Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Dan asco
Por nazis valen verga - Sunday, Jun. 25, 2006 at 5:35 PM

No hay gente mas cerrada que los punks, que se pasan la vida definiendo que es punk y que es no, son el negativo de lo que ustedes se llaman que es lo que luchan, son igualitos, malditos cerrados. Veamos que les pasa a ustedes nazis latinos en alemania, quiero ver como les resiven. Nadie que cargue ese simbolo sabe realmente lo que significa, ni todo su ideologia contradictoria, ya que la svastica es un símbolo hindu, hitler era mitad judio, la diferencia genética entre todos los seres humanas es de menos del 0.01%, hay mas diferencias genenticas en un grupo de de 100 chimpaces que en toda la raza humana. Algun dia se van a levantar y van a decir malgaste mi vida, en vez de hacer algo productivo pase mi puta vida hablando sobre estererotipos y odio, no crees que seria mas simple solo vivir.

No hay gente mas cerrada que los punks, que se pasan la vida definiendo que es punk y que es no, son el negativo de lo que ustedes se llaman que es lo que luchan, son igualitos, malditos cerrados. Veamos que les pasa a ustedes nazis latinos en alemania, quiero ver como les resiven. Nadie que cargue ese simbolo sabe realmente lo que significa, ni todo su ideologia contradictoria, ya que la svastica es un símbolo hindu, hitler era mitad judio, la diferencia genética entre todos los seres humanas es de menos del 0.01%, hay mas diferencias genenticas en un grupo de de 100 chimpaces que en toda la raza humana.
Algun dia se van a levantar y van a decir malgaste mi vida, en vez de hacer algo productivo pase mi puta vida hablando sobre estererotipos y odio, no crees que seria mas simple solo vivir.

agrega un comentario