Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Dónde están los DDHH para María Guglielmi??
Por Ciudadano - Monday, Jun. 12, 2006 at 11:44 AM

El asesinato de María Guglielmi y la ausencia de las organizaciones de DDHH

La semana pasada fue muerta de un disparo María Pía Guglielmi durante un intento de robo. Salvajemente fue privada de su vida y de su futuro por el gatillo fácil de la delincuencia que hoy ataca impúnemente a todos los ciudadanos sin distingo de clase social.
El aberrante crimen que dejó huérfana a una beba (la cual nunca conocerá a su madre) no tuvo eco en este medio. No tuve la oportunidad de leer condenas, comentarios o reclamos de organizaciones de derechos humanos.
¿Es que los ciudadanos comunes somos "menos"? ¿Es que los ciudadanos de bien asesinados por delincuentes comunes no somos serviles a los fines políticos de las organizaciones de derechos humanos?
¿Es acaso que los derechos humanos son sólo para un grupo privilegiado que coincide ideológicamente con estas organizaciones?

agrega un comentario


¿ciudadano común?
Por remuevan a ese facho - Monday, Jun. 12, 2006 at 12:18 PM

vos sos cualquier cosa menos un ciudadano común. tus derechos y los de tu clase están más que protegidos por toda la parafernalia del estado burgués: policía, leyes, jueces, escuelas, televisión, etc.
en cuanto a la señora esa, la beba huérfana y todo el drama televisivo, te cuento, por si no te enteraste: vivimos en una sociedad de mierda, en un mundo de mierda. el capitalismo es eso. y, por supuesto, nadie está a salvo.

agrega un comentario


Y los derechos Humanos de::
Por Rosa con espinas - Monday, Jun. 12, 2006 at 1:28 PM

Y vos ciudano común cuando pensaste en lso derechos humanos de los miles de niños y niñas que no tienen para comer? o no tiene escuelas dignas o acceso a la salud, Donde estan los derechos e esas niños y niñas?

Todos los días muere gente, muchas veces de muertes evitables, pero esa gente pasa por su vida y por su uerte sin importarle a nadie ni suiquiera su muerte merece los titulares de los diarios y de la televisión como María Pia.

agrega un comentario


Y BLUMBERG DONDE ESTA
Por PENSATIVO - Monday, Jun. 12, 2006 at 4:07 PM

DECIME "CIUDADANO" CUANDO ESCUCHASTE ALGO DE ESTO EN LOS MEDIOS????.....

·60 chicos se mueren por dia en nuestro pais, 30 de estas muertes son por causas q se pueden evitar. 17000 por año.
·10000 chicos se mueren por año por desnutrición.
·14 % de la población es desocupada, 2.200.000 personas;
·El indice de subocupación alcanza el 13,1 % 2.100.000 de personas.
·El 25 % de las personas q tienen empleo con su sueldo no llegan a cubrir las necesidades basicas.
·El 49,7 % de la población de la Capital Federal y el conurbano vive bajo la linea de la pobreza.
·El 22,7 % de la poblacion es indigente, no cubre las necesidades basicas.
·Mas de 2000 muertes por gatillo facil y torturas desde la vuelta de la “democracia”.


SOLO LAS "MARIAS" COMO LA Q NOMBRAS SON LAS Q SON NOTICIAS. CAMINA UN POCO EL PAIS Q SI SALIS TE PODES LLEVAR UNA SORPRESA.
PROBALO!

agrega un comentario


se siguen tirando muertos los politicos mafiosos
Por pepe - Monday, Jun. 12, 2006 at 7:38 PM

Que corach y matilde menendez que fueron a su funeral le aseguren los derechos humanos a la familia de esa mafiosa que mataron. Un nuevo muerto mas de menem y van!!!

agrega un comentario


no sean impacientes
Por anti burger king - Tuesday, Jun. 13, 2006 at 12:18 AM

lo más lindo para un burgues q llora las lagrimas de cocodrilo q decia cortazar en el prologo a libro de manuel:
justicia popular...ya va a llegar...
no olvidemos q el bandolerismo es tambien una forma de resistencia hacia la vida miserable q lleva nuestro pueblo...y no es por tirar golpes bajos pero vayan todos los dias a las 4 de la tarde al CEAMSE..la gente MORFA DE LA BASURA..BURGUESES HIJOS DE PUTA!! LO MENOS Q PUEDEN HACER ES MATAR UNO DE LOS DE SU CLASE CONTRARIA!!

agrega un comentario


Nabos
Por Mariana - Tuesday, Jun. 13, 2006 at 8:35 AM

Por los comentarios de nabos como Uds. es que la gente no nos cree. Por las arengas a la violencia y por la justificación de lo injustificable es que no podemos atraer a la gente común.
Sigan fomentando el odio, NABOS, y nos seguirá ganando por siempre el Peronismo.

agrega un comentario


desnutricion
Por castor - Tuesday, Jun. 13, 2006 at 11:17 AM

Que se mueran 17000 chicos por año por "causes evitables" es lamentable. Pero por eso que se mueran personas por culpa de la delicuencia es menos grave?
Me encanta, porque la persona que inicio el post fue calificada de "facha". Si en vez de ser un delicuente "comun" el que mato a María Guglielmi, hubiese sido un policia o militar, entonces esta noticia saldria en la tapa de indymedia. Pero como no fue asi, entonces para cierta izquierda, de eso no se habla.
Hay muchas cosas que no se dicen en los "grandes" medios, pero tambien hay muchas cosas que no se dicen en los medios "alternativos".

agrega un comentario


eligiendo muertos
Por sylvia - Tuesday, Jun. 13, 2006 at 11:38 AM

Totalmente de acuerdo con Castor y con Mariana,ustedes hacen exactamente lo mismo que los fascistas,eligen qué muertos son buenos y qué muertos son malos.La izquierda en este país nunca aprendió nada,qué lástima.

agrega un comentario