Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El 24 congreso de la FUA empezo con una marcha repudiando a la Franja Morada
Por CEPA - Saturday, Jun. 24, 2006 at 12:22 PM

Federaciones, Centros de Estudiantes y agrupaciones estudiantiles opositoras, encabezaron una marcha repudiando la política del gobierno y a la Franja Morada que le es funcional

El XXIV congreso de la FUA en Mar del PLata comenzo con un estadio vacio y con una movilizacion encabezada por la FULP , FUBA , FUP , espacio independiente , MST1,MST2 , frente Dario Santillan , CEPA , MEL , repudiando la concocatoria antidemocratica de la Franja Morada , para mantener a la FUA fuera de la lucha por mas presupuesto , por la democratizacion de los claustros , contra la LES que vienen desarrollando miles de estudiantes en todo el pais.
Esta movilizacion , reagrupando todos los sectores opositores que vienen a este congreso a elaborar un plan de lucha que enfrente y tuerza la politica del gobierno de K y la complicidad de la Franja Morada.

agrega un comentario


La franja se la banca
Por Centro de estudiantes - Monday, Jun. 26, 2006 at 11:16 PM

Aguante la franja loco!!!!, ZURDOS DE MIERDA, SE LA TUBIERON QUE COMER DOBLADA.....
CHEGUEVARA VOLVE...
CHEGUEVARA VOLVE...
ESTOS TUS MILITANTES SON UNAS PUTAS DEL CABARET.
Y VOS...JUVENTUD PERONISTA, MUCHO CHIMICHURRI POQUITO PARA COMER, MAS DE 25 AÑOS ROMPIENDOLES EL ORTO

agrega un comentario


radical hijo de puta
Por chino - Tuesday, Jun. 27, 2006 at 12:39 AM

radicheta hijo de remil puta, firmàs como centro de estudiantes y lo poquitos centros que te quedan los tenes qu mantener a punta de pistola, pedazo de hijo de puta!!!! te los vamos ganando toditos de a poquito..y los que no te sacamos....es porque no vale la pena gastar balas en mierdas como uds..estamos esperando robarselas a tu amiga la policia, hijo de remil putas!!!!!!!! franja, franja , franja, nos eas boluda, andate en helicoptero con de la rua!!!!!! lo que me gratifica es saber que vas a morir colgado en pza de mayo, facista de mierda!

agrega un comentario