Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El Lobby Antonuccio en el Movimiento Evita
Por Charly Luppo - Wednesday, Jun. 14, 2006 at 4:33 PM

Es diputado provincial felipista, socio de Vitto Corleone Othacehe. Una joyita del Movimiento Evita.

Este diputado ocupa una banca desde 1991 cuando lo hizo diputado el Pato Galmarini, en pleno apogeo del menemismo. Luego se sumó al duhaldismo, siempre siendo socio de Corleone Othacehe, jefe de la mafia del conurbano oeste e intendente de Merlo. Hizo una fortuna: estaciones de servicio, falopa, policia, justicia, etc.
Ahora Antonuccio, de pasado en la izquierda peronista filomontonera, opera la reelección de Felipe Solá, un maestro en cárceles y seguridad. Basta recorrer la Provincia. Pero Antonuccio es el alter ego de Corleone Othacehe y juntos han metido una pata en el Movimiento Evita de Pérsico con el ministro de Desarrollo Social, Jorge Varela. Este ministro forma parte de la rosca de Othacehe en la primera seccion electoral y desparrama subsidios en Merlo sin control.
Asi se maneja la "nueva politica" y esta gente impulsa la recontrareeleccion de Solá. Hacen humo, porque si se les desinfla el proyecto levantan de candidata a Cristina Kirchner.
¿Si imaginan las tribunas de campaña del 2007 con Corleone, Varela varelita, el Loby que va por los 20 años de diputado?
¿Qué dirá Cristina de todo esto? ¿Y el Presidente? Porque parece una joda que a esta altura de los tiempos se siga consolidando la mafia del conurbano oeste.

agrega un comentario