Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Batucada por el boleto estudiantil
Por indy band - Friday, Jul. 07, 2006 at 1:35 AM

El miércoles 5 de julio se realizó una batucada en frenta a la casa de gobierno, mientras se esperaba que las autoridades recibieran a los delegados de los distintos institutos educativos, para tratar el tema de la creación de un boleto estudianti a 25 centavos.

Batucada por el bole...
pict0001.jpg, image/jpeg, 640x480

agrega un comentario


x
Por indy band - Friday, Jul. 07, 2006 at 1:35 AM

x...
pict0002.jpg, image/jpeg, 640x480

agrega un comentario


x
Por indy band - Friday, Jul. 07, 2006 at 1:35 AM

x...
pict0004.jpgjde4ll.jpg, image/jpeg, 640x480

agrega un comentario


festival por el boleto estudiantil
Por resaca gomez - Friday, Jul. 07, 2006 at 11:18 AM

propongo que se realice un espectaculo artistico con la participacion de cantores populares en favor del boleto, el lugar puede ser la plaza san martin o la plaza libertad y de alli en un breve intervalo de media hora marchar a casa de gobierno y volver para seguir a joda. aguante la diversion y la lucha y abajo los aburridos

agrega un comentario


sugerencias
Por hoyito - Saturday, Jul. 08, 2006 at 1:06 AM

si me permiten yo sugereria , teniendo en cuenta la poca convocatoria que tienen en sus manifestaciones, que contraten a los bonys, sandro el gitano y ...ah como olvidarme de el, me refiero a jorge veliz.
changos la changada esta en otra cosa, no les importa si el boleto vale un sope, veinte y pico o lo que sea, solo les importa colocarla con frecuencia, tomatse unas buenas tetras y bailar al son de la guaracha. ya que varios de los pocos que asisten a sus marchas tienen pinta de guaracheros pidanlen a ellos que les tiren las lineas para contar con los show de los gigantes de la musica de los cuales hable.
asi yo si los acompañare sino no. entendido? por eso que batucada ni que batucada viva la guaracha. la unica que nos da alegria.

agrega un comentario


gordita con trenzas
Por malpensado - Sunday, Jul. 09, 2006 at 2:01 PM

tontitos: uds no pueden entrar sin D.N.I. a la Casa de Gobierno, pero quedense tranquilos que la compañera Andrea nos va a representar muy bien a todos y no sean mal pensados que no va a hacer ningun negocio, para eso esta TERESA VIVA. ¡¡GILES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


pelotudo
Por trotsky - Sunday, Jul. 09, 2006 at 11:27 PM

Hacete coger puto si vas a decir cosas y nos vas a dar la cara, ¿porque no dices quien sos o vení a decirnos de frente estos agravios cobardemente expresados? quien mierda te crees? culo roto si hiciéramos negocios con nuestros reclamos no andariamos manifestando nada y nos quedaríamos en nuestras casa a disfrutar de las opulencias. Visitá cada una de nuestras casas y date cuenta en las condiciones en que vivimos. Ahora que en nuestro lugar, hagas otra cosa es problema tuyo. Dá la cara maricón.

agrega un comentario


para los mentes estrechas
Por carla dominguez - Monday, Jul. 10, 2006 at 3:59 AM
carlad_20_03@hotmail.com

relamente gente como ELLOS hace este pais un lugar para inveciles, sin futuro, sin planes de vida, qe se les puede llenar la boca con mierda y los muy tontos comen, por qe la muchedumbre comeria!!, ni siquiera pueden distinguir la mierda!!. qe gente mas inteligente SI , por qe sienten gustos y vive realidades.. luchar por algo qe se necesita, es mas de lo qe conformistas, mantenidos y nadas como los qe vienen de la joda y mendigan sin siquiera dar gracias como uds pueden dar!!; dan asco!!realmente ni lastima dan, como se nota qe no tienen cabeza.. o se creen qe estan solos, cuando muchos los pasamos por encima y ni cuenta se dan, creen qe mentiendose al sistema se salvan, caras podridas,su peste no la pueden esparcer, pobres credulos qe nunca van a saber lo qe es tocar la gloria por uno mismo luchando por lo qe se quiere, por qe son unos de tantos mas solamente con el permiso de la vida a vivir por qe de sentido comun ni hablar! lo peor de todo es qe la culpa va a cutivar si vida y vamos a estar ansiosos de verlos escapar de lo qe nunca van a ponder!!`
APRENDAN, HAY TANTO QE APRENDER, !!! a ustedes mendigos qe exigen su pedazo de mierda, vallan a trabajar... o, idealizen su realidad como los chicos qe exigen relamente necesidades para un futuro, qe lo armamos nosotros, sin simientos, pero con material realmente indestructible!!

agrega un comentario


hoy nos espera un mundo entero
Por carla - Monday, Jul. 10, 2006 at 4:20 AM

es verdad no hay mucha gente!!! qe los apoya, pero los pocos qe los apoyamos si somos gente, como uds, por qe los demas ni siquiera gente se puede decir qe son!!, la cantidad no hace la calidad!

agrega un comentario


utopia
Por walter gonzlez - Monday, Jul. 10, 2006 at 6:02 PM
walterdeftones21@hotmail.com rivadavia 2762

utopia...
esvastica.jpg, image/jpeg, 90x90

Hola gente bueno…les quería hacer saber que me paréese utópico pensar que les van a reducir el boleto estudiantil a o, 25 cts. .como sabemos el marxismo para ponerlo en praxis debe incursionar a través del conflicto. Estoy totalmente deacuedo con que el boleto estudiantil debe reducirse, pero a unos niveles aceptables. Eso no mas…… anooo cierto no son 30.000 son 9.000 los desaparecidos…jajaj se viene la noche de los lápices jajaja

agrega un comentario


UNA SUGERENCIA...
Por LA FLACA.... - Monday, Jul. 10, 2006 at 6:03 PM

ESTO ES PARA TODOS LOS QUE ESCRIBIERON....
SI NO SE PUEDE DISCUTIR COMO LA GENTE EN ESTE ESPACIO O EN LOS QUE FUERAN, SI NO SE LLEGAN A ACUERDOS...ME PARECE (AUNQUE NO CREO QUE NO SEA REALMENTE LA SOLUCION) PORQUE NO HACEN UNA CONVOCATORIA A ALGUNA PLAZA,TODOS ..TODOS LOS QUE ESCRIBIERON...Y SE HACEN RE CAGAR EN PUBLICO PARA VER QUIEN GANA? ASI TENDRIAN A LA PRENSA ENCIMA Y SE LLENARIA DE GENTE.....
DISCULPEN LA IRONIA PERO SON TAN....INSOPORTABLES CUANDO HACEN ESTO DE DISCUTIR POR MAIL

agrega un comentario


callate la boca
Por el que te conoce - Tuesday, Jul. 11, 2006 at 1:34 AM

gordo nazi culiao ya sabemos donde encontrarte

agrega un comentario


Juventud nacionalista restauradora
Por walter gonzalez - Wednesday, Jul. 12, 2006 at 5:55 PM
walterdeftones21@hotmail.com

Juventud nacionalist...
nose.jpg, image/jpeg, 110x105

Y bueno para aquel que me quiera encontrar y que me quiera decir algo me van a encontrar en la plaza libertad..Casi todas las noches ..yo siempre los invito i nunca nadie dice nada ¿Por qué? Que me tienen miedo??que les pasa muchachos asi son revolucionarios?? Que no quieren pelear con una persona de 1.70 cmt?? Que cagones que son…búsquenme cuando tengas las corotas bien puestas…chau nenas de mami...Son unas nenas jajá jajá

agrega un comentario


hay que miedo
Por pepe - Wednesday, Jul. 12, 2006 at 11:00 PM

hay que sos travesti que te tenemos que ir a buscar a la plaza y a la noche

te la vas a bancar mano a mano con migo puto ?

agrega un comentario


LLINAS PROTECTOR DE LOS FACHITOS
Por uno que te conoce - Thursday, Jul. 13, 2006 at 2:58 AM

LOS FACHITOS QUE AMENAZAN EN INDY SON LOS PROTEGIDOS DEL DEMENTE, ACOSADOR Y CORNUDO DE MIGUELITO LLINAS.
EL CABEZA PODRIDA LOS APRUEBA FACILMENTE Y LOS AYUDA CON OTROS PROFESORES.
EL INFELIZ HIJO DE PUTA DE LLINAS CREE QUE CON ELLOS IMPEDIRA QUE LA REBELION DEL ESTUDIANTADO LOS CAGUE A PATADAS A EL Y A LA PUTITA QUE TIENE COMO MUJER , QUE ES MAS PETERA Y CABEZA HUECA QUE EL.
POBRES YA LES LLEGARA SU TURNO.
PD: ANTES LA PERRA DE LA CANTONI PASARA POR NOSOTROS.

agrega un comentario


algo para no olvidar
Por seguimos cabalgando - Thursday, Jul. 13, 2006 at 3:16 AM

PANTEÓN DE LOS
HÉROES
Homenaje a los Camaradas de nuestro Movimiento
caídos en la lucha por la liberación de la Patria

.

Están los que no quieren combatir...
¡son los cobardes!
Hay quienes son derrotados antes de combatir...
¡son los mediocres!
Algunos caerán en el primer combate...
¡son los débiles!
Los más durarán una guerra...
¡son los Valientes!
Los menos pelearán toda la vida...
¡son los Indomables!

Pero existen Guerreros que aún lucharán
después de la muerte...
¡Estos son los INMORTALES!

agrega un comentario


fachos les falta lectura
Por borges - Thursday, Jul. 13, 2006 at 11:46 AM

a los chicos que copian y ponen figuritas de viejos boludos de estructuritas muy reducidas, les digo, vayan a leer un poco, la situacion ha cambiado. que ridiculos y viejos que son con esas ideas e imagenes incorporadas, cuerpos jovenes de mente vieja y boluda, son un fracaso si siguen copiando el fracaso, despues de todo son como los clubes de futbol, todos son los mejores que todos y en realidad la calidad del futbol se va perdiendo, despues de todo los gobiernos tranzan con las multinacionales y terminan apuntandose con cohetes nucleares, que ridulez tan grande, todavia creen en la justicia? que paso con la haya, creen que iban a fallar a favor de quienes sufren la contaminacion? y porque el gobierno no denuncia o los asambleistas denuncian en la haya a la alumbrera? hagamos un mundo nuevo sin divisiones tan extremas, si solo somos carne que despues se pudre, no nos pudramos antes de tiempo aunque ya estoy podrido de entrar y ver que siempre se discute de lo mismo mientras la vida y los controles de la misma producen otra cosa. a leer mas chikos

agrega un comentario