Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

ESTO ES LO QUE HACEN LOS QUE GOBIERNAN EL MUNDO
Por Esculapio - Sunday, Jul. 02, 2006 at 1:52 AM

Hoy no sabemos si el que gobierna el mundo es EEUU o Israel lo que sí sabemos que hay una complicidad indecente entre ambos gobiernos NUNCA DEL PUEBLO. EEUU ESTA DOMINADO POR EL LOBBY SIONISTA. Dejen de usar el malgastado término antisemita. Semitas son también los árabes. Ustedes no son judíos ellos tienen el mandamiento NO MATAR.

URGENTE:
Se necesita dar AHORA, una respuesta directa a la INVASIÓN DE GAZA...
La pasada noche las Fuerzas de Ocupación Israelíes comenzaron la llamada grotescamente: “Operación Lluvia de Verano” en la Franja de Gaza. Rafah, escenario de la masacre perpetrada en Mayo de 2004 por Israel, fue re-ocupada por los tanques Israelíes.

La Ciudad de Gaza fue bombardeada por helicópteros Apache y aviones de combate F16 y V58. La principal red eléctrica de la Ciudad de Gaza fue bombardeada, así como la planta potabilizadora de agua. Casi 750.000 habitantes de Gaza hoy no tienen ni agua ni electricidad. Han sido destruidos tres puentes principales que conectan diferentes partes de la Franja, dejando dividida la Franja en dos partes, y separando entre si a la población, así como también de sus lugares de trabajo, escuelas, institutos y universidades. Además, los militares Israelíes han utilizado potentes bombas sónicas durante toda la noche y todo el día. Estas bombas lastiman los oídos, crean enorme miedo y ansiedad y no dejan dormir en toda la noche a la población entera de Gaza. También causan terror a los niños y a los bebés, que ya están comportándose de modo ansioso y extremadamente dependiente.

Estos ataques aéreos y bombas sónicas que dañan la infraestructura esencial y aterrorizan a la población civil son una forma de castigo colectivo contra el pueblo Palestino y son crímenes de guerra que están prohibidos por la Legislación Humanitaria Internacional, especialmente por la Cuarta Convención de Ginebra, que prescribe la manera en que los ejércitos deben tratar a los civiles en tiempo de conflictos.

Al mismo tiempo Israel está llevando a cabo invasiones continuas en Cisjordania. Las recientes invasiones han dado como resultado la detención de 62 miembros políticos de Hamas, democráticamente elegidos por el pueblo en las pasadas elecciones, incluyendo 10 miembros del Gobierno Palestino, la muerte de dos Palestinos ayer por la noche; uno en Gaza y otro en la ciudad Cisjordana de Nablus, y heridas a más de 60.

Os pedimos a todos vosotros y vosotras que vengáis y participéis en la Concentración en solidaridad con el pueblo Palestino de Cisjordania y Gaza
MAÑANA SÁBADO 30 de Junio a las 19 h. en la Plaza de Sant Jaume de Barcelona.
No hacer nada significa el permitir a Israel que siga con su escalada continuada de crímenes contra el pueblo Palestino. Confiamos que no os quedaréis silenciosos frente a tal opresión.


Dada la premura de tiempo, convocan la Comunidad Palestina de Catalunya, Xarxa d’Enllaç amb Palestina, ISM Catalunya, IAC, pero se invita a todas las organizaciones y particulares que deseen suscribir este llamamiento que se unan también al mismo.

agrega un comentario


abajo l estado
Por judío antisemita - Monday, Jul. 03, 2006 at 12:33 PM

a ver, si empezamos con ¨no soy antisemita pero los judíos son una mierda andante¨, no va loco. Es el Estado de Israel el que mata y bombardea diariamente. Así como son los estados del mundo quienes deciden matar y reprimir a sus u otros pueblos que consideran enemigos. Hay 250 millones de judíos en el mundo, ?son todos iguales?, entonces creamos también que los 1200 millones de islamistas son todos terroristas, que los miles de millones de negros son inferiores, y que los católicos son pedófilos y violadores. Lo del lobby sionista es una frase utilizadísima por los pasquines nacionalistas y fascistas de los ´20 , ´30 y ´40, cosa que calculo también es el que escribió este artículo. No digamos boludeces, que el Estado israelí mata, seguro, que es terrorista seguro, pero no hagas generalizaciones estúpidas y nazi fascistas

agrega un comentario


todo Estado es terrorista
Por ... - Monday, Jul. 03, 2006 at 2:55 PM

lo que hace el Estado de Israel con los palestinos es lo que hizo el Estado argentino con los indios.

muerte a todos los Estados, abajo todos los nazionalismos y etnicismos

agrega un comentario


y los anarkismos!
Por ... - Monday, Jul. 03, 2006 at 5:38 PM

el mundo es una mierda sin remedio ni sentido!!!

agrega un comentario