Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

:: CENSURADOS
Por Colectivo Nuevo Proyecto Histórico - Sunday, Jul. 09, 2006 at 7:15 AM
correo@colectivonph.com.ar

Después de una semana podemos publicar esta alerta. Pero no así los PGS#8 y 9 (Partes sobre la Guerra Social) Lo que está pasando es grave. El control externo de Indymedia para inhabilitar a ciertos autores y/o temas nos ubica en otro estadio de censura sobre la contrainformación por parte del Estado-Capital. Nuestro mensaje es un llamado de alerta y urge que Indymedia Argentina haga pública su posición sobre estos hechos.

:: CENSURADOS...
nph2_logo_con_direccion.jpg, image/jpeg, 228x92

 

 

CENSURADOS

Avanza la República Imperial. Del Capital-Parlamentario al Capital-Ejecutivo

 

 

 “El abrupto corte del servicio que sufrió Fibertel, proveedor de servicio de banda ancha por cable módem, se habría producido porque personal de la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC), juntamente con personal de la Side (S.I.), conectaron a los servidores de esa empresa un sofisticado sistema informático que le permite al Gobierno supervisar los correos electrónicos y revisar los sitios por los cuales navegan los usuarios”.

La Gilada, 6/7/06.

 

“Los periodistas son una oposición que no está sentada en el parlamento, pero que sutilmente se ejerce cuando no se informa adecuadamente”.

Senadora y Viceemperatriz, Cristina Fernández de Kirchner, 7/7/06.

 

“Algunos periodistas me dan pena, pena en serio”.

Presidente y Emperador Néstor Kirchner, 7/7/06.

 

“Quien crea un líder crea un tirano”.

Ricardo Flores Magón.

 

 

 

·        A los compañeros que nos preguntan que pasa que hace más de una semana no participamos en Indymedia, le contamos, que estamos inhabilitados para subir materiales.

 

·        No es la primera vez que esto nos pasa, pero si es la primera por tan largo tiempo. Hemos alertado a los y las compañeras de Indymedia Argentina, que nos dijeron, que no somos los únicos y que se informaría  a todos los “Indymedieros” a través de un aviso en la entrada de la la página. Calculamos que prontamente aparecerá el comunicado.

 

·        Al lado de los niveles record de explotación y procesados por luchar, los torturados en cárceles y comisarías y los asesinados por inanición, este parece, un tema menor. Pero a su manera, resulta un hecho grave. Un acto más de persecución. Hay combates que molestan, acciones que irritan, y palabras que incomodan. Por eso ahora caemos nosotros, pero si no estamos alertas, mañana serán otros.

 

·        ¡Qué duda cabe que internet es un campo de disputa! Y qué la sofisticación del estado “orwelliano” es cada vez mayor. Remediar esta situación no es en defensa de los censurados por el poder, sino en defensa de todos los que luchan.

 

8 de Julio de 2006

 

Autonomía de Clase.

Rechazo al trabajo mercantil.

Antagonía al Capital-Ejecutivismo y sus poderes extraordinarios.

Fraternidad de la multitud.

 

Colectivo Nuevo Proyecto Histórico

 

 

agrega un comentario


Es cierto, Indymedia censura
Por Zapata - Sunday, Jul. 09, 2006 at 1:19 PM

Trabajo con dos organizaciones/medios alternativos de izquierda que son censurados, al igual que a "Nuevo Proyecto Historico" por Indymedia y no se les permite o se les limita el acceso a las herramientas de "publicacion abierta."

Si bien las organizaciones, partidos y medios alternativos deberian medir el numero de "posts" que hacen en Indymedia, esto deberia ser parte de una discusion politica y un acuerdo voluntario, no de la accion de censura de individuos a cargo del "botoncito" que pulveriza las capacidades de publicacion de algunos IP.

Entiendo la preocupacion de algunos en Indymedia de que la proliferacion de medios alternativos es una "competencia" para Indymedia o que algunos puedan tener posiciones politicas disimiles con los de Indy.

Pero el primer planteo es un error, ya que la diversidad lejos de crear la competencia, edifica la complementacion y fomenta un debate que deberia pero existe en minima medida y la segunda es una idea de ultra sectarismo que solo puede volversele en contra a Indymedia y los sectarios.

Asi que, razonen y reviertan su censura injustificada.

agrega un comentario


Delirio?
Por Rose Black - Sunday, Jul. 09, 2006 at 1:50 PM

Che y su fueron problemas tecnicos, por ejemplo del servidor?
Tampoco se creean que lo que escriben puede desestabilizar el capital, si fuera asi en ves de desastibilizarlo porque no lo voltean?

No deliren muchachos y muchachas.

agrega un comentario


INDYMEDIA "REPRIME VERBALMENTE"
Por D¡ABLUÇHA - Sunday, Jul. 09, 2006 at 2:24 PM

Y MENOS MAL QUE SOLO SON UN MEDIO VIRTUAL SINO SEGURAMENTE REPRIMIRIAN FISICAMENTE.

A MI INDYMEDIA POR MEDIO DE ALGUN PERSONAJE MAOISTA ME HA REPRIMIDO VERBALMENTE CADA VEZ QUE INTENTE ESCRIBIR SOBRE LAS ATROCIDADES QUE COMETE CHINA CON SUS OBREROS O CUANDO QUISE RECORDAR EL ANIVERSARIO DE TIANANMEN. TAMBIEN INTENTARON REPRIMIR MI PRESENCIA CENSURANDO MI NICK, DE HECHO INTENTEN ESCRIBIR D.I.A.B.L.U.C.H.A SIN LOS PUNTOS Y SU MENSAJE SERA CENSURADO AUTOMATICAMENTE, QUIEREN HACERME SENTIR COMO PERIODISTA CUBANA. TAMBIEN FUERON CENSURADOS INDISCRIMINADAMENTE UNA DECENA DE USUARIOS DE VARIADA IDEOLOGIA QUE PARTICIPABAN PERIODICAMENTE.

ESTAN A FAVOR DE LEGALIZAR LA MARIHUANA Y EL ABORTO PERO ILEGALIZAN LA LIBRE OPINION.

agrega un comentario


Censura???
Por Cronopio (((Indy La Plata))) - Sunday, Jul. 09, 2006 at 2:39 PM

Compas! ¿que onda???

¿Indymedia Censura a NPH? Por favoooorrrrr!!!!! No me hagan reir!!!!

Ya les avisamos que es un problema del servidor, que ni siquiera depende de nosotros sino de los gringos (segun tengo entendido) porque los servidores se encuentran en San Francisco)

Con respecto al cartel avisando, eso sí es una falencia nuestra no haberlo puesto todavia, pero creo que fue por cuelgue y no por querer censurar a nadie.
Asi que por favor bajemos el nivel de paranoia! Y aumentemos el nivel de compañerismo.

Y ademas ustedes que? Se ofrecieron en algun momento para darnos ayuda para subir ese cartel???
O creen que los administradores de indymedia somos tantos como para poder estar en todo todo el tiempo?

Somos personas, con nuestros tiempos, nuestros problemas, etc, igual que cualquiera, no somos robots dedicados full time a sostener esta pagina.

Así que si quieren colaborar para sostener el sitio serán bienvenidos. ¿Indymedia somos tod@s??? Ya es hora de sostener esos dichos con prácticas, sino es muy facil hablar.

O será justamente que prefieren que una herramienta con esta potencialidad sea administrada por poca gente así cuando algo falla es más facil buscar alguien a quien hecharle la culpa, mientras ustedes publican y difunden el sitio pero no lo administran?

Muchas veces me falta el tiempo para producir información porque me tengo que encargar de subir destaques a la columna central. ¿No sería mejor que las organizaciones y personas que publican asumieran un compromiso más profundo con la herramienta y aprendieran a administrar el sitio?

Evidentemente ya va siendo hora de plantear esta discusión...

O construimos el cerebro colectivo o seguiremos buscando chivos expiatorios para tapar nuestras propias falencias.

Un saludo (con un poco de bronca)
Cronopio, integrante de Indymedia La Plata

agrega un comentario


Apresurados
Por Observador - Monday, Jul. 10, 2006 at 1:09 PM

CENSURADOS? Me parece que si la gente de Indymedia quisiera censurar de verdd, lo haría con esa denuncia apresurada que están haciendo en la que los denuncian de censores. Muchachos seamos mas serios, y ustedes en sus informes parecieran serlo, NO en esta ocasión donde parecen provocadores tontos

agrega un comentario


No sé
Por mmm.... - Monday, Jul. 10, 2006 at 1:21 PM

Mis dudas tengo

agrega un comentario


"construyendo el cerebro colectivo" pero "con un poco de bronca"
Por Brutus - Monday, Jul. 10, 2006 at 5:27 PM

Tu frase no puede ser mas exacta.
Lo siento asi. Exactamente. En sentido inverso a tus palabras. Me cae de perillas.
Y no sera para decir que "indymedia censura". Sé como funciona un grupo,con toda su diversidad humana y su capacidad interpretativa. Es decir, con toda la diversidad de pelotudos y gente inteligente o primitiva que existe en todos lados.
Y todavia no hablo de censura. Aludo al sentido comun del administrador anonimo, tan anonimo como yo. Solamente asi puedo entender y aprobar la "censura" politica (servicios,fachos, spam)
Pero yo te hablo de algo mucho mas dificil de entender: el prejuicio arbitrario y los gustos personales, que llevan algun administrador (entre los tantos) a borrar o inhabilitar foristas que no son de su agrado personal
De hecho las preferencias existen. Y me consta que por lo menos un moderador (repito, entre los tantos) bannea,destruye, inhabilita, borra, bloquea sistematicamente mis comentarios y articulos.
Sin ir mas lejos, hoy mismo desaparecio del sitio mi ultimo articulo publicado anoche con fotos del partido Francia-Italia, la expulsion de Zinedine Zidane y el referato de Horacio Elizondo. Tampoco esta en la seccion de "articulos ocultos".
Simplemente desaparecio sin explicacion,como todo lo que desaparece en este pais por arte de magia.
Tal vez no lo sepas y por eso me dirijo a ti en los presentes terminos.
Cuando uno se jacta de ser independiente, abierto y plural, tambien es hora de aprender a moderar colectiva y friamente por encima de que tal o cual forma de opinar disguste PERSONALMENTE a un intolerante.
Y me detengo aca,esperando haber suscitado tus ganas de pensar y averiguar.

Brutos Saludos
De onda
y reconstruyendo los presentes que se nos escapan cada dia.

En 2007, Nosotros y el Caos

agrega un comentario


Posdata
Por Brutus - Monday, Jul. 10, 2006 at 5:32 PM

Mis palabras iban para el compadre de Indy La Plata (cronopio)

In Brutus Veritas Mucha Salud

agrega un comentario


¿Cerebro colectivo? Empezá por uno
Por Tu diván - Monday, Jul. 10, 2006 at 6:09 PM

http://argentina.indymedia.org/news/2006/07/422502.php


Evidentemente no sabés buscar, está en removidos.

Brutus ignorante, paredón rampante

agrega un comentario


Que pasa con el tema de la minera alumbrera?
Por daddy yankee - Monday, Jul. 10, 2006 at 6:45 PM

Que pasa con este tema http://argentina.indymedia.org/news/2004/09/223227_comment.php#422640 que siempre aparece entre los primeros comentarios pero solo tiene publicidad que se renueva constantemente.

Alguien me puede explicar que pasa?

agrega un comentario


che, no hay foros abiertos en Olé?
Por Gorilón - Monday, Jul. 10, 2006 at 9:36 PM

@@@ ...aprender a moderar colectiva y friamente por encima de que tal o cual forma de opinar disguste PERSONALMENTE a un intolerante. @@@

eso quiere decir>no mecensuren más, no se dan cuenta que soy un luchador popular hambriento de reconocimiento y sin vida propia, necesito que ne halaguen y encime me censuran!!

la verdad tus foritos futboleros en indy, están más desubicados que chupete en el culo.

la censura es una patología Brutus (de la que vos siempre maifestas compartir, claro, con tus recuados ideolófico-moralistas berretas del orto); siempre la aplaudiste, hasta que te tocó a vos, ahora llorás, y llorás
jodéte viejo intolerante boludo!

agrega un comentario


a mi me parece bien que censuren al Gorilon Videlista
Por un@ - Monday, Jul. 10, 2006 at 10:39 PM

(asi de simple porque es un yuto hijo de puta)
pero eso no responde a la pregunta de Brutus. Si su nota se halla en "removidos" ¿porquè ha sido removida?. La contestacion en si ya es escandalosa ("esta en removidos", sin mas).
De puro libertario que soy me gustaria conocer al perseguidor oculto que firma sus terapias removiendo cualquiera.
¿Esta prohibido hablar de futbol en indymedia o que?. ¿Hay un limite para los topicos y formas de expresarse?. Si esa es la tonica porque no remueven primero el spam facho y militarista, las provocaciones increibles de los services?.
¿No les parece, compañe@s?.
¿Van a responder seriamente o ni siquiera estan a la altura del divan?
Tengamos larga vida.

agrega un comentario


a mi me parece bien que censuren a un@
Por MARISCAL BREZZNEV - Monday, Jul. 10, 2006 at 11:04 PM

por ser un pedazo de carroña fétida.....ahora hablando de las diversas censuras en que recaen los imbeciles que administran esta cagada de sitio, yo me pregunto: POR QUE CENSURARON EL FORO DE MORHAIN BARBIERI??? ahora defienden uniformados?????

http://argentina.indymedia.org/news/2006/06/417204.php


INDYMEDIA AL TACHO!!!!

agrega un comentario


Lamentable NPH
Por Sup LAnuro - Tuesday, Jul. 11, 2006 at 1:03 AM

Chikanear sin sentido cuando la gente de indymedia contesto mas de una vez explicando que habia problemas tecnicos. Tenemos un nuevo grupo al servicio de la comunidad...
¿Porque no se van a autogestionar el agua a la franja de gaza?
El autonomismo esta lleno de nenes malcriados, una lástima.

agrega un comentario


Y yo seguiré pensando siempre lo mismo: fuera Gorigarcas
Por Brutus - Tuesday, Jul. 11, 2006 at 1:46 AM

Visto y considerando sus antecedentes venenosos, Indymedia no tendria que dejarle publicar nada.
Con el enemigo no se discute. Me recontrachupa un huevo que los infradotados como el Gorilon=Oligarca (siempre tan juntitos, jeje) y los que "piensan" parecido, me odien. Sus insultos son para mi un halago.
Ya ven la gran contribucion de este mierda al debate libre ("indymedia al tacho"). Destilan veneno gorila hasta por los poros.

Nunca los he visto colgar una noticia, crear informacion o debates, participar de buena voluntad en ningun foro. Estan ex-profeso para joder, insultar a la izquierda y desprestigiar el sitio, pagados por algun servicio, no cabe duda.
Su misma persistencia en el tiempo ya nos ofrece una respuesta terminante.
Ya que si tan inservible es el sitio, ¿para qué carajo se meten aca entonces?.
Hambreadores, complices del genocidio, de la mano dura y el gatillo facil, represores de ayer y de hoy, aduladores de tiranos y del orden capitalista (en todas sus intervenciones-basura) los conocemos de sobra clamando por esa libertad que nunca respetaron y violan todos los dias.

Y sepan los amigos de este espacio, que cuando a algun despistado se le ocurra censurarme, estaran facilitandole la tarea a nuestro peor enemigo comun.... que solo buscaba eso, liquidar al que le pone obstaculos. Nadie podra decir de aqui en adelante que no lo sabian A rio revuelto, ganancia de pescador.

Mi presencia sera por lo tanto indispensable mientras no desaparezca de indymedia la escoria procesista refugiada que solo busca destruir esta herramienta formidable.

Asi que ya saben mis enemigos agazapados en la clandestinidad rati del Cyberproceso Oligarca : nunca dejaré de ser Brutus intentando borrarlos del mapa

En la calle como en el espacio remoto
¡Brutus Demente. Y a Gorilon, Paredon urgente.

Brutos Saludos (también selectivos) a (casi) todos

agrega un comentario


Respuesta a Cronopio
Por Colectivo Nuevo Proyecto Histórico - Tuesday, Jul. 11, 2006 at 2:12 AM
correo@colectivonph.com.ar

Hola Cronopio:

Sabemos que los administradores del sitio no son tantos. Y creemos que los movimientos, organizaciones, personas y colectivos siempre estaremos agradecidos por la labor desarrollada por el colectivo Indymedia. Que fue cambiando en su composición a través de estos años pero siempre puso un empeño a toda prueba.

Es cierto, Indymedia son todos las y los que la hacen. Y para nosotros no son meras palabras. Dentro de nuestras posibilidades, desde sus orígenes, nos hemos comprometido con el proyecto contrainformativo Indymedia Argentina. Como con aquellas compañeras y compañeros, portales y periódicos que solicitan nuestra colaboración.

Dentro de la gravedad de la situación, mucho nos gustaría, que fuera un problema del servidor en vez de otro problema más importante. Pero pasaban los días y nada se aclaraba en el home de Indymedia.

Pueden estar bloqueando algunos IP desde donde subimos los materiales. Mientras que como trabajamos desde diferentes ordenadores y localidades del planeta, algunas con IP dinámicas, sea más difícil la inhabilitación.

Si hay algo que Indymedia no puede acusar al colectivo NPH es de falta de compañerismo y colaboración. Varios días antes de hacer pública nuestra censura pusimos en alerta al compañero encargado de los problemas técnicos de la página. La ayuda no fue ofrecida porque el compañero nos dijo que se pondría un cartel aclaratorio a la brevedad. Y buscó tranquilizarnos diciéndonos que no éramos los únicos inhabilitados para subir materiales.

Creemos que al sitio se los sostiene de diferentes formas, por ejemplo: hemos sido el primer colectivo en enviar sus materiales con la nota: “Informate por Indymedia”. Posteamos, rebotamos la información de la página, publicamos primicias, los linkeamos, etc. Como sabes Cronopio, como vos, también integramos un colectivo y ese es nuestro aporte y nuestra forma de ser parte de Indymedia. Esa es nuestra práctica y compromiso en profundidad con el portal.

Estimamos, que estando atentos, también se construye el cerebro colectivo. No estamos paranoicos aunque, por cierto, razones no faltan. Reiteramos: buscamos ponerlos en alerta temprana de que están pasando cosas raras. No hay que subestimar al “Gran Hermano”. Y en todo caso, esto se hubiera subsanado, como vos bien decís, si la página aclaraba la situación o hubiera vuelto a la normalidad.
Cosa, que dicho sea de paso, no aconteció por completo.

Seguimos sin poder subir ciertos materiales. Por ejemplo: colgamos el futuro Partes de la Guerra Social 10 y no podemos postear el 9, y ambos tienen la misma extensión y formato. Y hemos probado con subir trabajos ya posteados como “Peor que con Menem” en formato plano o html y están inhabilitados. Insistimos: pasan cosas raras.

Salud, autonomía y libertad para todas y todos los que hacen(mos) Indymedia Argentina.


Colectivo Nuevo Proyecto Histórico

agrega un comentario


el unico paredon que conoces vos, Brutus
Por MARISCAL BREZNEV - Tuesday, Jul. 11, 2006 at 4:10 AM

es ese contra el que todos ponen el culo cuando te ven cerca...si se te insulta es porque sos un personaje pateticamente gracioso, no te des aires de importancia que no tenes, larva

agrega un comentario


Una visión, desde afuera
Por sudestada - Tuesday, Jul. 11, 2006 at 12:03 PM
argentex@no-log.org

Al compa de NPH:

Ponéle que estén pasando cosas raras. Y que los adminstradoras no estén aún en condiciones de aclarar la situación.
Ponéle que las dificultades actuales en el servidor se deban en parte a una acción externa del “gran hermano”.
Ponele que los compañeros que administran no sean tantos.
Sin caer en la paranoia, a la cual nosoy proclive, razones hay para preocuparse.

Entonces, dentro de la gravedad de la situación descripta, si tal es el peligro, los compañeros de NPH deberían
recurrir -por todas los medios habituales- a las formas de comunicación interna tendientes a subsanar el malentendido.
Al sitio se lo sostiene igualmente evitando el suministro involuntario de datos internos a los probables agentes causantes del “desperfecto”.

A mi me estuvieron ocurriendo desperfectos similares pero creo que este tipo de dudas o reclamos debe ser manejado por vias de correo electrónico y con suma cautela, es decir internamente, hasta cuando los administradores hayan podido resolver y explicar el asunto publicamente. Yo le tengo confianza al proyecto y a los que lo vienen cargando al hombro.

Aclaro con respecto a mi "opinión desde afuera" que yo soy una de esas personas repartidas por el planeta que siguen día a día la riquísima actualidad de Indymedia.

Un abrazo hermano, de Sudestada

agrega un comentario


y encima cada vez menos gracioso
Por Gorilón - Tuesday, Jul. 11, 2006 at 12:04 PM

en algunos parrafos de la larva, que ni siquiera importa indicar - el que entienda, sabrá identificarlos-, subyace un severo complejo de inferioridad, a esta altura del partido, creo que se trata de un personaje megalómano, burdamente mitómano reaccionario compulsivo. Toda una patología.
¿Quién sos chabon?
No existis en tu pobre vida, no pretendas relevancia en internet. Hacéte tratar, aunque, por tu edad y prejuicio, ya debés tener tus complejos sólidamente hormigonados.
Dejá de decirle a la gente lo que tiene que hacer y como hacerlo, infelíz, NADIE te necesita.
No sos NADA.

agrega un comentario


IGNOREN AL SUMBO GORI DE ARRIBA
Por OTR@ - Tuesday, Jul. 11, 2006 at 12:48 PM

TENIAN RAZÓN
ALGUNOS COMMENT Q ANTECEDEN.
EL LAUCHA ÉSTE METE PÚA SUBIDO A
GORILÓN ES RATI.
SE ANOTA EN TODAS KOMO UN DESKOLGATO TIRANDO DESPROPÓSITOS, Q SI BRUTOS ESTO
O MAGOYA ES DE LA QUIACA.
NO HAY Q KONTESTARLE.
GoRILÓN Y BRESNIET SON LA MISMA MERDA.
QUE SE COMA LA SARDINA CHANCROSA DE SU ABUELA. SALUD

agrega un comentario


L@s un@s y l@s otr@s
Por Tu diván - Tuesday, Jul. 11, 2006 at 2:51 PM

No te escondas, no hace falta. Saludos de Derrida, en nombre de Trezeguet

Brutus ordinario, paredón hospitalario

agrega un comentario


Tu Diván = GORILÓN
Por un@ - Tuesday, Jul. 11, 2006 at 3:40 PM

Gorilón ¿leiste el nuevo editorial de cabecera?
Indymedia removerá todos los ataques y pajas sin sentido.
Estás advertido

agrega un comentario


espero que lo hagan, pero yo insulto con sentido
Por Gorilón - Tuesday, Jul. 11, 2006 at 4:16 PM

pero hay alguno que cambia de nick para insultar sin sentido, que con esta medida se va a deprimir mucho más, y va a seguir llorando, llorando, llorando

vos tambien estas advertido

agrega un comentario


"Indymedia removerá todos los ataques y pajas sin sentido."
Por MARISCAL BREXNEV - Tuesday, Jul. 11, 2006 at 5:38 PM
movimiento_staln_vive hotmail.com

....,imaginate, si sacan las disputas y pajas inter-sectarias del PO, PTS , y de algunas agrupaciones nano-microscopicas que pululan por esta pagina, no va a quedar nada en indymedia argentina, excepto las boludeces de los mapuches , y alguna que otra propaganda Kir$nerista...........seria como auto-suicidar la pagina....

agrega un comentario


Este Brutus no tiene remedio
Por sistemico - Wednesday, Jul. 12, 2006 at 11:27 AM

"aprender a moderar colectiva y friamente por encima de que tal o cual forma de opinar disguste PERSONALMENTE a un intolerante"

Ahora resulta que esta la "moderación colectiva" y la censura. Eso es censura, la misma cagada pero con distinto olor, si no te gusta una opinión por mas que este tan errada que diga 2 + 2= 3 no la leas y punto.

agrega un comentario


ay, ay, ay, sistémico
Por otr@ - Wednesday, Jul. 12, 2006 at 5:01 PM

como si no te conociéramos, salamin

agrega un comentario


marx
Por marx - Monday, Mar. 26, 2007 at 11:10 PM
marx@hotmail.com

PARA TODOS LOS FACHOS

SON TODO PUTO

PUTO SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

LO NAZI SON TODOS GAYS

agrega un comentario


Tambien Censuraron este
Por antifa - Friday, Mar. 30, 2007 at 1:59 AM

Tambien censuraron este. Aca Aparece Martin Lerena, el noviecito de Morhain.
http://209.85.165.104/search?q=cache:vNDeQ2bR3zoJ:argentina.indymedia.org/news/2007/03/498803.php+martin+lerena&hl=es&ct=clnk&cd=4&gl=ar&client=firefox-a

agrega un comentario


Ahora el psicotico sale a atacar a Indymedia
Por Dr. NO - Friday, Jun. 29, 2007 at 4:08 PM

Ahora salio a chillar como un marrano el gordo facho.
http://gastonmorhainbarbieri89.blogspot.com/2007_05_01_archive.html

Pasen y vean....

(Y parafraseando a Raul Ricardo "Un Psiquiatra a la derecha...")

agrega un comentario