lo trata de destruir.

PO SOS UNA SECTA NO EXISTÍS!!!
VIVA EL MORENISMO!!!


agrega un comentario


miente, miente, que algo quedará!!
Por tantiero - Tuesday, Jun. 13, 2006 at 5:08 PM

una y otra vez las mismas boludeces.
La multipartidaria la apoyaron el MAS y el PC, y hay toda una lista de los documentos que firmaron en común junto al frejuli, ucr, pi etc en los 70 y 80.
la movilización del PO en ese tipo de actividades (como en el caso de blumberg... que además el mst votó asistir en aquella A.N.T. en la cual partició) era para deschavar su caracter, no como los acuerdos que firmaba el mst ¿porque no sacan sus circulares internas viejas, sus periodicos viejos y los del pc de cuando decían de votar a Menem en el colegio electoral si no es que ganaba por sus propios votos (que respondía el mas-mst-etc.: "sino las masas peronistas nos matan")?

El tema con el MIC es claro, y es clara la posición del PO para con ellos que es pública (no como muchos que escriben una cosa en sus periódicos amarillistas y luego dicen otra). Estamos a favor SIEMPRE de la unidad, pero señalamos el carácter de dicho agrupamiento, que no se coloca en una posición antigubernamental. Por eso no declaró nada contra la Plaza del Sí de Kirchner. Pero siepre vamos por la unidad. Veamos un ejemplo: elecciones en no docentes de la UBA: SE NEGARON los del MIC a hacer un frente con el PO! así como así, sin razón alguna, sólo por antipartidistas y por antipo pero por nada concreto, desperdiciando con la unidad una lucha mayor contra Anró.

agrega un comentario


porque no te quieren
Por queremos a los que luchan, a vos no josecito - Tuesday, Jun. 13, 2006 at 11:50 PM

a vos jose altamira, no te quieren, porque sos una bosta podrida y contrarevolucionaria.

el mst tiene una linea malisima como siempre pero igual te coje por el culo!!!

vamos el morenismo, carajo!!!


agrega un comentario


UNIDAD CON LOS DE ABAJO, CON CAFIERO AL CARAJO
Por gaspar el revolu - Tuesday, Jun. 13, 2006 at 11:50 PM

BASTA DE MENTIR A LA MILITANCIA MSTS. UDS. NO QUIEREN LA UNIDAD DE LA IZQUIERDA. SI NO PORQUE SE ALIARON AL RECONTRACONTRAREVOLUCIONARIO PARTIDO COMUNISTA, O CON MARIO CAFIERO... ESOS SON DE IZQUIERDA.

agrega un comentario


PO, CONTESTA ITALIA Y FERRANDO APOYANDO AL CLERICAL PRODI DE LA MANO DE FERRANDO!!!!
Por NO TE HAGAS EL DISTRAIDO!!! - Wednesday, Jun. 14, 2006 at 12:23 AM

deci la verdad sobre Ferrando y el PRC cuando iba a ser candidato a Senador en las listas de PRODI, el clerical socialdemoxcrata imperialista de Prodi . no te distraigas y contestanos a todos lo que hace tu clon de altamira en Italia.

agrega un comentario


El MAS nunca apoyo a la multipartidaria????
Por po miente como siempre - Wednesday, Jun. 14, 2006 at 12:40 AM

mira que te traigo citas y periodicos, los tengo a tiro.... y lo que tambien tengo a tiro es el apoyo del PO A LA MARCHA DE LA MULTIPARTIDARIA Y A LA MARCHA DEL "BOMBERO DEL PAPA JUAN PABLO II". QUE EL PO FUE A CAMBIARLE EL CONTENIDO CUANDO MILLONES FUERON A VERLO.

Pitrola se jacto de ir a la marcha de Blumberg y Vilma Ripoll no estuvo en esa marcha , asi que lo de la ANT es toda una mentira de po.


Pero po han hecho politica aparatista y no construyo la unidad , la destruyó, como en docentes de SUTEBA Lomas aislando a integrantes del MIC y de otras corrientes, no construyendo la unidad ni buscandola, debilitando toda la oposicion antiburocratica. demostrando ser funcionales a la celeste, tambien en Tres de Febrero se dividieron y no quiseron la unidad ni la buscaron con integrantes del MIC y del MST tambien debilitando la pelea contra la burocracia por su tutelaje aparatista hegemonico burocratico totalmente funcional a la celeste de Yasky y Baradell.

No jodan uds son responsables directos de que la docencia de la pcia de Buenos Aires no tenga una oposicion unificada conta la burocracia en una lista que integre a todos los sectores antiburocraticos de la pcia.

. Lo mismo en Bahia Blanca haciendo a oscuritas acuerdos con el FOS y el FOS haciendo acuerdos con el PO para dividir asi a la oposicion y debilitando la pelea. Lo unico que buscan es destruir al MIC y a veces encuentran aliados funcionales que son parte del MIC como el FOS que se la sirve en bandeja. espero que los compañeros del FOS recapaciten y revean esa posicion sectaria y funcional...

agrega un comentario


la ANT es una mentira del po
Por la ANT no existe!! - Wednesday, Jun. 14, 2006 at 1:12 AM

la ANT es un invento del PO y no existe. solo fue usada por algunos partidos que ahora son oficialistas para sacar licencia de rojos. Qué intervención tuvo la ANT en la realidad? aparte de acordar cuantos planes le tocaban a cada uno?
El MIC tiene mucha más inserción en la clase, aunque a josé altamira y su banda de lumpenes pequeñoburgueses no les guste.

po sos una bosta no existis!
vamos el morenismo carajo!!

agrega un comentario


La declaracion por el acto del 25, del MIC que le molesta a PO y PTS
Por mic - Wednesday, Jun. 14, 2006 at 1:14 AM


DECLARACIÓN ANTE EL ACTO EN PLAZA DE MAYO EL PROXIMO 25 DE MAYO


Ante la convocatoria a la movilización a Plaza de Mayo por diversas conducciones gremiales junto a organizaciones políticas y funcionarios nacionales, provinciales y municipales, el próximo 25 de mayo a un acto de apoyo a la gestión del actual Gobierno Nacional, la Mesa Provisoria Nacional del MOVIMIENTO INTERSINDICAL CLASISTA (M.I.C.) en su reunión del 13/05/06 declara que:

Considera lamentable que algunas dirigencias sindicales convoquen y movilicen a trabajadores hacia un acto gubernamental, en vez de hacerlo en defensa de los intereses de la clase trabajadora y a favor de sus reivindicaciones.

En este momento en que siguen creciendo en forma sideral las ganancias de grandes empresas, como las exportadoras de soja, Repsol, Techint, Arcor y tantas otras, los trabajadores activos y jubilados soportamos salarios e ingresos que nos ubican en una gran mayoría por debajo de la línea de la pobreza y en el cuál se mantienen las leyes de flexibilidad que han consagrado las peores condiciones laborales desde hace años; donde más del 40% de los trabajadores se encuentran en condiciones de precariedad laboral; millones siguen desocupados y los pocos que tienen un Plan cobran míseros $150. Por todo eso, es inaceptable que dichas organizaciones sindicales se movilicen tras el apoyo a la gestión de un Gobierno que evidentemente no responde a los intereses de los trabajadores.

Recordamos que ese día se conmemora el aniversario de la Revolución de Mayo de 1810, movimiento que inició el enfrentamiento al orden político colonial en el Río de la Plata. En este sentido, no es coherente apoyar a un Gobierno que ha pagado millones de dólares en concepto de Deuda Externa o que mantiene la explotación de recursos y riquezas naturales en manos de empresas privadas, en su mayor parte grandes multinacionales.

Respetando las expectativas sobre algunas medidas del actual gobierno que aún tienen muchos de nuestros compañeros, reafirmamos desde el MOVIMIENTO INTERSINDICAL CLASISTA (M.I.C.) nuestra convicción de fomentar un accionar sindical basado en la independencia de los Gobernantes, el Estado y los partidos políticos patronales, así como nos manifestamos a favor de la movilización de los trabajadores a través de sus organizaciones gremiales, por los intereses y reivindicaciones propias de la clase trabajadora.


Buenos Aires, 20 de mayo de 2006

MESA PROVISORIA NACIONAL DEL MOVIMIENTO INTERSINDICAL CLASISTA ( MIC )

agrega un comentario


pobrecitos
Por ves como mienten - Wednesday, Jun. 14, 2006 at 1:32 AM

ves como te mienten en tu sectita? te dicen: el mic llama a la plaza de kirchner, poro el mic es malo. y vos venis y lo escribis acá.

compañero de base del PO: dejá de confiar en tus cuadros que te mienten descaradamente y te bajan linea por los cuatro costados, y venite al morenismo, como hizo el equipo de salta que se pasó al mst o tantos otros valientes compañeros que hoy día integran la gran familia morenista; que supo construir la internacional más grande de latinoamérica, que mostró que se puede ser trosco y tener influencia de masas, etc.

agrega un comentario


siguen mintiendo a niveles cada vez más increibles
Por lluvia de chanes - Wednesday, Jun. 14, 2006 at 11:01 PM

siguen mintiendo a niveles cada vez más increibles

cómo es che, por acumulación de boludeces capaz que queda algo? naaaaaa siempre tratando de boluda a la gente (estilo "mst unite" ¿que es como lo de nike, que dice unite, además de que le robaron la rayita esa de abajo de la palabra? patéticos...)

Son taaan ridículas las cosas que dicen. Pongo un ej., lo de Bahía Blanca. Si el PO ni existiera hubieran ido igual divididos los del MIC porque la actitud faccional vino del actual sec. gral.!

Sobre lo de Italia... si fue justamente bajada la candidatura de Ferrando fue precisamente porque estaba en contra de Prodi, de las tropas italianas en Irak, etc. Ya no saben como argumentar para seguir deciendo boludeces!! qué? estaba mal en sí mismo ir en las listas del PRC, habiendo conquistado luego de años de lucha la posibilidad de candidaturas de la minoría (las minorías totalizaban el 41%!)? pero perdón.... no fue precisamente algo parecido lo que hicieron los "ídolos" del MST en Brasil, Helena y otros? Claro que los adalides del MST NUNCA se quejaron de nada, fueron expulsados tiempo después, mientras tanto decían que Lula era el gran obrero con millones de votos, que era un triunfo popular (lo decía el propio mst acá...) y dejaban pasar cientos de forradas del gobierno "nac & pop" lulense.

"mira que te traigo citas" jaja, desmentime de esa forma que el MST participó aquella vez en la ANT y votó igual que el PO a favor de ir a esa concentración de Blumberg, con consignas propias, con posterior marcha propia, etc, tal como se hizo. Toda la base del MST lo votó, te vas a hacer el idiota?
Si querés traeme de citas de cuando el MAS-MST-Zamora le daban flores a los poobres militares de La Tablada, por lo cual aquél 24 de marzo junto a las madres cantamos "la plaza es de las madres, no de los cobardes"

Sobre el comunicado del MIC. Es el propio MST el que se lamenta publicamente no haber podido hacer campaña en común contra el acto... asi que la critica por ese hecho venía de ellos y no del PO. De todas formas, el comunicado mandado es digno de ser firmado sólamente cambiando donde dice MIC... por... la CTA!!!!! gran luchadora, claro... ("k malo, pero bueno, en esto malo, en esto bueno...")

por último, el MST es oficialista?? no, yo no opino eso para nada. Seguro que usó la ANT para sacar "licencia" de unitario y por eso fue y vino 2 veces, de manera oportunista sólo cuando le convenia para hacer un negocio particular, en cambio el PO intervino allí haciendo de ella un frente único de lucha y para nada aparateando con el programa del PO. la ANT no hizo nada?? quien conovocó al 26 de junio de 2002 eh??? de que reunión hablaban los ministros de Duhalde donde decían que allí complotaban contra la democracia??? de la reunión de Vilma con Cafiero o con Rivas...???!!! además, luego de la represión se acercaron Ripoll e incluso Zamora, lo que está perfecto como solidaridad, pero los que nos movilizamos y tenemos los heridos de bala de plomo somos nosotros... ah, y mientras el MST seguía con sus planes de 1 millón de firmas por Zamora presidente... lluvia de chanes...

agrega un comentario


daaaaale
Por andaaaaaaa - Thursday, Jun. 15, 2006 at 2:08 AM

daaaaaaale, a la plaza del 26 el mic no llamó PORQUE NO EXISTÍA. el mst si participó de la ANT pero debe haberse ido porque se fueron yendo los activistas, los sectores independientes, etc (por que será???) y quedó todo manipulado por el PO.

hoy la ANT no existe y el MIC es una alternativa que tenemos los trabajadores.

ojo que no soy del mst pero si soy morenista, y me parece correcto lo que hace el mst con el mic y me parece incorrecto lo que hace el po con el mic. en otros aspectos el mst está medio pifiado, pero con el mic me parece muy bueno. los felicito compañeros!!

nota para josé altamira: lo de ferrando que escribiste acá arriba no se entiende por favor aclará

agrega un comentario


PO complice de PRODI en Italia
Por po miente una vez más - Thursday, Jun. 15, 2006 at 2:25 AM

Ferrando acepto y despues retiro la candidatura de apoyo a PRODI eso lo hace complice de PRODI, o sea quería ser candidato junto a PRODI, eso no te lo sacas más PO, por más argumentos que nos des, que son todos mentirosos

agrega un comentario


En Bahia Blanca no existen po , e igual van a perder con el FOS incluido
Por y gana el MIC en Bahia - Thursday, Jun. 15, 2006 at 2:44 AM

y los unicos faccionalistas fueron los del PO que hicieron un acto vergonzante, sexista y machista con acusaciones gravisima a una cra que no tiene antecedentes en la ziquierda. Po diste verguenza en Bahia y te lo vamos a publicar

agrega un comentario


La CTA firma esto? : "un Gobierno que no responde a los intereses de los trabajador
Por mic - Thursday, Jun. 15, 2006 at 11:24 AM

PO no mientas más La CTA no te firma esa declaracion del MIC ni en pedo!!!! y menos que menos con lo de los partidos politicos patronales, justamente porque los dirigentes de la CTA no se consideran clasistas ni haran clasismo.
lo del PO y Altamira y su critica al MIC es por su faccionalismo historico contra el morenismo, antes contra el MAS y ahora contra el MST.

El Po en otras circunstancias te firma esa declaracion y otras mucho menos combativas, como lo ha hecho innumerables veces, justamente por ser una corriente extremadamente oportunista y sectaria que hace politica de zig- zag entre el reformismo capitulante y el ultrismo funcional, como toda ley de las SECTAS. Tiende a resguardar su aparato burocratico para mantener los privilegios de casta, de su direción politica y no se ordena pòr los intereses de la clase obrera,al cual le da la espalda.

agrega un comentario