Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

FUBA - Comunicado de Prensa
Por FUBA Prensa - Tuesday, Jul. 11, 2006 at 7:07 PM

Conferencia de Prensa de la FUBA Miércoles 12 de Julio – 12 horas – Facultad de Medicina

Juan Pablo Rodríguez, presidente de la FUBA, dijo: “Frente a la convocatoria a una nueva asamblea universitaria el día 17 de Julio, la Federación Universitaria de Buenos Aires ha decidido movilizarse para impedir que la camarilla de la Universidad consume el golpe privatizador de la mano del Gobierno y de la LES”.

“EL choque entre kirchneristas y lavagnistas está pariendo un nuevo reparto fraudulento de la caja de la Universidad. Los estudiantes exigimos que renuncien los responsables de la catástrofe universitaria y seguimos en el camino de la transformación de nuestra Universidad”, agregó Rodríguez.

Mañana miércoles 12 de Julio, a las 12.00 horas en la puerta de la Facultad de Medicina se realizará una conferencia de prensa donde invitamos a todos los medios para expresar las posiciones y el accionar de la FUBA.

agrega un comentario


jajaja....porque no se matan todos??
Por JOVEN PERONISTA - Wednesday, Jul. 12, 2006 at 12:55 AM

JA....NO PUEDEN DIRIGIR UN CENTRO DE ESTUDIANTES PORQUE LO PRIMERO QUE HACEN ES ROBARSE TODO Y AHORA QUIEREN MANEJAR LA UBA...JAJAJAJA COMO ME HACEN REIR...

TENGO UNA PROPUESTA...Y SI HACEN UNA UBA PARALELA??? HASTA PUEDEN TENER TAMBIEN UNA FUA PARALELA ASI SE DEJAN DE MOLESTAR PEQUEBUSES....

agrega un comentario