Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

VENDEN EL AIRE PODRIDO DEL MUNDIAL
Por Brutus - Friday, Jul. 07, 2006 at 2:09 AM

¡Guarda con el aliento de Blatter y Grondona. Se viene la piorrea endémica!


Una compañía "comunista" de origen chino trata de vender "aire del Mundial" embolsado, que no es otra cosa que bolsitas de nada recogido en los estadios donde se estuvo jugando la Copa del Mundo.

El valor de cada "bolsita" repleta de pura vida (es decir, baranda futbolera) cuesta 50 yuanes (poco más de seis dólares), segun el diario China Daily.

Beijing Lunar Village New Energy Science and Technology Co Ltd, la empresa que empezó vendiendo terrenos en la Luna, ahora se la juega por el aire de la fiesta fútbolera.

Li Jie es el fundador de esta empresa delirante y se encuentra a la espera de obtener la licencia para vender "su" aire. Entretanto lo está regalando para cautivar a millones de infradotados.

Por ahora el "empresario" tiene 25 bolsas de aire del Mundial, que fue recogido mientras los operarios de los estadios cortaban el césped porque es cuando más huele el aire a pasto, llevando la memoria olfativa al momento específico, ee este caso a la grama donde se disputan los partidos de la World Cup.

Lo cierto de esta gran estafa es que en un futuro no muy lejano los que tengan aire y agua almacenados, serán quiza los más poderosos del globo. Podràn vivir dos minutos màs que yo, jaja.

Bruto Futuro

agrega un comentario


Hablando de chorros...
Por Chocolatin castillo - Friday, Jul. 07, 2006 at 2:18 AM

Decile a aguialr que pare de Robar!!! vendieron el 30% de pibres para pagar una deuda ¿como puede ser que River con lo qeu vendió deba tanto? ¿quien les pagó el pasaje a los malandras que fueron a Alemania?

agrega un comentario


World Birra: Dia del Orin Mundialero
Por Brutus - Friday, Jul. 07, 2006 at 11:44 AM
brutuspresidente@protocolo.zzn.com


EL JUGADOR N°13 DE LOS MUNDIALES TRUCHOS
SIGUE SIENDO EL CAPITALISMO
A CUALQUIER PRECIO


La Copa del inMundo 2006 no sería un negocio completo si no fuera por la presencia generosa de lo que podría considerarse ‘motor’ de los fanáticos y turistas que siguen el torneo: la cerveza Teutona.

Y no es apenas un detalle. Junto al jugador número 12 (los hinchas de las selecciones en juego)) está el orin industrial Aleman. Esto salta a la vista todos los días en bares, restaurantes y calles con el masivo consumo de esa tradicional bebida, votada por una ola de calor esfixiante en los últimos días, lo que sin ninguna duda se traslada a la economía local.

Sin embargo, la venta libre de cerveza con alcohol en estadios y zonas circundantes los días de partido, había generado dudas por la posibilidad de provocar incidentes violentos entre hinchas, principalmente europeos.

"Presionado" por las compañias cerveceras, el Comité Organizador dio su bendición y generó satisfacción absoluta en productores y comerciantes en nombre de antiguas tradiciones ( "Alemania tierra de la cerveza").

Para ello, las autoridades germanicas sacaron a relucir añejas leyes, recordando que en Alemania todavía rige la ley aprobada en el siglo XVI por el duque Guillermo IV de Bavaria, que marcaba las pautas de pureza para fabricar la cerveza con apenas cuatro componentes (base con agua, malta, lúpulo y levadura) sin adulteraciones. Un asunto muy serio, jajaja.

Tan serio que hace poco tiempo llegó a instaurarse el ‘Día de la cerveza’, el 23 de abril.
¿Pero qué seria de la tradicion sin el negocio? ...
Los empresarios sonríen de oreja a oreja porque estimando que se vendan unas 3,2 millones de entradas y cada espectador consuma un litro per cápita, los ingresos por la sola venta de la espumosa meada copera en los estadios llegarian a 16 millones de euros (a 5 euros el litro).

En cuanto a la peligrosa ‘conexión alcohol-violencia’, los organizadores prefirieron actuar con "realismo" comercial, en vez de cortar por lo sano prohibiendo la birra. Se invirtió más en "seguridad", con estricto control de los hinchas más fanáticos en encuentros de equipos con antecedentes belicosos. El garrote policial sale mas barata.
Si se producen incidentes serios, las autoridades policiales y la organización podrían imponer restricciones a la venta de cerveza los días de partido, pero eso sería casi que un pecado capital teniendo en cuenta las ganancias millonarias que produce..


aaaahh... In Brutus Limonada Fresca Sumum Est



agrega un comentario


ESPERANDO ELMUNDIAL DE SUDAFRICA
Por = / = - Friday, Jul. 07, 2006 at 3:01 PM

LA UNICA POSIBILIDAD DE TRIUNFO ES QUE SE MUERA GRONDONA DE UNA PUTA VEZ ANTES DEL 2010.

agrega un comentario


La dictadura publicitaria mundial
Por Brutus - Saturday, Jul. 08, 2006 at 12:22 AM
Brutus

LOS DISFRACES HOLADENSES FUERON A LA BASURA

Si. Pura y simplemente despojados de sus ropas por los patovas de la FIFA. Cientos de hinchas Holandeses fueron obligados a quitarse las ropas que llevaban para entrar en el estadio de Stuttgart, sede del partido contra Costa de Marfil, siendo asi víctimas de la dictadura publicitaria orquestada por las compañias patrocinantes oficiales.

Es que a entender de la FIFA, los mamelucos naranjas (color del combinado Holandés) llevaban unas colas de algodón en la parte trasera lucíendo el emblema de una marca de cerveza Holandesa no autorizada en los estadios Alemanes.

Según el comité maffioso local de la FIFA, los hinchas infringen las reglas sobre la publicidad del Mundial-2006, que estipula que sólo los patrocinadores oficiales están autorizados a hacer propaganda en los estadios.

“Cada cual se viste como quiere”, dijo Markus Siegler director de Moral y Civismo Comercial de la FIFA. “Pero si alguien nos hace competencia la FIFA debe impedírselo”, añadió.

“Hacemos lo mismo que el Comité Olímpico Internacional o la UEFA (Unión Europea de Fútbol), no decimos al espectador individual lo que debe ponerse" pero pero pero... debo recordar que todos los ‘disfraces’ confiscados en Stuttgart acabaron en la basura, afirmó Siegler.

La dictadura publicitaria que va de la mano estrechando filas con la globalizacion empieza también a cobrarse masivamente sus primeras victimas entre la multitud de simples espectadures.

¿Usted dijo hinchas?. ¿De qué?...
Igual, ya sabemos. Las únicas cosas normales son las que nunca sucedieron... todavia.


Brutus Blanqui-Celestum Or Not To Brutus.

agrega un comentario