Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

ATAQUE NAZI EN MARTIN CORONADO
Por arte en las calles - Thursday, Jul. 13, 2006 at 1:43 PM
jornadakontrakultural@gmail.com (Casilla de correo válida)

Pedimos la adhesion y laprecensia, ante el ataque, cobarde que sufrio Damian "El Chino" miembro del Colectivo kontrkultural Arte en las Calles.

ATAQUE NAZI EN MARTI...
1152629176_f.jpg, image/jpeg, 369x500

¡REPUDIEMOS EL ATAQUE NEONAZI DE LA PATOTA EN MARTIN CORONADO!

El lunes 10 de Julio, a las 19:00, Damian “El Chino”,artista y estudiante, miembro del colectivo “Arte en las Calles”,Fue agredido a traición por una patota “Neonazi”.
Damian se encontraba hablando por teléfono, a la vuelta de su casa, cuando fue agredido por Emanuel Sotelo, quien se encontraba junto a cinco “camaradas” mas, golpea por la espalda a Damian, saliendo los vecinos en defensa ante tal cobarde agresión, por lo que Sotelo, desempuña un cuchillo intentando agredirlo.
Esta patota de “ultraderecha” afines a las ideas de Hitler, hace tiempo que viene realizando actividades de propaganda “neonazi” y llevando a a cabo actos de violencia contra la juventud local.
Entre ellos el cobarde ataque, a un chico discapacitado, quedando este hecho impune, cuando fueron varias personas que vieron a Sotelo en el lugar.
El motivo de la agresión, fue la realización de una jornada Cultural, donde se denuncio la política represiva del Estado hacia la juventud y los trabajadores.
Este hecho no es algo aislado, sino se enmarca dentro de una política de represión del estado que utiliza a sus patotas, para hostigar a los luchadores populares, y los movimientos juveniles que se oponen a esta política de miseria, hambre y represión.
Pedimos la solidaridad ante este rebrote de la ultraderecha, que actua impunemente como en la época de la dictadura, respaldado por las autoridades municipales la policía, y el poder judicial. Llamamos a participar en los actos de repudio.
ESTE ATAQUE NO ES SOLO A DAMIAN SINO A 50 MIEMBROS MAS.
Los abajo firmantes nos solidarizamos, con el colectivo y repudiamos todo ataque fascista.
Manden su adhesión a jornadakontrakultural@gmail.com, o a http://www.fotolog.com/kulturapopular


agrega un comentario