Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Denuncia contra Aguas Cordobesas
Por comisión popular por la recuperación del agua - Tuesday, Jul. 04, 2006 at 12:12 PM

Texto de la denuncia interpuesta el viernes 30 de junio de 2006. Lleva las firmas de Luis Bazán, María Pisana, Graciela Ramos, y esta letrada. Tras el sorteo, la denuncia quedó radicada en la fiscalía a cargo del Dr. Julio Bustos.

download PDF (180.0 kibibytes)

ENUNCIA- SOLICITA MEDIDA DE NO INNOVAR- PLANTEA INCONSTITUCIONALIDAD.

SEÑOR FISCAL:


GRACIELA RAMOS DNI 5.008.177 domiciliada en calle La Ramada Nº 3175 del Bo. Alto Verde, EMILIO WIGORL FABBO DNI 7.998.795 con domicilio en calle Camino San Carlos Km 5 ½, DR HECTOR ROQUE SANCHEZ DENI 10.545.739 con domicilio en calle Catamarca esquina Ovidio Lagos Bo. General Paz, DRA. MARIA PISANA DNI 4.121.929 con domicilio en calle 24 de Setiembre Nº 761 del Bo. General Paz y LUIS FELIX BAZAN DNI 13.490.642 con domicilio en el Sindicato SIPOS sito en calle Fragueiro Nº 237, los cuatro primeros en forma personal como USUARIOS y pertenecientes a la COMISION POPULAR POR LA RECUPERACIÓN DEL AGUA EN CORDOBA, comisión que no posee personería jurídica pero actúa y trabaja por la recuperación del agua con reconocimiento social y el último (BAZAN) en representación del Sindicato de acuerdo a documentación pertinente que se acompaña y fijando domicilio en calle PEREDO Nº 80 de esta Ciudad de Córdoba, ante el señor Fiscal comparecemos y decimos:

OBJETO


-Que venimos a interponer formal DENUNCIA de los hechos que a continuación expondremos.


- Que venimos a solicitar el dictado de una MEDIDA DE NO INNOVAR hasta tanto el Ministerio Público no se pronuncie sobre los hechos descriptos en esta denuncia.


- Que venimos a solicitar que REQUIERA INFORMES al Ejecutivo provincial de acuerdo a la Ley 8803 con respecto a todos los aspectos de la renegociación del Servicio de Agua de esta Capital con Aguas Cordobesas.


- Que venimos a PLANTEAR LA INCONSTITUCIONALIDAD de la ley 9279 por cuestiones formales y sustanciales.

agrega un comentario