Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Jueves 13, 13 hs. La Plata: asamblea abierta contra la precariedad en el Estado
Por Prensa De Frente - Tuesday, Jul. 11, 2006 at 11:54 AM
prensadefrente@gmail.com

Noticia de la sección Anuncios de Prensa De Frente

Jueves 13, 13 hs. La...
bannerportada.jpg, image/jpeg, 770x56

Jueves 13, 13 hs. La Plata
ASAMBLEA ABIERTA CONTRA LA PRECARIEDAD EN EL ESTADO

Coincidiendo con actividades similares en otros lugares del país, el próximo jueves se realizará en La Plata una Asamblea abierta contra la precarización laboral en el Estado. Difundimos la gacetilla de prensa acercada por integrantes de la Junta interna de ATE del Ministerio de Salud, Sede Central (atesaludsc@yahoo.com.ar).


ASAMBLEA ABIERTA CONTRA LA PRECARIEDAD LABORAL EN EL ESTADO

Existen bolsones de trabajadores precarizados en todas las dependencias públicas nacionales, provinciales y municipales.

Son empleados que cumplen las mismas tareas que el resto de los trabajadores de planta permanente, pero sin obra social, sin aportes jubilatorios, sin cobertura de la ART, sin vacaciones pagas, con atrasos constantes en el cobro de haberes.

Cada vez se extienden más las distintas formas de trabajo precario, en negro, las cuáles también atentan contra la estabilidad laboral y los derechos de los trabajadores de planta.

Convocamos a una nueva Asamblea Abierta contra la Precariedad Laboral en el Estado, para el día Jueves 13 de Julio de 2006 a las 13hs. en la sede de la D.G.C. y E.( 13 entre 56 y 57) para promover el inmediato PASE A PLANTA PERMANENTE DE TODOS LOS TRABAJADORES PRECARIZADOS DEL ESTADO.

agrega un comentario