Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

que pasara el viernes?
Por bronstein - Wednesday, Jun. 28, 2006 at 11:49 PM

hoy es el tema prioritario de los argentinos.

PODRA NUESTRO KAISER CARAVELA ARROLLAR AL PITUCO BMW
PODRA NUESTRO QUERIDO TANQUE TAM APLASTAR AL PANZER ALEMAN
PODRA NUESTRO QUERIDO PUCARA MANDAR A PIQUE LOS STUKA
BUENO EN ESTOS DIAS ESTOY MUY NACIONALISTA!! POR EL FUTBOL OJO EH
AGUANTE ARGENTINA!!!

agrega un comentario


nacionalista y militarista
Por infiernopunk - Thursday, Jun. 29, 2006 at 12:44 AM

te salta la ficha brostein

el inconciente no falla

a

agrega un comentario


YO TE DIGO QUE PASA EL VIERNES
Por ODONTOLOGO BARREDA - Thursday, Jun. 29, 2006 at 8:58 AM

YO TE DIGO QUE PASA ...
bandera.jpgfsqksv.jpg, image/jpeg, 350x508

"Adiós Argentina"

Una bandera colgada ayer en una ventana de un edificio situado a unos 150 metros del hotel en el que está concentrada la selección argentina tiene una dedicatoria para sus jugadores: "Adiós Argentina".
Una bandera colgada ayer en una ventana de un edificio situado a unos 150 metros del hotel en el que está concentrada la selección argentina tiene una dedicatoria para sus jugadores: "Adiós Argentina", con la fecha del partido del viernes, ante Alemania, que se disputará en Berlín.

La bandera fue colgada por un odontólogo local que en un momento la retiró ante una petición de los agentes de seguridad del hotel, pero que volvió a ponerla para después mostrarse como el autor del mensaje.

"Si, la vimos, pero no puedo comentar lo que dijimos entre nosotros", señaló el delantero argentino Javier Saviola, quien prefirió no extenderse sobre el asunto.

No obstante, una fuente de la delegación dijo a EFE que los futbolistas hicieron bromas sobre la ocurrencia del vecino de Herzogenaurach y que acordaron "cantarle una cancioncita a ese señor" debajo de la ventana si vencen a Alemania y regresan a la ciudad el próximo sábado.

Herzogenaurach, una bella ciudad de 25.000 habitantes situada a unos 27 kilómetros de Nüremberg, no ha tenido jamás en su historia milenaria tantos visitantes juntos como en esta ocasión, casi todos periodistas y aficionados.

La concentración de la selección argentina ha roto desde hace más de tres semanas la calma del lugar y el silencio de sus habitantes.

Esta situación generó un debate entre los enviados especiales de la prensa en cuanto a que el odontólogo de la pancarta puede ser, o bien un aficionado al fútbol o un vecino que no ve la hora de que se vayan todos y se acabe el bullicio de una buena vez.

agrega un comentario


Tarotista Trosko Esotérico
Por Gorilón - Thursday, Jun. 29, 2006 at 9:07 AM

Que raro Bronstein!!!
Leon Trotsky no dice nada en sus libritos de predicciones acerca del partido del Viernes?

si dijera algo seguro que se cumple lo contrario y la selección se termina dividiendo en un equipo de papi futbol y dos de futbol tenis.

(Por si lo lee Brutus: - ¿viste Brutus?, en la vida no es todo sexo - )

agrega un comentario