Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Repudiamos la represión policial
Por PO - Tuesday, Jun. 27, 2006 at 11:28 AM
Libertad de los detenidos y reincorporación de los trabajadores de Cargo

Buenos Aires: 12 Hs marcha a la casa de Cordoba. Cordoba: 12 Hs Acto frente a la plata de Renault

El Partido Obrero denuncia la brutal represión contra los compañeros apostados en los piquetes que se encontraban frente a la planta fabril de Renault, en Santa Isabel, reclamando la reincorporación de los 5 compañeros despedidos por de la tercerizada Cargo, quienes desarrollan tareas en la misma línea de producción que los obreros efectivos de Ranault.
Los balazos de goma, los caballos y perros dejaron como saldo más de 30 compañeros detenidos y golpeados, entre ellos dos miembros de la dirección del Partido Obrero, Eduardo Salas y Alejandro Roqueiro, quienes se hicieron presentes minutos antes de la represión, en solidaridad con los trabajadores despedidos de Cargo.
La represión fue ordenada por el gobierno kirchnerista de De La Sota, con la finalidad de defender a un pulpo de la industria automotriz en la aplicación de la política de tercerización del trabajo, reducción salarial y precarización laboral. Como ya lo hizo con los trabajadores de la mercerizada JazzTel hace algún tiempo atrás, el gobierno de De La Sota manda la Policía contra los trabajadores que enfrentan esta política.
El partido Obrero llama a todas las organizaciones sindicales a pronunciarse sobre este hecho, en particular al sindicato de camioneros y plantea que se decrete el inmediato paro general de la provincia con la exigencia de la reincorporación de todos los despedidos, la inmediata libertad de los compañeros detenidos y el inmediato pase a planta como trabajadores de Renault de los trabajadores mercerizados de Cargo.

agrega un comentario


AGUANTE EL PARTIDO OBRERO
Por juju - Tuesday, Jun. 27, 2006 at 11:56 AM

AGUANTE EL PARTIDO OBRERO!!!! (po)


los demas son una mierda!

agrega un comentario


callate pprovocador de la pfa
Por ALE - Tuesday, Jun. 27, 2006 at 1:01 PM

con la policia ni agua

agrega un comentario


sin cerebro
Por pedro - Tuesday, Dec. 19, 2006 at 11:41 PM

merecen palos todos ustedes. laburen lacras!!!!!!!

agrega un comentario


lacrassssssss
Por javier - Tuesday, Dec. 19, 2006 at 11:45 PM

porque no van a trabajar, resaca de la sociedad

agrega un comentario