Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Concentración en Barcelona en solidaridad de los presos: Juan. alex y Rodrigo
Por Preso 4 de febrero - Sunday, Jun. 18, 2006 at 2:35 PM
presos4febrero@yahoo.es

El viernes 16 de junio nos concentramos unas 200 personas delante de juzgados para acompañar a Alex, Juan y Rodrigo durante sus declaraciones indagatorias. Desde las 9:30 hasta las 14:30 hicimos el ruido necesario para decirles: ¡NO ESTÁIS SOLOS!

LOS DEL 4F NO SON TRES, ¡SOMOS MILES!
CRÓNICA DE LA CONCENTRACIÓN FRENTE A JUZGADOS

El viernes 16 de junio nos concentramos unas 200 personas delante de juzgados para acompañar a Alex, Juan y Rodrigo durante sus declaraciones indagatorias. Desde las 9:30 hasta las 14:30 hicimos el ruido necesario para decirles: ¡NO ESTÁIS SOLOS! Cánticos, gritos, cacerolada y petardos convirtieron una mañana cualquiera en una solidaria. Se colgaron pancartas pidiendo la libertad de los detenidos, y otra gigante, que iba de lado a lado del Passeig Lluís Companys en la que se leía: “Clos dijo que fue una maceta ¿No oyes? BCNeta borró las pruebas ¿No ves? Seis testigos quieren hablar ¿No importa? Esto Apesta a Montaje!! Libertad presos 4F ”

Sobre las doce se desató una tormenta de verano que, lejos de disuadir a los allí concentrados, fue festejada y acompañada por más gritos y más ruido. Que le sirva al ayuntamiento a modo de metáfora: ¡Por más mentiras que nos hagáis llover encima no nos vais a desanimar, al contrario, cada día somos más, más enrabiados y decididos. Y hay algo que cada día está más claro para todos (para vosotros y para nosotros): ¡¡VUESTRAS MENTIRAS ESTÁN SALIENDO A LA LUZ Y VUESTRO MONTAJE SE OS ESTÁ DERRUMBANDO ENCIMA!!

més info: karcelona.revolt.org
tambien puedes mirar: http://www.barcelona.indymedia.org (en página central)

También se ha convocado una nueva concentración para mañana, lunes 19/06 a las 12h frente al ayuntamiento de la ciudad de barcelona

agrega un comentario