Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Se termino la patria futbolera
Por RN - Friday, Jun. 30, 2006 at 5:13 PM

Y ahora que?

Ya no más gorritos, ya no más banderas y fetejos. Otra vez a enfrentar la Argentina cotidiana, la de los pibes y pibas que se mueren de hambre, la de los hospitales atestados, la de la desocupación, de la indigencia, del gátillo fácil, de la tortura, de la impunidad.

Muchos de los ojos que estana en Alemania ahora se cerran para ver la Argentina real la que nadie quiere ver.

agrega un comentario


EQUIVODCADO
Por Ge - Friday, Jun. 30, 2006 at 5:33 PM

No se puede distraer a quien no quiere ser distraido. La realidad es mucho mas triste.

agrega un comentario


y si, de algo había que vivir
Por gorvachot - Friday, Jun. 30, 2006 at 5:46 PM

barbarie
Por gorvachot - Friday, Jun. 30, 2006 at 5:41 PM

bueno, lo siento por la gente que cree que un triunfo de 11 millonarios puede tapar los sufrimientos, la estupidez, la ignorancia y el fanatismo de millones de seres tirados a la deriva que solo buscan la satisfacción (y el logro personal) a través de gente forrada en guita, de empresas multinacionales que lucran en base a este fanatismo atontante.
Ver gente que solo se moviliza (y 'vuelve' a la vida) por medio del futbol no me causa sorpresa. Qué loco percibir y poder analizar a millones de personas que pueden llorar, amar, pelearse por una competencia deportiva de futbol (unos colores 'nacionales'), y ,pero que sin embargo, no mueven una pestaña ante su propio sufrimiento diario, ni, mucho menos, el ajeno.

Un aspecto más de un mundo devastado.

abajo el negocio del mundial!

agrega un comentario


LA SANGRE DEBERIA TRANSPORTAR NUTRIENTES, NO PELOTUDEZ
Por DI4BLUÇHA - Friday, Jun. 30, 2006 at 5:47 PM

LA SANGRE DEBERIA TR...
argentinidad_al_palo.jpg, image/jpeg, 400x303

agrega un comentario


Si por eso, me parece que tu sangre debe estar llena de pelotitas
Por LT - Friday, Jun. 30, 2006 at 5:49 PM

Si, si tiene sangre en la venas y me parece que mucha. Por eso se calienta por cosas más importantes que el futbol. Yo sufrí por la eliminación, pero convengamos que hay comos diez millones de veces mas importantes.

agrega un comentario


A white Power
Por Pibe argentino - Friday, Jun. 30, 2006 at 6:07 PM

Yo solo ví un show de caños, tacos y gambetas por parte del equipo argentino, contra un equipo alemán que no sabe jugar al fútbol y que fue ayudado por un referí comprado.

Les queda Brasil, gringos de mierda.

BRASIL LES VA A DEMOSTRAR QUE SON UNOS PECHOS FRIOS, igual que hoy se los demostró Argentina.

agrega un comentario


ES POR GUITA
Por NO me importa - Friday, Jun. 30, 2006 at 6:40 PM

LOS JUGADORES LLORAN POR LA PLATA QUE NO VAN A GANAR EN PREMIO, PUBLICIDAD, ETC

agrega un comentario


referi comprado?
Por no lloremos - Friday, Jun. 30, 2006 at 7:01 PM

Por favor...si el arbitro dejó pasar cada penal de Ayala a Ballack en cada corner en el area!
Espero que gane el mundial alguno que no sean los brasileros o los tanos que son los mas ladris de todos.

agrega un comentario


Ufff, se terminó
Por Gorilón - Friday, Jun. 30, 2006 at 7:23 PM

Ahora volvamos la mirada a los temas que realmente nos incumbe a la gran mayoría de los argentinos, aquellos temas que han quedado postergados por la fiebre adormecedora del mundial...

...en que habíamos quedado?

Las tetas de la Ritó...

el tremendo culo de Nazarena Velez...

el Mini Cooper del Diego...

la pelea entre Montecristo y Showmatch...

etc...etc...

agrega un comentario


ARGENTINA VA A SER CAMPEON MUNDIAL 2006 !!!
Por Miguel Jordania - Friday, Jun. 30, 2006 at 7:30 PM

No se termino nada, dentro de 1 mes empieza el mundial de basquet en Japon y somos los favoritos al titulo, no como estos patadura!

agrega un comentario


Las masas ardientes se sacrifican por sus heroes.
Por M.Fman - Friday, Jun. 30, 2006 at 8:21 PM

¿ Que me importa que unos miles de miles mueran?

Que cientos se electrocuten al encender el televisor?

El futbol es la pasion de los pueblos del mundo, la guerra, la comida y el sexo.

agrega un comentario


despierten argentinos !!!
Por yorugua - Friday, Jun. 30, 2006 at 9:36 PM

basta de futbol, tetas, culos y choluladas !!!!

cuando van a dedicarle tiempo a la revolución y al antiimperialismo ??? esas son cosas realmente importantes !!! ademas estoy repodrido de escuchar el llanto de los revolus , háganles el gustito, por un dia al menos llenen la plaza de mayo con banderas de la hoz y el martillo, con pancartas con la imagen del che , en fin , mándense unos cuantos discursos de barricada y sáquenle la amargura a estos revolus , despierten argentinos, despierten !!!!

agrega un comentario


white power?
Por avivagiles - Friday, Jun. 30, 2006 at 9:42 PM

se ve que le borraron el comentario cosa muy común en Indymedia, pero no le den bolas a los racistas , ese white power seguro que se pajea viendo una porno donde un grone de 2 mts le come el culo a una blanquita , ya sabemos que los nazis son degenerados, Hitler se volteaba guachos y eso es histórico, el propio Mussolini lo llamaba "el pederasta de Berlin" antes de que llegara a ser el Fhurer, ademas se volteaba a la sobrina la cual se terminó suicidando , eso también es histórico ,bueno , me fui al joraca , de todas formas los Brasileros que sí saben de fútbol le van a dar una lección a estos teutones VERDEEEE AMARAELLAAA

agrega un comentario


La teoria de la estupidización tiene patas cortas
Por e. - Friday, Jun. 30, 2006 at 9:48 PM

En el 2002, mas o menos en esta misma época del año, se jugaba otro mundial donde Argentina también era favorita (aunque jugando mucho peor que ahora, hay que reconocer), y sin embargo no se dejaba de luchar. Mas o menos para la misma época comenzaban las asambleas barriales a apropiar edificios abandonados, los piqueteros cortaban el puente Pueyrredon y Duhalde mandaba a reprimir matando Maxi y Darío, en todo el país se luchaba y se inventaban formas de resistir mientras se jugaba el mundial. Eso de que el pueblo no lucha porque mira fútbol, tetas o culos es la viejisima doctrina de la estupidización. Como dijo uno más arriba, "no se puede distraer a quien no quiere ser distraido." En el 2002 ni con el mundial se dejaba de luchar. Es tiempo de renovar las explicaciones de por qué no se lucha.

agrega un comentario


que gran "revolucionario"
Por checho - Friday, Jun. 30, 2006 at 9:57 PM

El pan y circo existen y se vió especialmente con el 99% de los medios, e igualmente antes y después de este mundial y los anteriores vendían pescado podrido todo el tiempo... lástima que los sebreli "de izquierda" no lo puedan entender...

agrega un comentario


ASI ES, EN EL 2002 SE LUCHABA DURANTE LOS DIAS DEL MUNDIAL...
Por BIERHOFF EL BROMISTA - Friday, Jun. 30, 2006 at 11:44 PM

... PORQUE LOS PARTIDOS ERAN A LA MADRUGADA!!!

agrega un comentario


Crónicas Marcianas!
Por Uno más - Saturday, Jul. 01, 2006 at 12:16 AM

Ahora entiendo por qué la izquierda en este país nunca tomará el poder. Siempre está a contrapelo del movimiento de masas.
Es cierto que hay gente que se caga de hambre, pero mucha de esa gente una de las pocas alegrías que siente, es disfrutando un partido de fútbol y viendo como su equipo le gana a los gringos.
El día que la izquierda argentina deje de actuar como una banda de marcianos iluminados... la revolución realmente estará a la vuelta de la esquina, mientras tanto muchachos ustedes suenan como bichos de otro planeta.

agrega un comentario


Argentina debio ganar
Por Rodolfo - Saturday, Jul. 01, 2006 at 11:37 AM

Argentina debio ganar demostro que era mejor tenia un mejor manejo de pelota que los alemanes, sin embargo la eliminacion pienso que es por errores en los cambios que hizo Pekerman, y encima aun el arbitro que todo cobraba en contra. Ademas que Blatter y Beckenbaur le pagaron al arbitro para eso, la Fifa quiere que Alemania sea campeon, la Fifa no quiere hacer mundiales en latinoamerica porque pierde dinero, sabe que no va a ganar lo mismo que gana por alla, es por eso que el mundial no vuelve a tierras sudamericanas desde el 1978. Este mundial es una estafa, aun asi Brasil queda le ganara a los gringos.

agrega un comentario


coincido con e.
Por ... - Saturday, Jul. 01, 2006 at 1:34 PM

el mundial no estupidiza, el mundial lo que hace es mostrar la estupidez.

por ejemplo, los populistas como "uno mas" ya eran estúpidos antes de este mundial y lo seguirán siendo en los siguientes, cómplices a sabiendas o por ignorancia del genocidio de todos los días.

el mundial no produce individualismo, patrioterismo, indiferencia y alienación. el mundial lo que hace es mostrar estas cosas más crudamente.

porque cuando no hay mundial muchos de los zombies que se creen que producir y consumir es tener una vida pueden caretear con que la pobreza y la entrega del país les importa. pero cuando hay mundial se ve realmente las cosas como son: a los zombies no les importa un carajo lo que les pase a los demas. ni siquiera les importa lo que le pase a ellos, sino harían por dejar de ser zombies y tener realmente una vida y no una patética existencia de esclavo/consumidor. si los bancos les robaron los dólares y despues volvieron a depositar...

ellos quieren vivir en su fantasía egoísta donde, cuando hay mundial, depositan en un equipo de futbol todos sus sueños y aspiraciones frustradas. quieren masturbarse sin que nadie los moleste. si cuando no hay mundial esta gilada decia que a los piqueteros hay que matarlos a todos, cuando hay mundial el Estado/Capital puede hacer lo que quiere (incluso aumentar el sueldo de sus mercenarios) que esta gilada se lo va a pasar por los huevos, aun si detras de los huevos tienen la pija del sistema rompiéndoles el toor continuamente.

si en el pasado a los zombies no les importó que hubiera gente siendo torturada y asesinada en campos de concentración mientras ellos gritaban los goles con la junta militar, ¿qué podemos esperar ahora que "estamos en democracia"?

agrega un comentario


Marx tiene patas cortas?
Por U. - Saturday, Jul. 01, 2006 at 2:13 PM

Que yo sepa el que plateaba la teoria de la estupidización era el propio Marx cuando hablaba de la superstructura que aliena al hombre de sus verdaderos problemas y su conciencia de clase.
Parece que por aquí hay indymedieros que son la superación inelectual del propio Marx...
FAAAAA, la rebolú que nos espera en la Argentina!!!

agrega un comentario


LADRON QUE LE ROBA A LADRON TIENE 100 AÑOS DE PERDON
Por hiberné 16 años !!! - Saturday, Jul. 01, 2006 at 3:29 PM

Y BUENO MUCHACHOS, NOSOTROS ADULTERAMOS EL AGUA DEL BIDON Y ELLOS COMPRAN AL ARBITRO DE LA FINAL.

ESO PASA POR CREERNOS QUE NOS LAS SABEMOS TODAS, SOMOS VIVOS A MEDIAS PORQUE SIEMPRE HAY ALGUIEN MAS VIVO QUE NOSOTROS.

agrega un comentario


Y YO LLEVO 24 CON LA HERIDA ABIERTA
Por EX-COMBATIENTE - Saturday, Jul. 01, 2006 at 4:14 PM

QUE PLACER VER LLORAR A LOS INGLESES !!!

agrega un comentario


que tendrá que ver Malvinas con esto?
Por ¿!!!!!!!!? - Saturday, Jul. 01, 2006 at 4:22 PM

es tan boluda la analogía que dudo que se trate de un verdadero ex combatiente.

agrega un comentario


la revolución a la vuelta de la esquina
Por yorugua - Saturday, Jul. 01, 2006 at 7:37 PM

me encantó esa frase, hay quienes ven la revolución a la vuleta de la esquina !!!, se enteraron de que la unión soviética se fundió mas que el gobierno de De La Rua? estamos en el siglo XXI , globalizacion , democracia y capitalismo a full, de que revolu me hablan? la única revolución que hemos tenido en America latina en los últimos 20 años sucuedió en Cuba , Fidel privatizó toda la indutria turística , se la vendió a las multinacionales españolas , inglesas e italianas que construyen hoteles 5 estrellas , esa fue una revolución , si no lo hubiera hecho a esta altura estaban pasando mas hambre que Haití...sigan posteando en los PCs que el primer mundo inventó para que uds tiren su bronca de tercermundista , y no se olviden de alabar al telepredicador Chavez que alimenta la economía yanki con su petróleo , cada dia son mas patéticos.

agrega un comentario


Grande "Unoi mas"
Por El Caminante - Saturday, Jul. 01, 2006 at 9:37 PM


Merece que repita el articulo, aunque la mayoria de estos cabrones no lo entienda, claro... pobres, son tan tontos...

ARTICULO REPETIDO

Ahora entiendo por qué la izquierda en este país nunca tomará el poder. Siempre está a contrapelo del movimiento de masas.

Es cierto que hay gente que se caga de hambre, pero mucha de esa gente una de las pocas alegrías que siente, es disfrutando un partido de fútbol y viendo como su equipo le gana a los gringos.

El día que la izquierda argentina deje de actuar como una banda de marcianos iluminados... la revolución realmente estará a la vuelta de la esquina, mientras tanto muchachos ustedes suenan como bichos de otro planeta.

agrega un comentario


Jajaja y yo creo que hay que repetir esto
Por uno que no se elogia a sí mismo con otro nick - Saturday, Jul. 01, 2006 at 9:40 PM

"por ejemplo, los populistas como "uno mas" ya eran estúpidos antes de este mundial y lo seguirán siendo en los siguientes, cómplices a sabiendas o por ignorancia del genocidio de todos los días."

parece que UNO MÁS tiene su hinchada de estúpidos

agrega un comentario


U., ¿leíste a Marx?
Por e. - Saturday, Jul. 01, 2006 at 10:12 PM

U., la teoría del fetichismo de la mercancía elaborada por Marx es lo suficientemente sofisticada como para que sea incomparable con las boludeces que se escriben aca sobre la estupidización. Marx tenía un enorme respeto por los trabajadores como para decir que su participación voluntaria en el capitalismo era el resultado de la estupidización.

agrega un comentario


la verdad que no
Por UUUUUUUUFFFF - Saturday, Jul. 01, 2006 at 10:38 PM

n, che no lo leí, la verdad es un plomo, necesitas un curso para leer a ese judio resentido que se quedó fuera de su elite, lleno de tecnicismos de hace 150 años, prefiero leer indymedia, que también son boludeces, pero por interné!

agrega un comentario


Realmente hoy termina el mundial
Por Fernando - Tuesday, Jul. 18, 2006 at 6:24 PM

Muchachos, en realidad el mundial de fútbol termina hoy, 18 de julio. Ya que el mundial de fútbol no es más que un homenaje al Uruguay.

¿Por qué?

Los mundiales de fútbol fueron creados por la Asociación Uruguaya de Fútbol con motivo de festejar los 100 años de la jura de la constitución. Por eso fue que la final se celebró el 18 de julio de 1930, en el estadio construido para dicho festejo, Estadio Centenario, justo el día que se cumplían los 100 años de ese hito.

Por lo tanto, como oriental, quiero agradecer a las 32 selecciones que, como ocurre cada 4 años, se reunieron en un campeonato de fútbol para homenajear la tierra de Artigas.

A ver si pa´ la próxima también jugamos nosotros :))

Saludos,

agrega un comentario