Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Apareció: Cómo y porqué el PO disuelve el PO (articulo)
Por Izquierda Punto Info - Thursday, Jun. 15, 2006 at 4:34 PM

La tarea de explicar la situación por escrito quedó en manos del “dirigente” piquetero Néstor Pitrola en un articulo aparecido esta semana en la prensa Altamirista

IZQUIERDAPUNTOINFO
http://www.izquierda.info


Cómo y porqué el PO disuelve el PO

De cómo Pitrola y Altamira no tienen idea de las diferencias entre frente único obrero y partido revolucionario y liquidan políticamente ambos
Por Carlos Petroni

Después de años de decirnos que el PO no es igual al PO y que ser de un PO no es lo mismo que ser del otro PO, que los requisitos para ser miembros, programa y objetivos políticos eran completamente diferentes, que un PO era de “masas”, abierto, y luchaba por reivindicaciones generales e inmediatas y que el otro PO era revolucionario, restringido a los que pasaran “la prueba” y con objetivos superiores...

... y ahora con la pomposidad ya característica de los dirigentes del Partido Obrero, nos acaban de anunciar que los dos PO son lo mismo, tratando de ocultar el fracaso de su experiencia de organización de masas con el virtual desbande del Polo Obrero, su fusión con el Partido Obrero, o la transformación del Partido Obrero en el Polo Obrero... quien sabe cual de las variantes, pero cualquiera que se dé significa la disolución del PO, uno u el otro. O de los dos.

La tarea de explicar la situación por escrito quedó en manos del “dirigente” piquetero Néstor Pitrola en un articulo aparecido esta semana en la prensa Altamirista titulado “Congreso Nacional del Polo Obrero: Mil delegados piqueteros de mil luchas.”

Pitrola mismo esta bajo una intensa presión interna en los órganos de dirección del Partido Obrero para demostrar que, en forma de balance, es necesario incorporar a cuantos miembros del Polo Obrero al partido como sea posible antes que este se derrumbe.

Lea el artículo completo:
http://www.izquierda.info/modules.php?name=News&file=article&sid=653

agrega un comentario


Buena la crítica, espero que escuchen
Por Guille - Thursday, Jun. 15, 2006 at 5:13 PM

Yo que milité en PO lo puedo decir: el artículo esta fenómeno y da justo en la tecla de los problemas centrales del partido. Yo me fuí de la organización porque estaba cansado del mismo círculo vicioso: todo esta bien y cada día esta mejor y los demás no sirven para nada, la mayoría son contrarrevolucionarios y todos los problemas que tenía el partido en realidad eran buenos porque salíamos siempre mucho mejores que antes. Yo planteé muchas veces la cuestión de la relación del PO con el Polo y qué era el Polo. Que no me digan otra cosa porque me pasé meses en los barrios repartiendo planes, controlando que los cumpas hicieran lo que se les pedía a cambio, etcétera Pero no se puede discutir mucho, solo lo suficiente y ya te marcan y empiezan las joditas, te molestan, te ponen sobrenombres y te reportan arriba, para que se entere Jorge, que se ocupa hasta del mas mínimo detalle para liquidarte si sos muy critico. Lo que le pasa al partido se podría haber evitado o por lo menos suavizado un poco discutiendo democráticamente. De mi frente se fueron cuatro por las mismas razones. Cuando alguien levanta una crítica vienen varios de la dirección y te aplastan. Hay muchos en el Polo que se cagan de risa de nosotros, nos dicen todo que si y después ni se aparecen. Ojala los compañeros que le dedican tanto esfuerzo al partido logren zafar y corregir, de lo contrario siempre va a ser una puerta giratoria por donde entran y salen montones pero se hacen revolucionarios solo unos pocos de cada camada.

agrega un comentario


Yo no fundo partidos, ni los disuelvo...
Por Petroni, el descompuesto - Thursday, Jun. 15, 2006 at 6:06 PM

No fundo partidos, no disuelvo partidos.

Yo los divido y divido y divido hasta su mínima expresión atómica (yo mismo). Luego ingreso a otro partido y hago lo mismo.

Carlos Petroni
El Mayor Descompuesto de la Izquierda

agrega un comentario


DIVIDIDOS
Por (A) - Thursday, Jun. 15, 2006 at 7:24 PM

El PO unido ya está dividido. Son una vanguardia ten lejana de la clase, que en realidad están en el futuro.
Altamira es uno más de los Supersónicos.

Uhhg!

agrega un comentario


Chau POPO
Por Cecilia Andrade - Thursday, Jun. 15, 2006 at 9:06 PM
setentista2000@yahoo.com.ar

El Po que trato de dirigir el Bloque Piquetero Nacional desaparecio al quedase con dos o tres pequeñas organizaciones y no poder imponer sus intentos hejemonicos como si fuera poco varias organizaciones los palearon el 1 de mayo en la plaza Chauuuu Popo

agrega un comentario


Fuera !!!!!
Por RAYITO !!!i - Thursday, Jun. 15, 2006 at 10:08 PM


FUERA EL PO-PO !!!

QUE VUELVA PUL-PUL !!!!

AGUANTE SKA-P !!!!!!!!!!!

agrega un comentario


avisos clasificados
Por fundido se ofrece... - Friday, Jun. 16, 2006 at 3:38 AM

AVISOS CLASIFICADOS

_________________________________

Elemento descompuesto con amplia experiencia se ofrece para dividir, disolver, fracturar o corromper al Partido Obrero o cualquier otro partido de izquierda.

Varias décadas de trabajo sistemático avalan nuestra eficiencia.

Me ubican en C.S., preguntar por Carlos Petroni.

agrega un comentario


toda la "izquierda revolucionaria" está fundida... con el capital
Por ... - Friday, Jun. 16, 2006 at 1:18 PM

por ideología, métodos y fines solo son la izquierda del capital, y ni siquiera la extrema izquierda.

agrega un comentario


Los veo pesimistas, muchachos
Por Virginia - Friday, Jun. 16, 2006 at 3:35 PM

La izquierda sobrevivira al PO y el MST y el PC y los ultras y a la guerrilla... siempre habras una generacion nueva para salvarla. PO sigue viviendo en horas extra. Ya es tiempo que desaparezca y deje su lugar a una verdader organizacion de trabajadores revolucionaria. El articulo de izquierda.info da en la tecla.

agrega un comentario


pero vos no das en la tecla
Por ç - Saturday, Jun. 17, 2006 at 4:16 AM

la raza humana va a extinguirse,
la izquierda no va a detener las bombas atomicas ni los huracanes ni los tornados ni ningun fenomeno natural.
o que creen ustedes, hasta cuando todo esto?

Ultimo bondi a Finisterre

agrega un comentario