Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

EL 26/6 CONVOCATORIA AL PUENTE PUEYRREDON
Por Polo Obrero - Prensa - Wednesday, Jun. 21, 2006 at 2:21 PM

Conferencia de prensa en la estación Avellaneda, a las 12 hs. del jueves 22 de junio.

EL 26/6 CONVOCATORIA AL PUENTE PUEYRREDON
DESDE LA ESTACION AVELLANEDA

Organizaciones piqueteras, familiares de Kosteki y Santillán y organizaciones de DDHH brindarán detalles de la movilización que subirá al puente Pueyrredón el 26 de junio a cuatro años de la masacre de Avellaneda. Lo harán desde una conferencia de prensa en la estación Avellaneda, a las 12 hs. del jueves 22 de junio.
La vigilia previa y todas las actividades, culminarán en una acción de lucha porque no se trata de una conmemoración sino del reclamo de juicio y castigo a todos los responsables, en particular a los responsables políticos, los Duhalde, los Solá, los Atanasoff, los Vanossi, que pasean su impunidad en los pliegues del poder político actual. Policías como Leiva, acusado de múltiple intento de homicidio, no ha sido juzgado y hay una trama para excacerlarlo, lo mismo ocurre con los responsables de 33 heridos de bala comprobados.
La perpetua de Fanchiotti y Acosta en enero fueron un escalón en esta lucha. Vamos por más. El 26, se convocará a todo el movimiento popular al puente.

Mesa Nacional
Polo Obrero

agrega un comentario


¿Van a cortar el puente?
Por Néstor - Thursday, Jun. 22, 2006 at 10:04 AM

Ni en pedo lo cortan... no es de mala onda, pero meparece que habrá un operativo GIGANTE que no lo permitirá... además ni hablar de los que "no nos vamos a hacer moler los huesos por $150" del Polo

agrega un comentario