Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

¡¡VAMO, VAMO ARGENTINAAA!!
Por Fideo Acuático - Wednesday, Jun. 21, 2006 at 9:41 AM

La boleta no se mancha

¡¡VAMO, VAMO ARGENTI...
diferen_kirchner_-_bush-b.jpg, image/jpeg, 453x326

Gooooolpe a golpe

¿Qué gobernante no soñó con ganar el Mundial de fútbol? El pueblo se olvida del hambre y la represión para salir a festejar. Y si no, pregúntenselo al genocida Videla o a Raúl Alfonsín, que "perdonó" por ley los crímenes de la dictadura.
En los '90, el Riojano disfrutó la final, no ganó nada pero se animó a salir a la cancha a pesar del ridículo. De la Rua y sus hijos fueron tan pataduras que no llegaron al 2002. El cabezón Duhalde no tuvo mejor suerte; la selección no pasó de la primera ronda y su instinto asesino lo obligó a adelantar las elecciones.
En este 2006 le toca a Kirchner. Su equipo es ofensivo y la gambeta verbal le ha dado buenos resultados ya que viene haciendo lo contrario de lo que dice pero la hinchada lo sigue apoyando. En la barra brava están los de siempre y todo parece indicar que, al igual que Carlos, gana la reelección antes de los penales.

_______________________________________________________


La selección nacional es un ministerio más del Estado,
igual, igual, igual a lo que hicieron los milicos en el Mundial,
igual, igual, igual que en el Mundial 78.

Si el Ministerio de Educación te embrutece,
este Ministerio te fanatiza,
si el Ministerio de Economía te saca la plata,
este Ministerio te nacionaliza
¡Argentina, Argentina, Argentina!

La Selección Nacional (Las Manos de Filippi)

_______________________________________________________



agrega un comentario


Busque las diferencias
Por Fideo Acuático - Wednesday, Jun. 21, 2006 at 9:41 AM

Busque las diferenci...
diferen_alfo-vid.jpg, image/jpeg, 700x419

agrega un comentario


e indy censura a los partidos
Por yo te conosco - Wednesday, Jun. 21, 2006 at 10:38 AM

politicos de izquierda.

agrega un comentario


;)
Por DIABLUÇHA - Wednesday, Jun. 21, 2006 at 12:23 PM

JEJEJE MUY BUENO, INDYMEDIA ESTA MAS CERCA DE PARECERSE A LA REVISTA HUMOR QUE A VEINTITRES, Y EL ALUVION DE PUBLICIDAD Y SPAM QUE LOS INVADE ULTIMAMENTE LES DA UN TOUCH DE GENTE O CARAS.

agrega un comentario


menos mal!!!
Por ... - Wednesday, Jun. 21, 2006 at 12:50 PM

mejor parecerse a Humor que a Veintitres!!! Humor y Barcelona hacen mucho más por criticar al status quo que las revistas progres de mierda como Veintitres.

Hasta las imbéciles como vos, mostrando su imbecilidad cada vez que pueden (parece que quieren ganar algún premio) hacen muchísimo más contra la derecha que revistas como Veintitres.

agrega un comentario


el articulo, Muy bueno!
Por Gorilón - Wednesday, Jun. 21, 2006 at 3:21 PM

Veintitres es una cagada,
Barcelona es una mierda

Humor...me limpio la boca antes de nombrarla, en especial los primeros años, despues...
.
.
.
.
.
.
PUM!
Se vino abajo.

Vamos a tener que reflotar el proyecto del MSV de la revista "Stalingrado"...ahí van a saber cuantos pares son tres botas

agrega un comentario


Argentina
Por El Pollo Vignolo - Wednesday, Jun. 21, 2006 at 3:46 PM

NO LO CANTEEEEEEE !!!

agrega un comentario


ALE ALE BARÇA BARÇA !
Por D I A B L U C H A - Wednesday, Jun. 21, 2006 at 4:26 PM

ZOQUETE MISTERIOSO BARCELONA ES UNA CIUDAD DE ESPAÑA Y UN EQUIPO DE FUTBOL, NADA MAS. SI EXISTE UNA REVISTA CON TAL NOMBRE DEBE SER TAN MALA Y DE POCO TIRAJE QUE NO LA CONOZCO.

QUIEN LA EDITA, EL RONALDIÑIO ESE?

agrega un comentario


podrido
Por podrido - Wednesday, Jun. 21, 2006 at 4:34 PM

Realmente estoy bastante podrido de estas reflexiones tipicas como el mundial es una cortina humo y que los politicos quieren que gane la argentina el mundial para que no se hable de otras cosas y bla bla bla.
La realidad es que hay mundial cada 4 años y dura 1 mes.
Entonces que de 48 meses, en 1 se hable solo de futbol, no me parece tan terrible. Hambre va a ver con o sin mundial.
La foto de Videla festejando el mundial no dice absolutamente nada interesante. Solo dice que a Videla le gustaba el futbol.

agrega un comentario


preocupación
Por Monseñor Laguna - Wednesday, Jun. 21, 2006 at 4:37 PM

Lo malo del Mundial es que, antes y durante de él, la gente hace como que le importa el desempleo, el hambre, la marginación, y ese es un sentimiento muy cristiano que desaparece durante el Mundial, cuando todo aparece tal como es: sólo importan esos sudorosos mancebos persiguiendo a una pelota y metiéndole goles al adversario.

agrega un comentario


CANAL 7 EL CANAL ESTATAL NO PASA LOS PARTIDOS DE ARGENTINA
Por LIADUCHA - Wednesday, Jun. 21, 2006 at 6:17 PM

PFFFFFF FIN DEL PRIMER TIEMPO CERO A CERO QUE PARTIDO ABURRIDO MEJOR ME VOY A VER A LIA SALGADO POR CANAL 7 QUE LE PONE TODA LA ONDA.

agrega un comentario


acerca de indymedia
Por bronstein - Thursday, Jun. 22, 2006 at 8:56 AM

los movimientos sociales, pueblos originarios etc deberian publicar en otro item. hay que tener un portal solo de politica y no mesclar todo.

agrega un comentario


brosntein mori de una vez
Por lumpen peronist - Thursday, Jun. 22, 2006 at 4:26 PM

bronstein, gozas de todos mis prejuicios raciales propios del primer peronismo...me da bronca que hagas erudicion sionista en esta pagina...si vos crees que los movimientos sociales y los pueblos originarios deberian escribir en otra seccion , es bueno que sepas que vos deberias escribir en indymedia israel, que atras de tu mascarita de nueva izquierda se esconde toda tu mierda sarmientina propia del darwinismo social que tienen ustedes los troscos venidos en barco a la argentina para romper las pelotas.
bronstein muero por encontrarte en algun lugar y vengar 500 años de "supremacia blanca" tu izquierda es blanca, tu familia es blanca, tu culito rosadito y la reputa madre que te re mil pario
lo unico que haces es hacerte el bananita (con circuncicion) para seducir nenas de nombre silvia, sandra o judith. odio tu panza llena, tu corazon inquieto y toda la seguridad social de la cual gozas a expensas del pueblo plebeyo.
ya se va a dar vuelta la torta y los tipos como vos se van a tener que alimentar de mierda como hacen nuestros hermanos...vos y tu familia son los privilegiados de siempre...que mierda hablas hijo de re mil puta????
AGUANTE EL POPULISMO Y LA DEMAGOGIA!!!!!!
VIVA PERON, VIVA KIRCHNER, CHAVEZ, EVO Y FIDEL
BRONSTEIN PEDAZO DE MIERDA

agrega un comentario


GRACIA AL MENSAJE ANTERIOR...
Por Bronstein - Saturday, Jun. 24, 2006 at 12:12 AM

ahora tambien soy sionista?. Bien mis mensajes calan hondo a seres inadaptados embebidos en alcohol sin ideologia o mejor dicho con ideologia nazi-fascista. Si son un lumpen y mas voy a rescatar a don Victorio Codovilla quien caracterizo a la manada que vos representas: COMO NIPONAZIFACHIPERONISTA. O SEA TENES PARA QUE TENGAS. Y SI FUERA SIONISTA QUE? HAY SIONISTAS SOCIALISTAS PEDAZO DE LO ANTERIORMENTE MENCIONADO.

agrega un comentario


brosntein nazi
Por lumpen peronist - Monday, Jun. 26, 2006 at 5:21 PM

ves bronstein??? vos sos nazi y facista, escudado en tu religion a la cual nadie puede putear porque enseguida podes ser acusado de cualquier cosa, tiras mierda contra los demas, codovilla con su frase estaba haciendo racismo izquierdista...tu desprecio hacia los rasgos americanos demuestra tambien tu soledad politica. para tipos como vos este es un pueblo de mierda por elementos indigenas que corren por nuestro adn. igualito a todos los izquierdistas de buenos modales...segui asi que vas a seguir haciendo politica autoreferencial y de sinagoga...
abrazos grasosos y mersas, hijo de remilputa

agrega un comentario