Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Adhesión a la lucha contra el Golpe y por la Democratización de la Universidad Pública
Por Democracia Estudiantil Movilizada (Viedma) - Saturday, Jul. 08, 2006 at 12:14 AM

Desde el Centro Universitario Regional Zona Atlántica de la UNCo. Adhesión a la lucha y consignas por la Recuperación de la UNCo

07-0/-06 | DEMo (Viedma)
Como en todas las ocasiones donde la comunidad universitaria se moviliza para dar un paso más en el camino hacia la democratización de la universidad pública, en esta ocasión no estamos excentos de los sectores conservadores que se levantan con el argumento monotemático de oposición y ataque a la toma. Atacan la principal forma de protesta que tienen los estudiantes, porque queda muy mal atacar a la democratización que ellos mismos usan dentro de su discurso procedimental, para justificar la prolongación de la quietud del orden que los deja enClaustrados en el poder.
Pero ejercitémonos en el arte de redargüir, en el arte de volver los argumentos contra los que maliciosamente los esgrimen.
Los estudiantes no tomamos la universidad, en todo caso la recuperamos, recuperamos una universidad que siempre esta TOMADA. La quería tomar de facto, una vez más Boccanera y se encontró con que una gran parte de la comunidad universitaria y no universitaria le dijo: "No señor. Antes de que usted ose tomarla, discutamos cómo es eso de que la tienen tomada SIEMPRE; no! señor Boccanera, hasta que no se discuta eso, no entra ni usted ni nadie que quiera arrebatar al pueblo la universidad que le pertenece ¿cómo dijo... que a usted lo avalan los procedimientos?, entonces también los vamos a cuestionar a ellos y hasta que no se reformen seguiremos con esta medida de UNIVERSIDAD RECUPERADA". Pero Boccanera y todos sus palaciegos cual niños veleidosos siguen pataleando por no querer resignarse a la golosina esta vez negada. Existen niños que de tanto patalear obtienen lo que quieren, otros aprenden finalmente y a los porrazos, que el firmamento no gira ni debe girar, sobre la órbita de sus traseros.



Kurzala Blog del CURZA

agrega un comentario