Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Dario y Maxi no se olvidan, Soria no se perdona 26/7 en Gral. Roca (Fiske Menuko)
Por Colectivo(A) - Sunday, Jul. 09, 2006 at 2:08 AM

SORIA SE ESCRIBE CON SANGRE. DARIO Y MAXI PRESENTES AHORA Y SIEMPRE!!!

Dario y Maxi no se o...
fotos_002.jpg, image/jpeg, 1280x960

En tiempos de olvido, de mercantilización del dolor y de pragmatismo populista la simplicidad de una forma de expresión puede pasar desapercibida en una sociedad que cotidianiza permanentemente todo en función de hacer inamovible el padecer diario de quienes vivimos en un sistema que no elegimos.
Ahora bien cuando en este marco se debe optar por hacer u omitir y con esto ultimo aceptar que las cosas sigan como están quienes creemos en la construcción de una sociedad sin opresores ni oprimidos, en la que la libertad y la igualdad primen por sobre cualquier principio optamos por lo primero optamos por lo primero aunque sea mínimo y simple. Pero a veces lo sencillo afecta mas de la cuenta y es cuando las inofensivas palabras se transforman en verdades que a algunos les molesta pero que fundamentalmente no permiten que nos cubra el olvido.
Hoy a cuatro años de los asesinatos de DARIO SANTILLAN y MAXIMILIANO KOSTEKI es su presencia permanente en cada lucha, en cada acción de rebeldía, en cada grito inconformista que permiten que lo simple no solo moleste sino que genere la necesidad de preguntarnos que queremos, y al obtener la respuesta Darío y Maxi no pasan a ser héroes o mártires sino compañeros inclaudicables en este largo y doloroso camino del cambio social.
También a 4 años quienes asesinaron como Carlos Soria ex jefe de la SIDE y actual intendente de esta ciudad (gral roca) puede insultar, agraviar y contar con el ochenta por ciento de aprobación de la gente, pero con una historia de "no te metas","por algo será" y "algo habrán hecho que nos ha marcado y una sociedad en el que abundan los peces muertos es el ir en contra de la corriente lo que nos da vida, esa misma que dieron DARIO y MAXI.
DARIO Y MAXI PRESENTES AHORA Y SIEMPRE!!!









agrega un comentario


Pintada
Por Colectivo(A) - Sunday, Jul. 09, 2006 at 2:08 AM

Pintada...
fotos_013.jpg, image/jpeg, 1280x960

agrega un comentario


Diario La Mañana de Roca
Por Colectivo(A) - Sunday, Jul. 09, 2006 at 2:08 AM

Diario La Mañana de ...
pintadasoria.jpg, image/jpeg, 794x420

agrega un comentario


Diario Hoy
Por Colectivo(A) - Sunday, Jul. 09, 2006 at 2:08 AM

Diario Hoy...
soria.jpg, image/jpeg, 484x369

agrega un comentario


Adelante!!
Por (A) Rosario - Sunday, Jul. 09, 2006 at 6:26 AM

LAS BALAS DE LA DEMOCRACIA Y LA SANGRE DE L@S EXPLOTAD@S.
A 4 años de los asesinatos de Darío y Maximiliano.

Ya han pasado 4 años de la Masacre de Puente Pueyrredón. Duhalde, Atanasoff, Álvarez, Solá y cía, siguen impunes. Con un par de milicos ejecutores "condenados" a un par de años de abstinencia asesina y la apariencia de justicia (burguesa) más o menos salvada para el espectáculo cotidiano de dominación.
Gran parte de los movimientos sociales cooptados alevosamente por el gobierno de Kirchner ("el amigo presidente"). Muchos ex-piqueteros premiados por su obsecuencia y entrega con cargos ministeriales. Los que mandaron A matar siguen tan pulcros, populistas y/o progres como entonces y siguen gobernando y haciendo negocios.
El consenso democrático exige adaptación a sus reglas de juego. Lo que implica resignarse a ser hambread@s, reprimid@s, encarcelad@s, perseguid@s. Total en democracia se puede ser esclavizado 16 horas en un taller textil clandestino y al mismo tiempo tener la posibilidad de ser "blanqueado" y tener obra social. Se puede ser asesinado a manos de la policía y después tener derecho a reclamarle "justicia" al mismo Estado que la prepara, la arma y le ordena matar.
Estas reglas no solo que no las aceptamos sino que pretendemos hacer nuestro aporte revolucionario para destruirlas. Ya sea que gobiernen brutales genocidas o demagogos demócratas lo que se mantiene intacta es la dictadura permanente del capital, indisociable del Estado que le sirve de armadura.
El Estado y el Capital arrojan a millones a la miseria y la desesperación y hasta les tira, con desprecio y temor al mismo tiempo, migajas para que la desesperación no se convierta en rebelión. Así y todo, la memoria mantiene y mantendrá con vida lo que las balas no podrán matar nunca: la dignidad combativa y beligerante de un@s cuant@s a quienes el yugo de los opresores no nos sienta bien.
Ya han pasado 4 años de la Masacre de Puente Pueyrredón. Duhalde, Atanasoff, Álvarez, Solá y cía. seguirán impunes....
...hasta tanto nuestra rabia contenida de oprimid@s estalle y salde cuenta con ell@s y con tod@s l@s que nos mantienen segun sus necesidades y según les convenga, ya sea desocupad@s o trabajando para su bienestar.

¡Libertad a l@s pres@s del sistema! ¡Intolerancia a su pretendida paz capitalista y a su inquisición democrática!
Contra el Estado y el Capital: ¡Guerra Social!

agrega un comentario