Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

No al aumento del cospel en Tucumán.
Por Usuarios al Poder. - Friday, Jun. 30, 2006 at 2:27 AM
tucumanblog@gmail.com

TRANSPORTE DE PASAJEROS - CURIOSA DECISION La sesión del Concejo se hará poco antes del partido. Los ediles pospusieron por un día el encuentro en el recinto y aprobarían mañana la suba del precio del cospel. El aumento sería del 20%.

No al aumento del co...
boleto.jpg, image/jpeg, 220x147

No al aumento del cospel.

TRANSPORTE DE PASAJEROS - CURIOSA DECISION

La sesión del Concejo se hará poco antes del partido.
Los ediles pospusieron por un día el encuentro en el recinto y aprobarían mañana la suba del precio del cospel. El aumento sería del 20%.
Este fue uno de los titulares del diario La Gaceta de hoy.

Primera Fuente señala que los abonos tendrán una suba aún mayor que la del cospel y aclara que la suba del cospel en un 20% que sancionarán los concejales oficialitas implicará un incremento del 25 % de los abonos destinados a estudiantes y docentes.

Los detalles de la nota del diario muestran las trampas a las que nos tiene acostumbrado el poder político y empresarial local.
Sólo organizándonos lograremos revertir los abusos a los que somos sometidos los usuarios del transporte público de pasajeros.
Es por ello que llamamos a todos los usuarios a realizar un paro de usuarios de transporte progresivo a partir del Viernes 7 de Julio, luego de dos días el 14 y el 15 y de ese modo hasta que los inescrupulosos empresarios se vean obligados a bajar el precio del cospel a 0.70 centavos.

Los invitamos a participar del boicot aprovechando otros medios de transporte y locomoción como ser nuestras piernas si estamos cerca del lugar de destino, bicicletas, también si tenemos motos podemos ser solidarios y llevar a un vecino/amigo en la parte de atrás, podemos compartir un taxi o remis entre cuatro pasajeros y cualquier otra forma que se nos ocurra para conseguir nuestro objetivo.

Podés copiar este mensaje y reenviarlo a todos tus contactos del MSN, de tu lista de mails, o publicarlo en tu blog o sitio web, también podés hacer una cadena de mensajes de texto, contarlo boca a boca, armar un volante o un panfleto.
Todo sirve!

Los políticos y los empresarios del transporte van a aprender que no tienen que meterse con la gente.
Usuarios al poder.

agrega un comentario