sistema de propulsion inercial : Argentina Indymedia (( i ))
CMIargentina.indymedia.org Dijimos Nunca Más. ¿Donde está Julio López?
Quienes somos Contacto Subscripciones Calendario Donaciones Publicar
en negroen blancoen rojoayuda temas

Translate this page using Google:


Sindicacion
Sindicacion


New Global Vision
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

sistema de propulsion inercial
Por Carlo Tami - Thursday, Jul. 06, 2006 at 7:57 PM
propulsioninercial@gmail.com 4512416 sarmiento 2465

sistema de propulsion inercial caracterisado por no sostenerce en nada para propulsarse

Mi nombre es Carlos Tami, soy el inventor del SISTEMA DE PROPULCION INERCIAL, un sistema que sin romper leyes, las configura desde otro punto de vista. Descubrí un nuevo método de propulsión en base a una sensación que tuve, y de ahí partió la idea, sabiendo que en un objeto acelerado en un sistema centrífugo, existen fuerzas muy poderosas y equilibradas, solo avía que liberarlas para un lado, manteniendo un ciclo, una dirección y estabilidad.
Estas fuerzas de expulsión que los objetos experimentan en un sistema centrifugo, es impulso procedente del mismo objeto, que no se sostienen en otro objeto para salir proyectado. Como una tuerca atada a un hilo, con poca energía la hacemos girar, y si la soltamos, sale despedida sosteniéndose en su propia masa aumentada, se propulsarse con dirección y carga energética, llegara a su velocidad máxima, y cae.
Este sistema se refiere a que un hombre no tiene la fuerza suficiente para acelerar un objeto como para lanzarlo, sujetarse a él, y salir volando. Una maquina si, y muchas beses mas rápido.
http://www.propulsioninercial.blogstop.com

agrega un comentario


Motor inercial
Por Carlos Tami - Sunday, Jul. 09, 2006 at 6:22 PM
propulsioninercial@gamil.com

Motor inercial
Un objeto de 300gr gira en un sistema centrífugo de 20cm de radio, a 2500RPM, como un centrifugado en un secarropas, debido a la aceleración, su masa experimenta 419kilos fuerza de trabajo de expulsión, por la misma propiedad de la masa acelerada.
Supongamos ahora que son dos objetos atados, cada uno expondrá 419kilos fuerza para su lado mientras giran muy rápidamente.
Si un objeto desapareciera, el otro saldría disparado como un misil, pero a diferencia con el misil, este objeto no se sostiene en nada para salir propulsado, si no que es propio de la materia salir despedida en esa circunstancia.
Y si de alguna manera nos sostenemos de este objeto al proyectarse, nos propulsaría, con una fuerza de trabajo que se compara con el peso 6 personas.
Volvamos al ejemplo de los dos objetos, pero girando por dentro de un anillo, apoyando toda su fuerza de expulsión en él, pero no es redondo, tiene la forma del sistema de propulsión inercial, marcando una punta hacia un lado donde cada objeto descarga su inercia en mayor cantidad que el otro objeto en un momento de rotación.
La fuerza de expulsión gira, pero el anillo no, marcando un desequilibrio y una dirección.
La deformación de la orbita de 419kilo fuerza puede dar como resultado un 30% de propulsión hacia un lado, 125kg fuerza hacia un lado o hacia arriba sin apoyarse en nada.
Cuanto pesa un secarropas?

SISTEMA DE PROPULSION INERCIAL
Deja tu comentario en http://propulsioninercial.blogspot.com
O participa del foro http://my-forum.org/foro.php?id=53604

agrega un comentario


Experimento motor inercial
Por Carlos Tami - Monday, Jul. 24, 2006 at 12:30 PM
propulsioninercial@gmail.com

El sistema de propulsión inercial funciona, y con un simple experimento podes despedirte de la física como se conoce hasta ahora. Conseguí una Varilla de aluminio de 2mm por 30mm de unos 50cm, trata de darle la forma que mi sistema propone, se puede lograr consiguiendo dos objetos redondeos, uno diámetro de la punta y otro del diámetro de el otro hemisferio, y apoyando la varilla sobre cada objeto se consigue la forma. Si el anillo vertical apunta hacia la derecha, la unión debe quedar abajo. Tomando en cuenta el tamaño del objeto a acelerar, elegimos el objeto que le da la forma a la punta. Propongo para el objeto a acelerar una bolilla de rodamiento de 15mm de diámetro.
Sobre una tabla, coloca el anillo y dentro la bolilla, y sosteniendo el anillo con dos o tres dedos, lo agitamos de forma que la bolilla gire.
Al sostener el anillo con nuestras manos generando el movimiento de rotación, le ejercemos una resistencia a la bolilla, esta resistencia es en todas direcciones, por eso, con un solo objeto percibimos mejor el impuso sosteniéndolo, y no dándole impulso y dejándolo solo sobre la mesa, para ver si sale hacia delante.
El sistema debe ser impulsado como describo en el blog, y deben ser dos objetos, ya que el segundo le proporciona la resistencia direccional, (como la mano pero sin apollo), para que sobresalga el impulso hacia la dirección requerida.
Te darás cuenta que el impulso que se obtiene cuando la bollilla pasa por la punta del anillo, es mayor que cuando la bolilla pasa por el semi circulo. Proba varias direcciones y nota esa peculiar resistencia en la nada.
Estoy en el tedioso proceso de construcción (sin financiación), de un prototipo de motor inercial, estoy trabado con el sistema de barreras infrarrojas, pero descubrí también la forma de que dos objetos giren alineados con el centro del sistema y totalmente flotantes, en una circuito deformado.
.

Un saludos

agrega un comentario


Lenguaje
Por Guillermo - Wednesday, Jun. 23, 2010 at 3:08 PM
gdperellon@google.com

Deberías primero aprender a escribir, y luego inventa algo que funcione.

agrega un comentario


CMI Network: www.indymedia.org Africa: ambazonia canarias estrecho kenya nigeria áfrica del sur Canada: london, ontario maritimes montreal ontario ottawa quebec thunder bay vancouver victoria windsor Asia del Este: burma jakarta japón korea manila qc saint-petersburg Europa: abruzzo alacant andorra anveres armenia atenas austria barcelona belarus bélgica belgrado bristol brussels bulgaria calabria croacia chipre emilia-romagna estrecho euskal herria galiza alemania grenoble hungría irlanda estanbul italia la plana liege liguria lille linksunten lombardia londres madrid malta marseille nantes napoli holanda niza northern england noruega nottingham oost-vlaanderen c.m.i. indymedia paris/Île-de-france patras piemonte polonia portugal roma romania rusia cerdeña escocia suecia suiza torun toscana toulouse ukraine gran bretaña valencia America Latina: argentina bolivia chiapas chile chile sur brasil sucre colombia ecuador méxico peru puerto rico qollasuyu rosario santiago tijuana uruguay valparaiso venezuela Oceania: aotearoa brisbane burma darwin jakarta manila melbourne perth qc sydney Asia del Sur: india mumbai Estados Unidos: arizona arkansas asheville atlanta austin austin baltimore big muddy binghamton boston bufalo charlottesville chicago cleveland colorado columbus washington, dc hawaii houston ny capital ciudad de kansas los ángeles madison maine miami michigan milwaukee minneapolis/st. paul new hampshire nueva jersey nuevo méxico nueva orleans north carolina north texas nyc oklahoma filadelfia pittsburgh portland richmond rochester rogue valley st louis san diego san francisco bahía de san francisco santa barbara santa cruz, ca sarasota seattle tampa bay tennessee urbana-champaign vermont western mass worcester Asia del Oeste: armenia beirut israel palestina proceso: fbi/legal al día listas de correo documentación técnico voluntarios proyectos: impresos radio tv satelital video regiones: estados unidos temas: biotech

Copyleft © 2001-2014 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad