Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Pintadas nazis en Caballito
Por Anarko-Punk 4ever - Monday, Jul. 03, 2006 at 5:39 PM

pongamos en su lugar a estos nazis

Caminando recien por el barrio de caballito,por la calle Venancio Flores antes de llegar a Campichuelo,,en la pared que esta abajo del alambrado del ferrocarril,hay unas pintadas con consignas nazis como Sieg Heill,judios asesinos,haga patria,mate un judio,no a la inmigracion y todas esas pelotudeces que tanto gustan escribir. es de un grupo de skins,pero lo mas sorprendente es que estas pintadas fueron hechas por la agrupacion WAU,como bien dejaron escrito,y legion negra,y decia ahi,NS zona norte o algo asi.

Yo me pregunto,si son de la zona norte(de Capital,provincia o cual sea) para que mierda vienen a Caballito,un pintoresco barrio de la zone oste de Bs As quenada tiene que ver,a ensuciar las paredes con sus mierdas??
Para eso que vayan a Belgrano,Palermo Hollywood o cualquiera de esas zonas,no que vengan a irrumpir al pedo en un humilde barrio occidental de la capital promoviendose que son los nazis de la zona norte.
ellos no tienen absolutamente nada que hacer ahi!!
que vayan a hacer pintadas a la villa 31 a ver si sobreviven..
P:escribo esto por si hay algun punk o anarquista,para que lo lea y vaya ahi a hacer contrapintadas tachandoles las cruces celtas como suelen hacer y escribiendo fuera nazis!! asi,tambien estan invitados los militantes de agrupaciones de izquierda a que lo hagan una tarde que este linda,asi entre todos hagamos algo creativo y dejemosles en claro que ahi NADIE los quiere a estos pendejos lumpenes infradotados.
les reitero,las pintadas estan sobre una pequeña pared inferior en la vereda contigua a la trinchera del Sarmiento donde hay arboles y pasto, en Venancio Flores entre Otamendi y Campichuelo donde termina.

agrega un comentario


Hazlo tu mismo
Por akrazio - Tuesday, Jul. 04, 2006 at 12:17 AM

Anarko punk? diciéndole "lúmpenes" a los skins? defendiendo un pintoresco barrio como caballito (barrio católico si los hay)? Por qué no tachás las pintadas vos? que queré escrachar a alguien? capaz que por cómo escribís son un pelado con ganas de agarrar a alguien, si sos punk hacelo vos mismos!

agrega un comentario


los nazis son de caballito
Por Capado - Tuesday, Jul. 04, 2006 at 12:27 AM
pequenojudio@conjafasflaquito.com

LOS NAZIS SON DEL BARRIO DE CABALLITO Y LOS MANTIENE LA IGLESIA CAACUPE

agrega un comentario


hey, PANKRAZIO
Por sararasa - Tuesday, Jul. 04, 2006 at 3:13 AM

tenés el catolicometro barrial?

y Belgrano R, que medición te da?

ahí deben ser todos judios, seguro!

agrega un comentario


al final son todos fascistas
Por Mao meno - Tuesday, Jul. 04, 2006 at 9:08 PM

Loco, son todos una manga de fascistas. Dejen de boludear y dediquense a hacer algo para cambiar la historia, no a tapar los pintadas de unos pocos idiotas.

agrega un comentario


al final son todos fascistas
Por Mao meno - Tuesday, Jul. 04, 2006 at 9:08 PM

Loco, son todos una manga de fascistas. Dejen de boludear y dediquense a hacer algo para cambiar la historia, no a tapar los pintadas de unos pocos idiotas.

agrega un comentario


LA VERDAD
Por VIVA CRISTO REY - Tuesday, Jul. 04, 2006 at 10:58 PM

Entre WAU-miau, legion de negros y zona norte juntan 8 personas................. ((((((PERDEDORES PINTAPAREDES)))))

VIVA JUVENTUD FEDERAL, QUE SI TIENE HUEVOSS!
DEJEN A LOS PAYASOS!

agrega un comentario


la verdad de quien ?
Por patricio rey - Tuesday, Jul. 04, 2006 at 11:18 PM

tené cuidado "federal" que te va a agarrar la maquina !!!!!!

agrega un comentario


FRACASADO
Por VIVA CRISTO REY - Wednesday, Jul. 05, 2006 at 12:17 AM

COMPRA PINTURA BLANCA Y PINTATE LA CARA A VOS Y A TODOS LOS NEGROS QUE TENES DE "CAMARADAS" ((((LEGION DE NEGROS)))))))

YA VAMOS A REVENTAR A TODOS LAS LACRAS EMPEZANDO POR LOS NEGROS DE MIERDA QUE SE HACEN PASAR POR NS.

http://WWW.JUVENTUDFEDERAL.COM.AR

agrega un comentario


NS?
Por por uno de por ahi... - Wednesday, Jul. 05, 2006 at 4:00 AM

Desde cuando juventud federal es NS?????? jeje...
VIVA EL NACIONALISMO CATOLICO!

agrega un comentario


nacionalismo catolico o nazis
Por tengan cuidado los va a garrar la maquina - Wednesday, Jul. 05, 2006 at 8:27 AM

tengan cuidado fachos que los va a agarrar la maquina!!!!

agrega un comentario


no es lo mismo
Por Libros no muerden, ignorantes, si! - Wednesday, Jul. 05, 2006 at 3:52 PM

el nacionalismo católico no es necesariamente nazi.
este es un fenómeno que se da en Francia, España y Argentina, vía Mourrás, y Maetzu, pero por ejemplo en Alemania e incluso Italia, los nacionalismos (nacismo o fascismo) no tenían ningín tipo de correlato ideológico con el catolicismo, muy a pesar de lo que se difunde en medios, con más compromiso ideológico (falacias de toda índole de por medio), que compromiso con la veracidad histórica.

agrega un comentario


muerte
Por muerte - Thursday, Jul. 06, 2006 at 5:39 AM

Nazis o "nacionalistas catolik-os"::: los vamos a matar igual

agrega un comentario


que payasos
Por Anarko-Punk antisocial - Thursday, Jul. 06, 2006 at 10:58 PM

Hoy pase de nuevo por el lugar y decia ahi en las paredes"wau zona norte","Argentina despierta""sieg heill" "haga patria,mate un judio" "no a la inmigracion""no al sionismo y al comunismo"y todas esas ganzadas que siempre repiten a coro al pie de la letra como si estuvieran recitando el himno en una escuela.
yo no puedo hacerlo porque no tengo pintura o aerosol para pintarles encima. ahi se manifestaban que era la Wau de zona norte,y que carajo vienen hacer aqui en la zona oeste?? que vayan a Belgrano a hacer pintadas,no que rompan las pelotas ahi en Primera Junta(o Caballito) eso me preguntaba.
el resto no necesito explicarlo otra vez,ya lo dije en el primer mensaje. y si escribi mal,sera por el teclado o de teclear rapido,que a veces se te pasa desapercibido,no es que sea un analfabestia Xdd.
y que tiene conque Caballito sea un barrio catolico? no quiere decir que sea facho,eso sin simpatizar con esa religion que no es ninguna santa de mi devocion(lo digo yo que soy un pagano)
Hoy vi en las noticias que un loco salio a disparar al aire en av.Cabildo,a plena hora de la tarde,asesino a un muchacho. segun la descripcion que dieron del maniatico desequilibrado(que se fugo en colectivo) era pelado,tenia una campera negra y tenia tatuado en un brazo un escudo argentino,por lo que yo pienso que vendria a ser(no estoy seguro!) un skinhead nazionalista desequilibrado que se sentiria amargado y frustrado porque Argentina perdio frente a Alemania el viernes pasado,no lo habra podido contener y estallo de esa manera. eso lo supongo yo,aclaro,no lo doy por cierto. Eso me vino a la mente.
Saludos a todos

agrega un comentario


MUERAN ZURDOS
Por CHESTERTON - Sunday, Jul. 16, 2006 at 8:00 PM

como mienten zurdos paraplejicos. A veces me dan ganas que vuelva la Inquisición y les prenda fuego a unos cuantos!

agrega un comentario


ROJOS....
Por HILLARIE BELLOCK - Monday, Jul. 17, 2006 at 1:07 AM

ZURDOS SIGAN BOQUEANDO...NO SE HAGAN LOS MONTONERITOS, Q SON NADA MAS UN PUTOS DE CAFE CAPITALISTAS...YA LOSVAMOS A AGARRAR SABEMOS DONDE SE JUNTA CADA UNO DE SUS GRUPOS LACRA....
VAN A DESEAR NO HABERSE METIDO NUNCA EN ESTE DEGENERACION

VIVA LA PATRIA VIVA CRISTO REY!!!

agrega un comentario


querida hilary
Por akane666 - Thursday, Feb. 22, 2007 at 11:28 PM

ahy este gente , no tienen ningun tipo de estudio avanzado(como mucho leyeron algo de historia alemana, claro lo que quisieron leer), y se quejan de los zurdos, se creen diferentes pero practican una religion que ultra masiva, quien los entiende............... ?muchos por no decir la mayoria son la verguenza de la familia..........
es decir no solo carecen de tolerancia si no tb de seso por usas palabras llanas.........
buej me voy tengo sueño y algun dia espero despertar y que no haya mas gente como hilary

agrega un comentario


al de arriba y los de su ralea
Por catolico y n.s. - Friday, Feb. 23, 2007 at 12:32 PM

che zurdo imbecil, akane666 debe ser el nombre del demonio que te tiene poseso, asi que los nacionalistas no tenemos ningun estudio... se ve que el descerebrado sos vos, anda y agarra cualquier catalogo de libros nacionalistas y vas a ver la cantidad de obras portentosas de intelectuales de fuste que tenemos. Por darte un ejemplo, sin los historiadores revisionistas que dio el nacionalismo, todavia seguiriamos creyendo en la historia para giles que escribio Mitre.
Por otro lado que cuernos tiene de malo que el cristianismo sea una religion masiva, si los que queremos un mundo como Dios manda somos totalmete diferentes de las legiones de endemoniados que como vos quieren que los deicidas y endemoniados reinen

agrega un comentario


esperando todavia algun ns que tenga cerebro
Por me estoy llenando de telarañas - Friday, Feb. 23, 2007 at 8:19 PM

Estoy esperando por lo menos que nombres algun revisionista o intelectual nacionalista postumo ya que tanto tiras palabras al aire y revertis esa vision de que todos los nazis son unos frustrados analfabestias....no demuestres que sos otro intento fallido de nazi sudaca lisiado mental...

agrega un comentario


el nick tengo endemoniado gil
Por akane666 - Friday, Feb. 23, 2007 at 9:44 PM

que tengo de endemoniado cuando si revisas todos mis comentarios son sobre igualdad de derechos y oportunidades, habla con fundamentos, pregonar la tolerancia es ser endemoniado y no vivir bajo dogmas como vos, catolico? y sos ns? el catolicismo predica que todos somos iguales ante jesus, que compatibilidad tiene con ser ns?

agrega un comentario