Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El Imperialismo se repliega...
Por Matias Levin - Sunday, Jun. 25, 2006 at 3:32 AM

Las luchas obrearas continuan en ascenso ante un imperialismo que no encuentra respuestas. Iraq, Afganistan, Argentina,otro país pedorro que no clasifico al mundial y Pagoda a la vanguardia.

EL Imperialismo se repliega
Día a día el mundo occidental es testigo de la valiente lucha de los trabajadores argentinos que buscan doblegar a la prepotente patronal y que rechazan estoicamente las dádivas del populismo gobernante, siguiendo el ejemplo de esos dos comunista que combatieron al facismo peronista.
La lucha de los obreros de Pagoda es un ejemplo más de ello, que ni la fiebre mundialista va a poder acallar.
La Burguesía patronal no tuvo más remedio que ceder ante la poderosa organización de trabajadores que consiguio, a través de un festival que contó con la presencia de las Manos de Filippi, el tan esperado aumento: $15 en Ticket canasta, una docena de medialunas y la promesa de más represión y más fragmentación para los partidos de izquierda.
"Vamos a entregar dos fotocopiadoras y van a ver como se putean entre ellos", Explicó Juan Carlos Pagoda durante el entretiempo de Irán y Angola.
Aun así, el empresario no dejó de reconocer la gravedad del conflicto: "la verdad que jugando así ninguno va a poder clasificar".
Mientras los trabajadores huían de la represión encabezada por el General Alais, otra perla negra sacudía el corazón del imperio norteamericano al conocerse la eliminación de el equipo estadounidense de soccer. Esto desperto la alegría de los tres manifestantes que reconocieron que el imperialismo está viviendo sus últimas horas.

agrega un comentario