Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

MST: El (nacional) Socialista
Por Pedro - Friday, Jun. 23, 2006 at 4:54 PM

Giordano corrupto: los planes y bolsones son para los desocupados

SOMOS UN GRUPO DE COMPAÑEROS DE OTRA CORRIENTE TROTSKISTA Y A PARTIR DE DOCUMENTOS INTERNOS DEL MST 2 NOS ENTERAMOS DE ALGO TERRIBLE: LOS MST´S NO SE DIVIDIERON SÓLO POR EL TEMA DE LOSRENTADOS Y DE LOS PIQUETEROS, TAMPOCO SE PUDIERON PONER DE ACUERDO EN EL REPARTO DE LOS BOLSONES Y PLANES TRABAJAR

LA CIRCULAR Nº 1268 DE MARZO DEL 2005 PLANTEA QUE LA FRACCIÓN MAYORITARIA DE CADA REGIONAL SE QUEDA CON TODOS LOS PLANES DEL DISTRITO MIENTRAS LOS BOLSONES SE DIVIDEN EN CANTIDADES IGUALES. TAMBIÉN NOS ENTERAMOS QUE LA CASA DEL DIRIGENTE JUAN CARLOS GIORDANO SE UTILIZÓ COMO DEPÓSITO DE LOS BOLSONES A LA HORA DE REPARTIRLOS Y, LO QUE ES PEOR, CUANDO LLEGÓ EL MOMENTO DE "ENTREGARLOS"...¡FALTABAN MÁS DE LA MITAD!

LOS CROS DEL MST AS NOS ADVIRTIERON TAMBIÉN QUE NO ERA LA PRIMERA VEZ QUE "EL GRINGO" ESTABA INVOLUCRADO EN MANEJOS OSCUROS DE FONDOS PARTIDARIOS; EN LAS LEGISLATIVAS DEL 2003 SE LO VIÓ VARIAS VECES AL CORDOBES REUNIDO EN BARES DE LA CAPITAL NEGOCIANDO CON DIRIGENTES DEL PJ PARA QUE VILMA RENOVARA SU BANCA DE LA LEGISLATURA, EL NEGOCIO CONSISTÍA EN QUE LOS FISCALES PERONISTAS DEBÍAN GARANTIZAR LA "TRANSPARENCIA" DEL COMICIO Y A CAMBIO EL MST ENTREGARÍA 2 BOLSONES A CADA FISCAL QUE CUMPLIERA CON EL ARREGLO.

¿CÓMO ES POSIBLE QUE "MIGUEL" Y "MERCEDES", LAS 2 "M" DEL MST NO SUPIERAN NADA DE ESTO?

agrega un comentario


Descomposición de la "Izquierda que se Une"
Por criamorenistasytecomeranlosojos - Friday, Jun. 23, 2006 at 5:28 PM

Esta claro que este mensaje (casi policial, poniendo hasta los numeros de una circular interna) esta escrito por uno del MST 1, los '"campeones de la unidad" que se rasgan las vestidursa contra las "sectas autoproclamatorias" y ahora se tiran los trapitos sucios por Indymedia por problemas bolsoneros.
¿Estas son las tendencias que dice defender el MST 1 contra las supuestas maniobras "burocraticas" de otras organizaciones?
Que descomposición!

agrega un comentario


uno del mst
Por eu - Friday, Jun. 23, 2006 at 7:15 PM

Lo unico claro de los dos mensajes anteriores es que el primero lo escribio el PTS y el segundo el PO. Muchachos, porque no se dedican a otra cosa. San lastima

agrega un comentario


de la mentira un metodo...
Por 1 del 1 - Friday, Jun. 23, 2006 at 9:20 PM

sin duda las sectas no pueden entender por que se dividio el MST, PERO POR LAS DUDAS MIENTEN.
Si hay algo descompuesto en la izquierda argentina es el Partido Obrero..
ESTE ARTICULO TIENE QUE SER RETIRADO DE INDYMEDIA.
saludos al gringo desde cba
ojala que las proximas luchas nos encuentren unidos
uno del uno

agrega un comentario


Otro del MST
Por diego - Friday, Jun. 23, 2006 at 9:49 PM

Que indymedia retire estas MENTIRAS TOTALES , NO TIENEN NINGUNA VERACIDAD.
Vienen de donde vienen, de los descompuestos del PTS y del PO.

No saben que hacer con dos grandes iniciativas que impulsa el MST
1) el MIC el Movimiento Intersindical Clasista
2) el Seminario por el Reagrupamiento de la Izquierda y los luchadores

Dos grandes iniciativas que son dos grandes aciertos de cara a los intereses de la clase y no a los intereses de orgas aparatistas, burocraticas y sectarias como PO y PTS.
Y son dos grandes iniciativas que estan teniendo exito y que logran que más sectores se sumen día a dia a esas construcciónes lentas pero a paso firme.

agrega un comentario


PO: serás lo que el morenismo te deje ser
Por es así - Friday, Jun. 23, 2006 at 9:52 PM

irremediable. Solo vos tenes la culpa porque no haces Partido Revolucionario : Haces SECTA

agrega un comentario


Cros de Indy, No remuevan este articulo
Por anarco_lumpen - Saturday, Jun. 24, 2006 at 12:56 AM

ya que el mismo detalla a la perfeccion lo que es organizarse en Partidos.. Que asco!! Al Pueblo unido lo cagan los Partidos!!!

agrega un comentario


Pero por favor!
Por Juan del MST - Saturday, Jun. 24, 2006 at 2:55 AM

Hace años que milito en el MST, y TODO esto es mentira. El nº de circular interna del mst no llega a 1000, así que es puro verso lo que dice el tarado ese.

Las diferencias entre el MST y El Socialista son políticas, no morales. Aguante Vilma, el Gringo, Mercedes y Miguel. Aguante el morenismo

agrega un comentario


Al anarco lumpen
Por andate lumpen a tu casa - Saturday, Jun. 24, 2006 at 12:21 PM

que no servis para nada!!! sos una bosta funcional y al pueblo unido lo cagan todos los diás las mentes de mierda como vos!!!! los anarco lumpenes como vos y también los partidos politicos PATRONALES , gravatelo bien lumpestris, y cagon!!


no lo cagan los partidos politicos de izquierda, al reves la izquierda es la que esta en la calle, en la lucha en el reclamo en la necesaria coordinacion, en la necesaria organizacion sindical y politica para mejor ganar los conflictos, y para proyectar una salida a la miseria de nuestros pueblos. La izquierda tiene propuesta y tiene y debe ser alternativa a los partidos de la clase. No se puede confundir a los cros de los PARTIDOS PATRONALES CON LOS HONESTOS Y LEALES CROS DE IZQUIERDA QUE CODO A CODO ESTAN AL LADO DE LA LUCHA TODOS LOS DIAS DEJANDO LA VIDA SIN NINGUNA MEZQUINDAD NI INTERESES CONTRARIOS A LA CLASE.
Solo bastardos enceguecidos anarquistas reformistas, y horizontales que despues son burocratas, marginales de la clase que siempre terminan capitulandole.


buajjj con este, a la mierda con ese comentario

agrega un comentario


estalinistas de 10ma
Por piquetero del mst alternativa (o ex 1) - Saturday, Jun. 24, 2006 at 4:37 PM

Algùnos que se dicen trotskistas usan los peores mètodos del stalinismo. No sirven NI PARA SERVICIOS, hasta citan mal los documentos internos de las organizaciones que fisgonean.
Desesperados por rapiñar de crisis internas, solo son BUITRES QUE SE ALIMENTAN DE CARNE PODRIDA. A eso llegan cuando no tienen propuesta polìtica para la clase obrera y los explotados.
Gringo, Mercedes, los compañeros de El Socialista, SON COMPAÑEROS REVOLUCIONARIOS CON LOS QUE TENEMOS PROFUNDÌCIMAS DIFERENCIAS POLITICAS Y DE TODO TIPO, PERO CON LOS QUE COMPARTIMOS UNA MORAL.
Sòlo SORETES RECICLADOS DEL ESTALINISMO DERROTADO, como los PTX y POs en decadencia PUEDEN USAR ESE MÈTODO.
pARA QUÈ LES CONTESTAN. Si LO PEOR NO ES ESTA MUGRE ESTALINISTA DE CALUMNIAS MORALES (Y RIDICULAS). LO PEOR ES LO QUE HACEN TODOS LOS DÌAS EN EL MOVIMIENTO OBRERO, LAS FACULTADES Y LOS BARRIOS. LO PEOR ES CÒMO ENGAÑAN A SU PROPIA BASE. LO PEOR ES LOS MÈTODOS ESTALINOS QUE TIENEN CUANDO SE QUEDAN SIN ARGUMENTOS POLITICOS.
QUE LES GARÙE FINITO.

agrega un comentario


Che Bolche de cuarta
Por anarco_lumpen_en_la_calle - Monday, Jun. 26, 2006 at 12:59 AM

QUe democratico pareces ser: si tuvieras un fusil fusilarias a todos los anarco lumpenes como yo por el mero hecho de pensar distinto a vos. Eso si es democracia. Eso si es socialismo. Socialismo del estilo de Kronstadt, claro!.
En cuanto a las diferencias entre los partidos patronales y los no patronales te reto, como comisario que sos de algun partido burgues de izquierda, pese a ser un anarco lumpen, no servir para nada y ser una bosta funcional (vaya saber a que!!), a que me des 10 diferencias entre ellos. La izquierda está en la calle. Y los partidos, patronales o no, frenan a la izquierda que está en la calle.

agrega un comentario