Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Convocatoria a proteccionistas
Por /-/-/ José - Saturday, Jun. 24, 2006 at 12:22 AM
joselvisrey@hotmail.com

Sábado 22 de julio de 2006, a las 15 horas, en el Parque Centenario (junto al mástil de ese paseo público). La convocatoria se realiza casi con un mes de anticipación para que todos aquellos que quieran participar cuenten con el tiempo de antelación suficiente para poder estar.

A todos y todas los/as proteccionistas independientes y asociaciones que se interesaron en crear una agrupación en la que se pueda luchar por la defensa y el bienestar de los animales: Haremos una reunión constitutiva el sábado 22 de julio próximo, a las 15 horas, en el sector del mástil del
Parque Centenario, ubicado en el barrio porteño de Caballito.

Allí formaremos distintas comisiones que se encargarán de analizar y proyectar varias tareas que posibiliten una acción dinámica y efectiva en torno a la defensa del animal.

Lucharemos por mejorar la legislación vigente para que quienes maltratan, abandonan, mutilan o matan animales sean castigados más severamente.

También intentaremos conseguir un lugar de asilo para que perros y gatos abandonados, por citar algunos animales, tengan un sitio donde puedan ser contenidos mientras les buscamos un hogar con amor.

Haremos movilizaciones y marchas a todos los lugares necesarios para llevar nuestros reclamos y que sean atendidos por quienes correspondan.

Daremos difusión periodística en todo nuestro quehacer para seguir logrando adhesiones y, principalmente, para que funcionarios se interesen y puedan cumplir con mejorar las actuales leyes caducas en defensa de los animales.

Buscaremos la forma de esterilizar a perras y gatas abandonadas y brindar atención veterinaria para los animales, cuyos propietarios no cuenten con los recursos necesarios.

Haremos campañas para solicitar medicamentos (a los laboratorios) y alimentos (a empresas del ramo).

Intentaremos unirnos con otras asociaciones con fines similares, pero que tengan como proyecto la acción continua y dinámica en beneficio de los animales.

Estos son solo algunos ejemplos de un emprendimiento que tiende a ser amplio para terminar con la desidia de las “sociedades protectoras” que no cumplen con su premisa y se convirtieron en meras asociaciones de escritorio que solo buscan figurar.

Tenemos el compromiso de profesionales de distintos ramos –abogados, veterinarios, políticos y periodistas, por citar algunos ejemplos-, pero también el de mucha gente que, con amor a los animales, están dispuestos a dar lo mejor de sí para que esta iniciativa se convierta en una exitosa realidad.

Por eso traten de concurrir todos/as y aquellos que tengan ideas o proyectos que sirvan para mejorar este emprendimiento que lo hagan saber para lograr mejorar un emprendimiento, que nació del amor y el sentir que tenemos con los animales.

Se ruega que, por tratarse de una reunión constitutiva, traten de estar todos/as quienes estén interesados en participar y la idea de hacerlo un sábado a la tarde es precisamente para favorecer sus presencias.
______________________________________

Sábado 22 de julio de 2006, a las 15 horas, en el Parque Centenario (junto al mástil de ese paseo público). La convocatoria se realiza casi con un mes de anticipación para que todos aquellos que quieran participar cuenten con el tiempo de antelación suficiente para poder estar.

agrega un comentario