Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

EL SINDIKATO DE TELEOPERADORES
Por UNO QUE SI TRABAJA - Thursday, Jun. 29, 2006 at 5:01 PM

SOMOS TELEFONICOS!!!!!!

Ustedes son un SINDIKATO, sus militantes son de barrios de pie, de cta todos pro k. Ningun militante teleoperador los conoce, no estan en ninguna lucha, no trabajan en ningun call center, y se contradicen entre lo que postulan y lo que dicen en sus estatutos, que sea de paso, pudo escribirlo cualquiera bajandolo de internet, de cualquier pagina sindical.

La unica y verdadera solucion para los teleoperadores es reivindicarnos como telefonicos y obtener el encuadramiento que nos merecemos, lo demas es pura mentira pro enfriamiento de la lucha.

agrega un comentario


Trosko ignorante
Por Teleoperador - Thursday, Jul. 13, 2006 at 7:35 PM

Quisiera responderle al amigo "supuesto" teleoperador que, como siempre, está equivocado en su forma de militar. Si Telefónicos te tira unas monedas para decir giladas y aumentar tu autismo ideológico, la verdad es que me das lástima! Lo que te vendrían bien son basicamente dos cosas: Primero, laburar. En un call center o en lo que sea, pero por lo menos así podrías desvirgar tu lomo virgen. Y segundo, militar en serio en lo sindical, ya que evidentemente no entendés nada.

Aguante el Sindicato de Teleoperadores carajo!
Pd: La próxima marcha de las márcaras, en algún momento sáquenselas así toda la gente ve que son todos los eternos vagos del PO, PTS y MST, Ja!

agrega un comentario


Andá a laburar!!!
Por Pikachu - Thursday, Jul. 13, 2006 at 7:43 PM

Che Troskacha, porque no te vas a laburar! en lo que sea, no hace falta que sea en un call center, donde ya sabemos que no laburas, pero por lo menos desvirgate el lomo papá! Es increíble que la ceguera que tenés en tu insignificante militancia universitaria también la tengas en lo sindical. Cje, con las monedas que te tiran los telefónicos comprate un atado de puchos y dormite una siesta pensando en Trosky gilazo!

agrega un comentario


TROSCOS HARTANTES
Por el convenio de los teleoperadores - Friday, Jul. 21, 2006 at 1:46 AM

estos troscos son increíbles.
en el conflicto de Jazzplat (Jazztel) se aliaron con el sindicato de Comercio y el resultado fue que despidieron a más de 150 compañeros... ¿Y LOS TROSCOS? ahhhh!!! ellos felices con sus cantitos, sus banderitas universitarias, su regodeo por sentir que "formaban parte de algo" solo porque entre la AGEC (comercio) y la patronal de Jazzplat los usaron para ponerle paños fríos al reclamo y hacer lo que en complicidad habían tramado: el despido de una banda de gente. LOS USARON ¡GILIPOLLAS!

y en este foro en lugar de escucharlos en posturas críticas contra los sindicatos burócratas, ladrones, coimeros y entreguistas... pues no, ellos combaten un sindicato de profesión, nuevo, libre, independiente, participativo, que pregona la autogestión sindical.

mi abuelo diría que una vez más están meando afuera del tarro.

agrega un comentario


¿autogestión?
Por No K - Friday, Jul. 21, 2006 at 2:05 AM

¿autogestión K? no!! conciliador burgués!!!
INDEPENDENCIA DE LA CLASE OBRERA
Nada de KaKas BdP, nada de patrones, nada de burócratas, nada de gobiernos capitalistas.
Unan a los telefónicos contra Telefonica y Telecom,
y contra el gobierno K que las ampara a estas empresas.
CHANTAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


me perdí
Por qué dijo? - Monday, Jul. 24, 2006 at 7:05 PM

independencia de la clase obrera?
si los obreros no guardamos relación de dependencia con las empresas nos dejamos de llamar obreros para pasar a ser autónomos, patrones, cuentapropistas o lo que sea.
y si sos obrero "estatal" entonces tenés relación de dependencia con el estado, con un gobierno, con una administración.
otras opciones para ser independientes son formar cooperativas o sociedades de trabajo.
los obreros podemos (y debemos) ser dignos, respetados, valorados, etc.
mi primo es obrero independiente (hace changas de albañilería) pero... ¿independencia obrera? obrero=trabajador en relación de dependencia (la definición es del diccionario).
en definitiva "independencia obrera" es una contradicción como "inteligencia militar" o "partido comunista revolucionario" , etc.

agrega un comentario


DEJEN DE DESVIRTUAR CARAJO!
Por Operador Indignado - Monday, Jul. 24, 2006 at 8:08 PM

Ese sindicato de teleoperadores desde el vamos que fue un invento de la patronal, arado por los alcahuetes de siempre para dividir y desinflar la lucha por un salario digno y encuadrado como corresponde...pero lo que hicieron los de FOETRA tampoco tiene nombre...finalmente terminaron tranzando con la patronal a ultimo momento y dejaron a los operadores militantes "marcados" y desamparados...

Muchachos, la unica lucha que nos va a sacar adelante es entre nosotros mismos, no dejarse llenar la cabeza ni arriar por los alcahuetes de la patronal ni por sindicalistas corruptos!!!

agrega un comentario