Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

GuluMapu: MARCHA POR LA LIBERTAD DE LOS PRESOS POLÍTICOS MAPUCHE
Por Meli Wixan Mapu REENVIO Avkin Pivke Mapu - Friday, Jun. 16, 2006 at 12:37 PM
meliwixanmapu@gmail.com, avkinpivkemapu@yahoo.com.ar

MARCHA POR LA LIBERTAD DE LOS PRESOS POLÍTICOS MAPUCHE

GuluMapu: MARCHA POR...
marcha_x_los_mapuche_presos_politicos.jpg, image/jpeg, 480x360

VIERNES 23 de JUNIO - 19 hrs // CERRO WELEN (MIRAFLORES CON ALAMEDA)


Los invitamos para este viernes 23 de Junio a marchar por nuestros peñi (hermanos) y lamngen (hemanas) que están injustamente encarcelados y condenados por ley antiterrorista 18.314. Los invitamos a seguir atentos al proyecto de ley que podría otorgar la libertad condicional a nuestros valientes weichafe que estuvieron en huelga de hambre por 70 días.

Marchemos por Santiago. Será una marcha cercana a nuestro WIÑOL XIPANTU, por lo tanto, también será un espacio para compartir. Nuestra idea es marchar con luces, por lo tanto, se les pide a la gente que lleve velas que iluminen el trayecto, así como también instrumentos mapuche. Muchas han sido las organizaciones que han desarrollado movilizaciones por los presos en estos últimos tres meses y valoramos esas iniciativas y debemos continuar haciendo cosas, no bajar los brazos.

Pu peñi pu lamngen ka pu wenuy (amigos) nos encontramos el viernes 23, 19 hrs en la plaza que está abajo del Cerro Welen. Pedimos la colaboración de todos/as en la difusión de este correo. PEWKAJAL

ORGANIZACIONES MAPUCHE DE SANTIAGO
adherimos todos

Organización MapuChe Meli Wixan Mapu:
http://meli.mapuches.org

agrega un comentario