Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Jueves 15, 12 hs. La Plata: Asamblea abierta contra la precariedad en el Estado
Por Prensa De Frente - Thursday, Jun. 15, 2006 at 12:17 PM
prensadefrente@gmail.com (011) 15-6012-9139

El próximo jueves se realizará una nueva reunión de trabajadores estatales contra la precarización, convocada por distintos cuerpos de delegados y contratados en el Estado provincial. Difundimos la gacetilla de prensa.

Jueves 15, 12 hs. La...
pdf_bannerportada.jpg, image/jpeg, 770x56

ASAMBLEA ABIERTA CONTRA LA PRECARIEDAD LABORAL EN EL ESTADO

Asamblea Abierta contra la Precariedad Laboral en el Estado, para el día Jueves 15 de Junio de 2006 a las 12hs. en la sede de IOMA(46 entre 12 y 13)

El jueves 1º se realizó en la sede de la Dirección de Escuelas la reunión abierta de trabajadores precarizados del Estado provincial. En la reunión participaron: la Junta Interna de ATE Educación Sede, la Junta Interna de ATE Salud sede, el Cuerpo de delegados de ATE del IOMA, delegados de ATE y trabajadores del Ministerio de Economía, trabajadores temporarios del Instituto Cultural, y trabajadores contratados de Educación y Economía.

Teniendo en cuenta que existen bolsones de precarizados en todas las dependencias provinciales sin obra social, sin aportes jubilatorios, sin aportes a la ART, sin vacaciones pagas, con atrasos constantes en el cobro de haberes y que cada vez se extienden más las distintas formas de trabajo precario, las cuales también atentan contra la estabilidad laboral y los derechos de los trabajadores de planta, se decidió:

- Realizar un nuevo censo de trabajadores precarizados (contratados de locación de obra y servicios, becarios, practicantes rentados, pasantes, en negro, etc.)

- Convocar a una Asamblea Abierta contra la Precariedad Laboral en el Estado, para el día Jueves 15 de Junio de 2006 a las 12hs. en la sede de IOMA (46 entre 12 y 13), para promover el inmediato:

PASE A PLANTA PERMANENTE DE TODOS LOS TRABAJADORES PRECARIZADOS DEL ESTADO.

Por favor, leer y difundir.

agrega un comentario