Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Comida No Bombas!!!
Por huerterxs - Saturday, Jul. 01, 2006 at 9:20 PM
huertaorgazmika@hotmail.com

este jueves 6 de julio , . como siempre que lo hacemos ,. pero esta vez cocinaremos tambien un poco en la calle - venganze temprano un poco antes del medio dia -.

Comida No Bombas!!!...
food_texto_completo_copia.jpg, image/jpeg, 3148x5250

tambien estaremos digundiendo sobre la problematica del encierro de los parques . -
para continuar haciendo el food not bombs precisamos de tu colaboracion y accion ,. lee la convocatoria del volante ,.

agrega un comentario


comentario
Por huerterxs - Saturday, Jul. 01, 2006 at 9:35 PM

la actividad es convocada a las 12 hs en la calle rojas y giordano bruno , la esquina de la plazita , en frente a la calecita . abajo del gomero ,. pero si queres realmente dar una mano o traer algo preparado para compartir en la mesa ,. - pasate a las 10hs por la sala que es ahi a media cuadra - giordano bruno 831 –
este jueves 1 de junio nos juntamos como todos los jueves de cada mes ha quebrar con lo cotidiano de comprar comida ,. o comer en nuestra casa . comida rica - hecha por vosotrxs y reciclada en su mayoria o comprada en molinos o aportada por las personas que han participado alguna vez de esta actividad -
no vengas solo a comer por que no es la idea - somos directos - esto es una ceremonia no religiosa - pero de cordialidad con nosotrxs mismxs y un lugar para intercambiar ideas y vernos las caras - y hacerle llegar algo a la gente que pasa por allado nuestro y nunca le hablas - nunca le decis nada - y los ves destruirce.
podes traer lo que quieras mostrarle a ellxs - es un espacio ganado en la calle - que mas directo a la vista que eso ,-.

agrega un comentario