Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Voces en el Puente: Alberto Santillán, Nora Cortiñas y Patricia Walsh
Por @ / MST - Thursday, Jun. 29, 2006 at 10:38 PM

desde el Puente hablamos con Alberto Santillán, Nora Cortiñas de Madre Línea Fundadora y con Patricia Walsh


Alternativa Socialista Nº 432 - 28/6/06
as@mst.org.ar


Alberto Santillán

Hoy es un día especial. Hoy hemos inaugurado la estación, que para nosotros hace rato que no es más Avellaneda… hace rato que es Darío y Maxi. Me parece que es justo que esto pase, me parece que mas allá que haya gente en descuerdo, me parece que esto es bueno para que quede en la memoria colectiva de la gente, para que cuando pase recuerde lo que pasó en la estación Avellaneda. Y es bueno para refrescarle la memoria a los políticos, ya que la sociedad no va ha permitir que vuelvan a pasar cosas como las que pasaron en Avellaneda


Nora Cortiñas – Madres línea fundadora

Vamos a llegar a los responsables de dar órdenes y además de usar las balas de plomo y de matar. Tienen que ir a los estrados judiciales y pagar con la pena que corresponde. Estas muertes no van a quedar impunes.
En la argentina hemos demostrado en los 30 años del golpe que tenemos paciencia y perseverancia, que no claudicamos y que bajamos los brazos… y menos cuando es la búsqueda de la verdad y la justicia.


Patricia Walsh

Hace cuatro años asesinaron a Darío y a Maxi y la lucha consiguió la condena de aquellos que dispararon sus armas, me refiero a Fanchiotti y a Acosta, a Leiva… pero aquellos que planificaron, aquellos que son los responsables políticos, los responsables intelectuales, están impunes.
O sea que la importancia de este nuevo aniversario, de esta nueva jornada de movilización, es precisamente denunciar con nombre y apellido los responsables políticos, Eduardo Duhalde, Alfredo Atanasoff, Sola, Juan José Álvarez, Carlos Soria… Aquellos que ocupaban funciones y desde esas funciones, planearon, ordenaron y son responsables políticos de estos crímenes, que se encuentran impunes y que con la lucha lograremos, como en tantos otros casos, que tengan que pagar por ellos.


visite nuestra pagina en : http://www.mst.org.ar




agrega un comentario


aparatejo mediatico...
Por yo - Friday, Jun. 30, 2006 at 12:07 PM

todo mediatico como si fueran meros narradores del laburo de otros que si laburan en serio. Estan con evita, estan en el puente, estan con la calvo, estan con psol burgues. Porque no dicen las desbandada de sus pocos militantes.

agrega un comentario


sectas por abajo y por arriba: dialectico y revolucionario
Por hagan marxismo - Friday, Jun. 30, 2006 at 1:08 PM


unitario y amplio y firme en el programa.

el PSOl crece con una politica consecuente y revolucionaria, la alternativa unitaria y amplia de la izquierda brasileña.

agrega un comentario