Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Racista Loco Gatti
Por Ricardo - Tuesday, Jun. 13, 2006 at 10:02 AM

La Unión de Argentinos en Catalunya quiere expresar su más enérgico rechazo a los comentarios racistas del señor Hugo Gatti.

Al Pueblo Español, a nuestros hermanos Africanos:

 

La Unión de Argentinos en Catalunya quiere expresar su más enérgico rechazo a los comentarios racistas del señor Hugo Gatti, comentarista de la cadena de televisión “La Sexta”, realizados en el transcurso del partido de fútbol entre Argentina y Costa de Marfil.

 

Con profunda vergüenza pedimos disculpas en nuestro nombre y en el nombre del Pueblo Argentino y solicitamos al mencionado anteriormente, así como a la emisora responsable de su emisión, su retractamiento público.

 

UAC

Unión de Argentinos en Catalunya.

 

http://www.uniondeargentinosencatalunya.com

agrega un comentario


Y que dijo?
Por Martin P - Tuesday, Jun. 13, 2006 at 3:25 PM

Alguien sabe que dijo?

agrega un comentario


estamos con ustedes
Por Union de Chinos en Turkmenistan - Tuesday, Jun. 13, 2006 at 3:28 PM

a quien carajo le importa esto...

agrega un comentario


a vos, parece
Por ... - Tuesday, Jun. 13, 2006 at 3:36 PM

sino no hubieras posteado esa respuesta boluda. andá a infobae.

agrega un comentario


mira vos ....
Por Lord Khyron - Tuesday, Jun. 13, 2006 at 6:55 PM

gracias a la Asociacion de boludos en cataluña por pedir disculpas en mi nombre (soy argentino) a alguien a quien no conozco por algo de lo que yo ni me enteré.......un poco desubicado, pero bueno..........

agrega un comentario


Su razòn tendràn
Por Cupa - Wednesday, Jun. 14, 2006 at 12:58 AM

No sè que habrà dicho exactamente pero del mono Gatti me creo cualquier cosa.

Es de lo peor que hay politica y humanamente: fanfarròn, desalmado, alcahuete, racista, chanta, maleducado, ladròn, sobrador, desleal, mal amigo, ignorante, desagradecido y pretencioso, para màs.

Mis recuerdos infantiles, cuando "el mono" atajaba en Atlanta y River, lo tienen en ese registro. Yo le atajè un penal (pese a que me fusilò) y le marquè un gol con solo once o doce años, tras haberlo desafiado ante todos sus compañeros de equipo un dìa de entrenamiento en visperas a un partido importante. Fuè el hazmerreir de todo el club durante mucho tiempo. Un pendejito ponìa en ridiculo a un arquero de primera divisiòn. Desde aquel dìa me odiò a muerte. Es que ya me tenìa harto, llegando a decir incluso que el gran Amadeo no le llegaba a las rodillas

Podrìa llenar pàginas con muy viejas anècdotas personales, siempre indecorosas, de este asqueroso personaje..

Parece que ahora tiene un programa televisivo y columnas en Internet, donde suele decir barbaridades como èsta, legitimando la trampa:

"Los Argentinos somos así".... "Al futbol se juega con trampa"

Otra:

"Lo que yo vi en el sorteo del Mundial es lo que he visto siempre. No creo que haya ningún tipo de arreglo (.... ) No se puede ni se debe dudar de su imparcialidad. Es verdad que Matthäus agarra una bola, la suelta y la cambia por otra, pero eso es algo normal porque al alemán siempre le ha gustado fastidiar y querría hacer pensar que había bolas frías y calientes. Pero yo no caigo en eso. He leído que Messi dijo en Olé que el sorteo "estaba arreglado", pero creo que este chico todavía tiene que aprender muchas cosas en esto del fútbol.

"Tiene que saber que si un futbolista duda hasta de los sorteos, mejor que se dedique a otras labores que le hagan sospechar menos, porque le quedan unos pocos de aquí a que se retire. Como piensen que en todo hay arreglos...

"Lo de las bolas calientes y frías es un invento. Curiosamente, los que se quejan son Argentina e Italia, los cabezas de serie que lo tendrán más complicado para llegar hasta octavos de final. ¿Y España? ¿Por qué nadie protesta si los han mandado a jugar contra camellos, que les ganan por cuatro pezuñas a dos piernas a cada jugador? ¡Eso es desventaja!"

Y todo esto ante las càmaras de televisiòn y un pùblico àvido de conocimiento, esgrimiendo la chapa de "experto" en fùtbol mundial.

Si señores estamos hablando del mismo "visionario" que hace muchos años dijo con tono socarròn:
"èse gordito no le puede hacer un gol a nadie".... aludiendo a Diego Armando Maradona.

Y ni hablo del arquero (triste imitador y suplente de Errea). Atlanta se sacò un clavo podrido vendièndoselo a River, club en el que tampoco se hizo querer nunca por patàn, fascista, tronco y bocòn.

En razòn de lo cual me uno a la condena emitida por la asociaciòn de Argentinos en Catalunya. Los conozco y su razòn tendràn.

Saludos
de Cupa

agrega un comentario


mucho chamuyo pero...
Por Pavoni y Percy Rojas - Wednesday, Jun. 14, 2006 at 1:16 AM

nadie sabe informar que carajo dijo...

(Recuerdo la patada del tronco de Astegiano en la mandíbula del loco...que noche aquella noche!!!)

agrega un comentario


A MI TAMBIEN ME GUSTARIA SABER
Por Hugo Orlando, el Gatto - Wednesday, Jun. 14, 2006 at 2:46 AM

PORQUE CARAJO NO LO AVERIGUAS VOS, Pavoni??
SE CORRE LA BOLA QUE EL LOCO GATTI SE LA LASTRA
VOS SABRAS ALGO

agrega un comentario


Ni idea che, si se la lastra...
Por Pavoni y Percy Rojas - Wednesday, Jun. 14, 2006 at 8:02 AM

lo único que encontré fueron notas criticando a La Sexta por la pésima cobertura del mundial y algunos comentarios de foristas como este:
-------------------------------------------------------
Hecho de menos a algunos jugadores como Tévez en el once titular. También hecho en falta jugadores que creo que deberían haber ido con la albiceleste pero se han quedado en casa. "El loco" Gatti ha estado vergonzosamente mal en la retransmisión de la Sexta. Ha estado chulo y prepotente con frases como "La Sexta debería de grabarme porque si yo me muero quien les va a enseñar de fútbol" además de pasarse todo el partido diciendo poco menos que Argentina iba a ganar el mundial andando cuando a mi me ha parecido que han estado flojos. Ha estado los 90 minutos menospreciando a Costa de Marfil cuando en mi opinión tienen una selección muy correcta exepto en la portería. Hoy he visto 2 partidos en la Sexta y me he hartado de escuchar "solo aquí, gratis en la Sexta, la televisión del mundial". Definitivamente me quedo con Cuatro.

http://www.notasdefutbol.com/archivos/2006/06/10-argentina-costa-de-marfil-en.php
----------------------------------------------------------------
Me parece que Gatti no dijo nada que no hubiera dicho cualquier criollo

Me parece que los argentinos en catalunya estan muy sensibles, podrían ser más sensibles con su página web, que es una verdadera cagada.
http://www.uniondeargentinosencatalunya.com/index.php
Manteniendo la memoria y el compromiso, pero laburando allá y ganando en euros.


Uno que sí dicen que se la lastraba era Ubaldo Matildo... era igual de peronista pero más discreto a la hora de petear cumpas.

agrega un comentario


Correo de lectores diario "El Periodico"
Por Lector - Wednesday, Jun. 14, 2006 at 8:36 AM

TELEVISIÓN
Racismo en La Sexta
Ricardo Barceló
Barcelona

Viendo la retransmisión del partido Argentina-Costa de Marfil del Mundial, nos llevamos una desagradable sorpresa al escuchar al exportero argentino Hugo el Loco Gatti, desde su puesto de colaborador, proferir comentarios racistas y machistas hacia los jugadores de la selección de Costa de Marfil. "Estos negros ni con 10 elefantes son capaces de llegar a la pelota", "juegan como niñas", "fíjate en este jugador: está más negro que yo, le ha tocado más el sol que a mí". Y más comentarios de negros y elefantes. Y el locutor se anima: "Mírale a este. Ese rubio es natural, ¿eh? Narices". Un comentarista deportivo debe estar solo para hablar de cómo juegan los equipos. Como espectadores de fútbol, recomendamos a La Sexta que prescinda de los servicios de Hugo el Loco Gatti si no pretende que su imagen se asocie a los comentarios racistas y machistas de este personaje.



Noticia publicada en la página 10 de la edición de 13/6/2006 de El Periódico - Barcelona.

agrega un comentario


jejee
Por PyPR - Wednesday, Jun. 14, 2006 at 9:58 AM

tal cua!, no dijo nada que no hubiera dicho cualquier criollo!!!

agrega un comentario


La mierda del loco
Por Resentido - Wednesday, Jun. 14, 2006 at 2:29 PM

Os animo,como he hecho yo, a enviar un correo a La Sexta pidiendo la exclusión de Gatti como comentarista del mundial. Siempre he sostenido que a los emigrantes,y Gatti lo es, hay que tratarlos con respeto, pero estos a su vez deben respetar al pais que los acoge. El exabrupto de Gatti contra el Presidente del Gobierno es inadmisible aunque provenga de una persona que se autoproclama Loco.


 

Mensajes relacionados.
Tema Autor Fecha
  Comentarista de La Sexta tampere 12/06:11:37
      Y qué dijo exactamente?? (s/t) archer 12/06:12:02
        Yo también quiero saber qué dijo este energúmeno que se piensa que por llamarse loco tiene patente de corso (s/t) Daniela 12/06:12:19
          RE:Yo también quiero saber qué dijo este energúmeno que se piensa que por llamarse loco tiene patente de corso ( ) tampere 12/06:12:47
            hace dos temporadas dijo que si el real madrid no ganaba la liga se pegaba dos tiros,la liga la gano el barça y el sige vivo jajajajaja (s/t) alfonso333 12/06:16:13
            Al hugo loco gatti le dieron una pedrada de pequeño y le falta una marea (s/t) xisco25 14/06:9:17
      RE:Comentarista de La Sexta (s/t) zaldua 12/06:13:16
        RE:RE:Comentarista de La Sexta (s/t) zaldua 12/06:13:18
          En el AS escribe muchas barbaridades y en vez de pararlo le ríen las gracias y se piensa que en todas partes puede hacer lo mismo(s/t) archer 12/06:13:51
      ¿A que direccion se puede mandar para echar a este sinverguenza? Neeskens 12/06:17:37
http://www.unsat.com/ver_mensaje.php3?id=219689&num_msg=0

agrega un comentario


El Loco
Por Sergio - Friday, Jun. 16, 2006 at 12:15 PM

Negrito no es ni un insulto ni una ofensa. Ustedes son unos paranoicos. El Loco es un comentarista entretenido, sincero y nada hipocrita.

agrega un comentario


Tenés razon
Por Facundo - Friday, Jun. 16, 2006 at 2:27 PM

Y paragua tampoco, si es una cosa útil. Y bolita tampoco. ¿Acaso los bichos bolas no son simpaticos?

Y por lo mismo: hay minas que se buscan que se las violen. ¡Si lo van pidiendo a gritos!

¿Y no es mejor darle un buen sopapo a una mina cuando se hace la canchera?

¿Y los piqueteros no son unos vagos?. ¡Si les tiras con palas y picos salen corriendo!

Es que hay gente que quiere cambiar nuestra manera de ser. Y que nos tratemos todos los seres humanos como iguales. ¡Hasta quieren respetar los animales y las plantas!
Maricas de mierda, eso es lo que son.

agrega un comentario


Pobre retrazado mental
Por Jorge - Monday, Jun. 19, 2006 at 9:27 PM
kfirmad@gmail.com 123456789

Este más que un loco es un pobre retrazado mental, racista e ignorante, yo no comprendo cómo le dan espacio para que hable este perfecto burro que no sabe lo que es el respeto a las personas...

agrega un comentario


una cosa
Por t - Tuesday, Jun. 20, 2006 at 7:06 AM
fg

una cosa es ser sincero y una muy diferente es ser estupido y no pensar las cosas que dice es una porqueria de persona no entiendo como hay personas que lo apoyan, seguramente deben ser tan igorantes como el

agrega un comentario


Das asco Racista
Por Raul Gonzaga - Tuesday, Jun. 20, 2006 at 1:41 PM

Como se ve que eres un ignorante Gatti, deberías saber que en ecuador hay una gran población negra y que no se nacionalizo ningún Nigeriano.
Pero esos comentarios eran de esperarse de un arquero que probablemente no acabo ni la escuela.

agrega un comentario


GATTI"VIEJO RACISTA"
Por Ecuatoriano - Tuesday, Jun. 20, 2006 at 3:21 PM
mataperuano@yahoo.com

Gatti gay, no hagas quedar mal a tu país, lavate la trompa antes de hablar de Ecuador, por si no lo sabes somos un país con diversidad racial, nuestros jugadores son nacidos en Ecuador de padres Ecuatorianos y con respecto a la máscara de Ivan Kaviedes informate, decrépito anciano, es en homenaje a un jugador fallecido.

Gente como tú hace quedar mal a Argentina y a toda Latinoamérica, así que mejor ya muerete que estás a un paso de la tumba, anciano.

agrega un comentario


........
Por katiuska - Tuesday, Jun. 20, 2006 at 4:38 PM

una bomba en el orto y chau Gatti

agrega un comentario


hugo gatti andaa lavarte bien la boca antes de hablar del ECUADOR
Por EDUARDO MERCHAN - Tuesday, Jun. 20, 2006 at 6:03 PM

YO NO ENTIENDO COMO ES QUE EN ARGENTINA PERMITAN TENER EN UN MEDIO DE COMUNICACION A UN TIPO QUE NO SABE DE LA CULTURA DE OTROS PAISES Y QUE HABLE POR QUE TIENE BOCA.

............ QUE PENA POR LOS ARGENTINOS PUES ESTE TIPO LOS HACE QUEDAR MAL .

Y PARA VOZ HUGO GATTI QUE NO TIENES TIEMPO PARA ACCEDER A INFORMACION DEL RESTO DEL MUNDO TE COMENTO QUE HAY INTERNET Y SI NO LO SABIAS TE LO AVISO QUE NO ES DIFICIL DE USAR Y ESTA AL ALCANZE DE TODOS.
POBRE MARCION ANDA LAVERTE PRIMERO LA BOCA ANTES DE HABLAR DE ECUADOR Y PEINATE POBRE CHOLO MITAYO QUE SI NO ESTAS EN FRENTE DE MI TE SACARA LA PUTA Y NO ME QUEDO NINGUNA PALABRA DE DECIRTE YA QUE LOS ECUATORIANOS DECIMOS LAS COSAS SIN TAPUJOS.

Y TE DOY UN POCO DE CULTURA POBRE IGNORANTE LOS JUGADORES NEGRITOS O AFRICANOS COMO LOS LLAMAS TU RASITA MAL PARIDO SON DE UN HERMOSO VALLE DE EL ECUADOR HUBICADO AL NORTE DE ECUADOR LLAMADO EL VALLE DEL CHOTA.
Y NO TE RECOMIENDO VENIR PORQUE SI TE ENCUENTRO NO REGRESAS VIVO A TU PAIS
HIJO DE TRESMIL PUTAS..........

agrega un comentario


LOCO GATTI ANDA A LAVARTE BIEN LA BOCA ANTES DE HABLAR DEL ECUADOR
Por EDUARDO - Tuesday, Jun. 20, 2006 at 6:08 PM
---

YO NO ENTIENDO COMO ES QUE EN ARGENTINA PERMITAN TENER EN UN MEDIO DE COMUNICACION A UN TIPO QUE NO SABE DE LA CULTURA DE OTROS PAISES Y QUE HABLE POR QUE TIENE BOCA.

............ QUE PENA POR LOS ARGENTINOS PUES ESTE TIPO LOS HACE QUEDAR MAL .

Y PARA VOZ HUGO GATTI QUE NO TIENES TIEMPO PARA ACCEDER A INFORMACION DEL RESTO DEL MUNDO TE COMENTO QUE HAY INTERNET Y SI NO LO SABIAS TE LO AVISO QUE NO ES DIFICIL DE USAR Y ESTA AL ALCANZE DE TODOS.
POBRE MARCION ANDA LAVERTE PRIMERO LA BOCA ANTES DE HABLAR DE ECUADOR Y PEINATE POBRE CHOLO MITAYO QUE SI NO ESTAS EN FRENTE DE MI TE SACARA LA PUTA Y NO ME QUEDO NINGUNA PALABRA DE DECIRTE YA QUE LOS ECUATORIANOS DECIMOS LAS COSAS SIN TAPUJOS.

Y TE DOY UN POCO DE CULTURA POBRE IGNORANTE LOS JUGADORES NEGRITOS O AFRICANOS COMO LOS LLAMAS TU RASITA MAL PARIDO SON DE UN HERMOSO VALLE DE EL ECUADOR HUBICADO AL NORTE DE ECUADOR LLAMADO EL VALLE DEL CHOTA.
Y NO TE RECOMIENDO VENIR PORQUE SI TE ENCUENTRO NO REGRESAS VIVO A TU PAIS
HIJO DE TRESMIL PUTAS..........

agrega un comentario


GATTI POBRE MARICON
Por UN ECUATORIANO - Tuesday, Jun. 20, 2006 at 6:49 PM

OYE GATTI a voz ni tu madre te quiere argentino acomplejado porque haces quedar mal a tu pais y todos los latinos ojala y conocieras Ecuador para que veas un pais donde hay union y los jugadores son nacidos en esta tierra hermosa y ellos si saben sudar la camiseta porque adran su patria asi que lavate el osico para hablar de mi pais y enterate analfabeto antes de escribir estupideces en un diario de mierda.

agrega un comentario


GATTI ESTA DROGADO
Por Ht - Tuesday, Jun. 20, 2006 at 9:19 PM

Viendo la forma en como escribe los editoriales este inepto y sabiendo que es Argentino me imagino que tambien es un drogadicto como la maxima "estrella" que ha tenido Argentina en el futbol, y aparte con la pinta que tienes eres tan afeminado, deja de llorar tu argentina se va a quedar fuera del mundial porque existen personas como tu y aparte ya no pueden pagar a Peru para ganar 6 a 0 y despues quedar campeon mundial, Lo que escribiste de Ecuador da la sensacion que nos tienes envidia, has de haber sido un gran arquero en tus tiempos pero eso no te da el derecho de escribir las estupideces que escribiste sobre Ecuador, Porque mejor no vienes como lo afeminado que eres a que un negro te clave la verga? ven y tu mira si son Nigerianos! mamaverga, chucha de tu madre, afeminado hp, drogadicto.
ESPERO QUE TE VAYAS A LA CASA DE LA REVERGA, si por ay en tu casa de Argentina.


agrega un comentario


dejense de mariconear
Por Filliol - Tuesday, Jun. 20, 2006 at 10:29 PM

Parece que el fanatismo antixenofobo y antidiscriminador tan de moda hoy en día les pega mal a algunos que ven en cualquier comentario en broma ,o zonzo o al pasar ,un panfleto racista .
Si dijo "negrito" a algun jugador que hay ? que tiene de malo ser negrito ? lo triste es que los que escriban esten acomplejados por su negritud
Dejen de tomarse todo a la tremenda ...ya veo que van a mandar esto a alguna de esas pedorras orgs de derechos humanos jajaja ...de otras gente es esperable que armen un escandalo por nimiedades así porque viven del negocio de victimizarse. ..pero de los negros no lo esperaba
Bah ,capaz que los que se quejan ni sean negros
Como pasa con los que "defienden" a los obreros que justamente no suelen ser obreros ,no?

agrega un comentario


Sr.
Por Alvaro Mauricio Durán Mejía - Wednesday, Jun. 21, 2006 at 2:28 AM
alvarduran@ricuri.com 59322378084 Isla Santa Fe 586 y Rio Coca

Con lastima me dirijo a ustedes para manifestar mi desagrado a los comentarios hechos por el comentarista Gatti quien en un articulo publlicado el 16 del presente mes se refiere a los Ecutorianos en terminos de bananeros y nigerianos nacionalizados. Por supuesto no tengo nada en contra de la raza negra pues tengo un medio hermano que orgullazamente lleva ese color y a quien quiero mucho. Lo molesto de los comentarios del señor gatti radican en la duda que trata de plantear sobre la procedencia de los deportistas que, con mucho orgullo y exito, representan a la selección nacional de mi nación.
Es evidente que su "duda" nace de la profunda ignoracia sobre la riqueza cultural y étnica de mi país. Por tanto el proposito de estas letras es el de enfáticamente rechazar, mediante el apoyo a su posición con respecto a la labor periodística del señor Gatti , los comentarios emitidos por este individuo.
Personalmente respeto a la nación Argentina pues he tenido la oportunidad de trabajar con profesionales de este país, quienes han venido al Ecuador a trabajar y fomentar el tan importante intercambio cultural que creo es la base para hacer del concepto "naciones hermanas" una verdad y que con comentarios de mal gusto como los del comentarista Gatti hacen que se resquebraje.

Atentamente

Alvaro Mauricio Durán Mejia

agrega un comentario


Gatti, fuma de la buena
Por Miguel Bochert - Wednesday, Jun. 21, 2006 at 3:43 AM
cabreado@chingonet.net 593-2 305792

Hugo Gatti, hijo de la Mala Leche, madura, ya no eres un chico... lávate primero la boca antes de hablar del Ecuador. La ignorancia es atrevida pero en tu caso tambien da lástima. ¿O es que acaso estás fumando cualquier basura que te cruza el Diego?

agrega un comentario


Gatti ubícate, no insultes a mi pais...
Por Juan Pablo Meneses - Wednesday, Jun. 21, 2006 at 5:31 AM
juanpi_meneses@hotmail.com

Que lamentable enterarme de los comentarios de Gatti. Lo escuche en televisión comentado por otros periodistas indignados por los comentarios emitidos por Gatti y corrí a revisar el internet para conocer más de la noticia, y saben que, ESTE TIPO DA RISA, no solo por su ignorancia sino por su triste papel de idiota. Indudablemente es alguie que tuvo exito en su labor de futbolista, arquero especificamente, pero QUE CARAJO CREE QUE SABE DE MI PAIS PARA HABALR DE EL?? Nigerianos?? Señor Gatti, NIGERIA es un hermoso país del AFRICA que no clasifico a este mundial de Alemania, nosotros somos ECUADOR no hay ningún nacionalizado en nuestra selección. Los jugadores de raza negra provienen en su mayoría del VALLE DEL CHOTA un sector de gente de raza negra muy hermoso de mi tierra. Un sector muy pobre por cierto, pero que gracias a nuestros futbolistas está saliendo adelante por su ayuda económica al sector, promoviendo el deporte, la salud y educación.
Por otro lado si ser exportadores de banano nos catalogas como ''bananeros'' (aunque estoy seguro que lo haces en tono racista y no por esa fruta de exportación) pues bien, nuevamente POBRE TIPO das risa...que pena. Que verguenza le haces pasar a tu pais con esos comentarios.

Sobre lo de la máscara, ay Gatti!!!, otra ''garcada'' como dicen ustedes te mandaste. Otilino Tenorio, futbolista ECUATORIANO e integrante de la selección ecuatoriana fallecido en un accidente de tránsito hace un poco más de un año celebraba los goles de esa forma, y su muerte dejó una terrible huella en ellos, por su don de gente, amigo y futbolista. Kaviedes celebra el gol así en homenaje a OTILINO, y causó una excelente y emotiva reacción de los ecuatorianos, lo que llevó a muchos hasta las lágrimas, incluidos sus padres y familiares, que lo vieron como un homenaje a su memoria, como verlo a su hijo jugando el mundial que tanto quiso jugar, y que pudo jugar si la desgracia no le hubiera tocado.

Señor Gatti, yo no lo voy a insultar, no me voy a rebajar a su nivel, pero algo si le dejo muy claro, CUANDO UNO ABRE LA BOCA PROCURA QUE SEA PARA EMITIR UN COMENTARIO INTELIGENTE, ALGO QUE EDUQUE, usted no ha hecho más que faltarle al respeto a un pais que está creciendo futbolísticamente, lentamente, pero lo estamos haciendo. DEJENOS CELEBRAR EN PAZ si para usted no es sorpresa y somos todo lo que usted coemnta pues GUARDESELO PARA USTED porque prestigiosos coemntaristas de su pais y de todo el mundo lo ha visto a ECUADOR como una revelación, no estamos para ser campeones porque como hoy lo demostramos en el partido con Alemania, aunque con suplentes, nos falta mucho, pero estamos avanzando y eso es muy bueno, y eso ayuda en muchos aspectos anímicos a una patria golpeada por politicos, corrupción e inestabilidad, situaciones por la que pasamos la mayoria de paises latinoamericanos.

Midase en lo que habla, USTED NO ES MAS QUE UN EX FUTBOLISTA, NO ES PITONISO, NI PERIODISTA NI NADA MAS, usted es una mala persona, que sin duda alguna terminará sus dias solo, y eso DA PENA, Y ES MUY TRISTE.

SALUDOS PARA MIS COMPATRIOTAS Y ARRIBA EL ECUADOR, PASE LO QUE PASE EN EL MUNDIAL SEGUIREMOS CRECIENDO...

agrega un comentario


Que pena de este mal llamado "periodista"!
Por Johnny M. - Wednesday, Jun. 21, 2006 at 11:19 AM
johnnym_05@yahoo.com 593-2-302582 Av. Amazonas

Estimados Todos:

Si, que pena saber que un patán del futbol no sepa que hablar. He leido todos los comentarios acerca de este tema, estimados ecuatorianos, no caigan en tentaciones absurdas, respondiendo a esto, lo único que hacen es darle publicidad a un ignorante, un ex-futbolista decrépito, tiene que hablar de esa manera para seguir "laburando". Él no sabe que más hacer que hablar un poco de barbaridades, no traten de enseñarle cultura ni geografía, peor un poco de cívica, arbol que nace torcido jamás su tronco endereza. Yo veo canales de cable como FOX, ESPN y otros de deportes, nunca he escuchado de un periodista argentino barbaridades como las de este tipo.
Tranquilos compatriotas, no se sientan agredidos, la mayoría de los argentinos saben y conocen quien es Ecuador y donde queda. Si o No??...
Que Viva el Ecuador!!!!!

agrega un comentario


Gatti racista
Por Diego - Wednesday, Jun. 21, 2006 at 11:22 AM

Para los que no saben que dijo Gatti sobre el Ecuador:
"Los ecuatorianos no son sorpresa, al menos para mí. Ya llevan dos Mundiales seguidos, en Suramérica se clasifican sin muchos apuros y relativamente cerca de Argentina y Brasil... Juegan un fútbol de toda la vida, sin misterios ni cosas raras, y encima han juntado una selección casi entera de nigerianos nacionalizados... ¿Pero los ecuatorianos no eran indios, como yo? Pues no, ahora son negritos casi todos.

¿De dónde han sacado ese color de piel? Yo que la FIFA investigaría, porque estos bananeros (así llamamos en Argentina a los ecuatorianos) nos están timando a todos. Encima juegan bien, saben lo que quieren y hacen y hasta se han vuelto listos para vender camisetas: la banderita en la cara del portero, los calzoncillos pintados tipo Spiderman de Kaviedes... Se nota que están disfrutando con su participación en un Mundial en vez de ponerse tensos, que es justo lo que le pasa a Inglaterra y a otras favoritas. Han venido a disfrutar, están disfrutando ellos y están haciendo disfrutar a un país. ¡Enhorabuena!"

Eso dijo

agrega un comentario


cansado
Por Flliol - Wednesday, Jun. 21, 2006 at 11:37 AM

Que Patrioteros y chauvinistas resultaron estos ecuatorianos...se nota que el mundial saca lo peor de los pueblos...

agrega un comentario


No se que chu dijo pero esto si lo escribio
Por jf - Wednesday, Jun. 21, 2006 at 12:16 PM

Miren esto.. de ese hp....

http://argentina.indymedia.org/news/2006/06/416175_comment.php?theme=2

agrega un comentario


Asco
Por Hombre no argentino maricon - Wednesday, Jun. 21, 2006 at 12:25 PM

Oye fillol, o como verga te llames porque no pones tu mail a ver si nos encontramso y te parto el culo pedazo de hijueputa...sufridor de la verga...a ver si con un hombre frente tuyo dices lo mismo..o lo primero que seguro haz de hacer como buen argentino es tirar besos..pero a mi verga..

agrega un comentario


PARA FILIOL
Por SYLVIA - Wednesday, Jun. 21, 2006 at 12:46 PM
sylviagomez@hotmail.com

oiga "SEÑOR" filiol, SI ESTA CANSADO, DEJE DE LEER LOS COMENTARIOS Y DE PARTICIPAR EN EL FORO, seguramente usted no recuerda tantas veces que su sufrido pueblo argentino ha reaccionado contra injurias inglesas y su medio de expresión ha sido UN MUNDIAL DE FUTBOL (México 86, grito de guerra: LAS MALVINAS SON ARGENTINAS) podría decir que si el futbol saca lo peor de los paises, el suyo (sin querer desmerecerlo) es el que se lleva el campeonato de la fanaticada más violenta y absurda, si no sabe a que me refiero escribame y le mandaré una copia del documental sobre violencia en los estadios y le cuento que su pais se lleva el premio al chauvinismo que ni siquiera es nacionalista sino hacia equipos de futbol que tienen nombres EN INGLES! (que contradictorio!) no haga comentarios absurdos y si está cansado NO LEA MAS, DIRIJASE A LA PARTE SUPERIOR DERECHA DE SU NAVEGADOR Y OPRIMA LA TECLA IZQUIERDA DE SU MOUSE SOBRE LA X, NO SE ESTRESE MÁS Y VUELVA A SU TRABAJO. Y para el señor Gatti ni siquiera tengo palabras, pues es absolutamente risible la forma poco informada e ignorante con que se comenta en un "prestigioso" medio de comunicación, creo que aunque como filiol dice quienes hablamos de negros solemos ser blancos, quienes tenemos el orgullo de tener poblaciones negras en nuestros paises (ECUADOR, COLOMBIA, BRASIL, VENEZUELA....) se lo debemos a la madre Africa, eso NO ES UN INSULTO, pero la desinformación osada es lo que lejos de indignar causa RISA Y VERGUENZA AJENA.

agrega un comentario


eres tan bestia como el dinosaurio ése.
Por Yo - Wednesday, Jun. 21, 2006 at 12:46 PM

"al cua!, no dijo nada que no hubiera dicho cualquier criollo!!!"

...


eres tan bestia como el dinosaurio ése.

agrega un comentario


Loco Gatti la verguenza de la hermosa Argentia
Por Gaby - Wednesday, Jun. 21, 2006 at 1:08 PM

Me parece mal que le permitan a este señor si se lo puede llamar asi, expresarse de esa manera ya estamos en el 2006 y aun existe gente como esta. No solo ofende a la gente de color, si no a todo un pais. Por mi parte les hago conocer que tambien escribio un articulo absurdo en contra del Ecuador basandose en que, no tengo idea. Si desean ver el articulo ingresen por favor a http://www.as.com y coloquen en el buscador el nombre de este hombre y saldra varios articulos entre ellos unos que se llama Los bananeros disfrutan y hacen disfrutar. No puede ser que le permitan escribir un articulo sin tener fundamentos y mucho menos sin conocer la historia, deberia sentarse a estudiar bien acerca del pais del cual va realizar un comentario.

agrega un comentario


Amigo Ecuatoriano
Por Brutus - Wednesday, Jun. 21, 2006 at 1:10 PM

Tus palabras son muy hirientes para con los Argentinos que no piensan como ese loco racista hijo de puta
Conozco tu pais y vi tanta mierda como en el mio. Deberias saber que en todas partes se cuecen habas.
Ecuador tiene un equipazo, superior incluso a muchos Europeos. Me gusta ese futbol vistoso, tecnico, de alto nivel.
Y por lo demas te puedo asegurar que, como sudamericanos que somos, la gran mayoria popular Argentina deseara siempre la victoria de cualquier seleccion nuestra,sea Ecuatoriana, Mejicana o Paraguaya antes que la de un pinche vikingo.

Brutos Saludos. Y Muerte al Imperio

agrega un comentario


Gatti dice lo q todos sabemos y pensamos
Por ... - Wednesday, Jun. 21, 2006 at 1:11 PM

Ta bien, en definitiva esl o que son te das cuenta del ocmportamiento de estos negros en los diferentes ambitos, yo vivi 2 años en eeuu y salvando un porcentaje infimo los negros son los q venden la droga arman los kilombos son racistas con los blancos son sectarios y materialistas...PERO LOS ARGENTINOS SOMOS TAN BOLUDOS Q HABLAMOSP OR CASETTE, CUANDO LA COMUNIDAD NEGRA SEA GRANDE EN ARGENTINA Y YA SALGAN A LA CALLE COMO LOS BOLITAS, VAMOS A VER Q OPINAN TODOS INCLUSO LOS ZURDOS DE BOLSILLO......
Negros a casa, bolas a casa, fuera de nuestro pais.


agrega un comentario


no es loco es enfermo
Por carovter - Wednesday, Jun. 21, 2006 at 1:16 PM
carovter@hotmail.com ECUADOR

no se si este sujeto se caracteriza por sus locuras o es un enfermo mental de primer orden listo para enviarlo al manicomio o a un centro de especialidades para dorgas en cualquier parte del mundo... dice que en ecuador mi pais, existen solo indios y que los negros son migrantes nigerianos y nacionalizados que juegan en la selección... diganle a ese hijo de puta que visite el ecuador que gaste en viajes que compre un enciclopedia o que pregunte antes de hablar y vera que nuestro pais como rico en recurso naturales, es rico en cultura y etnias, que acá no somos racistas y lo mas importantes que todos somos alegres no amargados como este enfermo mental...
si algo nos caracteriza es las ganas de luchar que nosotros tenemos y luchamos contra toda injusticia como la que este pillo indica... espero gatti que nunca pises suelo ecuatoriano, que nunca pidas un ingreso a este pais, porque a punta de patadas te expulsaremos de ecuador, porque este ecuador del alma no tolera a gentusa como vos ignorante ojala que algún ecuatoriano te localice alla donde estas y te saque la mierda que cargas en tu cabeza...

agrega un comentario


NO ES ENCONTRA DE ARGENTINA
Por Gaby - Wednesday, Jun. 21, 2006 at 1:22 PM

Querido amigo el comentario que di no lo hice con el afan de ofender a ningun Argentino y si asi lo hice pido mil disculpas pero si deberian parar a este hombre, no esta bien que siga hablando de esa manera de las personas en especial de la GENTE DE COLOR. Yo tambien conozco tu pais por eso digo la bella Argentina. Att. Gaby

agrega un comentario


LOS ARGENTINOS SON INTELIGENTES
Por carovter - Wednesday, Jun. 21, 2006 at 1:40 PM
carovter@hotmail.com ECUADOR

LA REPUBLICA DE ARGENTINA ES UN ESTADO SOBERANO EN DERECHO, SUFRIDO POR SU HISTORIA, PUBLO RICO E INTELIGENTE, CUNA DEL FUTBOL MUNDIAL, DEL TANGO Y LAS MEJORES CARNES DEL MUNDO, COMO PUEDEN PERMITIR QUE UN IGNORANTE COMO GATTI PUEDA HABLAR ESTUPIDECES DE UN PAIS HERMANO SIN QUE ARGENTINO ALGUNO LE IMPORTE, O COMO ESTE IGNORANTE DE GATTI NO CONOCE DE HISTORIA DE SU PAIS, NO RECUERDA LO QUE ECUADOR DIO CUANDO ARGENTINA LUCHO POR SUS DERECHOS EN LAS MALVINAS... HERMANOS ARGENTINOS, NO PODEMOS DEJAR A UN BESTIA COMO GATTI SIGA OFENDIENDO A MI PAIS... ESPERO QUE LA CANCILLERIA TOME CARTAS EN ESTE ASUNTO Y PIDA A GATTI NO UNA DISCULPA PORQUE DE LA TROMPA DE ESTE ANIMAL NO SALDRA DISCULPA ALGUNA PARA GENTE COMO NOSOTROS, QUE NUESTRA CANCILLERIA EXIJA A LA REPUBLICA ARGENTINA UNA SANCION PARA ESTE IMBECIL... USTEDES HERMANOS ARGENTINOS SON INTELIGENTES, BUENOS, TRABAJADORES, CREATIVOS NO DEJES QUE ESTE ENERGUMENO SIGA HABLANDO Y CALIFICANDOSE DE ARGENTINO, PORQUE AL PARECER ESTE IGNORANTE NO TIENE TIERRA, ES EL UNICO EN EL MUNDO QUE NACIO SOLO, ES DECIR NO TIENE MADRE...

agrega un comentario


LOS ARGENTINOS SON INTELIGENTES
Por carovter - Wednesday, Jun. 21, 2006 at 1:48 PM
carovter@hotmail.com ECUADOR

LA REPUBLICA DE ARGENTINA ES UN ESTADO SOBERANO EN DERECHO, SUFRIDO POR SU HISTORIA, PUBLO RICO E INTELIGENTE, CUNA DEL FUTBOL MUNDIAL, DEL TANGO Y LAS MEJORES CARNES DEL MUNDO, COMO PUEDEN PERMITIR QUE UN IGNORANTE COMO GATTI PUEDA HABLAR ESTUPIDECES DE UN PAIS HERMANO SIN QUE ARGENTINO ALGUNO LE IMPORTE, O COMO ESTE IGNORANTE DE GATTI NO CONOCE DE HISTORIA DE SU PAIS, NO RECUERDA LO QUE ECUADOR DIO CUANDO ARGENTINA LUCHO POR SUS DERECHOS EN LAS MALVINAS... HERMANOS ARGENTINOS, NO PODEMOS DEJAR A UN BESTIA COMO GATTI SIGA OFENDIENDO A MI PAIS... ESPERO QUE LA CANCILLERIA TOME CARTAS EN ESTE ASUNTO Y PIDA A GATTI NO UNA DISCULPA PORQUE DE LA TROMPA DE ESTE ANIMAL NO SALDRA DISCULPA ALGUNA PARA GENTE COMO NOSOTROS, QUE NUESTRA CANCILLERIA EXIJA A LA REPUBLICA ARGENTINA UNA SANCION PARA ESTE IMBECIL... USTEDES HERMANOS ARGENTINOS SON INTELIGENTES, BUENOS, TRABAJADORES, CREATIVOS NO DEJES QUE ESTE ENERGUMENO SIGA HABLANDO Y CALIFICANDOSE DE ARGENTINO, PORQUE AL PARECER ESTE IGNORANTE NO TIENE TIERRA, ES EL UNICO EN EL MUNDO QUE NACIO SOLO, ES DECIR NO TIENE MADRE...

agrega un comentario


Quien carajo se cree Gatti?
Por Roberth - Wednesday, Jun. 21, 2006 at 1:54 PM
roberth@ecuador.com 55555555 Quien sabe

Quien diablos se cree este periodista de mala muerte, con cara de traficante de drogas de poca monta cuyo, según él, encanto de los 80 atrae a no más que menopausicas y engañadas desesperdas como las mujeres de su propia familia para venir a decir esas cosas de mi país, si alguien lo conoce infórmenle que es un fantoche que como no pudo pensar en que podía hacer con su miserable vida se convirtió en periodista deportivo y lo peor es que hasta eso lo hacen mal, xq no por su estilo es reconocido x hacer bien su trabajo sino x la verborragia que dice cada vez q abre el hocico. Ecuador es una de los países más ricos en cuantos a etnias y nuestro fútbol ha mejorado, lástima que el equipo de "el trompudo Gatti" siga igual o no haya mejorado últimamente pero la vida es dura.

agrega un comentario


Querías oir verdades
Por Serapio - Wednesday, Jun. 21, 2006 at 2:00 PM
serapio@hotmail.com

OYE !!!!!! LOCO COMENTARISTA NO CREO QUE TE DIO EL CEREBRO PARA MAS..........SEGURAMENTE ESTUVISTE DROGANDOTE CON EL MARADONA DE TU PAIS.....QUE PENA PENSAR QUE EXISTE GENTE SIN CULTURA COMO TU EN TU PAIS.....HACES PENSAR LO PEOR DE ARGENTINA!!!! NO QUIERO SEGUIR DICIENDO LO QUE PIENSO PORQUE TENGO COSAS MAS IMPORTANTES QUE HACER EL TRABAJO POR MI PAIS ESTOY ORGULLOSO DE SER ECUATORIANO.......ADIOS

agrega un comentario


ECUADOR VS. LA INGNORANCIA DE GATTI
Por RINGO - Wednesday, Jun. 21, 2006 at 2:09 PM
sebastianoring@yahoo.com Urb. Miravalle, Calle 10, No 292

Gatti: Este mediocre futbolista, mal informado, desconocerdor de las raices latinoamericanas y hasta de sus propios orígenes, ha insultado a toda una Nación, mi país Ecuador. Ha escrito un articulo en el que afirma que Ecuador ha nacionalizado Nigerianos en nuestra selección y que está en duda la composición de nuestra selección. Obviamente con lo expresado por él, demuestra su total IGNORANCIA y de no conocer la historia ni las raíces étinicas de América Latina y eso debe obedercer a que en su "Mundo" no cabe la opción de que gente trabajadora y humilde de nuestros pueblos puedan sobrepasar límites y llegar a conseguir grandes triunfos. Solicito que este MEDIOCRE se retracte y que si no conoce cuales son las raíces étnicas de mi País, lo invito cordialmente a conocer nuestras provincias de Imbabura, Esmeraldas, Guayas y muchas otras más, para que pueda constatar la gran diferencia cultural y étnica que tiene mi pequeño gran País. Estoy seguro de que cuando tenga la oportunidad de hacerlo se comerá sus palabras y por una vez en su vida pueda entender que el mundo esta hecho completamente distinto del que tiene hasta antes de sus naríz. A este recista, le llegará la hora en que a quienes desconoce le haran saber lo que significa y es ser de culturas diferentes y pertenecer a raza afroamericana.. cuando lo haga habrá de pedir perdón a Dios. Gatti, le invito a que entablemos una verdadera platica de la vida para que salgas del cazcarón en que te desarrollas. Saludos, RINGO

agrega un comentario


gatti come gato
Por Danny - Wednesday, Jun. 21, 2006 at 2:27 PM
coldman@terra.com

A mis amigos argentinos les pido mil disculpas por referirme de la manera que lo voy hacer a este tipo....................Gatti soy negro y con mucho orgullo del Ecuador y de padres Ecuatorianos tengo estudios superiores y me da mucha pena el tipo de comedia que manejas, por que estoy seguro que solo es una mala broma de un viejo tarado con los humos alzados..............te pido de favor nunca en tu vida se te ocurra pisar mi pais ni tu, ni tus hijos, ni los hijos de tus hijos por que de verdad te va a ir muy , muy mal y no es amenaza .............es solo lo que pienzan mas 12 millones de Ecuatorianos...........un abrazo a todos los hermanos Argentinos que no son ni piensan como este tal Gatti.............asi que Gatti como Gato

agrega un comentario


DIGAN, ADONDE ESTÁ ESE HIJO DE PERRA!!!
Por Macho Argento - Wednesday, Jun. 21, 2006 at 3:20 PM

Hay que ir a buscarlo donde esté y recagarlo bien a trompadas, bajarle todos los dientes, igual que a todos los hibridos putos que reniegan de su raza latina.
Aguanten Ecuador y Ghana carajo. Que lindo seria una final sin gringos

agrega un comentario


"fanatismo antixenofobo y antidiscriminador"
Por ... - Wednesday, Jun. 21, 2006 at 3:45 PM

esta pelotudez la dijo el inmundo que firma como Filliol.

hay que ser pelotudo!!! pero bueno, rascista, pelotudo... es lo mismo

agrega un comentario


Y quien es GATTI
Por cazador de ignorantes - Wednesday, Jun. 21, 2006 at 4:07 PM
miloalba@hotmail.com

Como hay mercado para todo, hay espacio para que gente con talento momentaneo y eterna ignorancia comentan lo que ni ellos mismo entienden una cosa es patear una pelota otra cosa es razonar sobre un vento que tiene varias aristas, la culpa es de los editores que permitan a un imbecil tomar una pluma o microfono y expresarse?, el mundial terminará en pocos dias y la gente seguira y los GATTIs seguiran a su siguiente basurero para subsistir...esa es una pequeña diferencia que da la inteligencia

agrega un comentario


Que horror
Por Miguel Barreiros - Wednesday, Jun. 21, 2006 at 4:42 PM
migue_0101@hotmail.com

Con respecto a la nota realizada por el señor “periodista” (si lo es) Hugo Orlando Gatti , referente al fútbol y de paso a la nación ecuatoriana , lo único que puedo manifestar es mi total desagrado y rechazo inmediato ante sus palabras ; sin embargo quisiera resaltar algunos de los millones de tópicos discutibles de este pequeño comentario realizado por este personaje .
Primero quisiera manifestarle al señor Gatti , mi insistente búsqueda por un medio de comunicación directa con el , ya que fuera de la grosería (la cual no es necesaria) desearía que por boca común , tuviese un conocimiento mas amplio de su propio continente , lo cual le ayudaría a manifestarse hacia sus países vecinos de una mejor manera ; mencionando esto , será imposible comunicarle personalmente a este señor , el pensamiento de aquellos que se encuentran en contra de su léxico hiriente.
Como dato adicional, solo puedo mencionar que me tome el trabajo de leer cada uno de los comentarios expuestos de forma libre en esta pagina y bueno , solo quisiera recalcar que el termino “nagrito” no es hiriente , pero ojo se reserva para aquellos con los que se tiene confianza obviamente , ya que me imagino que a nadie le gustaría que de buenas a primeras lo llamen “cholito” o “mesticito” por ejemplo .
Lamentablemente el “periodismo deportivo” ha decaído en una burla según veo para el señor Gatti , obviamente tiene sus acepciones y a la ves las mismas demuestran una gran objetividad , pero con respecto a la especulación que podemos ver en el texto y comentario generalizado del señor Gatti , lo único que nos manifiesta es su indiscutible ignorancia sobre los afro descendientes en América latina y la historia de los oriundos sudamericanos , dentro de los cuales se encuentran “los quitus caras” “los cayapas” “los quichuas de la sierra y oriente” y muchos otros , que solo corresponden al territorio ecuatoriano , así que untes no es el único descendiente de indígenas en América latina .
Para los lectores , solo quisiera informarles que soy un ciudadano ecuatoriano común , mi edad es de 20 años y atravieso segundo nivel de la carrera de Comunicación Social ; esto lo digo simplemente porsiacaso es visto por el señor Gatti ; para que vea que personas mas jóvenes que el se forman un futuro en el cual respetan la diversidad cultural , condenan el racismo y sobre todo , aprenden de lo que no se debe hacer ; osea que le felicito por su editorial , ya que gracias a el y a sus comentarios , generaciones venideras de periodistas deportivos , sabrán lo que no se debe hacer .

agrega un comentario


Experiencia de un nigeriano
Por Fausto López - Wednesday, Jun. 21, 2006 at 4:45 PM
faustolopezvillegas@hotmail.com 2564781

Las expresiones del Sr. Gatti solo demuestran el resentimiento social que el tiene desde su infancia, seguramente debido a que provino de un imigrante italiano, pero eso no lo detestable, todos los seres humanos merecen respeto, sin embargo quiero comentarles la experiencia de un nigeriano en Buenos Aires:

Nigeriano: Paseaba por las hermosas avenidas de Buenos Aires y al mirar el obelisco en la Ave. 25 de Mayo, se detuvo:

Gatti: Che que estás mirando?

Nigeriano: Miro la belleza del Obelisco. ¿ en homenaje a quien lo contruyeron?

Gatti: Che..eso no se pregunta, construyeron en homenaje al organo de mi padre.

Nigeriano: De su bolsillo tomó un flexómetro y empezó a medir la base del obelisco.

Gatti: Che, ahora qué estás haciendo?

Nigeriano: Estoy midiendo el diámetro del organo de tu madre!!!!

Esta historia es verídica y con toda seguridad, el señor Gatti guarda el profundo resentimiendo hacia los seres humanos.

agrega un comentario


Experiencia de un nigeriano
Por Fausto López - Wednesday, Jun. 21, 2006 at 4:51 PM
faustolopezvillegas@hotmail.com 2564781

Las expresiones del Sr. Gatti solo demuestran el resentimiento social que el tiene desde su infancia, seguramente debido a que provino de un imigrante italiano, pero eso no lo detestable, todos los seres humanos merecen respeto, sin embargo quiero comentarles la experiencia de un nigeriano en Buenos Aires: Nigeriano: Paseaba por las hermosas avenidas de Buenos Aires y al mirar el obelisco en la Ave. 25 de Mayo, se detuvo: Gatti: Che que estás mirando? Nigeriano: Miro la belleza del Obelisco. ¿ en homenaje a quien lo contruyeron? Gatti: Che..eso no se pregunta, construyeron en homenaje al organo de mi padre. Nigeriano: De su bolsillo tomó un flexómetro y empezó a medir la base del obelisco. Gatti: Che, ahora qué estás haciendo? Nigeriano: Estoy midiendo el diámetro del organo de tu madre!!!! Esta historia es verídica y con toda seguridad, el señor Gatti guarda el profundo resentimiendo hacia los seres humanos.

agrega un comentario


el lloriqueo interminable
Por Filliol - Wednesday, Jun. 21, 2006 at 5:22 PM

Fausto ..encima de escribir boludeces las repetis?
¿Gatti resentido de que ? uds son los que guardan un complejo de inferioridad evidente ...y en el fondo se odian a sí mismo por tener sangre india y/o negra...asi que el problema es de ustedes.
Y así les va mal ,están amargados lamentandose por no ser blancos y no se bancan un comentario intrascendente de un tipo como Gatti.
Esto va para quien lo sabe: si me vas a decir racista escribilo bien...¿o encima sos ignorante? hay que leer un poco más...

agrega un comentario


IGNORANCIA DE GATTI
Por VERONICA - Wednesday, Jun. 21, 2006 at 5:28 PM
avcorreaa@hotmail.com Ecuador

El Loco Gatti, antes de hablar de un país al que no ha llegado a conocer debe informarse y sobre todo educarse antes de hablar mal de los Ecuatorianos, somo un país pequeño con gente de honor, de respeto y de valores muy altos.

Por eso quiero invitar a este personaje ignorante a que ingrese al internet y mire que es el Ecuador, que nosotros no necesitamos de extranjeros para llegar a un mundial, por otro lado tenemos genete de color especial y que sus comentarios racistas no nos afectan en nada.

Es una verguenza para el deporte tener gente dañada como GATTI en los medios Deportivos y más aún como comentarista, que pena Gatti la verdad estas más loco que nunca.

agrega un comentario


nada que no hubiera dicho otro criollo
Por MN - Wednesday, Jun. 21, 2006 at 5:43 PM

A todos los que justifican las estupideces dichas por el "señor" Gatti, sepan ustedes que discriminar a las personas no es un asunto de gustos, sino un delito.

Y veámos cuanto el dura el chiste cuando "los elefantes africanos" le pongan el juicio que le corresponde, para que al mismo estilo del señor Bianchi, cuando Boca no salió a la ceremonia de premiación de la Libertadores... el tan valiente terminó disculpándose con la cobarde " no sabíamos que para el vicecampeón había medallas"....

Triste que muchos de ustedes piensen que se puede insultar a la gente, a discriminarla por su color, por su origen, por nacionalidad. Triste, será por eso que viven en Suramérica, fingiendo ser "europeos"?...vaya complejo.

agrega un comentario


otra vez a filliol
Por sylvia - Wednesday, Jun. 21, 2006 at 5:56 PM

oye filliol porque no pones tu mail para mandarte el documental ofrecido y para mandarte fotos también.. o mejor date una vueltita por Ecuador para que veas que la variedad de los colores y las rasas es lo que hace más bello a mi país... la rasa INDIA en sudamerica la tenemos todos inclusive tu! no hagas quedar mal a tu gente, porque hay gente hermosa en tu país y si Gatti es un soberano ignorante, al parecer tu no te quedas atrás... lloriqueos? SO DON'T CRY FOR ME ARGENTINA!

agrega un comentario


el lloriqueo interminable
Por Luis Wing - Wednesday, Jun. 21, 2006 at 6:13 PM

Bueno tal parece que nuestro amigo Filiol no capto el mensaje claro como no fue a su país que trataron de timadores a el le importa un Pito y como es un argentino el que hizo el comentario "DEPORTIVO" y es "FUTBOLISTA" esta muy bien es mas... hay que aplaudirlo.
Bien mi amigo Filiol te explico lo que parece, no entiendes.
si va a comentar algo que sea de futbol NO ESTUPIDECES por que no escribe el tarado ese " lo buena que esta la tactica defensiva de tal equipo o que podrian hacer para cambiar su defensa el equipo de .................
Osea seamos objetivos, el tipo no dice mas que porquerias, no aporta nada bueno con sus comentarios.
De que fue un gran arquero OK pero lee lo que escribe y escucha lo que narra, vamos yo se entiendes o ¿no filiol?
Otra cosa mas ECUADOR es pluriétnico yo soy blanco y soy de la costa y no siento verguenza por los negros de mi pais ni de mis cholos ni de mis serranos.

PD: Nosotros sabemos quienes son los llorones
es mas le estoy respondiendo a uno, ahh que casualidad le dicen Filiol!!!







agrega un comentario


Como es posible q existan personas asi en Argentina???
Por Maeia Elena - Wednesday, Jun. 21, 2006 at 6:15 PM
mariaelenasg@hotmail.com

Definitivamente el "loco" GATTI""" COMO LO DICENNN esta muy safado,, definitivamente ,, quien se cree el?? ahh???,, soy del ecuador y pienso que no tiene ningun derecho de andar discriminando a los paises'?? q se cree ???muy bueno en futbol??? solo por haber sido un arquero??,hasta para ser buen arquero se necesita de mucha cabezaa,, o hasta paar decir un comentarioo hay q ser inteligente!!! primero q venga a mi pais y averigue toda la trayectoria de mi equipo,,, como es posible q diga q ???que son nigerianos nacionalizados'?habla tantaaa huevadaaaaaaa!!! jaaj hasta me da chiste de las estupideces q pone ese IGNORANNTE!!!! es tan alzado que no puede ver q un pais q recien esta empezandoa salir a la luz en el futbol,, pueda opacar a los argentino!!!!

agrega un comentario


mi pana Filiol
Por sablecito - Wednesday, Jun. 21, 2006 at 6:21 PM

Filiol, sabes el resentimiento que tiene Gatti.... sabes cual es.. que fue violado por un negro de nigeria y sueña con que toda la seleccion de ecuador le rompan el orto y yo creo que tu tambien quieres eso picaron Filiol

agrega un comentario


a sylvia(pffff)
Por Filliol - Wednesday, Jun. 21, 2006 at 6:21 PM

Ponete Silvia de nombre en lugar de Sylvia ,total lo podes cambiar... o es que tus padres te quisieron hacer anglosajona?...en tu simpatico pais le rinden homenaje a los gringos rubios de ojos celestes poniendose de nombre byron wilson washinghton john franklin etccc
Hablan de racismo como si no hubiera racismo en ecuador y demas paises de latinoamerica por parte de las minorias blancas hacia las mayorias negras mestizas e indias.
Son paises bien racistas y se ponen a llorar por una boludez sin importancia que dijo gatti ,por favor.
Me decis ignorante ,me parecería bien si tuvieras la capacidad de decir qué es lo que ignoro .Si no la tienes ,callate.
Y la terminas bien a lo yanqui cantando don t cry for me argentina ,andá a cantar canciones creadas por los Ingleses a tus heroes anglosajones ...
La ultima : se quejan del racismo y sus respuestas son homofobicas y discriminatorias ("acusan" de putos drogadictos etc)
En fin...los gobernantes les venden el Patrioterismo y el NAcionalismo Irracional y los ciudadanos bobos lo compran al toque....

agrega un comentario


soy argentino
Por federico goldstein - Wednesday, Jun. 21, 2006 at 6:33 PM

soy argentino y pido disculpas a los ecuatorianos que se han ofendido con los comentarios de Gatti, no todos somos asi boludos. Me alegra que Ecuador avance en el mundial con o sin gente de raza negra, hay muchos ecuatorianos acá en Buenos Aires, gente re querendona. No se debe generalizar porque en todas partes tenemos de todo aca en Argentina hay pelotudos como Gatti o como Filliol pero tambien hay gente copada. Se que duele cuando te insultan al país, lei la columna de Gatti y los entiendo ecuatorianos... y que puedo decir tienen la razon.

agrega un comentario


FILIOL
Por juan - Wednesday, Jun. 21, 2006 at 6:35 PM

Das risa por pendejo una vez mas escribes por escribir don bodoque, en argentina se escucha mucho el hip hop la musica electronica y el R&B... y dime que influencia es esa???? huyy por dios que tarado me salistes
hablas pendejadas por diosssss la plena loco que das risa si ustedes se la chupan a los rollins stone y eso que ellos son ingleses, pero me hablas de que todos en el ecuador tenemos heroes anglosajones por favor!!!! el BURRO LE DICE OREJON AL CONEJO callate so burro mejor... mas claro no me interesa tu pasado

agrega un comentario


siguen con la amargura?
Por Filliol - Wednesday, Jun. 21, 2006 at 6:52 PM

¿¿El problema es que Gatti dijo que son "nigerianos nacionalizados"??
¿Ese comentario les resulta mal porque les da verguenza que los asocien a los Africanos? Eso hablaría mal de ustedes...estarían discriminando a los nigerianos...
¿¿¿¿que otra cosa dijo Gatti que les haya resultado tan grave????
Este luis wing (asi era el nick?) ,tiene menos gracia con los chistes que los mexicanos o los españoles con sus canciones de estadio...más ñoño no puede ser :D (jajajaja ahora van a decir que discriminamos a los mexicanos y españoles )
El sablecito parece que esta muuy interesado en la cuestion de la penetracion anal entre hombres...te recuerdo que el hombre que penetra es tan gay como el que es penetrado...(lo digo porque por los comentarios ustedes parecen ser bastante homofobicos muchachos...)
Es una pena que algunos ecuatorianos y de otros paises hermanos , tengan tanto resentimiento y envidia a otros paises como la Argentina solo porque nuestro pais es mas grande e importante que el suyo (y de acomplejados raciales que son,claro) .
Las cosas que pasan en Argentina ,buenas o malas ,se saben en todo el mundo ,lo que pasa en el Ecuador no se sabe ni le importa a nadie. Es la dura realidad y ustedes lo saben .
De todos modos esa no es razon para ponerse tan histerico y furioso ...dediquense a festejar que pasaron de ronda en el mundial en vez de vivir amargandose la vida, no es un consejo siquiera ,es una sugerencia.

Saludos a todos los hermanos latinoamericanos ,incluidos los envidiosos y resentidos ,que supongo son los menos.
Y fijense si en sus respuestas ustedes no terminan siendo más discriminatorios que Gatti .
pd : si van a escribir traten de aprender ortografía ...desde ya muchas gracias.

agrega un comentario


filliol por fin contestaste!
Por sylvia con Y - Wednesday, Jun. 21, 2006 at 6:59 PM

sylvia con Y por la mama de mi bisabuela, una mujer irlandesa que emigró a Ecuador con su familia al igual que muchas familias de quienes viven ahora en Argentina. Ignorante SI ignorante absoluto y lo reitero en base a lo que escribes, eres ignorante, no sabes de lo que hablas al asumir resentimientos y racismos en las personas irritadas que opinamos en este foro, ignorante porque asumes complejos que IGNORAS PUES NO CONOCES QUE SI ESTAMOS NOS QUEJAMOS lo hacemos por esa IRRITACION que seguramente tu y tus compatriotas han sentido cuando su país se ve atacado por otro ignorante como Gatti. En inglés si, te escribo así pues así tal vez entiendas, que si es que existe resentimiento es hacia gente como tú, que seguramente tiene más vergüenza de sus orígenes que muchos de los afro americanos del continente. ¿Por qué en inglés a ti? porque me hablas en términos de resentimiento que DESCONOCES. Las barras bravas que tienes en tu país son sociológicamente hablando producto de resentimiento y oh coincidencia son copiadas de los hooligans de Inglaterra país que le quitó a mi continente un pedazo de tu país... DE QUE ESTAS HABLANDO? Pues creo que no te pareció una “boludez sin importancia” que yo “termine a lo yanky” con una canción INGLESA? Como a mí tampoco me parece sin importancia las palabras de un pseudos periodista que ni siquiera maneja bien su retórica. Mejor no salgas con estupideces de por qué un nombre tiene una o dos o tres mil Y W o T, o los mil nombres extranjeros que puedan tener mis o tus compatriotas, es un argumento realmente ridículo y sería como hurgar en por qué o de donde nace un tal FILLIOL???? (sin apellido, ni dirección de correo, ni nada que lo identifique)
Ah! Cierto, cierto… IGNORANTE UNA VEZ MAS… hablar de una cosa tan retrógrada como la homofobia es confirmarla, (y tu lo haces sin ningún tipo de razón pues ese es un tema que NADIE ha tocado en este foro) mis mejores amigos son gays y no le ando gritando al mundo que NO SOY HOMOFOBICA, pues no lo necesito es parte de mi naturaleza. CULTURIZATE PANA!

agrega un comentario


no sabes lo que dices
Por galo - Wednesday, Jun. 21, 2006 at 7:03 PM
garonpe@yahoo.com

Que verguenza que en pleno siglo 21, aparaezca un pendejo como GATTIque no sabe lo que dice. Alguna vez aprendiste en tu pais quienes componemos america?, Averiguaste que razas conformaron esta america hispana? No pasas si no de ser un gran ingnorante. Instruyete GATTI porque para que dejes de ser bestia

agrega un comentario


filiol
Por luis wing - Wednesday, Jun. 21, 2006 at 7:07 PM

NO es gracia lo que te decia es la verdad nadie se siente asi como tu dices opacados por que dicen nigerianos nacionalizados... es la manera como lo dice el tarado ese, que se te hace dificil pensar??? sal de esa burbuja PENDEJO
Luis wing no es nick es mi nombre

agrega un comentario


jajajajajaj
Por sablecito - Wednesday, Jun. 21, 2006 at 7:12 PM

La palabrita esta de " QUE TE ROMPAN EL ORTO" la usan en argentina por eso la puse como tanto la dicen... pense que eso ta haria feliz nada mas no queria me confundas con un homofobico Y MAS CLARO ESCRIBO COMO ME DE LA GANA IGUAL LE ESTOY ESCRIBIENDO A UN PENDEJO

agrega un comentario


me olvidaba
Por sablecito - Wednesday, Jun. 21, 2006 at 7:14 PM

Soy de Bolivia no soy ecuatoriano y me caes mal por ser tarado

agrega un comentario


la estupidez es atrevida
Por felipe teran - Wednesday, Jun. 21, 2006 at 7:17 PM

en un tema muy a parte al anterior no se que le paso al tarado este de gatti pero viene a decir que los "negritos de la seleccion de ecuador son nigerianos" que clase de imbecil es este tipo para dar comentarios de este tipo se necesita ser un boludo para no saber que en las costas del ecuador existen colonoas de gente de raza negra es un peligro que un pendejo como este tenga acceso a reportajes en la prensa ubicate y dedicate a la cocina pendejo ignorante lee un poco antes de dar comentarios imbecil....

agrega un comentario


POBRE REPORTERO
Por Ecua from USA - Wednesday, Jun. 21, 2006 at 8:22 PM

EL CULPABLE AQUI NO ES GATTI. EL PROBLEMA EN SI FUE EL PERIODICO O REVISTA QUE PUBLICA EL REPORTAJE, AUNQUE ME DIGAN QUE NO SE REPONSABILIZAN POR EL CONTENIDO DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS, ELLOS PRODUJERON LA EDICION PARA PUBLICARLA. ACASO NO EXISTE UN DEPARTAMENTO DE EDICION EN TODO DIARIO, Y PUEDA MEDIR CIERTOS COMENTARIOS CUESTIONABLES DE CENSURA? ME IMAGINO QUE ESTE SEÑOR GANARA UN SUELDO EN ESE MEDIO DE PRENSA, AUNQUE LOS EDITORES DE ESE DIARIO SE IMAGINARAN ORGULLOSAMENTE QUE SON "SIN PELOS EN LA LENGUA", LO QUE ESTAN HACIENDO CON ESTA PUBLICACION ES HACER CREER A LOS ECUATORIANOS Y AL MUNDO ENTERO, QUE EL PENSAMIENTO IGNORANTE DE ESTE POBRE INDIVIDUO (Y DE SUS SEGUIDORES DE SEGUN LO QUE VEO EN EL FORO) SIN CULTURA Y EDUCACION PARA ELABORAR UN TRABAJO PROFESIONAL PERIODISTICO, SEA EL PENSAMIENTO DE TODO ARGENTINO. SOY ECUATORIANO A MUCHO ORGULLO DISFRUTANDO PLENAMENTE DE NUESTRA PARTICIPACION EN EL MUNDIAL, Y NO TENGO QUEJA ALGUNA CONTRA LOS ARGENTINOS POR ESTE COMENTARIO. AL CONTRARIO ADMIRO SU JEGO AL IGUAL QUE OTROS QEUIPOS EN ESTE MUNDIAL. LO ENTIENDO PERFECTAMENTE. NO TENGO NINGUNA CLASE DE COMPLEJOS SOLO POR EL HECHO DE ESCRIBIR EN ESTE FORO, O ACASO LA LIBERTAD DE EXPRESION ES MOTIVO DE COMPLEJO?

TIENEN IGUAL CULPABIBLIDAD ACERCA DE LOS COMENTARIOS RACISTAS QUIENES APLAUDEN Y GOZAN DE LA IGNORANCIA DE ESTE SUJETO EX-PORTERO. LE DAN DE COMER A EL Y AL DIARIO COMPRANDO SU EDICION. SENCILLAMENTE PIENSO QUE ESTO DEBIO SER PUBLICADO EN ALGUN PERIODIQUILLO DE SEGUNDA.

NOTA: YO NO LEI DIRECTAMENTE EN EL DIARIO, EL COMENTARIO ME LLEGO POR CORREO ELECTRONICO, Y EL ACCESO A ESTE FORO.

NO ACOSTUMBRO LEER DIARIOS DE BARBARIES, CRONICA ROJA Y ESCANDALOS.

YA LEI SOBRE LOS COMENTARIOS DEL MISMO PERSONAJE (PORQUE NO SE LE PUEDE LLAMAR REPORTERO) SOBRE LOS AFRICANOS DE COSTA DE MARFIL.

INSISTO. PENA POR EL Y SUS SEGUIDORES.

Y MUY, PERO MUY ALEGRE Y ORGULLOSO POR LA PARTICIPACION DEL ECUADOR EN EL MUNDIAL.

agrega un comentario


una verguenza
Por carolina - Wednesday, Jun. 21, 2006 at 8:34 PM
caritol@hotmail.com 2457103 vasco de contreras 444


Este señor no solo habla mal de Costa de Marfil. Ahora también lanza comentarios ofensivos y difamatorios a la seleccion de fútbol ecuatoriana. Duda de la procedencia de nuestro jugadores, nos llama de timadores, se burla de nuestros expresiones simbólicas de patriotismo, y nos llama vulgarmente de
"bananeros". Argentina está quedando muy mal con este supuesto periodista, que lamentable!

agrega un comentario


para Filliol
Por bonita_banana - Wednesday, Jun. 21, 2006 at 10:10 PM

Te felicito, mas que nada en tu contexto de "argentina es mas grande e importante que el suyo"

Estos comentarios nos lleva a pensar directamente tu ferviente deseo de continuar la ya de por sí larga lista de comentarios en este foro (incluyendo mi comentario). Veo que lo que buscas es popularidad y respuestas, sin basarte en hechos coherentes. Mas no creo que sea el verdadero pensamiento argentino, solo porque tu lo dices. Recuerda que los foros del internet, son un termometro para medir la ignorancia o inteligencia de la gente internauta, en medida a lo que expreses.

Te felicito de verdad, sabes como mover masas de respuestas, estupidamente lo haces, y lo has logrado. Pero eso si, cuidate y sigue en el cobarde anonimato, que de esa fama no pasas, ya que despues del mundial pasaras al olvido y continuaras rascandote y frotandote el trasero contra el asiento frente a un computador, intentando acaparar atención en otro foro y poder continuar tu ya miserable vida.

Saludos.

agrega un comentario


A banan non ten carozo
Por pegue, Fillol, pegue! - Wednesday, Jun. 21, 2006 at 10:42 PM

A banan non ten caro...
banana.gif, image/gif, 453x286

Mais te filamento groso

Proveito!

agrega un comentario


RACISTA
Por FRANKLIN ARIAS - Wednesday, Jun. 21, 2006 at 11:30 PM
giovannymha@hotmail.com

A ESTE " PERIODISTA " IGNORANTE GATTY COMO TODOS LOS ARGRENTINOS QUE SON UNA MIERDA DE RAZISTAS LES INVITO A QUE VENGAN A ECUADOR Y SE DEN CUENTA QUE EN ESTE MARAVILLOSO PAIS EXISTE DE TODO Y DEJEN DE HABLAR Y ESCRIBIR PORQUERIAS COMO SON ESOS MIERDAS DE ARGENTINOS

agrega un comentario


RACISTA
Por FRANKLIN ARIAS - Wednesday, Jun. 21, 2006 at 11:43 PM
giovannymha@hotmail.com

A TODOS LOS ARGENTINOS QUE SON UNA MIERDA DE RACISTAS E HIJOS DE PUTAS INCLUIDO ESE DISQUE "PERIODISTA GATTY " LES INVITO A QUE VENGAN A ESTE MARAVILLOSO PAIS QUE ES ECUADOS Y SE DEN CUENTA DE TODA LA RIQUEZA CULTURAL Y ETNICA QUE SE ENCUENTRA EN ESTE MARIVILLOSO PAIS Y DEJEN DE ESTAR HABLANDO PENDEJADAS A TODOS LOS ARGENTINOS QUE SON UNA MIERDA DE RACISTAS E HIJOS DE PUTAS
INCLUIDO ESE DISQUE "PERIODISTA GATTY "
LES INVITO A QUE VENGAN A ESTE MARAVILLOSO PAIS QUE ES ECUADOS
Y SE DEN CUENTA DE TODA LA RIQUEZA CULTURAL Y ETNICA
QUE SE ENCUENTRA EN ESTE MARIVILLOSO
PAIS Y DEJEN DE ESTAR HABLANDO PENDEJADAS

agrega un comentario


Más vale tarde que núnca
Por Orgullosamente latino - Thursday, Jun. 22, 2006 at 2:03 AM
solo_panas@latinmail.com

Es verdad que comentarios infundados realizados por un seudo reportero que no representa a la gran fanaticada Argentina y mucho menos el pensar de casi la totalidad de los hermanos Argentinos no deben tocar el orgullo, la nacionalidod, el patriotismo de el pueblo Ecuatoriano, pero lo que no se puede permitir es que un pelmazo (Filio) hable por hablar y trate de resentidos y racistas a nosotros los Ecuatorianos, que mal Filio parece que no sabes en que continente vives?, quienes hablan tu misma lengua? Pobre ignorante, todos somos hermanos, negros, blancos, indios, cholos, en fin orientales y occidentales, que poco hombre que nisiquiera puedes escribir tu mail, o tal vez ya se te olvido como todo lo demás. Cojudo....

agrega un comentario


Opinion
Por Carlos Durán - Thursday, Jun. 22, 2006 at 2:33 AM
carlos_duranh@hotmail.com

Bueno me parece que esa persona, si se lo puede llamar así, de Hugo Orlando Gatti es una persona sin cultura que no debería estar en ningún medio, la televisión y los medios de comunicación son dignos de mejor suerte, ese ser racista es un insulto a la sociedad y no deberían permitir a "personas" como esa salir al aire dando opiniones de una índole totalmente retrógada y anti humana. Gracias.

agrega un comentario


Algunas ideas
Por Ricardo - Thursday, Jun. 22, 2006 at 4:20 AM

Quiero solidarizarme con el Pueblo ecuatoriano y aclarar que Gatti vive y trabaja en España desde hace varios años.

Les ruego que no se involucre a todos los argentinos por lo que haga o escriba un descerebrado. Por otra parte, les recuerdo que fue una organización de argentinos en España la primera que hizo público un comunicado repudiando declaraciones de Gatti y sin embargo no veo que hayan echo lo mismo las organizaciones de los miles de ecuatorianos que viven en España.

El periódico deportivo donde escribe Gatti se llama "As" y pertenece al grupo Prisa que también posee el diario El País, la Cadena Ser, Canal Satélite Digital etc., así como diarios y emisoras de radio en Latinoamérica como radio Continental y la Cadena Caracol entre otras. Este grupo empresarial mantiene unas excelentes relaciones con el Partido Socialista Obrero Español que hoy gobierna España.

Los partidos políticos ven a la gente como votos de la misma manera como las empresas nos pueden ver como posibles clientes.

En un futuro cercano los emigrantes podrán votar en determinadas elecciones en España. Si las organizaciones de emigrantes formaran una coordinadora, representando a varios cientos de miles de personas, podrían negociar con los partidos políticos, empresas o gobiernos para ser tratados como ciudadanos de primera. Y hasta tener sus propios representantes en los municipios o en el congreso. Y en esas condiciones, hechos como el de Gatti no se producirían.
De todas maneras, gente mal educada como Gatti hay en todas partes. Lo importante es que no utilicen los medios de comunicación para fomentar el odio entre pueblos hermanos.

Haciendo un llamado a no hacerles el juego a los que nos quieren divididos, me despido con un abrazo montonero y latinoamericanista.

Ricardo.


agrega un comentario


un abrazo montonero?
Por antiquario - Thursday, Jun. 22, 2006 at 6:45 AM

un abrazo montonero?

y eso?


todavía se consigue?

agrega un comentario


DESATINADO
Por JOSE ANTONIO SANCHEZ - Thursday, Jun. 22, 2006 at 7:48 AM
jsanchez@rts.com.ec 2402519 paredes 555

Gatti intenta tapar sus deficiencias narrativas y de opinión deportiva usando la herramienta del insulto y del racismo, para ser antagonista de la noticia. Hace poco público otro artículo esta vez en el AS de españa diciendo que los jugadores Ecuatorianos eran todos niguerianos nacionalizados, sería importante que sepa que el 7 % de la población ecuatoriana en negra y estan presentes en la historia del Ecuador desde1553. No se los problemas que haya tenido el señor Gatti con los hombres de raza negra o cuantos goles le hayan marcado en su vida deportiva o si se los sueña por la noche, pero al menos son unas de las pocas razas puras que habitan la tierra

agrega un comentario


Preferible negro a "loco ignorante"
Por Wilber Benítez E. - Thursday, Jun. 22, 2006 at 9:34 AM
wilberbec04@yahoo.es 03-2885427 Puyo -Ecuador

La ignorancia del individuo ese calificado de "loco" le permite sugerir que en la selección de Ecuador existen "negritos" posiblemente nacionalizados africanos, solo los efectos de la droga le pueden impulsar a este "loco" ha hablar pendejadas.
Para su conocimiento y de todos los tirados a arios, el Ecuador es un País, multiètnico y multicultural, Esmeraldas con sus balnearios, El Valle del Chota en la serranía son asentamiento de población afroamericana.
El "loco" este no conociò u oyó hablar de Alberto Spencer? que!!!!! el era Blanca Nieves???.
Eso pasa por poner como periodista a cualquier idiota.

agrega un comentario


HUGO ORLANDO GATTI Y PADRE
Por SI SE PUEDE - Thursday, Jun. 22, 2006 at 10:52 AM

HUGO ORLANDO GATTI Y...
pics_80.jpg, image/jpeg, 380x529

HUGO ORLANDO GATTI Y PADRE

agrega un comentario


Que te pasa imbecil los jugadores argentinos son los que no pueden contra los nuestros!!
Por En contra del racismo - Thursday, Jun. 22, 2006 at 10:55 AM

imbecil............. los jugadores de raza negra son los mejores que hay no son como los argentinos que se tiran a lo mas bueno que hay y son malos.... y picados.

agrega un comentario


sigue la furia?
Por Filliol - Thursday, Jun. 22, 2006 at 11:25 AM

Hay gente ,que habla de ignorancia...y hablando de ignorancia voy a comentar dos cosas acerca de Gatti que obviamente estas gentes que entran solo a putear IGNORAN.
Uno de los dos hijos de Hugo Orlando Gatti se llama lucas CASSIUS ,el nombre Cassius es en obvio homenaje al Boxeador NEGRO Cassius Clay.
Otro ejemplo : Gatti es un gran admirador de Pelé .Para él Pelé fue mucho más que Maradona . Ah .. por si no se dieron cuenta Pelé es NEGRO.
Gatti dirá boludeces que ni él pretende que se tomen en serio ,pero no es racista.El que dice eso es verdaderamente un ignorante.
Seguramente los Sudamericanos estos que postean y a los cuales el Mundial les deja la sesera en deplorable estado no conocen y si conocen no les da el marote para entender la admiracion de Gatti hacia los deportistas negros manifestada varias veces por él .En fín... prefieren fijarse si Gatti les dijo :negro,negri,negrito ,negron Prefieren ir a lo anecdotico antes que a lo esencial.
El nivel de discusión expresado por estos irracionales seres queda en evidencia no solo con las "argumentaciones" sino incluso con lo que postean ...pornografía... ,supongo que así pasaran sus dias ,viendo imagenes así.
No me voy a poner a responder todas las incoherencias que han escrito porque sería interminable ...realmente son pobrisimos intelectualmente hablando. Supongo que ninguno debe tener mas de 14 o 15 años así que bueno...es perdonable
Chaucito

agrega un comentario


respondo sobre la ignorancia hacia Gatti
Por sylvia - Thursday, Jun. 22, 2006 at 11:38 AM

Lo que no ignoro de Gatti es:
El habla y escribe en medios de comunicación masivas, que maneja una responsabilidad muy grande y que no está siendo responsable ni coherente en ese manejo, que no habla bien, pues su forma de expresarse es mediocre y que se dirige (al menos en el artículo a mí país y las declaraciones contra Costa de Marfil) es despótica, si alguien que NO IGNORA A GATTI me dice que es en broma o algo parecido, bien me alegro, que se meta con su gente a hacer esas "bromas" que irrita a sectores sensibles. Las bromas para no ser patanadas deben tener su soporte y argumento EN LA CONFIANZA MUTUA...

agrega un comentario


ah olvide algo!
Por sylvia - Thursday, Jun. 22, 2006 at 11:43 AM

algo que tampoco ignoro de gatti es que es un completo pendejito porque SI VAS A HABLAR EN TELEVISION O ESCRIBIR PARA UN MEDIO, no te hundes en publico mandandote la cagada de hablar las cosas al revez de lo son!!! (como dije antes me da verguenza ajena!) pero bueno bye a todos ahora si chau!


agrega un comentario


a don bananero
Por Filliol - Thursday, Jun. 22, 2006 at 11:46 AM

"Te felicito, mas que nada en tu contexto de "argentina es mas grande e importante que el suyo" "

Y bueno banana...que le vas a hacer ,es la realidad . Hay países con cierta preponderancia e influencia a nivel mundial y /o regional , y otros que no la tienen.
Ejemplo de lo primero en America : Mexico ,Argentina,Brasil ,Venezuela...
Ejemplo de lo segundo : Ecuador ,Uruguay , los paises de America Central en general.
Si lo podes pensar y entender te darás cuenta a que me refiero . Pero lo dudo mucho.

"Veo que lo que buscas es popularidad y respuestas, sin basarte en hechos coherentes".
Buscar popularidad en Internet ? por favor...
Y donde estan los hechos incoherentes en que me baso?
¿No será que ustedes son diez pobres infelices que no pueden pasar del insulto a la argumentacion?

"Pero eso si, cuidate y sigue en el cobarde anonimato",
Que mafioso sonó eso che... Ah...vos hablas de cobarde anonimato y solo pones como seña de identidad un nick truchisimo jejeje

Gracias por lo de mi "miserable vida"(ja...que sabras vos) Por ese tipo de comentarios me doy cuenta de lo calentitos que se ponen los zapallos como vos con cosas como ésta y me río más todavía.

agrega un comentario


bonita banana mafiosa
Por Ninja Blanco - Thursday, Jun. 22, 2006 at 12:28 PM

bonita banana mafios...
fa-banana.gif, image/gif, 600x430

fuera platanos mafiosos envidiosos!

agrega un comentario


ECUADOR
Por Una Ecuatoriana - Thursday, Jun. 22, 2006 at 12:39 PM

Que pena señor Gatti que sea tan ignorante.
En el Ecuador existe una zona llamada el Chota ubicacada en la Provincia de Esmeraldas, donde todos sus habitantes son de raza negra, y es de este lugar donde salieron los mejores jugadores del Ecuador el Tin Delgado, Carlos Tenorio, Walter Ayovi, Ivan Hurtado, Giovanny Espinoza, Neiser Reasco, Edwin Tenorio, Luis Antonio Valencia, Ulises De La Cruz, todos ellos son Ecuatorianos de la region antes mencionada.
Dejeme decirle algo nosotros, tanto los jugadores como los Ecuatorianos estamos disfrutando del mundial!! por eso estamos ahi para divertirnos!!! y lo estamos haciendo muy muy bien!! y esperamos que en la proxima vez que se atreva a decir algo de nuestros jugadores lo haga sabiendo lo que dice! con algo que sustente sus palabras.
Lo invitamos a Ecuador y especialmente a la provincia de Esmeraldas para que sepa porque el Ecuador es un pais pluricultural y plurietnico, y por supuesto para que conozca la ciudad donde nacieron los mejores jugadores del Ecuador.
ARRIBA ECUADOR!!!!!

agrega un comentario


Gatti y fillo DOS ENFERMOS
Por AdrianPerez - Thursday, Jun. 22, 2006 at 12:41 PM
adrian@hotmai.com

Para este Fillol ARGENTUZA COME PENE DE VACA ,este es otro pobre ENFERMO igual que la pobre loca de gatti , etos bosteros que en las Falklands se PUSIERON EN CUATRO ,ANTE LOS INGLESES DEBERIan MEJOR OCUPARSE DE LA MANGA DE POLITIQUEROS LADRONES QUE HAY EN SUS PAIS y no vomitar su VENENO AHORA, LOS ARGENTUZOS SON DE LA LEY DEl EMBUDO TODO LO ANCHO PARA ELLOS Y LO ANGOSTO PARA LOS DEMAS , hablas de COMPLEJOS Y SE NOTA QUE EL ACOMPLEJADO NUMERO UNO ERES TU Y TUS COMPATRIOTAS argentinos y ESTO ES LA VERDAD QUIEREN TAPAR TODA SU MIERDA CORRUPCION EN TODO SENTIDO , VIOLACION DE DERECHOS HUMANOS , ESTUPIDES Y VIOLENCIA ATACANDO A OTROS PAISES ES UNA TACTICA ARGENTINA BIEN COCOCIDA pero YA TODO EL MUNDO LOS CONOCE IGUAL BASURA ERES BASURA TE QUEDAS

agrega un comentario


"HACEN DISFRUTAR"
Por Eduardo Jurado - Thursday, Jun. 22, 2006 at 1:17 PM
juradoed@hotmail.com 59322448778 Quito - Ecuador

Con profundo dolor e indignación recibí en días anteriores un correo con un adjunto del columinista "el loco gatti" denominado "hacen disfrutar", del diario deportivo español AS, en el cual se refleja ignorancia completa, ofensa y racismo hacia un país que disfruta del buen futbol de su selcción.

No existe justificación alguna de que este señor, sufre de "demensia mental", para ignorar sus comentarios, racistas al tratar a los jugadores ecuatorianos que estan participando en el mundial Alemania 2006 de "Nigerianos nacionalizados" y al pueblo ecuatoriano de "bananeros". Por esto es necesario que a traves de la prensa argentina se cuestione a Gatti y se trate de educarlo y culturizarlo de alguna manera, pese a su avanzada edad.

Este tipo de personas hacen quedar mal a un país culto y bonito como es Argentina, que tuve el gusto de conocerlo hace dos meses en abril del 2006

agrega un comentario


NO ENTIENDO
Por DI4BLUÇHA - Thursday, Jun. 22, 2006 at 1:53 PM

ESE GATTI NO JUGO NINGUN MUNDIAL, CREO QUE NI JUGO UN PARTIDO EN LA SELECCION, TAMPOCO GANO NINGUN TITULO INTERNACIONAL CON SUS EQUIPOS.

NO ENTIENDO COMO ES CONOCIDO FUERA DE ARGENTINA Y MENOS AUN POR QUE LO LLAMAN DE ESPAÑA PARA COMENTAR.

agrega un comentario


Venga... tranquilos contra el loco Hugo Gatti
Por Favio M. - Thursday, Jun. 22, 2006 at 2:29 PM
faviomiranda@mixmail.com 032844579 Ecuador

Venga Tranquilos... Si ustedes miran el canal Rió de la Plata o cualquiera de la Argentina se darán cuenta que el periodismo de allá es así... de igual forma en el Perú, no hay que sorprenderse, es igual como si nosotros comenzáramos a reírnos de las Malvinas, o del 6 a cero contra Perú, es conocidos que los Incas se vendieron por unos cuantos pesos argentinos en esa eliminatoria, no nos olvidemos del corralito los cogieron como al orto y en el 2006 ¿Qué paso con Messi? El nuevo Maradona resulto una farsa, en fin el Loco Hugo Gatti, simplemente esta usando este tipo de redacción para la popularidad de cinco minutos y nosotros claro esta le seguimos el juego, otra cosa cuando dice que “Pero los ecuatorianos no eran indios, como yo”, les recuerdo que por ese sector los mataron casi a todos los nativos, cuando nos dice bananeros Caramba no nos moleste, se acuerdan del Programa de ECUAVISA que se llamaba “Republic Banana”, hecho de nosotros para nosotros, al final de la controversial carta nos dice “… Se nota que están disfrutando con su participación en un Mundial en vez de ponerse tensos, que es justo lo que le pasa a Inglaterra y a otras favoritas. Han venido a disfrutar, están disfrutando ellos y están haciendo disfrutar a un país. ¡Enhorabuena!”, como ven no todo el comentario es malo, no se martiricen por esto, es un incidente periodístico que se dio en el Mundial Alemania 2006, mas nada. Que pasen bien…

agrega un comentario


Mensaje para Orlando Gatti
Por Nico - Thursday, Jun. 22, 2006 at 2:55 PM
nicolas.paredes@ritz.edu 305 304 1012 3932 S Roosevelt Blvd Key West Fl 33040

Este mendaje va dirigido al senor Orrlando "loco" Gatti, acerca del articulo que publico en un periodico sobre los grupos etnicos del Ecuador. Que ignorancia de este tipo al no saber, y referirce descriminatoriamte a la poblacion de color del Ecuador.

El Ecuador tiene como minoria la raza negra, no son nigerianos nacionalizados, ahora que a este tipo no le agrade la idea que el Ecuador este mejornado su futbol a tal punto que YA estamos en los octavos de final no me parece justo que escriba un articulo llamandonos bananeros.....

Muy mal, respeto a los argentinos, mi esposa es argentina, pero este hombre el lo peor que se me a cruzado hasta ahora.........ERES UN IGNORANTE LOCO.

agrega un comentario


Paren las barbaridades
Por José Caiza - Thursday, Jun. 22, 2006 at 6:08 PM
je_caiza@yahoo.es

A partir de un disparatado comentario de un ex-futbolista (que alogo le habrán bautizado como loco)se ha generado una serie de comentarios con diversas tonalidades, que han ido hasta el insulto y el irrespeto, aspecto con el cual no estoy de acuerdo en absoluto. Creo que cada ser humano tiene el derecho de emitir sus opiniones (por más insolentes y estúpidas que sean) que debemos respetarlos aunque no lo compartamos y si quienes lo leemos le "damos demasiada bola" y lo creemos es otra cosa, pues estamos propiciando a que esto continúe como un foro con estupideces, nosotros también estamos sumándonos a ese nivel de discusión que no tiene sentido.

Lamento los comentarios de las dos partes y creo que debemos poner punto final y como latinoamericanos pensar que esto nos hace daño a todos y estas son las cosas triviales que nos ocupa y que no nos permite discutir aspectos más relevantes y aunar esfuerzos para salir adelante. Pues todos, en una u otra dimensión, estamos en una crisis en todos los ámbitos(económico, social, político, etc. etc.), pues no es cierto como dice Fillol que unos países están un mejor grupo que otros países, sino le invito a recordar la crisis de la que aún no salen y que les costo un precio muy alto, porque en Argentina como en cualquier país de nuestra latinoamérica existe miseria.

agrega un comentario


ecuador el mejor del mundo
Por Paul - Thursday, Jun. 22, 2006 at 7:11 PM
noviembre40@hotmail.com

Bueno, esta mierda de ex jugador de futbol no se en que se estaba fijando si en los negros de mi pais o en el futbol por que si le gustan los negros aca hay unos y bien tucos para que le den banano hasta que ya no pidan mas argentino puto, marica y fracasado por que ni en tu pais te quieren miern a todos los argentinos les digo salganse de la burbuja en la que viven y miren la realidad su pais es un asco y no se dan cta, vengan a un pais de verdad como el mio y conozcanlo ...................... y me reservo lo demas pero ustedes deberian hacer algo con este tipo por que en realidad les hace quedar muy mal

agrega un comentario


Te invito a mi Pais
Por Carla Alvarez A. - Thursday, Jun. 22, 2006 at 7:28 PM
calvarez00@hotmail.com 2485707 Los Esteros

Sr. Gatti:
Te invito a conocer mi pais: Con gente de todos los colores: Negros, indios, cholos, blancos, amarillos, bajos y altos, porque somos corazon sin color que corre por nuestras venas sangre noble que estamos sin miramientos para nadie y a todos le damos el respeto que se merece, ven a conocer mi pais y veras que El Paraiso esta aca y se te quitara esta amargura que alberga tu corazon por falta de amor que aca nos sobra........

agrega un comentario


LA LOCA
Por VINICIO - Thursday, Jun. 22, 2006 at 8:59 PM
022394679

LA LOCA...
2138655696.jpg, image/jpeg, 500x333

ESE POBRE DE PENSAMIENTO ES UN BURRO YO NOCE COMO PUEDE SER UN COMENTARISTA DEPORTIVO ASI DEBERIA TRABAJAR EN LAS MINAS HALANDO LAS CARRETAS

agrega un comentario


Fillol
Por Tu marido - Thursday, Jun. 22, 2006 at 9:40 PM

Que fue mariconcito de fillol, si eres tan "grande" porque no das tu mail o tu direccion para ver si cualquiera que este cerca te rompe la trompa...

agrega un comentario


PARA EL LOCO HIJO DE PUTA MAMARACHO E IGNORANTE
Por Arq. Luis Moreno Morillo - Thursday, Jun. 22, 2006 at 11:38 PM
luismorenomorillo@hotmail.com 093908129 Quito Ecuador

No puede existir un bestian tan grande como este hijo de la gran puta que habla cualquier tipo de estupides diciendo que nuestros compatriotas ecuatorianos de la seleccion de futbol. son nigerianos nacionalisados.
A este hijo de puta que hace quedar mal al hermano pueblo argentino le invito a conocer nuestro pais en donde existen al igual que indios un gran grupo de negros en dos provincias de donde han salido nuestras estrellas y le llamo a este mamaracho a que visite Esmeraldas y el Valle del Chota, o acaso el hijo de puta le da miedo que la ejemonia futbolistica ya no se de argentina ni de brasil sino de ecuador.
Y recuarda esto mal parido la proxima te ilustras o voy a tu patria muerta de hambre a patearte el culo.

agrega un comentario


El gobierno Español deberia tomar cartas en el asunto
Por Brutus - Friday, Jun. 23, 2006 at 12:39 AM
brutuspresidente@protocolo.zzn.com

y hacerlo echar del programa.
Sus comentarios merecen mucho mas que una protesta diplomatica.
Directamente habria que privarlo de nacionalidad Argentina,por alta traicion y ofensa irreparable..
Si yo fuese presidente, es lo que haria.

Argentina, Ghana y Ecuador son lo mas grosso del mundial.

Hasta la Victoria Pekerman, brutamente!

agrega un comentario


so chucha de tu madre!
Por miguel plaza - Friday, Jun. 23, 2006 at 12:45 AM
miguel_plaza@hotmail.com

so chucha de tu madre.......hijo de 13.000.000 de putas ignorante reflechucha de tu madre, ojala te tomes el tiempo de venir al ecuador algun dia para meterte al valle del chota y te apaleen como a becerro herido.
con carino desde ecuador!
pd: tragasable miserable

agrega un comentario


PARA EL LOCO
Por JOFFRE - Friday, Jun. 23, 2006 at 1:11 AM
j11032s@latinmail.com 2579099 Av. Pio Jaramillo

Loco anda a aprender un poco a meter la boca y ser entrometido, pero con conocimiento de lo que dices, para que no quedes como un burro al no saber nada de lo que dices. Y si Ecuador pasa o no en el mundial no importa, lo importante es que es gente que tiene mucho corazón y una fuerza increible y si a si te duela 100% ecuatorianos

agrega un comentario


NO ha sido sorpresa
Por CIELITO - Friday, Jun. 23, 2006 at 3:10 AM
sextofima@mixmail.com

vaya que no me sorprendio en lo absoluto encontrar en la red de enttrada al SUSODICHO GATTI... como RACISTA... y es que si.. que se cree este viejito e "·$%&/() venir a decir que los ECUATORIANOS que juegan el mundial son nigerianos nacionalizados... este tipo si que es un tarado.... primero que estudie un ppoco de geografia y averigue sobre los origenes de las etnias en los paises!!!!

agrega un comentario


NO ha sido sorpresa
Por CIELITO - Friday, Jun. 23, 2006 at 3:11 AM
sextofima@mixmail.com

y es que vale dejar este link para compartir la ultima PERLA de este NEANDERTAL RACISTA!!!

http://www.as.com/articulo/futbol/bananeros/disfrutan/hacen/disfrutar/dasftb/20060616dasdaiftb_45/Tes/

agrega un comentario


OSEAAAAAAAAAAAAAAA
Por CIELITO - Friday, Jun. 23, 2006 at 3:23 AM

A Dios gracias no todos los argentinos son como ese arquerito de 4ta!!! ni como tu FILLIOL que realmente no se informa y lee el articulo que tu ESTRELLA DEL AYER oso escribir... aqui el problema no es que les digan negros a los negros.. ni que ellos se acomplejen de serlo.. o que algunos ecuatorianos (plz nmoderen su vocabulario!!) quieran plasmar lo que piensen..... DEJAME DECIRTE que a lo que la vamos.. es que el TARADO GATTI dice es sin fundamento... Ecuador en un pais multicultural... muchas etnias , muchas lenguas aborigenes que aun se matienen... tambien hay raices AFRO.... (de algun lado debieron haber llegado) y si.. claro aquellos africanos que sentaron sus raices en el ECUADOR despues de la epoca de la colonia...(SABES HISTORIA) pues bueno... hay ECUATORIANOS con raices AFRO y los puedes encontra en el VALLE DEL CHOTA y ESMERALDAS...
El TARADO este pretende disfrazar de HUMOR NEGRO y pesado las estupideces que habla... pero hasta para hacer chistes hay que tener un poquito de seso y tener tino para hacerlo!!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


pobre loco gatti
Por Doctor fabian de la Peña - Friday, Jun. 23, 2006 at 10:39 AM
poncefabian@latinmail.com 094682029 zamora, sevila de oro

EL DIA DE HOY ESTE PENDEJO QUE NO TIENE OTRO CALIFICATIVO MEJOR SE HA EXPRESADO MAL DE LOS ECUATORIANOS DICIENDO QUE LA SELECCION DE FUTBOL SON NIGERIANOS NACIONALIZADOS, SE VE EL POCO NIVEL DE EDUCACION DE UN TIPEJO DE ESTA CALAÑA, EL ELECUADOR EN LA CONSTITUCION POLITIA EXPRESA QUE ES UN PAIS PLURICULTURAL Y MULTIETNICO, Y ESO EN UN ORGULLO EN DONDE VIVIVIMOS EN PAZ ENTRE INDIOS, NEGROS MESTIZOS, MULATOS,BLANCOS Y DE VEZ EN CUANDO TRAEMOS UN ARGENTINO PARA QUENOS LMPIE LOS ZAPATOS. VIVA EL ECUADOR CARAJO

agrega un comentario


Simplemente una dedcepcion
Por Andres Naula - Friday, Jun. 23, 2006 at 1:00 PM
andres_naula@hotmail.com 2383514

Gatti, eres un grandisimo imbecil!!, honestamente haces quedar tan mal a los Argentinos... sabes que?? informate antes de andar lanzando frases estupidas y sin sentido!! TODOS los jugadores de la seleccion son ECUATORIANOS!!, nacidos en los sectores pobres del ecuador. Como dicen es un pais de diversidad racial.

Y recalco tambien, lamascara de Spidedrman, es uun gesto de cariño y omenaje para el que fue un excelente jugador de la seleccion de ecuador, y por dios como merece estar en el mundial!! Antes de andar hablando huevadas informate grandisimo animal!!! te juro que me repugnas y me das asco, y acabas de decepcionarme como persona como latino.

Descanse en paz Otilino Tenorio

agrega un comentario


Pensando bien
Por Mauricio - Friday, Jun. 23, 2006 at 1:44 PM
jmauricio_vascoJ@hotmail.com

Señor Gatti si se lo puede llamar asi claro
Me permito informarle que Ecuador es un paraíso enclavado en el corazón de este planeta en el cual solo se en cuestión de un par de horas puede pasar de la maravilla del oriente y la selva amazónica el mas grande y uno de los pocos pulmones naturales del planeta a la sierra con el cordón andino y la avenida de los volcanes y los paisajes más hermosos con ciudades enclavadas entre montañas y volcanes en plena actividad o ciudades como Quito y Cuenca que son declaradas Patrimonio Cultural de la Humanidad y de la misma forma pasas de un momento a otro a las mas bellas playas de Sudamérica en la parte del Pacífico, y sin olvidar la mas grande maravilla de nuestro planeta que son las ISLAS GALAPAGOS.
Quiero informarle Gatti (suprimo lo de señor porque no creo que se lo merezca) que así como contamos con diversidad de zonas con las mayores diversidades climáticas, bellezas naturales contamos con lo más hermoso y lo que convierte a MI PAIS en algo incomparable es su GENTE si su GENTE, NEGRA, MESTIZA, INDIA, BLANCA, todos en su conjunto hacen especial a mi país porque todos nos sacrificamos, luchamos, reímos y hasta lloramos por nuestro país por un objetivo en común y que nos haga mas grande así nos unimos para derrocar a Dictócratas como para parar el robo de multinacionales americanas ahora estamos mucho mas unidos con nuestra selección, una selección de NEGROS, MULATOS Y MESTIZOS que han demostrado carácter y calidad a más de corazón y AMOR POR SU PATRIA y no solo son un grupo de orgullosos idiotas y prepotente sin ningún sentido o idiotas que idolatran a un adicto de quinta, grupo de emigrantes egocéntricos de quinta que no tienen nada mas que hacer que estar escribiendo idioteces y hablando pestes de personas y de países que no conocen, Gatti date tiempo de venir y conocer el Ecuador para que te enteres que hay ciudades y pueblos de tus mal llamados NIGERIANOS a los que miras con desprecio racista de porquería y veas todas las bellezas de mi país y ahí si hables. Si te dejas de fumar esa porquería que estoy seguro lo sigues haciendo podrás pensar y leer algo antes de hablar estupideces (espero sepas leer porque aquí los jugadores de fútbol si lo saben hacer).

Espero que esto llegue a manos de ese tal Gatti jugador de quitan que no es mas que un amargado de mierda o por lo menos que alguien le lea si no sabe hacerlo pero lo más importante que alguien le explique a este tipejo que Ecuador es un país MUTI ETNICO Y MULTICULTURAL espero tenga un diccionario y vea que significa estos términos.

Mauricio

agrega un comentario


Fillol Follado
Por Mauricio - Friday, Jun. 23, 2006 at 1:51 PM
jmauricio_vascoJ@hotmail.com

Que carajos te crees inepto hijo de puta para referirte a mi país como lo haces quiero que sepas que por lo menos tenemos la suficiente cara para no adorar a hijos de puta drogadictos y maricones como son tu gatti y tu maradona pon los pies en la tierra y deja de ser arrogante que no eres nada al igual que el 90_% de argentinos de mierda que no pudieron ni defender su territorio porque los britanicos les rompieron el culo

agrega un comentario


Arriba mi Ecuador
Por tefa - Friday, Jun. 23, 2006 at 4:32 PM

no es por complejo alguno o algo por el estilo,ni caer en provocaciones,pero a cualquier persona que con comentarios asi de bobos atacan o insultan a tu pais, obviamente tenemos que salir a defenderlos sean del color que sean!. Los que estamos defendiendo y opinando sobre ese "articulo" hecho por ese pobre hombre estamos en contra de la ignorancia y falta de criterio con la que se refiere a los "negritos babaneros nacionalizados".. poniendo hasta en duda la nacionalidad de estos jugadores, con que fin, si además, no tine porque importar eso. con que derecho viene a decir cosas completente fuera de lugar y estupidas si ni tiene idea de donde queda el Ecuador ni nada sobre este. Ecuador es pequeño pero muy diverso y no tiene porque meterse a hablar con mala intencion!!
los argentinos son gente muy buena!! que pena que los haga quedar mal,ubiquese "señor".
vamos Ecuador!! siempre unidos en toodas! tamben te quiero argentina, menos a ese feo tipo!

agrega un comentario


peeesimo!!
Por ecuador - Friday, Jun. 23, 2006 at 4:43 PM

que feo comentario, en mi pais le llamamos union, talvez si haya patriotismo pero mas es amor a nuentro pais y no nos gusta que hablen mal de nuestra gente, y peor con comentarios tan mal hechos e ignorantes. es simple amor al pais. y si llegamos al mundial, que si, es el 2do, y que!!, llegamos por merito propio no por dependencia de resultados ni por nada más que eso. cual es el drama de que estemos en el mundial y lo disfrutemos y seamos felices!!!

agrega un comentario


gatti mama de la verga
Por ecuatorianisimos - Friday, Jun. 23, 2006 at 6:28 PM

veras!!!!!!!! hijo de la triplete puta gatti anciano decrepito.
y tambien esto va para un argentino que hizo un comentario anterior que dice que nos la tomemos mas a la lijera simplemente no queremos hacerlo asi ya que ecuador esta demostrando ser mucho mejor que toda esa sarta de argentinos acomplejados que viven en el pasado con su don verga maradonna mamarracho drogadicto plaston hijo de puta.
no van a quedar campeones nunca mas.
brazil les va a pisar siempre por que son campeones y humildes.
sufridooooooores.

agrega un comentario


No metan a Maradona en esto
Por Santiago Duque - Friday, Jun. 23, 2006 at 6:36 PM
santi_duque@hotmail.com

Mira Miguel Borchet, primero Maradona nunca fumó nada, asi que de ignorante a ignorante... sin comentarios. No tienes por qué meter a Maradona en esto, asi solo muestras el mentado acomplejamiento que algunas personas tienen. Limítense a proferir agravios (si desean, claro) contra los comentarios de Gatti. Pero háganlo con altura, el tipo es un ignorante y un prepotente. Da lástima, pero nada más. ¿De dònde sacan tanta euforia reprimida señores? No es para tanto y aprendan a decir las cosas, si es que no quieren pelear en el mismo terreno de Gatti, a juzgar por los epítetos putrefactos de algunos compatriotas, repentinos inmutados que se rasgan las vestiduras con un tema jocoso como este.

Santiago Duque - Quito ECUADOR

agrega un comentario


Disculpen, amigos
Por Santiago Duque - Friday, Jun. 23, 2006 at 6:54 PM
santi_duque@hotmail.com

Hola nuevamente, soy ecuatoriano, de una pequeña y vieja ciudad de la sierra llamada Riobamba. No me siento identificado con los epítetos y majaderías que escriben algunos compatriotas ecuatorianos, deja mucho qué pensar verdad? y lo de chauvinistas, estoy muy de acuerdo en eso... Aparece de repente un nacionalismo inucitado digno del disparate masivo que es el fútbol y asi lo veo yo: esta gente lo que más quiere es parecerse a Estados Unidos u otro país. La gente joven de mi país (tengo 29 años) es tal alienada como la de cualquier otro país de Latinoamérica, incluida Argentina. Solo despierta de su letargo identitario cuando gana la selección, por eso ahora se "vuelve loca" e insulta e insulta a diestra y siniestra sobre un comentario "torpe" y "ridículo" de Gatti, que sin se tratase de un pueblo con la identidad fuerte, no hubiera recabado en las reacciones vergonzosas que he leído aqui, y como ecuatoriano, las rechazo y manifiesto a los hermanos de otros países que los ecuatorianos no somos asi y eso lo saben los miles de turistas y migrantes que vienen aca. Si, a veces el fútbol saca lo peor de los pueblos: el fanatismo extremo fruto de patologías de debilidad de identidad y de una represión social que de repente con el fútbol sale a la luz. Mil disculpas y a Gatti, que se dedique a otra cosa... Aunque capaz ese es su papel mediático: provocar estas reacciones en la gente pendeja que cae en su provocación.

agrega un comentario


Disculpen, amigos
Por Santiago Duque - Friday, Jun. 23, 2006 at 7:30 PM
santi_duque@hotmail.com

Hola nuevamente, soy ecuatoriano, de una pequeña y vieja ciudad de la sierra llamada Riobamba. No me siento identificado con los epítetos y majaderías que escriben algunos compatriotas ecuatorianos, deja mucho qué pensar verdad? y lo de chauvinistas, estoy muy de acuerdo en eso... Aparece de repente un nacionalismo inucitado digno del disparate masivo que es el fútbol y asi lo veo yo: esta gente lo que más quiere es parecerse a Estados Unidos u otro país. La gente joven de mi país (tengo 29 años) es tal alienada como la de cualquier otro país de Latinoamérica, incluida Argentina. Solo despierta de su letargo identitario cuando gana la selección, por eso ahora se "vuelve loca" e insulta e insulta a diestra y siniestra sobre un comentario "torpe" y "ridículo" de Gatti, que sin se tratase de un pueblo con la identidad fuerte, no hubiera recabado en las reacciones vergonzosas que he leído aqui, y como ecuatoriano, las rechazo y manifiesto a los hermanos de otros países que los ecuatorianos no somos asi y eso lo saben los miles de turistas y migrantes que vienen aca. Si, a veces el fútbol saca lo peor de los pueblos: el fanatismo extremo fruto de patologías de debilidad de identidad y de una represión social que de repente con el fútbol sale a la luz. Mil disculpas y a Gatti, que se dedique a otra cosa... Aunque capaz ese es su papel mediático: echar un anzuelo a estas reacciones en la gente pendeja que cae en su provocación.

agrega un comentario


Disculpen, amigos
Por Santiago Duque - Friday, Jun. 23, 2006 at 7:32 PM
santi_duque@hotmail.com

Hola nuevamente, soy ecuatoriano, de una pequeña y vieja ciudad de la sierra llamada Riobamba. No me siento de chauvinistas, estoy muy de acuerdo en eso... Aparece de repente un nacionalismo inucitado digno del disparate masivo que es el fútbol y asi lo veo yo: esta gente lo que más quiere es parecerse a Estados Unidos u otro país. La gente joven de mi país (tengo 29 años) es tal alienada como la de cualquier otro país de Latinoamérica, incluida Argentina. Solo despierta de su letargo identitario cuando gana la selección, por eso ahora se "vuelve loca" e insulta e insulta a diestra y siniestra sobre un comentario "torpe" y "ridículo" de Gatti, que sin se tratase de un pueblo con la identidad fuerte, no hubiera recabado en las reacciones vergonzosas que he leído aqui, y como ecuatoriano, las rechazo y manifiesto a los hermanos de otros países que los ecuatorianos no somos asi y eso lo saben los miles de turistas y migrantes que vienen aca. Si, a veces el fútbol saca lo peor de los pueblos: el fanatismo extremo fruto de patologías de debilidad de identidad y de una represión social que de repente con el fútbol sale a la luz. Mil disculpas y a Gatti, que se dedique a otra cosa... Aunque capaz ese es su papel mediático: echar un anzuelo a estas reacciones en la gente pendeja que cae en su provocación.

agrega un comentario


Disculpen, amigos
Por Santiago Duque - Friday, Jun. 23, 2006 at 7:35 PM
santi_duque@hotmail.com

Hola nuevamente, soy ecuatoriano, de una pequeña y vieja ciudad de la sierra llamada Riobamba. No me siento de chauvinistas, estoy muy de acuerdo en eso... Aparece de repente un nacionalismo inucitado digno del disparate masivo que es el fútbol y asi lo veo yo: esta gente lo que más quiere es parecerse a Estados Unidos u otro país. La gente joven de mi país (tengo 29 años) es tal alienada como la de cualquier otro país de Latinoamérica, incluida Argentina. Solo despierta de su letargo identitario cuando gana la selección, por eso ahora se "vuelve loca" e insulta e insulta a diestra y siniestra sobre un comentario "torpe" y "ridículo" de Gatti, que sin se tratase de un pueblo con la identidad fuerte, no hubiera recabado en las reacciones vergonzosas que he leído aqui, y como ecuatoriano, las rechazo y manifiesto a los hermanos de otros países que los ecuatorianos no somos asi y eso lo saben los miles de turistas y migrantes que vienen aca. Si, a veces el fútbol saca lo peor de los pueblos: el fanatismo extremo fruto de patologías de debilidad de identidad y de una represión social que de repente con el fútbol sale a la luz. Mil disculpas y a Gatti, que se dedique a otra cosa... Aunque capaz ese es su papel mediático: echar un anzuelo a estas reacciones en la gente pendeja que cae en su provocación.

agrega un comentario


que en Ecuador, que???
Por Ninja Blanco - Friday, Jun. 23, 2006 at 8:27 PM

Aumenta el racismo en el Ecuador
POR JUAN MANUEL POLO
LA HORA

Hablar de las negras o negros ecuatorianos no es un tema agradable para las otras "culturas" de nuestro país. La sociedad ecuatoriana no toma en cuenta la situación de los otros ciudadanos, sino que se aleja de ellos.

La distancia cada vez es más fuerte y se debe a una de las mayores injusticias que contradictoriamente se genera en un país pluriétnico: la falsa imagen negativa que tienen los afroecuatorianos.

"Por ejemplo concentran el tema de la delincuencia hacia nosotros y hacen ver a todos los negros como ladrones y nunca se habla de nuestro crecimiento", dijo Alodia Borja Nazareno, presidenta de la Confederación Nacional Afroecuatoriana.

Esta imagen unida al comportamiento social racista provoca que la sociedad tenga recelo o maltrate a las negras y negros.

"En las escuelas, sobre todo de calidad, no aceptan nuestros hijas o hijos. Del nueve por ciento de analfabetismo del país, el cinco por ciento son afroecuatorianos", indicó Borja.

La denigración no solo se presenta en las aulas, sino también en los sectores religiosos. "El Opus Dei, los jesuitas y los católicos maltratan a nuestra cultura", señaló.
La publicidad evidencia la visión racista.

La exageración de las características fisonómicas y la manipulación de su color, son elementos que aseguran la actitud racista. "Condenamos el ataque e irrespeto que sufrimos con la publicidad", expresó la presidenta.

"Los más pobres"

Según Borja Nazareno, la cultura afroecuatoriana es la más pobre del país. "Tenemos estudios que reflejan que el 70 por ciento de nuestra etnia no satisface sus necesidades básicas", manifestó.

El empleo es una palabra o acción lejana porque tiene sus puertas cerradas para las negras o negros. De cada diez que buscan empleo, solo uno consigue, a pesar de tener las mismas capacidades y preparación.

"En la refinería de Esmeraldas pueden contratar técnicos, operadores u otros funcionarios de nuestra cultura, pero siempre están personas de otras provincias", indicó.

El papel gubernamental en la ayuda de los afroecuatorianos es mínima frente a sus necesidades.
"El Secretario de la Administración Pública (Luis Herrería) quiere dividirnos al volver a crear la Corporación de Desarrollo Afroecuatoriano cuando la institución real en favor de nuestros intereses es la confederación", comentó.

Diferencias culturales

La hermandad es una de las características más destacadas de la cultura afroecuatoriana. "Trabajamos y vivimos como hermanos", aseguró Alodia Borja.
La alegría, la creatividad musical y la gastronomía reflejan la riqueza cultural de las negras y negros de nuestro país.

ANALISIS

Explotación humana
Gustavo Ruiz
Subdecano de la Facultad de Psicología La ‘raza negra’ es considerada como la más desprotegida y subyugada al patrono. Contra ella se produce con claridad la explotación del ser humano hacia el ser humano. Al negro se lo mira como la persona que debe hacer papel de empleado.

Esta actitud social es un proceso de condicionamiento y de discriminación que genera sentimientos de impotencia, pero también de rebeldía y revanchismos que llevan a problemas en el convivir.

Al afroecuatoriano se lo familiariza injustamente con la delincuencia porque se tiene temor a aquello que vemos o consideramos oscuro. Debemos romper con el estigma, el miedo a la oscuridad.

Además, no es verdad que los mestizos o blancos delinquen menos ni que los negros cometen más actos de agresión. Son todas las razas y culturas que según su ambiente familiar o preparación cometen acciones ilegales.

Población racista

* 9 de cada 10 personas son racistas.
* 2 millones 200 mil negras y negros hay en el país.

OPINIONES

"Hemos minimizado a la población afroecuatoriana y los presentamos como malos o perjudiciales".
Gustavo Ruiz
Catedrático

"La sociedad debe rescatar, a través de la educación, la riqueza étnica cultural. Y el gobierno debe crear ayuda e incentivo para las poblaciones excluidas como la negra".
Napoleón Saltos Director de la Escuela de Sociología de la Universidad Central.

http://www.americas.org/item_20970

agrega un comentario


Estimado fillol, escucha:
Por Chrisdj - Friday, Jun. 23, 2006 at 9:26 PM
cs2ec@yahoo.com 096322103

Bueno, me parece que el ego de Argentino se te subió, y además de IGNORANTE, te digo lo siguiente sin antes aclarar que no todos los hermanos Argentinos son como tu de IGNORANTES y con ese EGO de mierda. Disculpas para aquellos que se sientan ofendidos.
Primero: En ECUADOR no nos ofende que hayan negros a los que se le diga que son nigerianos nacionalizados, lo que ofende es la ignorancia de NO SABER que en ECUADOR también hay negros y muy valiosos; pero bueno, en todo caso si creen que son nigerianos, será por que están jugando muy bien como los de Nigeria, eso dice que tanto TU como GATTI son un par de IGNORANTES, al IGNORAR que este es un país pluricultural.

Segundo: Es cierto que Argentina ha logrado 2 titulos mundiales y tiene excelente futbol por lo cual son respetados, de hecho es una potencia en Sudamerica, pero eso no los hace ni más ni menos que nadie, por lo tanto; tu País NO ES MAS GRANDE QUE NADIE, solo tiene buenos futbolistas.

Tercero: Lo gays merecen respeto y aqui quiero ser puntual en algo: Cuando varios de mis compatriotas le dicen MARICON a GATTI, no es por menos preciar al grupo de Gays, lastimosamente usan mal el término ya que seguramente lo han querido insultar sin tomar en cuenta que los maricones son un grupo respetable, por lo cual pido disculpas a ese grupo de gente.

y Cuarto: Como la IGNORANCIA es atrevida, PIDO a TODOS los ECUATORIANOS que sepamos disculpar a los IGNORANTES de GATTI y FILLOL que escribe estupideces y habla de resentimiento de los ecuatorianos.

IGNORANTES QUEDAN DISCULPADOS!

agrega un comentario


Estimado fillol, escucha:
Por Chrisdj - Friday, Jun. 23, 2006 at 9:27 PM
cs2ec@yahoo.com 096322103

Bueno, me parece que el ego de Argentino se te subió, y además de IGNORANTE, te digo lo siguiente sin antes aclarar que no todos los hermanos Argentinos son como tu de IGNORANTES y con ese EGO de mierda. Disculpas para aquellos que se sientan ofendidos.
Primero: En ECUADOR no nos ofende que hayan negros a los que se le diga que son nigerianos nacionalizados, lo que ofende es la ignorancia de NO SABER que en ECUADOR también hay negros y muy valiosos; pero bueno, en todo caso si creen que son nigerianos, será por que están jugando muy bien como los de Nigeria, eso dice que tanto TU como GATTI son un par de IGNORANTES, al IGNORAR que este es un país pluricultural.

Segundo: Es cierto que Argentina ha logrado 2 titulos mundiales y tiene excelente futbol por lo cual son respetados, de hecho es una potencia en Sudamerica, pero eso no los hace ni más ni menos que nadie, por lo tanto; tu País NO ES MAS GRANDE QUE NADIE, solo tiene buenos futbolistas.

Tercero: Lo gays merecen respeto y aqui quiero ser puntual en algo: Cuando varios de mis compatriotas le dicen MARICON a GATTI, no es por menos preciar al grupo de Gays, lastimosamente usan mal el término ya que seguramente lo han querido insultar sin tomar en cuenta que los maricones son un grupo respetable, por lo cual pido disculpas a ese grupo de gente.

y Cuarto: Como la IGNORANCIA es atrevida, PIDO a TODOS los ECUATORIANOS que sepamos disculpar a los IGNORANTES de GATTI y FILLOL que escribe estupideces y habla de resentimiento de los ecuatorianos.

IGNORANTES QUEDAN DISCULPADOS!

agrega un comentario


Ecuatorianos igual bolivianos
Por ... - Saturday, Jun. 24, 2006 at 1:03 AM

Veo que la gente delp ueblo ecuatoriano esta un tanto suceptible, porque se enojan si dicen que son nigerianos nacinoaolizados?, yo por mi parte todo lo que he visto en ecuador y he ido en dos oportunidades han de ser todos negros, mestizos e indios, uno de cada 100 tal vez blanco, llamemos las cosas por su nombre, si son negros aceptenlo que problema hay? o sienten verguenza en ser un pais de negros mestizos e indios? deberian estar orgullosos de su cultura no?.....
Asi como nosotros estamos orgullosos de ser un pais mayoritariamente blanco, salvando ahora la invasion de ilegales paraguayos bolivianos etc....
No soy nazi, asique ahorrense la retorica, pero estoy orgullosos de la culutra blanca europea de mi pais, gracias a eso a pesar de todos los embates economicos y demas, sigue siendo un pais respetable.
Asumanlo son un pais de indios como todos los demas paises de hispanoamerica, o me equivoco?

SaludoSS.


agrega un comentario


POBRE Y TRISTE ANIMAL SIN SENTIDO NI USO DE RAZON
Por YO - Saturday, Jun. 24, 2006 at 1:45 AM
inmo_jomacar@hotmail.om

Este Sr. que no deberia tener ese distintivo de señor es un pobre y triste energumeno de mierda que trata de creerse Dios y señor de todas las incoherencias y estupideces que dice, como se atreve a ofender a un pais latinoamericano y hermano como Ecuador que a muchos argentinos cuando tuvieron su crisis economica lo recibieron bien, este animal no entiende que el futbol es un juego donde se mezcla pasion y diversion y que cada pais se enorgullece y se emociona cada vez que su seleccion gana, no obstante este animal piensa que el futbol es algo indispensable en la vida y se mete ya no solo con el juego sino con un pais entero, creo que este pedazo de mierda icompetente y estupido que no deberia tener su espacio en la prensa se ha ganado el resentimiento de un pais como Ecuador y como ecuatoriano que soy y orgulloso de serlo creanme que me provoca darle una paliza y romperle la trompa asquerosa que tiene para que nunca mas hable de nadie... les sugiero una cosa saquenlo del aire a ese irrespetuoso que ni familia a de tener y pongan a una persona que este en sus cabales si el por ser "loco" dice y hace lo que quiere tengan presentes que nosotros los ecuatorianos nos vamos a hacer los "locos", lo vamos a esprar aca un dia y como
"locos" que somos lo podemos hasta matar y nadie puede decir nada por que somos "locos" que absurda esta situacion en vez de dejar mi comentario deberia preocuparme mas por gente con cultura que por un pedazo de imbecil como este "SEÑOR" (que es una pobre verga por cierto) muchas gracias y hasta luego.

agrega un comentario


Ignorancia
Por Yamile - Saturday, Jun. 24, 2006 at 2:15 AM
ypiedra8@yahoo.com Cuenca-Ecuador

Le invito al Sr. Gatti, a que venga al Ecuador y nos visite, y compruebe si nosotros para el mundial hemos contratado y nacionalizado Nigerianos.... la ignorancia es atrevida.
Antes de hacer cualquier comentario de timo o algo parecido, creo que debería este Señor, leer un poquito sobre culturas latinoamericanas, y en este caso del Ecuador, que pasarìa si todos los ecuatorianos lo demandamos por difamacion y acusaciones falsas ante la FIFA?

agrega un comentario


Viva El Fútbol
Por SPENCER - Saturday, Jun. 24, 2006 at 4:42 AM

Cuanta idiotez nacionalista ecuatoriana provoca la repugnante ignorancia del exarquerito Gatti.

El deporte, el fútbol no es la patria en botines. Digamos que el mundial está para los grandes negocios materiales y para alienar las mentes cubriendolas con banderas que separan, dividen y fertilizan la ignorancia y el subdesarrollo. El fútbol es lindo jugarlo. Todo millonario jugador ecuatoriano, argentino o de otro lugar juega por interés y se cagan en la gente, la patria o la pasión.
Chau.

agrega un comentario


Racista e ignorante
Por Cecilia Lazo - Saturday, Jun. 24, 2006 at 5:14 PM
cecilia-lazo@mixmail.com - -

el lloriqueo interminable
Por Filliol - Wednesday, Jun. 21, 2006 at 6:22 PM

No señor, ni usted ni Gatti son resentidos, son ignorantes y seres humanos infinitamente pobres. Argentina es un país maravilloso, como lo es Ecuador, en todas partes hay seres humanos, negros, blancos, indios, mestizos,mulatos ricos en sensibilidad y humanidad, pero también los hay como ustedes, pobres, miserables en humanidad, ojalá un día la encuentren. Ah!, la sabiduria no está solo en los libros, está también en las personas, en la naturaleza, en la vida misma, ojalá también un día aprenda a vivir y a ser feliz.

agrega un comentario


No le hagan caso a Gatti
Por Toto Lorenzo - Sunday, Jun. 25, 2006 at 2:35 AM

Gatti es otro negro de mierda.

agrega un comentario


Esto Dijo
Por John Hervas - Sunday, Jun. 25, 2006 at 11:34 AM
jhervasl@hotmail.com 593-9-9162593

Esto son los comentarios ": «Estos negros, ni con diez elefantes son capaces de llegar a la pelota»; «juegan como niñas»; «fíjate en este jugador, está más negro que yo»; y más comentarios de negros y elefantes. Y más. Y el locutor se anima: «Mírale a éste, ese rubio es natural, ¿eh?»."

Para mi denotan el tipo de medio de comunicación que utiliza a este elemento descalificado, pues no comprenden que una NIÑA hecha mujer les dió la gracia de la vida.

No tengo mas comentarios, pero les quiero hacer conocer esto que tambien publica este pobre hombre, que no es lo mismo que hombre pobre!!!

"Los ecuatorianos no son sorpresa, al menos para mí. Ya llevan dos Mundiales seguidos, en Suramérica se clasifican sin muchos apuros y relativamente cerca de Argentina y Brasil... Juegan un fútbol de toda la vida, sin misterios ni cosas raras, y encima han juntado una selección casi entera de nigerianos nacionalizados... ¿Pero los ecuatorianos no eran indios, como yo? Pues no, ahora son negritos casi todos. ¿De dónde han sacado ese color de piel? Yo que la FIFA investigaría, porque estos bananeros (así llamamos en Argentina a los ecuatorianos) nos están timando a todos. Encima juegan bien, saben lo que quieren y hacen y hasta se han vuelto listos para vender camisetas: la banderita en la cara del portero, los calzoncillos pintados tipo Spiderman de Kaviedes..."

agrega un comentario


hola!! tanto tiempo!!
Por Filliol - Sunday, Jun. 25, 2006 at 12:29 PM

Hoy es domingo y mientras espero algo aburrido el partido de ecuador contra inglaterra ,aprovecho para pasar y luego de revisar las puteadas hacia mi persona hacer unos breves comentarios.
Los comentarios de Gatti son de mal gusto ,pero insisto en que no es racismo ,es hablar por hablar ,bromeando( como dije, con mal gusto pero bromeando al fin...)
Que Gatti dijo boludeces es obvio ,pero ni siquiera creo que sea ignorancia como le llaman .Todo el mundo sabe que hay gente de raza negra en Ecuador ,aunque sean menos que los mestizos o aborigenes ,y creo que el mismo Gatti lo sabe.
La gente de Buenos Aires y sobre todo nosotros los porteños tenemos un sentido del humor que puede resultar agresivo a los ojos de los extranjeros .Somos a veces muy burlones y crueles en nuestro humor :para con los demás y para con nuestro país también.
Por otro lado creo que uds ignoran bastantes cosas tambien.Creo que en Latinoamerica ignoran la diferencia entre Buenos Aires y ser del Interior de la Argentina .No es la misma forma de ser ,y ponen a todos en la misma bolsa.
Y además ....¿que creen muchachos ? ¿que a Gatti le dicen el loco por casualidad? bueno ,le dicen el loco porque a menudo hace o dice cosas propias de gente que no está en sus cabales.
Lo que no me quedó del todo claro es lo del orgullo del pluriculturalismo ,la plurietnicidad etc
Es decir no me parece motivo de orgullo ni de verguenza eso ; simplemente me parece una realidad.
Aquí tambien hay pluriculturalidad ,diferentes origenes y todo eso ,miren la defensa argentina : Scaloni (descendiente de tanos ) ,Ayala (descendiente de gallegos ) Heinze(descendiente de Alemanes) Sorin (descendiente de judios ) . O sino miren a Riquelme y Tevez alguien duda de sus ancestros aborigenes?
Mas que sentir orgullo y autoengañarse con versos del gobierno de turno que les dice "estan todas la razas mezcladas aquí y está todo bien" sería bueno ocuparse de solucionar la discriminación que sufren las mayorías ,como en casi toda latinoamerica ,sometida a una mayoría blanca que detenta el poder.
No sé ...insisto en que no es para tomarse tan a la tremenda las boludeces que haya dicho Gatti ,que las dice en parte porque los porteños somos un poco así :medio bocones, medio lengualargas .Que le vamos a hacer es uno de nuestros defectos.
En cuanto a la actitud a tomar ante dichos como los Gatti creo que por ejemplo en Europa a nadie le importa si los argentinos cantamos contra ellos o no, o si hablamos bien o mal de ellos : Creo que a los Ingleses Alemanes Holandeses ,les importa un pomo lo que los Argentinos les cantemos o les digamos . Y la verdad que esa me parece una actitud más sana : es mejor no hacerse drama con boludeces y ocuparse de lo importante

agrega un comentario


Y si...
Por Nicolás - Sunday, Jun. 25, 2006 at 2:14 PM
- - -

No creo que sea importante para ellos la diferencia entre los porteños y los de provicina, ni hablar de que los porteños tiene muchos mas defectos, pero si creo que gatti deberia pedir disculpas, y si no esta en sus cabales, probablemente no lo haga, pero me asombra que un diario permita que se publique una nota asi, coincido con vos en que no hay que darla demasiada pelota, y ya sabemos que el proximo comentario de gatti puede no ser coherente, que cada uno saque sus propias conclusiones, saludos!

agrega un comentario


Sr. Gatti
Por Negro Matamba - Sunday, Jun. 25, 2006 at 11:18 PM
buquillas@yahoo.com 5555555555 q

Gracias a Dios eres el único en tu país que puede ser tan ignorante o que hablas por hablar sin tener un previo conocimiento de lo que vas a comentar, te invito a mi país Ecuador, si quieres con los gastos pagados (todos los Ecuatorianos haremos gustosos alguna colaboración), para que conozcas las bellezas que tiene este país y de despedida te enviaremos a las poblaciones de nuestros negritos a ver como te dejan el culo por hablar pavadas.


Saludos

El Negro Matamba
PD sera un gusto darte un masaje

agrega un comentario


GATTI TE JODISTE
Por LA TRI - Monday, Jun. 26, 2006 at 12:14 AM

Este Sr. Gatti tiene un segmento " LA GATERA DE GATTI" en el diario "AS" de Espania http://www.as.com/articulo/futbol/bananeros/disfrutan/hacen/disfrutar/dasftb/20060616dasdaiftb_45/Tes/
Si alguien quiere mandar un mensaje al Diario "AS" de Espania donde trabaja este Sr. les cruzo sus mail http://www.as.com/misc/usuarios/contacta_as_com.htm

agrega un comentario


De Beckham al negrito Matamba
Por David - Monday, Jun. 26, 2006 at 1:25 AM

Hellou negrito. Gustar de mi prrecioso tiro?
Atiendo a domicilio
Good BYe. Buen retorrrno a las banannas.

Beckham

agrega un comentario


qué tristeza tanta ignorancia!
Por graciela - Monday, Jun. 26, 2006 at 3:50 PM
negrator@fibertel.com.ar

Soy argentina y vivo hace casi dos años en Ecuador y pido disculpas por la ignorancia de Gatti. Sentí vergüenza ajena!! Pero lo más triste es que alguien le de espacio para que escriba y opine. Miren si será ignorante y bruto, que aunque quiso elogiar el juego de la selección ecuatoriana, primero hace una especie de chiste de tan mal gusto que poniéndose él mismo como"indio", luego habla de los "ecuatorianos" como "nigerianos", desconociendo la gran cantidad de inmigración africana que echó raices en el norte del país.
Lo lamento mucho y repito: por favor, entiendan que este hombre es una excepción dentro de mi pais. Los argentinos no somos así.
Mi abrazo más afectuoso

agrega un comentario


que asco
Por human target - Monday, Jun. 26, 2006 at 4:02 PM
mario_jaya848@hotmail.com 2787290 quito

bueno me siento cabriado por saber ke este leso gatty ke es de origen argentino ke tal vez vino como rata en un barco desde europa ya que es bien conocido que todo el pueblo argentino eran ratas que uyeron de sus paises si bien es cierto que nos dices bananeros pues bien la produccion bananera nos da los segundos mejores ingresos despues del petroleo para todoel pueblo mugroso argentino que se mueren de hambre por ke aaka ni lso mendigos komen gatos como ustedes mugroso argentinos
y al ignorante hijo de puta d e gatty que se paguue un dolar internet y vea la llegada del pueblo negro en
ecuador argentinos mal pàridos

agrega un comentario


BANANOS BARRAGANETES
Por elisa - Monday, Jun. 26, 2006 at 5:31 PM

ESE ES EL RESULTADO DE LA IGNORANCIA, DE GENTE QUE VIVE SU PROPIO MUNDO Y QUE PIENSA QUE EL UNIVERSO GIRA EN TORNO A ELLOS.
LAS PALABRAS "NEGRITO" O "BANANERO" NO SON OFENSIVAS, SON SOLO PALABRAS. ES EL CONTEXTO DEL ARTICULO EL QUE RESULTA OFENSIVO, LA PUESTA EN DUDA DE LA HABILIDAD DE NUESTROS JUGADORES, Y LA MINIMIZACION DE NUESTRA GENTE. NO QUIERO NI PENSAR LO QUE LOS "NEGRITOS" (Y CON BARRAGANETES) LE HARIAN A GATTI SI SE LE OCURRE VISITAR ESMERALDAS O EL CHOTA....QUE TENGAN PIEDAD!

agrega un comentario


QUE??????
Por Lorexei - Monday, Jun. 26, 2006 at 5:58 PM
babylory_22@hotmail.com

QUE IDIOTEZ DICES, NOSOTROS NO ESTAMOS MAL POR QUE SOMOS UNOS DISCRIMINATORIOS, ESTAMOS MAL POR QUE ES UNA OFENSA PARA TODOS LOS SERES HUMANOS EL NO TIENE PORQUE CATALOGAR A NADIE PORUQE EL NO ES NADIE

agrega un comentario


No te equivoques Mario_jaya
Por Graciela - Monday, Jun. 26, 2006 at 6:44 PM
negrator@fibertel.com.ar

Para mario_jaya848@hotmail.com

No te equivoques Mario, ni pongas a todos en una misma bolsa, ni te rebajes al sub-nivel de Gatti.
Fijate el post que colgué arriba del tuyo. Gente inservible, maleducados, incultos, existen en todas partes del mundo, y el que esté libre de errores, que tire la primera piedra. Te puedo asegurar que los argentinos nunca nos referimos a los ecuatorianos como "bananeros". Si decimos que toda Sudamérica, gracias a los políticos somos países bananeros, en referencia a un filme famoso que hacía referencia a "N"país de nuestra sufrida latinoamerica, y mostraba las similitudes de las acciones de los gobernantes.
Espero que reflexiones y te retractes.
Mis saludos más respetuosos

agrega un comentario


ofensa
Por elisa - Monday, Jun. 26, 2006 at 9:25 PM

"ES UNA OFENSA PARA TODOS LOS SERES HUMANOS EL NO TIENE PORQUE CATALOGAR A NADIE PORUQE EL NO ES NADIE"


totalmente de acuerdo. ni el ni nosotros no tenemos porque estereotipar ni catalogar, ademas que el opine de esa manera de los ecuatorianos no quiere decir que el resto de los argentinos salgan embarrados. como dije antes, el y sus opiniones son producto de la ignorancia. el que piense que tooodos los argentinos sean como gatti, esta cayendo en el mismo juego al catalogar a las personas. gatti, al tratar de restarle importancia a nuestro "disfrute" , lo unico que ha conseguido probar es que nuestro equipo tricolor esta hecho con gente fuerte, que aunque es joven y sin tanta experiencia mundialista, es que nuestros jugadores han crecido y madurado como seres humanos, hombres y deportistas.

agrega un comentario


tiene usted razon
Por Krausemann - Monday, Jun. 26, 2006 at 9:40 PM

tiene usted razon , amigo.
en este foro ya se fueron todos al carajo con sus comentarios. en un principio se suponia que se hablaria sobre los comentarios desafortunados de Gatti en La Sexta, pero ahora ya cualquier matón villero y violento aprovecha para amenazar a Gatti e insultar a él , a su madre o a lo que venga.
me da risa que algunos ecuatorianos que supuestamente deben ser los ofendidos se defendan ineentando ser más xenófobos, racistas, homófobos y violentos; haciendo crecer así el esteriotipo de latin-skin violento e irreflexivo. aunque estos no sean la mayoria, son una minoria bastante grande y preocupante.
tambien me parece preocupante que en este foro aparezcan ciertos personajes con tendencias a ideologias neo-nazis (como FILLIOL) estableciendo un orden gerárquico entre paises. mirá Filliol , soy medio alemán y vivo en españa, y te informo que aquí se informa de la argentina lo mismo que de ecuador. a nadie tampoco le interesa un carajo lo que pase en Argentina. esa es la triste realidad, arentina es un pais más cercano de ser bananera y tercermundista que de ser de los llamados "importantes".

bueno , esto es todo.
antes de nada: moderacion y reflexibilidad. y menos pendejadas.

agrega un comentario


So pendejo Filliol
Por Elvin Abad - Tuesday, Jun. 27, 2006 at 1:01 AM
elvinabad@hotmail.com

Aparentemente eres tan imbecil como ese tal Gatti en apresurar tu opinion al decir que que ese articulo pubilcado en el Diario El Pais no tiene nada de racista. No es el texto del articulo publicado lo que lo categoriza como racista mas bien es el espirito del mismo que lo categoriza como tal. Lee esto a continuacion para que aprendas a discernir de lo que lees:

Correo de lectores diario "El Periodico"
Por Lector - Wednesday, Jun. 14, 2006 at 9:36 AM



TELEVISIÓN
Racismo en La Sexta
Ricardo Barceló
Barcelona

Viendo la retransmisión del partido Argentina-Costa de Marfil del Mundial, nos llevamos una desagradable sorpresa al escuchar al exportero argentino Hugo el Loco Gatti, desde su puesto de colaborador, proferir comentarios racistas y machistas hacia los jugadores de la selección de Costa de Marfil. "Estos negros ni con 10 elefantes son capaces de llegar a la pelota", "juegan como niñas", "fíjate en este jugador: está más negro que yo, le ha tocado más el sol que a mí". Y más comentarios de negros y elefantes. Y el locutor se anima: "Mírale a este. Ese rubio es natural, ¿eh? Narices". Un comentarista deportivo debe estar solo para hablar de cómo juegan los equipos. Como espectadores de fútbol, recomendamos a La Sexta que prescinda de los servicios de Hugo el Loco Gatti si no pretende que su imagen se asocie a los comentarios racistas y machistas de este personaje.



Noticia publicada en la página 10 de la edición de 13/6/2006 de El Periódico - Barcelona.

Ah otra cosa, instruyete para que le pases esta informacion a tu compatriota Gatti -- Si sabes que en Argentina se estima que existe aproximadamente cerca de un 3/4 de millon de la buena gente negra - la cual el gobierno intencionalmente la ignora y omite en su Censo y en todo? Tambien sabias que en la decada de 1830, la poblacion negra en BA ascendia a un 40%, y que el tango se origina de esan buen gente negra?

agrega un comentario


So pendejo Filliol
Por Elvin Abad - Tuesday, Jun. 27, 2006 at 1:22 AM
elvinabad@hotmail.com

Filliol, pedorna pero me acabo de dar cuenta que omiti la frase mas importante en el primer parrafo de mi comentario, el cual te lo mando editado para tu deleite:

Aparentemente eres tan imbecil como ese tal Gatti en apresurar tu opinion al decir que que ese articulo pubilcado en el Diario El Pais no tiene nada de racista. No es el texto del articulo publicado lo que lo categoriza como racista mas bien es el espirito del mismo que lo categoriza como tal. Lee esto a continuacion para que aprendas a discernir de lo que lees, CARA DE VERGA:

agrega un comentario


So pendejo Filliol
Por Elvin Abad - Tuesday, Jun. 27, 2006 at 1:22 AM
elvinabad@hotmail.com

Filliol, pedorna pero me acabo de dar cuenta que omiti la frase mas importante en el primer parrafo de mi comentario, el cual te lo mando editado para tu deleite:

Aparentemente eres tan imbecil como ese tal Gatti en apresurar tu opinion al decir que que ese articulo pubilcado en el Diario El Pais no tiene nada de racista. No es el texto del articulo publicado lo que lo categoriza como racista mas bien es el espirito del mismo que lo categoriza como tal. Lee esto a continuacion para que aprendas a discernir de lo que lees, CARA DE VERGA:

agrega un comentario


RECHAZO DE ECUATORIANOS A COMENTARIO DE GATTI
Por Maggi Núñez - Tuesday, Jun. 27, 2006 at 12:36 PM
maggie_nj_80@yahoo.com 593 2 2446179 Las Margaritas e10-238 y A. El Inca

EL SEÑOR GATTI DIJO QUE LA SELECCIÓN ECUATORIANA DE FÚTBOL TIENE NIGERIANOS NACIONALIZADOS...POBRE IGNORANTE... ECUADOR ES UN PAÍS PLURIÉTNICO Y PLURICULTURAL..TENEMOS NEGROS PORQUE FUERON UTILIZADOS COMO ESCLAVOS DESDE LA COLONIA....ARGENTINOS: DEBEN LEER Y EDUCARSE ANTES DE HABLAR...LA CALIDAD HUMANA NO PASA POR EL COLOR DE PIEL..RACISTAS ACOMPLEJADOS QUE SE CREEN SUPERIORES A TODA SUDAMÉRICA...ES UN COMPLEJO QUE OJALÁ LO SUPEREN¡¡¡¡¡ SON DE LO PEOR

agrega un comentario


enseñanza
Por human target - Tuesday, Jun. 27, 2006 at 3:06 PM
mario_jaya848@hotmail.com 2257887 quito

bueno a todos los argentinos ignorantes que no tienen ni un dolar para el internet le voy adar algo de historia
pues estoy de acuerdo con gatti que los negros de la seleccion son de nigeria y africa especialmente para este ignorante de mierda los negros llegaron en un barco de esclavos que encayo en las costas esmeraldeñas pues para salvarse nadaron hasta la costa esmeraldeña pues habia negros de nigeria camerun angola bueno al reunirse en la costa algunos negros se quederan en esmeraldas por que se parecia a su tierra y otros siguieron al chota pues encontraron similitudo con somalia y otras partes secas de africa.
y estoy orgulloso de ser bananero que ecuador es la capital del banano, camronero por qque ecuador es potencia camaronera y muchas cosas mas.
y para la argentinas imigrante la respeto mucho por emigrar a mi pais pues apuesto que en tu tierra te morias de hambre pero me duele ya que as quitado trabajo alguna paisana mia pero todo bien mis conpas hacen lso mismo por un futuro mejor y no me retracto ante neda ustedes se metieron cone cuador y ai esta la respuesta .
yn al que dijo de lain skin ignorqante estupido los latinos son arios mediterraneos los sudamericanos somos andino americanos seria y no es un problema racial si no de actitud que se creen lo maximo y nos son nada ratas de barco

agrega un comentario


Pato Filliol
Por Eduardo Jurado - Tuesday, Jun. 27, 2006 at 4:17 PM
juradoed@hotmail.com 59322448778 Quito - Ecuador

Pato Filliol.

Es normal que en el Internet se refleje miles de expresiones, tal vez como tú lo dices niños de 14 a 15 años, que hasta pornografía incluyen en los comentarios.

La polémica radica en las expresiones del famoso y controversia loco GATTI, en su redacción ofensiva en el diario deportivo español AS, al referirse de nigerianos, bananeros, etc. , palabras realmente ofensivas a un país, ni si quiera a los aficionados al fútbol,

Rechazo profundamente y no justifico, bajo ninguna circunstancia, el obviar y entender que GATTI es polémico, loco, humorístico, ofensivo, etc.; las expresiones en el famoso artículo los bananeros hacen disfrutar.

El hecho de ser “Porteños”, no justifica a este supuesto humor ofensivo e inocente al que calificas tú, por mi profesión y experiencia laboral, he tratado a muchos porteños, ya que trabaje en Tecpetrol empresa del grupo Techint de Argentina durante 3 años, conociendo a gente ralamente culta y exquisita en su trato, conozco a profesores del IAE; sabes que es el IAE, en Buenos Aires?.

No por culpar y ofender a nadie, quisiera hacer una reseña histórica de tú país, tú sabes porque en la época de la dictadura argentina se mataban a los indígenas de tú país?, Sabes realmente quienes fueron los “soldados que fueron enviados a la guerra de las Malvinas?. Con esto quiero decir que definitivamente la idiosincrasia argentina si sufre de un complejo racial, que obviamente fue vulnerado en algo, con la crisis económica del año 2000.

Estuve hace dos meses en la Metrópoli Buenos Aires y en la ciudad de la Plata, quede impactado por su belleza , amabilidad y cultura que tiene su gente, en lugares maravillosos del mundo como el Tetro Colón y el Café Tortoni, San Telmo y algunas de las mejores librerías de esta hermosa ciudad; Entonces lo que quiero decir, es que gente como GATTI, hace quedar mal a la Argentina y su bella capital.

Finalmente volviendo a temas deportivos, recuerdas cuando eras arquero de la selección argentina en el año 83, recuerdas el famoso partido jugado en la copa América de ese año (septiembre), entre Argentina y Ecuador en el monumental de River, solo por curiosidad, y probando tu valiosa memoria deportiva, recuerdas quien hizo los dos goles de Ecuador, porque el arbitro Boliviano Ortube pito 15 minutos más de del segundo tiempo porque Ecuador iba ganando 2 a 1 a la Argentina con su arquero titular Filliol.

Ojala el deporte alguna vez arroje unión y no desunión e ira, ocasionado por un periodista "polemico" como el famoso loco Gatti

Ing. Eduardo Jurado
30 años



agrega un comentario


CON LA AYUDA DE TU LECTOR, GATTI SE QUEDARA SIN CAMELLO
Por ELVIN V. ABAD - Tuesday, Jun. 27, 2006 at 7:34 PM
elvinabad@hotmail.com

En mi opinión, el texto del articulo de Hugo Gatti: “ LOS BANANEROS DISFRUTAN Y HACEN DISFRUTAR” con fecha 6/16/06 y publicado en la pagina de Internet de As.Com es ofensivo al ecuatoriano - pero en si no es racista. Pero cuando se sabe la identidad y antecedentes del autor, Hugo Gatti, y especialmente, cuando se lee en contexto con una referencia periodística publicada en la página 10 de la edición de 6/13/2006 de El Periódico - Barcelona en relación a la participación de Hugo Gatti como comentarista para la cadena de TV española Sexta en el pasado partido de Argentina – Costa de Marfil, eso si le da al articulo un tono y espíritu de ser racista y sumamente ofensivo, no solo para el ecuatoriano sino para cualquier ciudadano del mundo.
Sin embargo, para la Prensa y TV española la acción de Hugo Gatti no tiene consecuencia alguna y aparentemente, es aceptable y no ofende a la Prensa y TV española ya que Hugo Gatti sigue todavía vinculado al periodismo español.
Pero gracias al uso de la Internet, un lector ofendido puede forzar a la totalidad de la prensa y TV española a que repudie oficialmente la acción de Hugo Gatti y no le permita nunca jamás poder colaborar o trabajar en cualquier entidad de periodismo de España y consecuentemente, del mundo.
Así que amigo lector de este foro, no gaste sus energías en este foro, http://argentina.indymedia.org/news/2006/06/416175_comment.php, el cual no es el indicado para bregar con esta gestión. Mas bien, manda tus comentarios (o puedes copiar el texto-ejemplo en su totalidad) al correo electrónico de las entidades anunciadas a continuación para que ellas misma sean los conductos instrumentales en llevar a cabo el objetivo trazado. También, amigo lector, trata de diseminar esta querella a todos tus amigos que no son lectores de este foro para que, a su vez, esta voz se oiga con mucho más intensidad y unísono.

Notas:
• La referencia periodística publicada en la página 10 de la edición de 6/13/2006 de El Periódico – Barcelona, no la he podido confirmar su veracidad. Pero esta aparece en el foro: http://argentina.indymedia.org/news/2006/06/416175_comment.php y basado en los comentarios en el mismo, parece que Hugo Gatti tiene esos antecedentes. Al lector en ese foro se le pide la veracidad de esto antes de enviar este mensaje a las entidades anunciadas.
• Para copiar el texto-ejemplo, primero sombrea el texto y manteniendo presionado “Ctrl” del teclado, presiona “C”. Para empastar (paste) e incluir el texto sombreado/copiado, manteniendo presionado “Ctrl” del teclado, presiona “V”.
• Para enviar simultáneamente tu comentarios (o el texto-ejemplo en su totalidad), en el cajón de “Para” (“To”) de tu plantilla de correo, empasta esto: euro-ombudsman@europarl.eu.int, media@fifa.org, washingtonbureau@naacpnet.org, rrhh_comercial@lasexta.com, redaccion@as.com, agpmadrid@fes.ugt.org, fape@fape.es.
• Como “Tema” (“Subject”), pongan: ACTITUD PERIODISTICA RACISTA PERMITIDA POR LA PRENSA Y TV ESPAñOLA.
• A los lectores, les pido que tambien manden facsímiles a la FIFA ya que la direccion electronica aquí indicada no es la directa a la matriz.


--- Texto-ejemplo ---






Union Europea -- euro-ombudsman@europarl.eu.int
FIFA - media@fifa.org ; Fax # desde USA a Suiza 0114112227878; de Ecuador, España y Argentina a Suiza: 004112227878.

NAACP (National Association of Colored People) - washingtonbureau@naacpnet.org


PRENSA Y TV ESPAñOLA QUE DEBERIA REPUDIAR ACTITUDES EN SUS ORGANIZACIONES


Emilio Aragón -
Presidente de la Cadena de TV Sexta -- rrhh_comercial@lasexta.com




AS.COM -- redaccion@as.com


Agrupación de Periodistas de UGT – Madrid -- agpmadrid@fes.ugt.org
Federación de Asociaciones de la Prensa de España -- fape@fape.es


Una vez que las entidades arriba mencionadas confirmen la veracidad de los detalles de este mensaje, yo exijo que la prensa y TV española repudie oficialmente la actitud racista de Hugo Gatti, quien colabora/trabaja para la cadena de TV Sexta y también, AS.COM. También, exijo que, como consecuencia a esa incorregible actitud racista, Hugo Gotti no se le permita nunca jamás poder colaborar o trabajar en cualquier entidad de periodismo o TV de España y consecuentemente, del mundo. Y por ultimo, también demando que la cadena de TV Sexta sea sancionada por se participe directo en esta mala acción de Hugo Gatti.
A la Unión Europea, la FIFA y a NCAAP, les pido que ellos vigilen a que mi demanda sea cumplida y que si tienen que torcer el brazo a la prensa y TV española para que se cumpla mi demanda, les pido que lo hagan.

He aquí los detalles pertinentes que corroboran el motivo de mi querella:


xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Publicado en AS>COM, pagina http://www.as.com/articulo/futbol/bananeros/disfrutan/hacen/disfrutar/dasftb/20060616dasdaiftb_45/Tes/

Mundial 2006 | La gatera del Loco Gatti
LOS BANANEROS DISFRUTAN Y HACEN DISFRUTAR
16.06.2006

LOCO GATTI

Los ecuatorianos no son sorpresa, al menos para mí. Ya llevan dos Mundiales seguidos, en Suramérica se clasifican sin muchos apuros y relativamente cerca de Argentina y Brasil... Juegan un fútbol de toda la vida, sin misterios ni cosas raras, y encima han juntado una selección casi entera de nigerianos nacionalizados... ¿Pero los ecuatorianos no eran indios, como yo? Pues no, ahora son negritos casi todos. ¿De dónde han sacado ese color de piel? Yo que la FIFA investigaría, porque estos bananeros (así llamamos en Argentina a los ecuatorianos) nos están timando a todos. Encima juegan bien, saben lo que quieren y hacen y hasta se han vuelto listos para vender camisetas: la banderita en la cara del portero, los calzoncillos pintados tipo Spiderman de Kaviedes... Se nota que están disfrutando con su participación en un Mundial en vez de ponerse tensos, que es justo lo que le pasa a Inglaterra y a otras favoritas. Han venido a disfrutar, están disfrutando ellos y están haciendo disfrutar a un país. ¡Enhorabuena!.


Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Aparentemente publicado en la página 10 de la edición de 6/13/2006 de El Periódico – Barcelona, y sacado del foro: http://argentina.indymedia.org/news/2006/06/416175.
Correo de lectores diario "El Periodico"
Por Lector - Wednesday, Jun. 14, 2006 at 9:36 AM

TELEVISIÓN
Racismo en La Sexta
Ricardo Barceló
Barcelona
Viendo la retransmisión del partido Argentina-Costa de Marfil del Mundial, nos llevamos una desagradable sorpresa al escuchar al exportero argentino Hugo el Loco Gatti, desde su puesto de colaborador, proferir comentarios racistas y machistas hacia los jugadores de la selección de Costa de Marfil. "Estos negros ni con 10 elefantes son capaces de llegar a la pelota", "juegan como niñas", "fíjate en este jugador: está más negro que yo, le ha tocado más el sol que a mí". Y más comentarios de negros y elefantes. Y el locutor se anima: "Mírale a este. Ese rubio es natural, ¿eh? Narices". Un comentarista deportivo debe estar solo para hablar de cómo juegan los equipos. Como espectadores de fútbol, recomendamos a La Sexta que prescinda de los servicios de Hugo el Loco Gatti si no pretende que su imagen se asocie a los comentarios racistas y machistas de este personaje.

agrega un comentario


De Beckham al negrito Matamba
Por David - Wednesday, Jun. 28, 2006 at 2:53 AM



Hellou negrito. Gustar de mi prrecioso tiro?
Atiendo a domicilio
Good BYe. Buen retorrrno a las banannas.

Beckham

agrega un comentario


Filliol es Gatti
Por Lourdes - Wednesday, Jun. 28, 2006 at 3:24 PM
little_lulu20@hotmail.com

Para mí que Filliol es el Gatti, sino que no tiene cara para decirlo de frente, porque de otra manera no se comprendería como podría defender a un ignorante de esta categoría.

Mucho le hemos repetido acerca de nuestra diversidad de razas, etc. pero no entiende definitivamente este tipo.

No nos ofendemos cuando nos comparan con los Nigerianos, lo que si nos duele es que al hacerlo se refiera en términos poco amables. En nuestro Ecuador no hay racismos de ninguna clase, tal como el que Uds. tienen en Argentina.

Y a Filliol, no t hagas el muy resentido con las palabrotas o insultos que te dicen, porque en tu país son peores... Nuestro Ecuador puede ser pequeño pero tiene mucho de lo que a ti te falta, y es humildad, unión y mucha hermandad, y en algo quizás puedas tener razón, nuestro fútbol no pudo ser el mejor anteriormente, pero les hemos demostrado al mundo entero que nos hemos superado y por algo estamos entre los mejores del mundo y tenemos a uno de nuestros jugadores # 1 en la lista de los mejores jovenes jugadores "Luis Antonio Valencia".

Lo único que dan entrever Uds. es ENVIDIA no hay otra explicación, realmente es una pena que en Argentina exista gente como Gatti.

Ojalá que nunca necesites de un "negro" como dicen Uds. para que te salve la vida.....

Amo a los negritos, a parte de ser muy amables son muy buenas personas...





agrega un comentario


Gatti
Por cvasquez - Wednesday, Jun. 28, 2006 at 5:10 PM
carrlitoss@yahoo.com

Gatti es un pobre ignorante, patán y egocéntrico que se cree la octava maravilla y no es nadie. Claro, los argentinos tienen la culpa que endiosan a cualquier idiota. Deberían demandarlo por todas las porquerías que salen de ese hocico.

agrega un comentario


lastima que este loco haga quedar mal al resto de argentinos
Por stalin espinosa - Wednesday, Jun. 28, 2006 at 8:10 PM
triqui101@hotmail.com 619515643 virgen de monserrat 10 3 a mallorca españa

es una lastima y una verguenza que este individuo ignorante este com comentarista en la sexta , mas aun demostrando tanta ignorancia al decir que los futbolistas de la seleccion de ecuador son africanos nacionalizados .
esque acaso este individuo no sabe que en ecuador existen varias razas? esque acazo el loco gatti no paso por la escuela para poder estudiar un poco y enterrarse que sudamerica en general tiene varias etnias?
o esque acaso este patan es racista de mierda que hace quedar mal a los hermanos argentinos .
ojala que la sexta recapacite y heche a este personaje que les quitara audiencia

agrega un comentario


PERO DE QUE SE QUEJAN ESTOS GALLEGOS SI ELLOS SON LO MAS RACISTA DE EUROPA
Por ARGENTINA ES EL CENTRO DEL MUNDO - Wednesday, Jun. 28, 2006 at 8:27 PM

AGRESIONES RACISTAS DE ESPAÑOLES A JUGADORES FRANCESES

BERLIN (AP) - En un mundial en el que la FIFA desarrolla una campaña contra el racismo en el fútbol, los hinchas españoles fueron acusados de provocar la primera mancha en el torneo con insultos a los jugadores negros de Francia.

La acusación la formuló el entrenador francés Raymond Domenech después del partido en que su equipo eliminó a España la noche del martes derrotándola 3-1 en los octavos de final.

"Cuando el autobús llegó al estadio escuché a los hinchas haciendo gritos de mono... simplemente aparté la vista. Ni siquiera les voy a dar el placer de mirarlos", comentó Domenech el miércoles.

Los aficionados españoles también silbaron y abuchearon durante la entonación de la Marsellesa, el himno nacional de Francia.

"Si eso motivó a mis jugadores, pues bien", indicó el timonel galo.

La FIFA inició desde el primer momento una campaña que incluye colocar en el centro de la cancha antes de cada partido un cartel con la leyenda "No al racismo". El lema del mundial es "Tiempo de hacer amigos".

Muchos informes previos al partido España-Francia se centraron en una polémica de 2004 cuando el entrenador español Luis Aragonés fue escuchando haciendo un comentario fuertemente racista sobre el goleador francés Thierry Henry durante un entrenamiento. La federación española le aplicó una multa de 3.760 dólares, que muchos consideraron demasiado ligera.

APRENDAN A PERDER GALLEGOS BRUTOS, YA DEBERIAN SABER QUE EL FUTBOL NO ES LO SUYO Y SOLO GANAN ALGO SUS CLUBES SI TIENEN JUGADORES ARGENTINOS O BRASILEROS.

agrega un comentario


rta al ingeniero
Por Filliol - Wednesday, Jun. 28, 2006 at 10:48 PM

Buenass...pasaba por aquí y le voy a contestar al señor Jurado, que se tomó la molestia de hablar y argumentar sin insultar .Lo entrecomillado son los dichos del Sr Jurado y a continuacion mi respuesta.


"No por culpar y ofender a nadie, quisiera hacer una reseña histórica de tú país, tú sabes porque en la época de la dictadura argentina se mataban a los indígenas de tú país?"
Supongo que te refieres a la ultima dictadura . En ellla se liquidaba todo lo que fuera oposicion mas alla de si fueran o no indigenas . Muchos de los militares que se dedicaban a robar torturar matar etc tambien eran indigenas o bien mestizos

"Sabes realmente quienes fueron los “soldados que fueron enviados a la guerra de las Malvinas?. Con esto quiero decir que definitivamente la idiosincrasia argentina si sufre de un complejo racial, que obviamente fue vulnerado en algo, con la crisis económica del año 2000".
Los soldados que fueron ,fueron en su mayoría del interior ,de las provincias del litoral y norte . En su mayoria chicos con sangre aborigen ,sí . Pero no iban por eso . Iban ellos por ser pobres, por no tener "contactos" que los salvaran de ir a la guerra
A tu aserción de que sufrimos un complejo racial ,sinceramente no le veo mucho sustento logico. Por otra parte no es acertado relacionar una cuestion racial con una crisis economica.
El complejo racial generalizado existe en casi toda Latinoamerica y más en países como el tuyo , Bolivia ,Perú o los de Am Central . Y es lamentable que así sea . Las instituciones y los medios masivos de comunicacion van adoctrinando a la sociedad en la idea de que lo bueno y lindo es ser blanco,y al chocar con una realidad que les muestra que no son racialmente lo que les enseñaron que deberían ser ,se les va generando un evidente complejo de inferioridad.
Por otra parte el racismo es mucho más flagrante en países de Latinoamerica como el Ecuador, con minorías blancas que detentan el poder sometiendo mayorias negras mestizas y aborigenes.
¿Cuantos presidentes blancos tuvo el Ecuador hasta la llegada de Lucio Gutierrez? ,o ¿cuantos tuvo Bolivia hasta la llegada de Evo Morales ?NINGUNO O CASI NINGUNO ,NO? BUENO... AHI ESTÄ EL VERDADERO RACISMO.
Los Argentinos tendremos miles de defectos ,pero con el del complejo racial creo que le erraste fiero. No creo que en países como la Argentina o el Uruguay haya complejos raciales,al menos no en forma importante .

"Finalmente volviendo a temas deportivos, recuerdas cuando eras arquero de la selección argentina en el año 83, recuerdas el famoso partido jugado en la copa América de ese año (septiembre), entre Argentina y Ecuador en el monumental de River, solo por curiosidad, y probando tu valiosa memoria deportiva, recuerdas quien hizo los dos goles de Ecuador, porque el arbitro Boliviano Ortube pito 15 minutos más de del segundo tiempo porque Ecuador iba ganando 2 a 1 a la Argentina con su arquero titular Filliol".
No,no recuerdo ese partido .Aún no veía futbol en el año 83 De todas formas dudo mucho que haya habido un partido por la Copa America entre Argentina y Ecuador en Buenos Aires en ese año. La Copa America en ese año no se jugó aquí . No sé que quisiste decir con ese comentario ,pero si ganaron los felicito jeje


Ojala el deporte alguna vez arroje unión y no desunión e ira, ocasionado por un periodista "polemico" como el famoso loco Gatti
Ojalá ...pero por lo visto el mundial de futbol genera más que nada chauvinismo xenofobia e irracionalidad .Vea el comentario de lourdes si no.

agrega un comentario


Para los ignorantes (Fillol?)...
Por cvasquez - Thursday, Jun. 29, 2006 at 1:01 PM
carrlitoss@yahoo.com

Este ex futbolista, cuya fama trascendió más por sus escándalos personales que por su fútbol, ahora pretende trascender con comentarios muy poco sesudos respecto de este deporte y de todos los aspectos sociales y geográficos en los que se desenvuelve. Hugo Gatti ha utilizado su imagen para pretender ser columnista deportivo y, si bien algo debe haber aprendido de fútbol en sus años de profesional, lo que está claro es que es un verdadero ignorante de la realidad política, geográfica y étnica de su continente.

En primer lugar Ecuador es un país maravilloso caracterizado, entre otras cosas, por su diversidad étnica, en donde comulgan indígenas, mestizos, blancos, mulatos y negros. Nuestra rica cultura afroamericana comenzó en nuestro país en los siglos XVI - XVII a raíz del naufragio de un barco de esclavos frente a las costas de nuestra provincia de Esmeraldas (llamada así pues los españoles creían que en esa provincia existían minas de esa apreciada piedra). En esa provincia iniciaron su hermosa cultura mezclándola con la aborigen de la zona. Con el pasar de los años muchos de ellos migraron a unas tierras vecinas conocidas hoy como la provincia de Imbabura. Se cree que el origen de la mayoría de ellos proviene del actual Senegal.

Ustedes entenderán mi indignación al leer que este ignorante habla de “Nigerianos nacionalizados”. De nuestros jugadores presentes en el Mundial de Alemania 2006 cinco son de la provincia de Esmeraldas y un número igual de Imbabura, motivo de orgullo para nosotros como ecuatorianos y para la etnia afroamericana que por muchas razones ha sido tantos años marginada en nuestro continente.

Finalmente el calificativo de bananeros, un poco despectivo por cierto, pone en evidencia otra falta de estudios y conocimientos de este señor. Ecuador, conocido por ser de los principales productores de banano en el mundo, es también famoso por su producción de crudo, camarón, cacao, café, atún, flores y por una biodiversidad catalogada como de las más ricas del mundo, sobre todo considerando su pequeña superficie. El turismo es también una fuente de recursos ya que muchos extranjeros se quedan maravillados por la belleza natural que poseemos. El comentario de Gatti sería el equivalente de llamar a los argentinos CARNICEROS por su producción de carne, o sea una idiotez.

Espero que ignorantes como Fillol puedan entender nuestra indignación que no pasa por el calificativo de negros, que por cierto se lo debería decir con orgullo pues han demostrado ser una raza que a pesar de tantas adversidades está saliendo adelante, sino de no reconocer que en el Ecuador tenemos gente clase mundial y productos clase mundial.

Fillol, se nota que eres un chiquilín pues dices que en el 83 no veías fútbol. Eso explica en parte tu ignorancia y el atrevimiento con el que dices barbaridades, así como tu desocupación para pasar respondiendo todos los mensajes.

Me encanta Argentina, la he visitado dos veces. Perlo la verdad, pibe, es que sí existe mucho racismo, sobre todo porque la migración italiana, alemana y española y la poca mezcla que sufrieron durante la colonización ha hecho que (sobre todo Buenos Aires) sea una población mayoritariamente blanca. Mira cómo tratan a los bolivianos en tu país... Ojalá y esto cambie.

Chiquilín, el partido del 83 fue por eliminatorias y fue una verguenza que hayan recibido la mano del árbitro que, irónicamente, era boliviano. 12 minutos de alargue!!!!

Mañana juega Argentina y espero que gane, pues sigo queriendo Argentina como país hermano, como país que ha compartido también los vicios del continente (racismo, pobreza, corrupción, dictaduras) y lucha por salir adelante.

agrega un comentario


Gatti mira mas alla de tus narices
Por Richard Piedra - Thursday, Jun. 29, 2006 at 2:53 PM
consevidoparamatar@hotmail.com Quito- Ecuador

Deberias mirar mas alla de tus narices gatti y no le digo señor porque eso solo se les dice a quienes lo son y peor aun escribir con mayusculas un apellido que da tanta verguenza a los argentinos y lo peor es que algunos lo felicitan por la basura que emana por su boca la piensa con los patas porque lo que tiene en eza cabeza es lo que tiene HOMERO SIMPSON. Tampoco se le puede pedir mas a este tipo de escremento social que creen que porque tienen un microfono enfrente de sus narices empiezan abrir la trompa y a escupir palabras que reflejan del tipo de familia y que valores tiene un MARICON como es gatti y lo mas seguro es que ESTUBO DROGADO ya que seguramente antes de comentar habalndo porquerias estuvo FUMANDO CON MARADONA en camerinos y quien sabe algunos jugadores mas de la seleccion argentina lo hicieron ya que su DIEGO es idolo para ustedes y todos lo siguen y lo adoran como los Gays a Queen entonces no seria nada raro que se DROGUEN. Y cuando quieran hablar de Ecuador primero conoscan argentinos mamarrachos Nosotros no perdimos una guerra con ningun pais a los peruanos los hicimos correr en cambio ustedes sin islas se quedaron frente a los ingleses y en el futbol les meten goleadas o les remontan marcadores y con un pais que se bate en la pobreza y sin patrimonio nacional entonces no se de que chucha se creen dejen de vivir del pasado y vayan primero a recuperar lo que por maricones perdieron y mañana los elimina ALEMANIA y a su casa con su estrella MARADROGA Y EL MARICON FUMON DE gatti......... Valen verga y si no pueden pararse como Hombres por lo menos finjan frente a los ingleses....

agrega un comentario


Gatti mira mas alla de tus narices
Por Richard Piedra - Thursday, Jun. 29, 2006 at 2:57 PM
consevidoparamatar@hotmail.com Quito- Ecuador

Deberias mirar mas alla de tus narices gatti y no le digo señor porque eso solo se les dice a quienes lo son y peor aun escribir con mayusculas un apellido que da tanta verguenza a los argentinos y lo peor es que algunos lo felicitan por la basura que emana por su boca la piensa con los patas porque lo que tiene en eza cabeza es lo que tiene HOMERO SIMPSON. Tampoco se le puede pedir mas a este tipo de escremento social que creen que porque tienen un microfono enfrente de sus narices empiezan abrir la trompa y a escupir palabras que reflejan del tipo de familia y que valores tiene un MARICON como es gatti y lo mas seguro es que ESTUBO DROGADO ya que seguramente antes de comentar habalndo porquerias estuvo FUMANDO CON MARADONA en camerinos y quien sabe algunos jugadores mas de la seleccion argentina lo hicieron ya que su DIEGO es idolo para ustedes y todos lo siguen y lo adoran como los Gays a Queen entonces no seria nada raro que se DROGUEN. Y cuando quieran hablar de Ecuador primero conoscan argentinos mamarrachos Nosotros no perdimos una guerra con ningun pais a los peruanos los hicimos correr en cambio ustedes sin islas se quedaron frente a los ingleses y en el futbol les meten goleadas o les remontan marcadores y con un pais que se bate en la pobreza y sin patrimonio nacional entonces no se de que chucha se creen dejen de vivir del pasado y vayan primero a recuperar lo que por maricones perdieron y mañana los elimina ALEMANIA y a su casa con su estrella MARADROGA Y EL MARICON FUMON DE gatti......... Valen verga y si no pueden pararse como Hombres por lo menos finjan frente a los ingleses....

agrega un comentario


al señor vasquez
Por filliol - Thursday, Jun. 29, 2006 at 4:10 PM

No creo que gatti pretenda trascender nada sino ganarse un buen dinero y punto.
Gatti desconocera la realidad politica, economica, etnica blablabla del continente...pero cuantos latinoamericanos la conocen? por favor...
Ya que usás la palabra ignorante casi compulsivamente y sin sustento alguno ,te digo que por logica si se jugó en el 83 no pudo haber sido por eliminatorias ese partido que tanto recuerdan .O sea ,siendo concretos, se la pasan hablando de un partido del que no tienen idea... De banana y cacao sabran mucho pero futbol no saben ni medio ,igual que siempre.
El grado de ocupacion o desocupacion que yo tenga es problema mío , y es pobrisimo de tu parte que uses calificativos despectivos o digas que digo barbaridades sin atinar a explicar en que consisten esas supuestas barbaridades.
Pero supongo que no las explicas porque no tienes fundamentos ni capacidad intelectual como para hacerlo Si relees la historia de este post veras que un "chiquilin " argentino tiene mucha mas educacion y conocimientos que veinte ecuatorianos que no han hecho otra cosa en este post que insultar y caer en lo mismo o peor aún que dicen repudiar.
Yo no dije en ningun momento que no exista racismo en Argentina ...y no me voy a hacer cargo de los problemas para comprender textos por parte de los hermanos ecuatorianos...
Si si si Ecuador es un país maravilloso (como todos los paises del mundo ,supongo :P ) , así anda de crisis en crisis ,asi cambia de presidente a cada rato ,así tiene dolarizada su economia y así se han tenido que ir sus habitantes a europa a ver si pueden sobrevivir .
Ese comentario tuyo resaltando la diversidad etnica es muy similar al de los clasicos libros de texto Fascistas que se enseñan en el colegio ,donde todo esta bien entre todos los grupos raciales y etnicos , no hay conflicto racial alguno y todo está en perfecto orden bajo el control de la oligarquia dominante de turno.
Se parece a lo que solian decir aqui en la Argentina ,que somos un "crisol de razas" ,dando a entender que estamos todos bien ,en paz armonia igualdad de condiciones y oportunidades etc ,en fin la historia oficial para que la compre la gilada.
Y por ultimo es harto conocido que mas racista que las oligarquias ecuatoriana boliviana peruana o de centro america en general no hay, y lo sabes bien por más panfletos turisiticos acerca del "incomparable" e "idilico" Ecuador que quieras venderme..
En efecto,estas vendiendo un Ecuador muuy incompleto ...diciendo mas o menos lo mismo que lo que diria casi cualquiera de los presidentes que has tenido y que tienen a maltraer a tu pais y latinoamerica en general a fuerza de neoliberalismo y represion fascistoide.

agrega un comentario


Mierda
Por Ami - Thursday, Jun. 29, 2006 at 4:12 PM
gatuso.@yahoo.com 095245255 arg

Argentino gatti?... atencion un loco de mierda hijo de p..ta mas parido, tiene el atrevimiento a ser racista y cara de verga...

agrega un comentario


Anepcia
Por German - Thursday, Jun. 29, 2006 at 4:24 PM
gerpatsan 123456789 123456789

El gatti, un vago desocupado, que vive de los ignorantes argentinos que van a estadio y hacen fama de las estupideces que dice este hijo de p..uta.

Debería ser desaparecido del faz de la tierra, pues animales como ese ya no se necesita y nunca se ha necesitado en este mundo.

¡Oye GATTI!

Si quieres hacerle un gran favor al mundo, haste culear por un toro salvaje, protituyete y muerete, ... pues eso y mas, ... pues no vales la pena ignorante, bestia, insolente, imbecil, hijo del diablo, mediocre..
crees que eres de lo mejor,... uuuh, no llegas ni a lo talones a la gente culta edcuatoriana ni a los alemanes mas ignoirantes que exista.

Sabes yo le voy todo a alemania....

agrega un comentario


Pobre Filliol
Por cvasquez - Thursday, Jun. 29, 2006 at 7:08 PM
carrlitoss@yahoo.com

Pobre nene! Acá en Ecuador solemos decir "El que se pica pierde", y tu actitud es tan picada (iracunda) que es obvio que a falta de recursos intelectuales pretendes ofender.

Vamos punto por punto chiquilín:

1) Es obvio que Gartti pretende trascender, justamente para ganarse ese dinerito del que hablas, es la misma campaña de escándalos con la que juegan Maradona, Charly García, y muchas otras personalidades argentinas y en otros países. Acá en Ecuador también nos ha tocado soportar los que quieren ganar espacio a golpe de escándalos y polémicas. Basta revisar todo lo que ha hecho y dicho tu ídolo Gatti.

2) Pretendes decir que es lo mismo que un comentarista de un medio tan importante como As hable sin conocimiento que si lo hiciera el más común de los latinoamericanos? Y dices que amí me falta intelecto!! Verás pequeñín (si no me crees habla con tus papis), cualquiera que se quiera llamar periodista o comunicador tiene una responsabilidad muy grande porque lo que dice va a ser escuchado por un montón de gente y, justamente como pasó ahora, puede herir el ogullo y eso no está bien, no es respetar al resto (te enseñaron en casa aquello nene?).

3) El partido del que hablamos se jugó el 7 de septiembre de 1983 en el estadio de River y el resultado final fue 2 a 2 con un gol en el minuto 102 de parte de Argentina. En fin, no tiene importancia ni es lo que discutimos, pero es solo para aclarártelo pibe. Eres muy ofensivo al insinuar que solo sabemos de banano y cacao, que pocos recursos para discutir tienes, claro! si eres un púber. Deberías aprovechar tu tiempo estudiando para que aprendas a discutir.

Ya te voy contando tres barbaridades nene, para que no digas que no las explico y para que veas que, gracias a Dios, capacidad intelectual me sobra. En cambio deja mucho que desear la tuya (y eso que me tomé la molestia de leer todos tus comentarios); como decimos acá: Hablas bonito pero pendejadas, y ojo que te las estoy contando y explicando para que no tengas dudas.

4) Otras barbaridades de Filliol:

"Es una pena que algunos ecuatorianos y de otros paises hermanos , tengan tanto resentimiento y envidia a otros paises como la Argentina solo porque nuestro pais es mas grande e importante que el suyo (y de acomplejados raciales que son,claro) .
Las cosas que pasan en Argentina ,buenas o malas ,se saben en todo el mundo ,lo que pasa en el Ecuador no se sabe ni le importa a nadie."

"Y bueno banana...que le vas a hacer ,es la realidad . Hay países con cierta preponderancia e influencia a nivel mundial y /o regional , y otros que no la tienen.
Ejemplo de lo primero en America : Mexico ,Argentina,Brasil ,Venezuela...
Ejemplo de lo segundo : Ecuador ,Uruguay , los paises de America Central en general.
Si lo podes pensar y entender te darás cuenta a que me refiero . Pero lo dudo mucho."

5) Sí, dejaste en evidencia que crees que no existe racismo en argentina porque dijiste "Los Argentinos tendremos miles de defectos ,pero con el del complejo racial creo que le erraste fiero. No creo que en países como la Argentina o el Uruguay haya complejos raciales,al menos no en forma importante". Apunta otra barbaridad...

6) "Si si si Ecuador es un país maravilloso (como todos los paises del mundo ,supongo :P ) , así anda de crisis en crisis ,asi cambia de presidente a cada rato ,así tiene dolarizada su economia y así se han tenido que ir sus habitantes a europa a ver si pueden sobrevivir". Creo que esta estupidez (a más de la de escribrir Europa sin mayúscula) no merece ni siquiera un comentario, pero yo no te estoy hablando del corralito, de la renuncia de De la Rúa, de la dictadura y los vuelos de la muerte, etc. No por eso Argentina deja de ser también un país maravilloso.

7) Tonto nene, en ningún momento hablé de que no existan conflictos raciales, al contrario, dije que el triunfo de la etnia afroamericana es una especie de "ajuste de cuentas" por sus constantes atropellos en todo el mundo y en toda latinoamerica. Parece que no pones atención cuando lees... Comparar mis comentarios con el fascismo es talvez la más grande de tus barbaridades, la número.... ??? ya perdí la cuenta!

8) Es verdad que hay racismo en las oligarquías ecuatorianas, pero eso qué argumenta? Chiquilín, ya te pasaste a otra discusión. El racismo es parte de la miseria humana y lo vemos en todos lados, pero no por eso Ecuador deja de ser hermoso por su riqueza natural y por la gente (mucha) buena que tiene. Además no te lo estoy vendiendo (a Ecuador) precisamente a tí, porque los tontos no son el "target".

Ya vaya a la cama a dormir, que los nenes no están despiertos a estas horas... Chao pibe, más estudios para la próxima.

agrega un comentario


al abuelo vasquez
Por Filliol - Thursday, Jun. 29, 2006 at 8:16 PM

Pobre nene! Acá en Ecuador solemos decir "El que se pica pierde", y tu actitud es tan picada (iracunda) que es obvio que a falta de recursos intelectuales pretendes ofender.

Vamos punto por punto chiquilín:

1) Es obvio que Gartti pretende trascender, justamente para ganarse ese dinerito del que hablas, es la misma campaña de escándalos con la que juegan Maradona, Charly García,

Gatti ya trascendió , lo que ahora quiere es plata . No va por la fama ni la gloria ni el prestigio va por la guita . Y con la gente que mencionas caes en lo mismo que otros latinos (que no son todos claro ) que en el fondo morirían por tener un musico como Charly Garcia o alguien que jugara la mitad de lo que juega MAradona ¿que más vas a hacer ? ¿decirle "Maradroga"? jajaja

2) Pretendes decir que es lo mismo que un comentarista de un medio tan importante como As hable sin conocimiento que si lo hiciera el más común de los latinoamericanos? Y dices que amí me falta intelecto!!
La mayoría de los latinoamericanos ignoran la realidad no ya de los países vecinos sino del propio también .
Para tu información Gatti es latinoamericano ,¿por que habría de suponerse que iba a tener más conocimiento ? ¿porque está comentando en AS? Es un ex futbolista no un sociologo ni un politologo!!!
Lo que Gatti dijo no tiene que ver con su ideologia o su ignorancia ,sino con su forma de ser . Es un bocón y un lengualarga que dice cosas por decir y alguna que otra broma que le puede caer pesada a gentes sensibles.

De todas formas hay quienes se sienten ofendidos por cualquier cosa o ante cualquier broma sin importancia sienten que les han faltado el respeto.
Esas gentes suelen ser demasiado inseguras y se violentan con facilidad ,a esos hipersensibilizados les huyo,son muy peligrosos...
Verás pequeñín (si no me crees habla con tus papis), cualquiera que se quiera llamar periodista o comunicador tiene una responsabilidad muy grande porque lo que dice va a ser escuchado por un montón de gente
Sí ,va a ser escuchado por mucha gente .Y habrá gente que sepa como tomar lo que escucha y gente desubicada como vos que se lo tome a la tremenda y pretenda casi que cortar relaciones diplomaticas.
Lo que digan los periodistas personalmente no lo tomo como palabra santa ni mucho menos ...si hay gente que si lo hace es problema de ellos.

3) El partido del que hablamos se jugó el 7 de septiembre de 1983 en el estadio de River y el resultado final fue 2 a 2 con un gol en el minuto 102 de parte de Argentina. En fin, no tiene importancia ni es lo que discutimos, pero es solo para aclarártelo pibe. Eres muy ofensivo al insinuar que solo sabemos de banano y cacao, que pocos recursos para discutir tienes, claro! si eres un púber. Deberías aprovechar tu tiempo estudiando para que aprendas a discutir.
Bueno ...de futbol demostraron no saber ...y me alegra que tácitamente reconozcas que no hubo copa america alguna en Argentina en el 83 , ni partido por las eliminatorias.


4) Otras barbaridades de Filliol:

"Es una pena que algunos ecuatorianos y de otros paises hermanos , tengan tanto resentimiento y envidia a otros paises como la Argentina solo porque nuestro pais es mas grande e importante que el suyo (y de acomplejados raciales que son,claro) .
Las cosas que pasan en Argentina ,buenas o malas ,se saben en todo el mundo ,lo que pasa en el Ecuador no se sabe ni le importa a nadie."
Ajá ...y ? donde está la refutación a slgo de todo eso que dije ? que la argentina es un país más importante a nivel mundial no lo dije con animo de pelear ,es una realidad . Hablaba de importancia en un sentido geopolitico . En ese sentido...así como Argentina es más importante que Ecuador , Inglaterra es mas importante que Argentina ,y?
Nada de lo que dije lo dije con animo de ofender .En todo caso dije la verdad crudamente. Ojalá los latinoamericanos se sintieran bien con su piel ojos y pelo oscuros pero sabemos que a menudo no es así por razones que ya he explicado.

"Y bueno banana...que le vas a hacer ,es la realidad . Hay países con cierta preponderancia e influencia a nivel mundial y /o regional , y otros que no la tienen.
Ejemplo de lo primero en America : Mexico ,Argentina,Brasil ,Venezuela...
Ejemplo de lo segundo : Ecuador ,Uruguay , los paises de America Central en general.
Si lo podes pensar y entender te darás cuenta a que me refiero . Pero lo dudo mucho."
Banana le dije porque así era el nick , y es cierto .
No estoy diciendo que la Argentina sea mejor que Ecuador ,estoy hablando de influencia importancia geopolitica estragegica etc
5) Sí, dejaste en evidencia que crees que no existe racismo en argentina porque dijiste "Los Argentinos tendremos miles de defectos ,pero con el del complejo racial creo que le erraste fiero. No creo que en países como la Argentina o el Uruguay haya complejos raciales,al menos no en forma importante". Apunta otra barbaridad...
No ,no veo un complejo racial importante en Argentina En todo caso en mi país lo que hay es racismo ,y un orgullo racial absurdo .

6) "Si si si Ecuador es un país maravilloso (como todos los paises del mundo ,supongo :P ) , así anda de crisis en crisis ,asi cambia de presidente a cada rato ,así tiene dolarizada su economia y así se han tenido que ir sus habitantes a europa a ver si pueden sobrevivir". Creo que esta estupidez (a más de la de escribrir Europa sin mayúscula) no merece ni siquiera un comentario, pero yo no te estoy hablando del corralito, de la renuncia de De la Rúa, de la dictadura y los vuelos de la muerte, etc. No por eso Argentina deja de ser también un país maravilloso.

Ah bueno...si como argumento tienes que recurrir a que puse Europa sin mayúscula estás frito ...Vasquez ,tenés demasiado poco para responder.
Y no tenemos por que estar hablando de De la Rua ,el corralito etc porque gracias a tí, estábamos hablando de Ecuador al que me lo presentabas casi como un super país lo cual me pareció bastante exagerado . No quiero pensar que dirías entonces si Ecuador estuviera en el primer mundo o si al menos tuviera el nivel de vida de Chile ,Uruguay o la misma Argentina aún en su peor momento. O si ganara 10 medallas en los juegos olimpicos o si tuviera 4 premios nobel ...en fín

7) Tonto nene, en ningún momento hablé de que no existan conflictos raciales, al contrario, dije que el triunfo de la etnia afroamericana es una especie de "ajuste de cuentas" por sus constantes atropellos en todo el mundo y en toda latinoamerica. Parece que no pones atención cuando lees... Comparar mis comentarios con el fascismo es talvez la más grande de tus barbaridades, la número.... ??? ya perdí la cuenta!
Tu discurso anterior y el de tus compatriotas es asimilable al discurso oficial dando a entender que vives en un paraiso terrenal donde todas las razas conviven en un ambiente de amor y fraternidad . Discurso legitimador del sistema y de las injusticias existentes ,es natural que no te des cuenta. Tu discurso fue ese ,que le vas a hacer

8) Es verdad que hay racismo en las oligarquías ecuatorianas, pero eso qué argumenta? Chiquilín, ya te pasaste a otra discusión. El racismo es parte de la miseria humana y lo vemos en todos lados, pero no por eso Ecuador deja de ser hermoso por su riqueza natural y por la gente (mucha) buena que tiene. Además no te lo estoy vendiendo (a Ecuador) precisamente a tí, porque los tontos no son el "target".
Ay me dijo tonto ... Me alegra que a fuerza de discutir dejaras el discurso de manual de primaria que trata de ocultar las miserias que mencionas. Es un progreso.

Ya vaya a la cama a dormir, que los nenes no están despiertos a estas horas... Chao pibe, más estudios para la próxima.
¿Dandome ordenes ? te volvio a salir el Facho , Facho paternalista muy al estilo dictador latino ...como te gusta esa onda
agrega un comentario

agrega un comentario


No tienes remedio...
Por cvasquez - Thursday, Jun. 29, 2006 at 8:40 PM
carrlitoss@yahoo.com

No has dicho nada más a lo que ya dijiste y ya contesté, así que no veo el valor de dedicar mi tiempo a hacerte entender lo que por limitaciones propias de tu ego y tu inmadurez no puedes.

Para finalizar. La Copa América en esa época se jugaba en partidos de ida y vuelta, como la Libertadores, y este fue uno de esos.

Ya para, no la sigas embarrando.

El abuelo (ya reonoces la autoridad?)

agrega un comentario


LLORA GATTI
Por LA PUTA DE TU MADRE - Friday, Jun. 30, 2006 at 7:10 PM
inmo_jomacar@hotmail.com

Como esta Sr. Gatti y Señor Filliol parece que deprimidos por su derrota pero en si es una lastima y una pena tan grande que la manito de Dios no pueda haber clasificado a semifinales, de verdad es una lastima pero saben por que se les presento la maldicion por que los argentinos han sido los mismos de siempre creidos, alzados, osados y se creen los reyes del mundo que ironia que estos italianos nacionalizados argentinos se crean la gran cosa y terminen haciendo un relajo en el final del partido contra alemania, lloraron como niñas sin su muñeca que verguenza para latinoamerica que hagan semejante espectaculo en un mundial de futbol, cierto me equivocaba siempre han sido asi buaaaa bua buaaaa, ahora quien me dice algo por decirles eso NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE por que Ud Sr. Gatti hizo ver a los argentinos como lo mas grande y ofendio a mi pais Ecuador y muchos de mi compatriotas estamos de verdad lastimados con semejantes idioteces que Ud. dice digame algo por que mejor no se pega un tiro creo que le haria un favor a la humanidad sabe por que por que aparte de ofender a muchos paises ya los tiene con las pelotas inchadas pero bueno siga adelante junto a filliol lastimando los sentimientos de un pais que es hermano sud americano que pena que hayamos llegado a estos limites... pero bueno fue un verdadero gusto haber dejado este comentario ojala maradonna no caiga nuevamente en las drogas JAJAJAJAJAJA adios...

agrega un comentario


POBRE IMBECIL FILLIOL
Por LA PUT MADRE DE FILLIOL - Friday, Jun. 30, 2006 at 7:24 PM

QUE ESTUPIDO QUE ERES INDIO GAUCHO DE MIERDA DICES QUE TU PAIS ES MAS IMPORTANTE QUE CUALQUIERA JAJAJAJA POBRE ESTUPIDO SI NO FUERA POR MARADONNA O POR CARLOS GARDEL NO FUERAN MAS QUE PEDAZOS DE SEMEN GAUCHO CAMINANDO POR LAS CALLES, PARA TU INFORMACION UD. TUVIERON UNA CRISIS ECONOMICA ESTUPIDA GRACIAS A SU GOBIERNO EN PARTICULAR SEGUNDO CUANDO NO TENIAN QUE COMER MUCHOS DE UDS. EMIGRARON NO A ALEMANIA, INGLATERRA O EE.UU SINO AL QUE TU LLAMAS DE HUMILDE A ECUADOR, NOSTROS JAMAS LOS OFENDIMOS Y LE DIMOS UNA MANO PARA QUE TRAGUEN Y PUEDAN MANTENERSE CON VIDA POR QUE LA REPUBLICA DE ARGENTINA EN ESE MOMENTO NO ESTABA BIEN, QUIEN TE A DICHO QUE LOS PAISES MAS PRINCIPALES SEAN ARGENTINA, VENEZUELA, BRASIL, ETC... LOS DOS ULTIMOS ESTAN BIEN NO LO NIEGO COMO BRASIL O VENEZUELA PERO ARGENTINA NOOOO PAPA ARGENTINA LO REPITO NO FUERA NADA POR EVA PERON, CARLOS GARDEL O POR EL DROGADICTO ESTE MARADONNA, SE PUEDEN IMAGINAR POR ESA LACRA DE LA HUMANIDAD QUE INCITA A MUCHOS JOVENES A DROGARSE... PARA TU INFORMACION ECUADOR ES RECONOCIDO POR SU AGRICULTURA SOMOS LA POTENCIA Y LOS PRIMEROS EXPORTADORES DE LA MEJOR BANANA DEL MUNDO ASI COMO DEL MEJOR CACAO ESE QUE TE TRAGAS EN BARRAS DE CHOCOLATE ESE MISMO, TENEMOS LAS MEJORES FLORES CON RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL, NUESTRA ECONOMIA NO ES BUENA CLARO POR MUCHOS GOBERNANTES QUE FUERON UNA PORQUERIA PERO DESGRACIADAMENTE NO TODOS SOMOS ASI, AQUI TAMBIEN TENEMOS DESCENDENCIA ALEMANA, ITALIANA, INGLESA EN SI MUCHAS ASI QUE NO TE VENGAS A CREER EL MUY BLANQUITO POR QUE ASI COMO YO ESTE QUE TE ESTA MANDANDO A LA VERGA HABEMOS MUCHOS BLANCOS Y SABES LO MEJOR DE TODO ES QUE LOS NEGROS DE MI PAIS SON MIS HERMANOS Y NO LOS OFENDEMOS POR NADA BEUNO NAZI YA TE QUEDO UNA ACLARACION PERO DIGAS LO QUE DIGAS TU ARGENTINA NO VA GANAR MUNDIALES SE QUEDO EN EL 86 VALEN VERGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ADIOSSSSSSS....

agrega un comentario


PARA TODOS EN ESTE FORO
Por DANIEL - Friday, Jun. 30, 2006 at 9:26 PM

HE TOMADO UNAS VACACIONES EN EL TRABAJO Y ME HA LLEGADO UN EMAIL SOBRE ESTE FORO.

ME HE TOMADO LA MOLESTIA DE "PERDER EL TIEMPO" LEYENDO LA MAYORIA DE LOS COMENTARIOS. ME HE REIDO EN LA MAYORIA DE ELLOS, MAS QUE NADA CON TODO LO QUE HA GIRADO AL SUPUESTO NIÑO "FILLIOL".

ESTOS SON SUS COMENTARIOS, A LO QUE EL LLAMA "INTELIGENTE", DIVIERTANSE:


"Dejen de tomarse todo a la tremenda ...ya veo que van a mandar esto a alguna de esas pedorras orgs de derechos humanos jajaja ...de otras gente es esperable que armen un escandalo por nimiedades así porque viven del negocio de victimizarse. ..pero de los negros no lo esperaba
Bah ,capaz que los que se quejan ni sean negros"

PARECE QUE TIENES ALGUN RESENTIMIENTO CON LAS ORGS? ACASO LSO DERECHOS HUMANOS NO DEFIENDEN A LOS NEGROS DE LOS QUE HABLAS?


"Que Patrioteros y chauvinistas resultaron estos ecuatorianos...se nota que el mundial saca lo peor de los pueblos..."

- Sí, ES VERDAD, OBSERVA LAS SALVAJES BARRAS BRAVAS DE ARGENTINA, O NO SOS ARGENTINO CHE?


"están amargados lamentandose por no ser blancos y no se bancan un comentario intrascendente de un tipo como Gatti."

- QUIEN SE LAMENTA? CREO QUE CONFUNDES LO DE LOS "NEGROS NIGERIANOS". DABA LO MISMO EL ESTUPIDO COMENTARIO SI EL HUBIESE DICHO: ECUADOR ESTA NACIONALIZANDO CHINOS, GALLEGOS, INDIOS, EUROPEOS.... PARA EL FUTBOL. EL NO INSULTA LAS RAZAS DEL ECUADOR. PONE EN TELA DE DUDA EL VERDADERO EXCELENTE TRABAJO QUE REALIZO LA FEDERACIONA ECUATORIANA DE FUTBOL PARA PARTICIPAR EN EL MUNDIAL.


"en tu simpatico pais le rinden homenaje a los gringos rubios de ojos celestes poniendose de nombre byron wilson washinghton john franklin etccc"

- ESTE ES UNA MUESTRA DE LA IGNORANCIA. NO ACOTO NADA, YA QUE SYLVIA LE CONTESTO DEBIDAMENTE Y CON ALTURA. AMIGOS BUSQUEN EN EL EXPLORADOR EL COMENTARIO. BUENA POR ELLA.


"Las cosas que pasan en Argentina ,buenas o malas ,se saben en todo el mundo ,lo que pasa en el Ecuador no se sabe ni le importa a nadie. Es la dura realidad y ustedes lo saben"

- DURA REALIDAD? POR DONDE ME DOLIO EN ALGUN MOMENTO, EN QUE LO ARGUMENTAS "PIBE"?

SU PROPIA CONTRADICCION:
"Todo el mundo sabe que hay gente de raza negra en Ecuador ,aunque sean menos que los mestizos o aborigenes ,y creo que el mismo Gatti lo sabe"

Como se explica que "todo el mundo sabe" sobre la raza negra en Ecuador?



"¿No será que ustedes son diez pobres infelices que no pueden pasar del insulto a la argumentacion?"

- NO NO LO ES, POR LO VISTO HE CONTADO MAS DE 10 Y NO SON INFELICES, DISFRUTARON MUCHO LA PARTICIPACION DE ECUADOR EN EL MUNDIAL, ENTONCES, COMO YO, FELICES.


"¿Gatti resentido de que ? uds son los que guardan un complejo de inferioridad evidente ...y en el fondo se odian a sí mismo por tener sangre india y/o negra...asi que el problema es de ustedes.
Y así les va mal ,están amargados lamentandose por no ser blancos y no se bancan un comentario intrascendente de un tipo como Gatti."

TE COMPARAS CON UNA CANTIDAD DE GENTE (HERMANOS MIOS POR SUPUESTO Y CON ORGULLO) QUE TE HA CONTESTADO CON INSULTOS Y AGRAVIOS EN GRADO DE INTELEIGENCIA. PUES CLARO, ES EVIDENTE QUE TU ANIMASTE EL PUNTO DE ESTE ESTUPIDO FORO, QUE PODIAS ESPERAR DE MUCHA GENTE CON POCA EDUCACION CON ACCESO A INTERNET. MUCHA GENTE INTELIGENTE HA CONOCIDO SOBRE ESTE COMENTARIO, Y NO LE HA IMPORTADO EN LO ABSOLUTO. ACUERDATE QUE COMO TU DICES ESTAMOS DOLARIZADOS, Y ASI PUES GANAMOS EN DOLARES Y NUESTRO TIEMPO VALE. ESA GENTE TRABAJA. YO ME HE DIVERTIDO HACIENDO ESTO PARA RELAJARME UN POCO MIENTRAS ME TOMO UN REFRESCO.


"...y no me voy a hacer cargo de los problemas para comprender textos por parte de los hermanos ecuatorianos... "


- GRACIAS POR LO DE HERMANOS. (NO IMPORTA LO IRONICO) AL MENOS RECONOCISTE QUE SOMOS HERMANOS EN EL HABLA, PORQUE DE RAZA YA SE HA HABALDO MUCHO EN ESTE FORO.


AGRADECIMIENTOS A LOS COMENTARIOS DE:
sylvia
elisa
cvasquez
Ing. Jurado

Y por supuesto, FELICIDADES POR TU EQUIPO, LLEGO MUY BIEN, PERO ASI ES EL FUTBOL.

TE ACONSEJO VISITAR UNA DE ESAS "PEDORRAS" ORG'S QUE LLAMAS, PARA QUE CONOZCAS ALGO DE LA REALIDAD EN LA QUE BASAN SUS PROYECTOS DE TRABAJO. DIGNATE EN DONAR ALGO DE TU TIEMPO GASTADO MISERABLEMTE EN ESTO EN ALGUN HOSPITAL DE NIÑOS O ASILO DE ANCIANOS. ELLOS NECESITAN DE GENTE JOVEN.

"ESTO NO ES UN CONSEJO, ES UNA SUGERENCIA"

BUENO, ME DESPIDO HERMANOS ECUATORIANOS. GRACIAS A LA SELECCION POR HABERNOS HECHO DISFRUTAR!!

FILLIOL, GRACIAS POR HACERME REIR.

HE PASADO UN BUEN RATO EN MIS VACACIONES. NO LAS OLVIDARE.
ME DESPIDO YA QUE YO, A DIFERENCIA TUYA, NO ESPERO RESPUESTAS. (SE QUE LEERAS ESTO. SE NOTO DURANTE TODO EL FORO TU AFAN EN CONTESTAR Y REGRESAR A PESAR DE LO "CANSADO" QUE ESTABAS SEGUN LO QUE TU MISMO DIJISTE)

YO SI ME DESPIDO DE VERDAD PORQUE PARA RECREARME ESTUVO BUENO, PERO NO PARA PASAR MIS ENTERAS VACACIONES EN ESTO, NO.

O TU QUE HARIAS?, NO PREFERIRIAS IRTE CON UNA MINA A UNA PLAYA?


SALUDOS A TODOS.

DANIEL.

agrega un comentario


nigerianos en Ecuador
Por Tatiana - Sunday, Jul. 02, 2006 at 11:14 AM

Me he quedado sumamente sorprendida por un articulo que el senor Gotti escribe, y dice que el equipo de la seleccion Ecuatoriana se ha llenado de nigerianos, y que la FIFA deberia ordenar una investigacion, obviamente la FIFA no lo va a hacer porque tiene mas cultura que este senor, para conocimiento de el Ecuador es un pais multicultural indios, mestizos, blancos y negros, haga una comparacion tambien los hay en Colombia, Venezuela, Brasil, no nos ofendemos porque nos diga que hemos buscado nigerianos para la seleccion, mis respeto para estos grandes deportistas, tampoco en Ecuador somos racistas a lo largo de los siglos hemos convivido y nos hemos fucionado con otras razas, y la raza Africana esta presente en sudamerica por algunos siglos, sugiero que antes que el senor Gotti escriba o hable acerca de un tema, le hagan una revision porque esta cometiendo muchos errores,gracias por permitirme dar mi opinion que mas bien suena a reclamo, pero es en honor a la verdad.

agrega un comentario


LOCO GATI
Por evolution2006 - Tuesday, Jul. 04, 2006 at 11:23 AM

Argentinos bolas de mierda especialmente a ese que le dicen el mono Gati que si va hacer esos comentarios que mejor se coja una bola de mierda y se la trague porque los ecuatorianos somos un solo pueblo de gente responsable y trabajadora y no lame culos como los argentinos

agrega un comentario


Para gatti
Por David - Wednesday, Jul. 05, 2006 at 5:42 AM

Pues otra ves la ignorancia andando, pues para todos ellos que tienen algo contra el ignorante de gatti por que no hay otra palabra para describir a este hombre, pues dejenlo que hable, perro que ladra no muerde, ademas a la ignorancia se le da paso.

agrega un comentario


Para gatti
Por David - Wednesday, Jul. 05, 2006 at 5:43 AM

Pues otra ves la ignorancia andando, pues para todos ellos que tienen algo contra el ignorante de gatti por que no hay otra palabra para describir a este hombre, pues dejenlo que hable, perro que ladra no muerde, ademas a la ignorancia se le da paso.

agrega un comentario


pena de muerte al loco Gutti
Por Bucaram - Wednesday, Jul. 05, 2006 at 11:46 AM

Yo creo que el señor Goitti es una verguenza y es muy hignorante deberia saber que Ecuador es el mejor pais del mundo un ejemplo para todo latinoamerica: por el nivel de vida que tenemos la gente no se va al exterior es mas todos se mueren por venir a nuestro desarrolladisimo pais
Ademas somos un ejemplo de convivencia no discriminacion e igualdad de oportunidades para todas las razas : tuvimos como veinte presidentes negros y treinta indios.
Es mentira que usemos los negros solo para jugar al futbol si tuviesemos idea de como organizar una liga de basquet tambien les dejariamos jugar al basquet.

agrega un comentario


Para Bucaram
Por cvasquez - Wednesday, Jul. 05, 2006 at 11:53 PM
carrlitoss@yahoo.com

Bucaram estás hecho el irónico? Pues primero aprende ortografía tarado. Seguramente es el imbécil de Filliol que como no puede más ahora tiene que lanzar sus estupideces con otro Nick.

agrega un comentario


soy re patriota
Por Jamil Mahuad - Thursday, Jul. 06, 2006 at 11:22 AM

Es que azi me enzeñaron hortografia en Ecuador y mas te vale que no te metas con mi Ecuador superpotencia mundial porque te hago un juicio civil y penal , pedire que te castiguen al menos con veinte latigazos y voy a ir los organismos de derechos humanos a denunciar que me siento ofendido en mi honor y orgullo snif snif... buaaa discriminacionnnnnnnnnn!
Señor Loco Gittí al paredón!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


Qué lástima...
Por cvasquez - Thursday, Jul. 06, 2006 at 11:55 AM
carrlitoss@yahoo.com

Realmente este foro perdió cualquier discusión inteligente. Está lleno de imbéciles con los cuales no vale la pena seguir discutiendo, su edad y su inteligencia se notan en la calidad de su discusión y pretenden que caigamos en la provocación vulgar. Me imagino que estos adolescentes se divierten insultando y esperando respuesta producto del escesivo tiempo de ocio que tienen y que deberían aprovechar en cosas más productivas que pasárselas con insultos en el internet.

Los ecuatorianos sabemos lo que tenemos, somos orgullosos de lo que somos y poco a poco el mundo nos va conociendo, respetando y queriendo. Aún cuando algún argentino atorrante e ignorante pretenda agrandarse ante mi país pensando estúpidamente que el suyo es mejor, o más grande, o con gente más blanquita, o con más cultura, etc, etc, etc, puras pavadas!!! Estoy casi seguro que justo los que escriben aquello deben ser quienes más miserablemente llevan su vida y ese odio reprimido producto de la frustración de no ser quienes quieren ser les lleva a desfogarse de forma tan lamentable e indigna.

Un abrazo para los pocos inteligentes que han aportado en este foro.

Adios.

agrega un comentario


Gatti busca ayuda!!
Por Priscila Espinoza - Friday, Jul. 07, 2006 at 12:41 AM
priscila.espinoza.ruiz@gmail.com

GATTI ES UNA VERGUENZA MUNDIAL.

Lo lamentable es que al igual que él, mucha gente es tan absurda y extinta de valores humanos que simplemente son la MUESTRA EXACTA de lo que NINGÚN SER HUMANO DEBERÍA SER. Y es lamentable porque toda esa gente, también vive en el mismo planeta y no ha aprendido a aceptar que a pesar de todas las estupideces raciales, materiales y demás.. GATTI ES NADA, una persona que se quedo en el camino, no pudo desarrollar su pensamiento y por eso es se cree capaz de juzgar a quién no debe.

Lo que nos debe quedar en claro y no olvidarlo, es que

"TODO SE PAGA en esta vida"
"alguién no es mejor que alguién"
Y una persona con poco raciocinio nunca nos quitará el ORGULLO DE SER UN ECUATORIANO DE VALOR!
Y de igual manera a toda la gente sana (sin vacíos en el cerebro) que no cae en cosas sin sentido como Gatti, pues igual, a seguir y no ver a los estorbos en el camino...

agrega un comentario


CHE JAMIL
Por DE LA RUA - Tuesday, Jul. 11, 2006 at 2:52 PM
delarua@hotmail.com 00030008 Palermo

Che Jamil, djate de haserte el voludo, yo no saquie tanto el pais, como vos me alegro que en aregnetina aun hay gente vatante rasional como yo y menem.

La puta que los pario, un zaludo para un amigo muy intelectual como lo ha demostrado en este panel de discuzion Filloil. Un veso grande para ti tucuman filloil

agrega un comentario


tu madre
Por tu marido - Thursday, Sep. 28, 2006 at 1:32 PM
tumarido@hotmail.com 666-666-66 la puta de tu madre

andate a la casa de verga, as de ser mujer de ese loco atarvante hijo de putas, para que lo andes defendiendo rechuchas de tu madre, mal parido por el culo de la vieja de tu madre mamavergas, antes de escribir piensalo 2 y 5000 veces antes de poner huevadas maricon

agrega un comentario


¿Y? ¿apareció J.J. López?
Por El Loco Gatti - Thursday, Sep. 28, 2006 at 6:58 PM

¿Y? ¿apareció J.J. L...
jjlopez0.jpg, image/jpeg, 283x322

apareció J J López?
pobre, esta viejito, tiene parkinson y arterioesclerosis, quién lo va a desaparecer? si lo dejan y desaparece solo

agrega un comentario


Gatti no te conozco...
Por miguelito ska - Friday, Aug. 24, 2007 at 7:58 PM

Gatti no te conozco pero me pareces un ruco decrepito lo bueno es que de 10 años mas no pasas

agrega un comentario


Senor GATTI Hugo Orlando
Por Teresita - Saturday, May. 10, 2008 at 3:13 PM
marindienne@hotmail.fr

No sé muy bien lo que dijo el H.O. Gatti.
Lo que me llama la atencion es la cadena de insultos gratuitos que vengo de leer. Soy argentina. Para nada racista.
Pero no olvidemos que Gatti como arquero siempre llamo la atencion con sus "locuras" geniales que a veces nos ponian los "pelos de punta"... Fue un provocador nato.... Y si como comentarista también lo es.... Provoca las mismas reacciones!!!

Su gran defecto es tal vez decir en voz alta lo que muchos dicen por lo bajo. Con una diferencia: él lo hace solamente para provocar... Los otros.... Qué sé yo...!!!

En cuanto al punado de argentinos radicados en Espana, que se reivindican los porta- paroles de todos nosotros: un poco màs de modestia, por favor!!...

Que hay "cadàveres" en mas de un armario.... Y si el humor remplazara los insultos.... Uno podria tener hasta ganas de discutir.
Gracias por haberme leido.

agrega un comentario


y quienes son ustedes?
Por sebastian Claparols - Friday, Jul. 04, 2008 at 11:22 AM
sebawake2000@hotmail.com

Y quiees son ustedes para pedir disculpas en nombre del pueblo argentino????
Hermanos Africanos???...por favor....

agrega un comentario