Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Anuario volante 2006
Por Reenvío iconoclasistas - Saturday, Jul. 08, 2006 at 11:14 PM
iconoclasistas@gmail.com

.

Favor de difundir!

 
 
El cuadernillo presenta y difunde información sobre temáticas fundamentales referidas al panorama social, político y económico de la Argentina en el último año. El formato volante agiliza la circulación y promueve su apropiación por parte de movimientos sociales, grupos, colectivos o personas; facilitando su duplicación al permitir fotocopiar 4 volantes por hoja oficio.
 
El anuario volante surge como una herramienta comunicacional e investigativa de resistencia que intenta visibilizar de forma creativa datos acerca del acontecer argentino, desdibujado bajo la fría estadística oficial.
 
La publicación tiene copyleft, lo cual implica que el material puede ser libremente utilizado, copiado, modificado, distribuído; siempre que no sea con fines comerciales y/o lucrativos y se realice con el compromiso de sostener y difundir la libertad de apropiación y uso por parte de otras personas.
 
Iconoclasistas es un laboratorio de comunicación que trabaja con herramientas de investigación y diseño gráfico para llevar adelante prácticas colaborativas de agitación y resistencia.
 
iconoclasistas@gmail.com
www.iconoclasistas.com.ar

agrega un comentario