Julio López
está desaparecido
hace 6420 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

La izquierda contra la inseguridad...
Por Bronstein - Saturday, Jun. 24, 2006 at 11:59 PM

Porque la izquierda obrera y socialista debe participar con los vecinos en su lucha contra la inseguridad.

No debemos quedarnos esperando que la derecha canalice para si este legitimo derecho de los ciudadanos a no ser atacados y muchas veces por la delincuencia. El tema de la inseguridad manifiesta y en permanente crecimiento, tiene su raiz en la clase social politica que a traves de sus punteros politicos, mantiene esta mafia de delitos desde la droga, el asalto, las violaciones y asesinatos. Para ello utiliza a su mano de obra baratisima que son los pibes chorros. Que bien dice todo el mundo entran por una puerta y salen por la otra. Esta mano de obra baratisima que sirve para incluso apalear a dirigentes combativos que el puntero oficial manda a apretar, tambien interviene en nuestras canchas en distintas hinchadas de futbol de triste memoria. La policia en lineas generales participa de esta red de corrupcion, junto a muchisimos jueces y fiscales, todos manejados desde el poder politico. Es mentira que el criminal Luis Abelardo Patti luche contra la inseguridad porque el tambien forma parte de este esquema mafioso, cuya conduccion mayoritaria dirige el peronismo pero que el radicalismo tambien aporta. Esto sera siempre un circulo vicioso si no se lucha contra la dirigencia politica, el punterismo y el clientelismo. No hay salida para la inseguridad, ni tampoco para la Argentina mientras se mantenga incolumme el sistema antes mencionado. No existe pais en el mundo, ni siquiera de los mas cercanos y limitrofes que tenga esta red delincuencial que hace decadas se mantiene en la argentina. Siempre un delegado de villa, de barrios cualquiera que sea, quien surge por lo general con sanas intensiones de defensa y reivindicaciones de sus vecinos, caen en su gran mayoria al calor de los billetes que el politico desde el poder ofrece. Ese es el puntero que de pobre pasa a tener a veces fortunas y se los ve con mejores casas y hasta camionetas 4x4. La variedad de negocios con la impunidad que cuenta policial y judicial es infinita. Y asi los pibes chorros descerebrados por el capitalismo caen facilmente en cualquier barrio en las garras de estos sapratas. mientras tanto todos los que vivimos de nuestro trabajo o estudiamos estamos a merced de la delincuencia que dia a dia nos respira en la oreja, cuando no somos asaltados, robados, vejados y safamos de pedo. DEBE HABER POLITICA DESDE LA IZQUIERDA EN LO INMEDIATO Y NO SOLAMENTE ESPERAR QUE ALGUN DIA LAS COSAS CAMBIEN POR ARTE DE MAGIA, SE DEBE TRABAJAR PARA RESCATAR CON UN PROYECTO SOCIALISTA Y REVOLUCIONARIO EN LO POSIBLE A LA MAYOR CANTIDAD DE PIBES QUECAEN EN MANOS DE LA DELINCUENCIA, EL ALCOHOL, LAS DROGAS, EL PUNTERISMO O DEJARLE EL CAMINO ALLANADO A LA CURIA Y SU MENSAJE DE SUBORDINACION AL PODEROSO.

agrega un comentario


Che Bronstein
Por Un militante de izquierda - Sunday, Jun. 25, 2006 at 9:05 PM

Por que no te vas a la re mil puta que te parió cerdo de mierda??????

agrega un comentario


la política de Bronstein
Por ... - Sunday, Jun. 25, 2006 at 10:14 PM

es no sólo no combatir sino reforzar el prejuicio estúpido de la "inseguridad" creado por los medios de comunicación (la delincuencia es una cosa, la inseguridad es otra) y pelearle la "conducción" a la derecha.

No es sólo Bronstein el que piensa asi sobre la inseguridad, y la lógica que subyace en todo este esquema es compartida por toda la izquierda y es aplicada en toda línea, incluso en los conflictos "puramente obreros".

Cómo lo único que buscan es ganar la dirección en vez de aportar elementos para que la gente se auto-dirija, no sólo no combaten la mayoría de prejuicios sociales creados por este sistema sino que los refuerzan.

agrega un comentario


y vos no tenés prejuicios sociales?
Por para el guardia urbano de ... - Sunday, Jun. 25, 2006 at 10:19 PM

estas libre de pecado?te gusta arrojar la primera piedra?

(casi puedo adivinar tu prejuiciosa respuesta:

-la única iglesia que ilumina es la que arde!, me equivoco?)

agrega un comentario


ay, ay, ay
Por ale - Monday, Jun. 26, 2006 at 8:57 AM

que feo olor ese cuando coincide parte de la izquierda con la derecha

agrega un comentario