Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

XXI Encuentro Nacional de Mujeres
Por Fabiana Andrea Mendez - Tuesday, Jul. 11, 2006 at 2:44 PM
proege@fibertel.com.ar 541146335010

El 14, 15 Y 16 de Octubre tendrá lugar en San Salvador de Jujuy el XXI Encuentro Nacional de Mujeres. Los Encuentros de Nacionales de Mujeres de Argentina se desarrollan desde 1986, variando su sede cada año a una provincia diferente. Las palabras que describen mejor al ENM son: autoconvocado, autónomo y horizontal. Estos conceptos también se llevan adelante en los talleres, en los cuales se discute democráticamente, en donde se discute sobre las distintas temáticas en base al respeto por las diversas posturas.

XXI Encuentro Nacion...
, image/jpeg, x

Desde Proege queremos invitarte al XXI Encuentro de Mujeres que se realizará en Jujuy y, como ya lo hemos hecho años anteriores te damos la oportunidad de sumarte a nuestro grupo para poder asegurarnos el alojamiento y los tralados a costos muy bajos para que puedan acceder el mayor número de mujeres.
Por eso te proponemos que nos contactes a
proege@fibertel.com.ar para reservar tu lugar.

Además te pedimos que invites al mayor número de mujeres que conzcas para participar del encuentro. ¿Y a quien invitar?

* A quienes hayan participado de encuentros anteriores, ya que no pueden perderse la posibilidad reencontrarse y festejar por la permanencia a lo largo de 21 años y tampoco pueden dejar de dar su opinión y su aporte en temas que tienen una enorme repercusión en la sociedad en su conjunto en un momento donde, justamente, ya se ha instalado en la opinión pública los nuevos liderazgos de Mujeres.
* A quienes nunca hayan “vivido” los encuentros, porque merecen darse una oportunidad y participar ya que, fundamentalmente los encuentros son vivencias que compartimos miles de mujeres, en un espacio propio para hablar de lo que nos pasa, libres de banderías políticas, sociales, o religiosas que en su mayoría son levantadas por hombres que definen y delimitan nuestra agenda y nuestra participación.

Animate, el XXI Encuentro se realiza en San Salvador de Jujuy el 14/15/16 de Octubre del 2006 y proege tiene reservado un lugar para vos.
Envianos un mail a proege@fibertel.com.ar

agrega un comentario


y esa foto???
Por Gabriela - Tuesday, Jul. 11, 2006 at 3:08 PM

de un Encuentro Nacional de Mujeres, seguro NO es

agrega un comentario


la foto
Por Gabriela - Tuesday, Jul. 11, 2006 at 4:29 PM

el link que está debajo de la foto SÍ es de la marcha del ENM de Río Negro, pero lo que se ve en la página es otra cosa...

agrega un comentario


Problemas técnicos
Por ((i)) - Tuesday, Jul. 11, 2006 at 6:39 PM

A veces pasa que se sube una foto y aparece otra. Acá abajo va el link de la verdadera foto. Disculpas a quien subión el artículo.
http://argentina.indymedia.org/uploads/2006/07/encuentro_mujeres.jpg

agrega un comentario


CENSURA TECNICA
Por DI4BLUÇHA - Tuesday, Jul. 11, 2006 at 7:08 PM

BASTA CON ESA EXCUSA BARATA DE LOS PROBLEMAS TECNICOS, ME HACES ACORDAR AL "SEÑORA NO ESTAN MUERTOS ESTAN DESAPARECIDOS". VAS A DECIR QUE MI MENSAJE DE HOY EN ESTE TEMA DESAPARECIO POR PROBLEMA TECNICO? INDYMEDIA DEJEN DE CENSURAR!

IGUAL MIS MENSAJES LOS GUARDO EN EL PORTAPAPELES ASI QUE LO VOY A PEGAR CADA VEZ QUE ME CENSUREN, FASCISTAS DE MIERDA, ACA VA DE NUEVO:



Por DI4BLUÇHA - Tuesday, Jul. 11, 2006 at 4:30 PM

YO FUI A ESTE ENCUENTRO ANUAL CUANDO SE HIZO EN LA PLATA EN EL 2001 EN EL PASAJE DARDO ROCHA, AUN ERA UNA PEQUEÑA ADOLESCENTE BUSCANDO RESPUESTAS Y FUE AHI QUE EMPECE A TOMARLE ASCO A LOS ZURDOS VIENDO COMO LOS PARTIDOS DE IZQUIERDA MANIPULABAN Y TERGIVERSABAN EL MENSAJE FEMINISTA DEL ENCUENTRO CON SU LUCHA DE CLASES Y EL ALCA (QUE EN AQUELLA EPOCA ERA DE LO UNICO QUE HABLABAN LOS ZURDOS).

agrega un comentario


piensa Mc Fly piensa! toc toc
Por LILITH - Tuesday, Jul. 11, 2006 at 8:00 PM

Las mujeres no se hacen coger, las mujeres se cogen a los hombres, la mujer es la que decide cuando y con quien porque es a la mujer a quien van, la mujer es el atractor por naturaleza. Ustedes nunca deciden cuando o con quien y por impotencia recurren a la violencia para lograrlo.

Te equivocaste de tema para exaltar tu machismo, infeliz!

agrega un comentario


no es tan asi
Por pico rojo - Wednesday, Jul. 12, 2006 at 12:07 AM

yo tambien decido cuando mi pito penetrara o te crees que soy el perro rin-tin-tin

agrega un comentario