Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Comunicado de la ECI ante amenazas
Por clau - Tuesday, Jul. 04, 2006 at 10:54 PM

Desde la comunidad de la Escuela de Ciencias de la Información de la Universidad Nacional de Córdoba hacemos llegar nuestra solidaridad a la Dra. María Teresa Sánchez ante la amenaza de muerte de la que ha sido objeto recientemente.

Manifestamos el más profundo repudio a las acciones persecutorias e intimidatorias sufridas tanto por la Dra. Sánchez, prestigiosa docente de esta Casa de Estudios, Asesora Legal de la ECI y abogada de Abuelas de Plaza de Mayo, como por otros actores sociales y representantes de organismos de Derechos Humanos. Estas prácticas nefastas son una clara muestra de un pasado que no se puede ni se debe olvidar.

Como institución educativa comprometida con las organizaciones y grupos que defienden los Derechos Humanos, nos vemos directamente afectados por estos hechos de violencia y, al mismo tiempo, nos refuerzan en la convicción de que debemos seguir luchando unidos para que, de una vez y para siempre, se conozca la Verdad y se haga Justicia.


Dra. Paulina Emanuelli
Directora de la Escuela de Ciencias de la Información
por la comunidad educativa de la ECI

agrega un comentario


Adhesiòn al repudio
Por Sec. Gral del CECI - Wednesday, Jul. 05, 2006 at 1:22 AM

Desde la Secretarìa General del Centro de Estudiantes de Ciencias de la Información, expresamos nuestro màs enèrgico repudio a las amenazas sufridas por la Dra. Marìa Teresa Sànchez, docente de nuestra escuela.

Estos hechos son muestras claras de un accionar represivo que conocemos largamente en nuestro paìs, y que es una constante en la vida de todos los que dìa a dìa luchamos por verdad, justicia y una salida a favor del pueblo.

Mariano Cardozo,
Secretario General del Centro de Estudiantes de Ciencias de la Información.

agrega un comentario