Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Colectividad y gobierno bolivianos complices de abuso
Por Zurita, C. - Saturday, Jul. 08, 2006 at 2:28 PM

La colectividad boliviana NO existe para los funcionarios de Evo Morales. Con esta actitud son cómplices de la situación por la que la mayoria atraviesa en Argentina.


Casimira Rodriguez Ministra de Justicia de BOLIVIA, esta en Argentina hace unos cuantos días y no hablo ni hablará con la colectividad, ni medios radiales,ni graficos, ni organizaciones,ni encuentro con las bases NADA DE NADA.

Esta es una más de los tantos funcionarios del nuevo gobierno que llegan de Bolivia a las charlas academicas,O SEA VIENEN DE TURISMO no hay otro
termino.

Una organización boliviana intento vanamente hablar con ella pero la misma adujo que por cuestiones PROTOCOLARES NO PUEDE (???????).

Este manejo discrecional de funcionarios que deliberadamente NO se encuentran con la colectividad, es mas de la vieja "o actual politica"
que se quiere desterrar.

Y en esto hay que ser claro en este manejo es responsabilidad del EL EMBAJADOR. Nos estan tomando de PELOTUDOS y las organizaciones bolivianas estan siendo cómplices.

La embajada nos estan tirando la pelota con sus obligaciones, pero nos llevan a un acto de campaña politica de Kirchner y luego vienen funcionarios
que hablan a nivel academico y a los bolivianos nos utilizaron de carne de cañon.

Se colabora con el compañero Evo Morales si se hace ver errores de sus funcionarios, pero las organizaciones son tan COBARDES que les falta
las pelotas necesarias para hacer reclamos.

Es increible que nadie repudie este actuar o es que se tiene miedo que Roger cague a pedos.

SI COMPARTE REENVIELO YA QUE LAS DISIDENCIAS, QUIEREN SER CALLADAS.

ESTO NO PASA POR SER O NO DEL MAS. UN FUNCIONARIO DEBE ATENDER EL
RECLAMO DE
SUS CONNACIONALES Y SI NO LE GUSTA QUE SE LA BANQUE OCUPAUN CARGO
PUBLICO
IMPORTANTISIMO.


agrega un comentario