Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

FRAUDE EN LA UNIVERSIDAD DE MAR DEL PLATA
Por Historia Resiste - Wednesday, Jul. 12, 2006 at 3:06 PM

El secretario de investigacion de la universidad de Mar del Plata, conformó una asociacion ilicita para quedarse con la plata de las becas de los estudiantes. Su mujer y su amante (la secretaria) entre otros amigos ganaron la mayoría de las becas.

FRAUDE EN LA UNIVERSIDAD DE MAR DEL PLATA

A fines de la semana pasada se conoció que el secretario de investigación de la Universidad Nacional de Mar del Plata organizó una banda para beneficiarse con el prestigio y el dinero de las becas de investigación.
Esta asociación ilícita fue tramada por el secretario de investigación NORBERTO ALVAREZ que ostenta tan importante función a pesar que carece de antecedentes de investigación.
ALVAREZ es el que tramita los llamados a becas, el que recibe los expedientes, el que decide quienes son los evaluadores y quien hace el orden de méritos. Es decir interviene en todos los pasos sobre quien gana la beca y quien la pierde.
ALVAREZ (también conocido como "el gallego pirata") es el primer secretario de investigación en la historia de la universidad que faltando a la ética más alemental se presenta como director de becarios en el llamado que él mismo maneja. Pero no solo presentó a CINCO becarios, sino que además, TODOS ELLOS GANARON LA BECA.
Si usted no sale de su asombro, prepárese, porque esto todavía no termina: UNO DE LOS BECARIOS ES SU ESPOSA Y OTRA ES SU SECRETARIA.
Su secretaria, es decir quién también manipula los expedientes con las solicitudes de becas y ayuda a calcular los órdenes de mérito.
Varios de los becarios que se sumaron a la banda ilegal de ALVAREZ para hacerse de dineros públicos carecen de antecedentes como para ganar limpiamente esta beca, mientras que muchos que se pelaron la frente estudiando y haciendo antecedentes genuinos quedaron afuera.
El lunes, avisado que el escándalo había estallado, ALVAREZ se hizo el enfermo para faltar a rectorado, mientras conspiraba con varias personalidades de la política local, entre ellos el monje negro de la Facultad Humanidades: el Ruda Rodolfo Rodríguez y la actual decana Elisa Pastoriza, y todos aquellos que lo estaban apoyando para crear un mega instituto de ciencias sociales. Este instituto es otra maniobra mesianica de ALVAREZ para acceder al poder sin trabajar, en el que sus secuaces becarios iban a desembarcar como la plana mayor.
ALVAREZ ya viene cuestionado: el año pasado paró toda las ediciones de la universidad y creó una editorial universitaria: el primer libro publicado fue uno de él mismo.

¿Que va a hacer Medina?¿lo va a apañar? ¿o se va asumar al kiosco de ALVAREZ? ¿se pueden manear tan livianamente los dineros públicos?

HISTORIA RESISTE

agrega un comentario