Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

20 de Junio, Día de la Bandera: Marcha por la nacionalización del petróleo y el gas
Por @ / MST - Thursday, Jun. 29, 2006 at 11:07 PM

El 20 de Junio, Día de la Bandera, se realizó en Buenos Aires una importante movilización unitaria bajo la consigna “Petróleo y gas: nacionalización ya”. Fue organizada por los Autoconvocados por la Nacionalización del Petróleo -MST, MTL, Soberanía Popular, OLP, PCR y otros grupos-, la CoCePA, el MORENO que lidera Pino Solanas, y el Grupo Petróleo, de la Fetera-CTA.

20 de Junio, Día de ...
marcha_unitaria_de_autoconvocados_por_la_nacionalizaci_n_del_petr_leo.jpg, image/jpeg, 250x168





Casi 2.000 personas marcharon a la embajada de Bolivia y allí el embajador recibió a una delegación de dirigentes, entre ellos nuestra compañera Vilma Ripoll. Luego se hizo un acto de repudio ante la sede de Repsol, donde se leyó un documento firmado por 50 organizaciones populares y 10 diputados.
Entre otros reclamos, se exige: “Reestatizar YPF y Gas del Estado sin indemnización. Por una empresa de hidrocarburos estatal, integrada, monopólica y eficiente, bajo control de sus trabajadores y consumidores. No al proyecto de ley del gobierno que pretende extender a las petroleras los beneficios impositivos ya otorgados a las mineras. Libertad a los presos de Las Heras e inmediato retiro de la Gendarmería de esa localidad. ¡Fuera Repsol de Argentina y de Bolivia!”
El 5 de julio se hará una nueva reunión de todos los convocantes para definir los pasos a seguir a fin de extender a nivel nacional esta campaña por la nacionalización del petróleo y el gas.


visita nuestra pagina en : http://www.mst.org.ar





agrega un comentario


das asco msts
Por trotskista de ley - Friday, Jun. 30, 2006 at 12:57 AM

disolvete basura

agrega un comentario


dan asco las sectas aisladas del pueblo
Por se desintegran solas - Friday, Jun. 30, 2006 at 1:18 AM

y avanza la izquierda revolucionaria y consecuente!!!

agrega un comentario


vomito al sectarismo
Por trosca sin ley (como corresponde) - Tuesday, Jul. 04, 2006 at 4:38 AM

PO, que mal se te ve...para algunos de tus "negocios" te juntas con dios y con el diablo (que ademàs no existen, y asì te va...). oportunistra culo roto, en tu biblia la prensa obrera no leì ni una palabra SOBRE LO QUE NOS ROMPE LAS PELOTAS AL 80% DE LOS ARGENTINOS Y LATINOAMERICANOS: LOS RECURSOS NATURALES.
Mejor que decir es hacer, decìa alkgùn huevòn. Vos por ahora lo ùnico que hacès es presentarte como "la luz de Cristo". El dìa que hagas algo por el pueblo y no por tu ombligo, a màs de uno nos va a dar un infarto...
AGUANTE LA UNIDAD DE ACCIÒN POR LA REESTATIZACIÒN DE NUESTROS RECURSOS NATURALES. En la cual, obviamente, dificilmente figuren. No lo ordenaron los gurus Altamira-Pitrola.
Bah, para que perder toempi en esta gente. Ni se enterò que una garrafa sale casi $30 porque la PROPIEDAD Y EXPLOTACION del gas la tienen los burgueses, multinacionales y el impèrialismo. Ah, no, perdòn, aunque sea justa la convocatoria, si no convoca "la luz de Cristo PO"...no sirve!!!

agrega un comentario


ignoria
Por los ignorantes - Wednesday, Jul. 05, 2006 at 2:55 AM

Los recursos naturales no se pueden re-estatizar, lo que en todo caso se puede restatizar son las empresas que los usufructan. Los recursos naturales son expropiados, pero se suponen q son del país. En cuanto a la marcha, que se yo hagan lo que quieran, si no saben q hacer =). A eso si, si va el PO yo me acerco, si no va el PO entonces no es una marcha importante OK?

agrega un comentario


Pero los recursos naturales estan en manos de los monopolios
Por el po rechaza porque esta el MST - Monday, Jul. 17, 2006 at 11:32 PM

el po rechaza lo que no dirije, no es problema lo que dice el texto o los acuerdos , si despues el po firma con el clerical de ROMANO PRODI en Italia por un carguito y firma con el FPV de Salta adentro de los concejos deliberantes salteños y no dice ni uhhh sobre la nacionalizacion del petroleo en Bolivia y en la argentina ni saca ninguna declaracion sobre eso en esos concejos deliberantes . El Po ahi capitula y es el más oportunista igual que el trucho de Ferrando en Italia, amigo del cristo?? Altamira?? o van despues a la macha de Blumberg

Pero despues vienen a la unidad de accion en autoconvocados sobe el petroleo y los recursos energeticos , lugar que no dirijen ni dirijirán, como tantos otros agrupamiemntos unitarios porque no le interesa la unidad. Porque Po quiere dirijir la unidad, sino la dirijen estos papanatas revisionistas y capitulantes la unidad , destruyen todo y te bajan todos los textos y todos los acuerdos y te dicen reformistas , que le va a faltar algo seguro . Bueno toda mierd.... de esta SECTA descompuesta como es la del PO

agrega un comentario