Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

26 de junio dia del piquetero
Por CUBa MTR - Sunday, Jun. 25, 2006 at 12:05 PM
hacertodos@yahoo.com.ar 15 5325 3150

VAMOS AL PUENTE PUEYRREDON

CUBA – MTR INFORMA ARGENTINA 26 DE JUNIO DIA DEL PIQUETERO A cuatro años de la masacre del Puente Pueyrredon donde las fuerzas de seguridad asesinaron a los compañeros Kosteki y Santillán y dejaron una cantidad importante de heridos, seguimos exigiendo juicio y castigo a todos los responsables materiales y políticos. Kirchner intenta cerrar el caso con el juicio y la condena que recibieron Franchotti y un par de subalternos pero eso no es suficiente, hay que juzgar a los que dieron las ordenes, a los que días antes (como el caso de Atanasof) amenazaban con una guerra contra los piqueteros, además entre otros esta la responsabilidad de Duhalde, “Juanjo” Álvarez, Aníbal Fernández, etc. En este marco la CUBa –MTR participara del acto que se realizara en Avellaneda escenario de la brutal represión, manteniendo bien en alto sin claudicar, los métodos piqueteros ( corte de rutas, puentes, calles y accesos a ciudades, capucha, pañuelo y palo) así arrancarle con la lucha a este gobierno de la entrega, el hambre y la represión TRABAJO GENUINO PARA LOS DESOCUPADOS SUBSIDIOS PARA AQUELLOS QUE NO ACCEDAN A UN TRABAJO 400 PESOS PARA TODOS LOS PLANES NO AL TRABAJO EN NEGRO DESPROCESAMIENTO Y O AMNISTIA PARA TODOS LOS LUCHADORES POPULARES LIBERTAD A TODOS LOS PRESOS POLITICOS – BERROZPE, RUIZ, CANTEROS Y DETENIDOS DE LAS HERAS (SANTA CRUZ) DONDE HAYA UNA NECESIDAD SIEMPRE HABRA UN PIQUETERO NOS REUNIMOS EN LA ESTACION AVELLANEDA A LA 12 HORAS PARA COMUNICARSE 15 5325 3150 CORREO hacertodos@yahoo.com.ar www.mtrcuba.org.ar

agrega un comentario


Dia del piquetero???
Por luchar todos los dias - Sunday, Jun. 25, 2006 at 6:40 PM

Que es eso del Dia del piquetero??
quienes son ustedes para instituirlo??

los dias de los piqueteros son todos, en la lucha, en las calles, más allá si son asesinados compañeros o no, hay que seguir la lucha.

Ademas por qué "del" piquetero y no "de los piqueteros y piqueteras" o algo mas generico?

agrega un comentario


Conceptos pequeños burgueses
Por Cecilia Campos - Sunday, Jun. 25, 2006 at 9:40 PM
setentista2000@yahoo.com.ar

Quien sos para hacer y o sugerir antas bo ludeses? seguramente uno de los que siempre criticaron los metodos piqueteros. Pequeños burgueses o socialdemocratas ( pacifistas)

agrega un comentario


MÉTODOS
Por Piluso iluso - Monday, Jun. 26, 2006 at 2:05 AM

Yo creía que uno de los fundamentales métodos de organización piqueteros era la asamblea... tanto que fue inmortalizado en una canción.

Parece que la capucha y el palo son más importantes que las asambleas... mirá vos.

agrega un comentario