Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

La haya falló en contra de la Argentina
Por NO A LA PAPELERA - Thursday, Jul. 13, 2006 at 3:51 PM

Nos hicieron el hoyo!

Estuvimos siguiendo el juicio por tv, la jueza de la corte no encontró los argumentos necesarios para dictar la medida cautelar. Perdimos por una diferencia de 1 voto a favor y 14 votos en contra.Segun la corte en las circunstancias actuales no hay evidencias que la construccion de las plantas causen daños irreparables.

Toda la gente de Gualeguaychú se reunió a partir de las 4. 30 de la mañana a mirar en directo el veredicto. Estuvieron unidos, emocionados, algunos lloraron y la mayoria cantó, cantó Gualeguaychú no va aflojar, y el mismisimo himno nacional. La lucha continua y seguimos de pie, aclararon. Nuestros enemigos no son los uruguayos, que son nuestros hermanos, nosotros tenemos la bandera de Artigas en nuestra provincia, nuestro enemigo es el capital deshumanizante...

Uruguay promete cumplir con todo lo establecido en el estatuto del río uruguay y monitorear en conjunto con la argentina el estado del rio.

Nosotros prometemos continuar con la defensa del río y de la vida.

Empecemos hoy mismo. Los esperamos a partir de las 18 hs en la embajada de Finlandia ,Avenida Santa Fé 846, vayan con fuerza y con ideas.

abrazo para todos!

El cucho, el juan y la elisa

¡ Ay, América de los pueblos que aún estan naciendo, no te rindas que estamos amándote hasta el dolor!

NO A LA PAPELERA, CARAJO!!!!!

agrega un comentario


Perdiste por retrógrado
Por Adrian del PC - Thursday, Jul. 13, 2006 at 4:15 PM

Van a ir a escrachar a un pais que tiene los estándares mas altos de respeto al ambiente y agradecerle al canciller de uno (el nuestro) que esta contaminado por todos lados? Que absurdo!

Dejénse de joder, vuelvan a hacer grande la Argentina y no molesten a un país que quiere crecer.



agrega un comentario


JUEZ ARGENTINO VOTÓ
Por ART............ - Thursday, Jul. 13, 2006 at 4:49 PM

Lógicamente el ÚNICO JUEZ d nacionalidad ARGENTINA votó a favor d la ARGENTINA.......jajajajjajaa.........VERGONZOSO pero no sorprende.-


ART......

agrega un comentario


de soberanias
Por marcos - Thursday, Jul. 13, 2006 at 5:28 PM

la decadencia y la obsecuencia parecen no tener límites.

Ya ni hablemos del congreso anterior del PIT-CNT que se declaró contra este tipo de pasteras y en repudio a años de expropiaciones de tierras a campesinos para usar esos lugares para madera para las Plantas, todo recontra trucho, con empresas fantasmas, etc.

Ni hablemos que el propio FA (FA-EP-NM-etc...) había hecho demagogia contra las pasteras; hoy por supuesto hace campaña "nacional"... junto a los Batlle y a toda la porquería blanquicolorada que jodió a Uruguay toda la vida. Eso sí que es un frente "nacional", bien "nacionalista" eh, seguro que sí, seguro que si haces un frente con los mas cipayos que hay, se trata de una "causa nacional" (¡¡¡ah, lo que hace el control y el intere$ de los medio$!!!)

acaso no vieron el "contrato" de Botnia con Uruguay???? si hablamos de ir en contra de la soberanía, eso sí que lo hace, incluso literalmente en muchas de sus partes, dejando a la empresa a hacer y deshacer a su antojo, sin pagar impuestos y llevandose la pasta para hacer el tratamiento industrial en Finlandia. Eso sí, ECF, no TCF, para que hacerle gastar más plata a las empresas imperialistas, no?

El tribunal de la Haya hizo lo que se sabía que iba a hacer. O qué podía esperarse de ese tribunal del imperialismo (¿saben que lo componen gente con titulos de duque o condesa?!!), ya veces anteriores había demostrado de que lado estaban.

Ahora, a seguir la lucha compañeros que se puede, en Gualeguaychú, como luchamos en Buenos Aires contra el PCV y el desastre del Ceamse, como luchan en Ezeiza contra el centro atómico, como luchan en Esquel contra la mina de oro a cielo abierto con cianuro, como luchan en Catamarca contra la mina en Agua Rica, etc, etc.

No se trata, para nada, de una lucha entre pueblos, acaso quien va a ser beneficiado? no comamos vidrio y aceptemos el chantaje por unos puestos de trabajo y por sòlo unos meses, para que nos arruinen toda nuestra vida y la de nuestros hijos y futuros hijos. Unàmonos pues contra las empresas que nos quieren cagar la vida para llevarse millones de dólares a costa de nuestro saqueamiento.

agrega un comentario


Paz
Por Fernando - Thursday, Jul. 13, 2006 at 5:51 PM

Estimado Marcos:

Si ya posteaste tu pensamiento en un artículo no lo copypastes luego en otro, un poco de ética y respeto a los demás forers por favor.

No sigas alimentando este conflicto xenófogo; mientras por toda Argentina reprimen las expresiones populares en Gualeguaychú el gobierno nacional, el provincial y el alcade de la ciudad alientan los piquetes y manifestaciones contra el pueblo uruguayo, utilizando para tales fines a la gendarmería, así que no digamos que no es entre pueblos porque es una clara agresión contra todo el pueblo uruguayo.

La Haya dio una sentencia por unanimidad y además, te recomiendo que la leas, diciéndole cortesmente a la delegación argentina que no siga insistiendo porque ese no es el lugar, por supuesto que la postura de la líder de la delegación argentina y primera secretaria de medio ambiente de la historia argentina (ya era hora) trata de convencerlos de que hay aspectos positivos para no quedar como la gran perdedora.

Con esto no ganó ni el Uruguay ni la Argentina, no hay ni vencidos ni vencedores. El que va a ganar es todo el pueblo rioplatense con la negociación inteligente, calmada y serena de los gobiernos de ambos estados. El gobierno uruguayo, tal cual lo hizo José Artigas en la Batalla de las Piedras, tiende su mano generosa para que prime la paz y el respeto.

No sigan cayendo n el insulto y la agesión, esto también va para ART. Busquemos una solución inteligente dejando de lado las agresiones.

Saludos,

agrega un comentario


Para Fernando
Por una - Thursday, Jul. 13, 2006 at 8:02 PM

Tu paz, es la paz del capitalismo, tu paz es la de callar a los que no aceptan ser contaminados, ni explotados... tu paz y tu silencio es segun los intereses de los dominantes.

Fuego a la papelera!!!!!!!!!

agrega un comentario


Hermano
Por Martín charrúa - Friday, Jul. 14, 2006 at 12:48 AM

Estimado Fernando, he estado siguiendo tus opiniones en varios foros y siempre ha primado en tus comentarios la cordura, la inteligencia y hasta el sentido fino del humor en tus respuestas al banana de Marcelo en bustismos, por lo que me siento orgulloso de q seas mi compatriota, pero te quiero decir algo: estás perdiendo tu tiempo, con los argies y otros cómo los traidores de Guayubirá es imposible razonar, sino mira las huevadas de Marcos y ni que decir de las constantes agresiones verbales a los q estamos sometidos todos los uruguayos.
Hay gente de mi ciudad Mercedes q ha sido agredida hasta físicamente.
Fuimos a la Haya xq ellos quisieron, perdieron e igual se pasan el veredicto por el culo. Vas a ver q esto va ir de mal en peor, así q lamentablemente va a correr sangre.
De todas maneras cuando esto termine, vamos a precisar gente de primera como vos, pero por ahora el tiempo es otro.
Te mando un abrazo

agrega un comentario


perder el tiempo
Por ale - Friday, Jul. 14, 2006 at 1:09 AM

a martin charrua, si tenes razon hablar con uds. es perder el tiempo, porque uds, no analizan el problema, se creen que es un partido de futbol

agrega un comentario


Te molemos eh!
Por A Martincitocagapua - Friday, Jul. 14, 2006 at 3:17 AM

Rati venéreo:
Metete la lenguas en el orto antes de hablar por mi que soy oriental, trabajo, estudio y soy contra las pasteras.


agrega un comentario


¡AHORA, Muerte a las Papelleras!
Por Brutus - Friday, Jul. 14, 2006 at 3:29 AM

¡Ni un minuto de tregua. De vuelta a las rutas!

Brutus o Pasteras

agrega un comentario


Lamentable charrúa
Por Enrico - Friday, Jul. 14, 2006 at 3:41 AM

Las agresiones que podamos recibir los uruguayos en Argentina a mano de energúmenos chovinistas es la respuesta que inevitablemente iba a venir después de que Tabaré , Huidobro, Astori, decidieran abrazarse y defender la política derechista del capitalismo depredador con una política de derecha, mentirosa, xenófoba, en la que han tratado de mostrarse como víctimas cuando son alcahuetes de la industria del papel, depredadora y suntuaria. El F:A: mintió como mintió Menem, antes de las elecciones contra la Ley de Zonas FRancas, contra el modelo forestal, contra la excención de impuestos a la forestación, contra la extranjerización de la tierra, contra la concentración de la misma en pocas manos, por un camino propio y en defensa de los recursos naturales; después de las elecciones se dieron vuelta como un panqueque y se abrazaron a Batlle y Lacalle quienes se han vendido como siempre por los negocios de ellos sus familiares y amigos en la obtención de subsidios para las plantaciones de eucaliptus. Martín charrúa, estás defendiendo a los personeros y al sistema que asesinó a los charrúas. Estás defendiendo el capitalismo depredador. Sos parte de la dura derecha uruguaya, no te victimices más. Te recuerrdo que el Secretario de Cultura de Montevideo alento el submarino para los activistas de Greenpeace y si no alcanzare, ¡¡¡el rifle sanitario!!!, y sigue siendo el secretario de cultura!!!!!!! el chabacano que elevo el debate con la célebre frase ¿y con qué nos vamos a limpiar el culo?. Desinformación de la peor derecha, si , hablo de Mauricio Rossencof, secuestrado como rehen 10 años por los milicos, hoy víctima del síndrome de Montevideo(que no Estocolmo) esgrimiendo los valores de sus represores. "no venderé el rico patrimonio de los orientales al bajo precio de la necesidad", Martín , charrúa traidor a los indios que lucharon con Artigas por la unidad federal de los pueblos libres contra "toda opresión extranjera". La lucha contra el capitalismo depredador es dura, será larga pero somos decenas de miles en la región que no nos resignamos al verso del "progreso" tan viejo con el que los han engatusado. Salud y lucha. Enrico

agrega un comentario


Negociemos
Por Fernando - Friday, Jul. 14, 2006 at 6:48 AM

Estimado Martín:

Gracias por tus comentarios. Sinceramente no creo que vaya a correr sangre porque así como se han dado cuenta que Menem y sus secuaces los han estado engañando, llegará el día en que también vean que el Grupo Clarín, el puerto de Buenos Aires, los empresario turísticos, Kirchner, Busti (que dicho sea de paso es menemista a muerte y fue incluso a saludarlo cuando estuvo recluido) son los que están detrás de toda la manija. Además, recordemos las palabras de Carlos Menem en el Congreso “Yo lo aplaudo al pueblo de Gualeguaychú”. El tema es ver si la manija es tan grande que hasta estarían dispuestos a llegar a las armas.

Estimado Enrico:

No mezcles la política interna uruguaya con este conflicto, para el Uruguay este es un tema del país en su conjunto y no de el partido de turno que está gobernando; es el pueblo el que sostiene la defensa del Uruguay, y si no fijate como cayó en más de 12 puntos la aprobación del gobierno luego de que Tabaré junto a Kircher pidiera un gesto. Este gobierno es el gobierno de todos los uruguayos y no del 51%, o peor del 2 % que vota a la 326, la CI y el PVP, no te creas el iluminado que tiene la posta y que los demás somos unos idiotas que nos creemos todos los cuentos. No sigas alimentando esa postura fascista que dice que “cuando las plantas terminen de construirse los uruguayos desempleados van a cruzar el río para quitarle el trabajo a los argentinos como históricamente ha sucedido” dicho por un líder de la asamblea. La ciudad de Gualeguaychú le falta el respeto a nuestro pueblo cuando empapela las calles difamando a nuestro gobierno y nuestro pueblo.

Te recuerdo que las zonas francas y los subsidios a la forestación también existen en Argentina, y que ese es un tema exclusivo de los uruguayos, los entrerrianos está bien que se preocupen del estado del río, pero entrar en esos asuntos es meterse en temas que no les corresponde. Te guste o no este gobierno fue elegido por el pueblo y tiene que gobernar para todos; ya está haciendo un montón de cosas bien, ayudando a los desamparados y a los que viven en la miseria. Dale un tiempito más y vas a ver como cada día se va a vivir con mayor dignidad.

Saludos,

agrega un comentario


Enrico
Por Martín charrúa - Friday, Jul. 14, 2006 at 10:29 AM

Bla,bla,bla, a todas las pelotudeces q decis.
No hagas ese análisis político q esto es otra cosa.
Esto es una lucha de intereses económicos.
Por eso es la manija del grupo Clarín.
Lo q hay es mucha gente q necesita trabajar, y un montón q se oponen.
Originalmente lo de las pasteras me parecía bien pero después de los continuos agravios cómo insultos, agresiones, etc.. además del corte de los puentes (que por cierto jodieron a laburantes mucho más q a las pasteras) esto se transformo para mí en una causa nacional. Personalmente no tengo nada q ver con las pasteras pero sí veo el impacto en la zona, aunque no sirve q te lo explique, q igual no lo vas a aceptar.
En cuánto a lo de derecha, lo gracioso es q nunca vote a la derecha, mas bien creo q es el conservador sos vos y yo el progresista, porque quiero que la gente trabaje y progrese pero para eso se necesita INVERSION, manga de burros y los inversores invierten en lo q es rentable. Lamentablemente es MAS RENTABLE producir PAPEL q miel orgánica o leche larga vida, POR ESO efectivamente invierten en papaleras.
Finalmente, no creo q los charrúas acompañaran a Artigas convencidos q era lo más conveniente desde el punto de vista geopolítico, sino porque Artigas se transformó naturalmente en su líder en bas a su respeto mutuo, el q no recibián de los españoles.
Yo como fiel observador de las tradiciones patrias me siento representado por ese espíritu libre y rebelde.

PD : Fernando por el bien de mis hijos, y de todo nuestro pueblo ojala tengas razón

agrega un comentario


EXCELENTES TUS COMENTARIOS FERNANDO
Por ART............ - Friday, Jul. 14, 2006 at 1:46 PM


El pueblo d Gualeguaychú está siendo MANIJEADO x ultraNACIONALISTAS y eso se refleja en su actuar....basta verlos reunirse en el teatro d la ciudad embanderados como en un partido d fútbol a las cinco d la mañana......creo q han perdido la cordura totalmente.....y sinó miren a los fraybentinos tomandose el fallo d la corte internacional como debe ser....como seres humanos normales...NI UN SOLO GRITITO ...MANIFESTACIÓN...NI EXABRUPTO hacia los vecinos.......SEGUIMOS SIENDO GENTE .-

Mientras tanto enfrente ya desde ANTES D SABER EL FALLO ....ya se autoconvocaban a manifestarse frente a la cancillería en caso d GANAR o en la embajada Finlandesa para ESCRACHARLA EN CASO D PERDER.-
Escuchen a este ANORMAL

http://argentina.indymedia.org/uploads/2006/07/8154_2.mp3

Siugo pensando q acá el TEMA NO SON LAS PASTERAS......acá lo q se busca es la provocación vaya uno a saber para q causa....me las imagino pero prefiero no decirlas.-

Saludos

ART.....

agrega un comentario


La Haya no fallo: acerto!
Por juancho - Friday, Jul. 14, 2006 at 4:26 PM
jichart@enba.edu.uy

Nuevamente los argos marcharon como los mejores. Indudablemente, les esta gustando convertirse en un pais de perdedores. No hablemos de futbol, tenis ni otra cosa baladi; sino de temas importantes: en esta caso, las plantas de celulosa.
Primero Busti hizo lo posible para que se instalaran en su provincia(con lo que el termino "su" indica, de suya"). Como no lo consiguio -dejemos aparte suspicacias- y se planteo su construccion en la costa oriental del rio, se volvio ultra-ecologista y archi-enemigo de estos emprendimientos.
Rompio tanto los cocos con una supuesta contaminacion, casos de cancer, alergia, caspa, etc.. que asusto a los pobladores de Entre Rios, las que comenzaron a protestar con cortes de ruta, etc.. Convencio al gobierno de Kirchner que se pusiera de su lado.
Los argentinos pidieron informes tecnicos al gobierno uruguayo, se les entregaron los informes, no les convencio.
LLamaron a la ombudsman del Banco Mundial, esta envio tecnicos a investigar. Como no encontraron razones para que se suspendieran las obras, tampoco les gusto. El Banco Mundial se convirtio en un tugurio capitalista.
Luego llevaron el caso ante el tribunal de La Haya. El tribunal rechazo las medidas cautelares por paliza. Los jueces pasaron de honorables magistrados a perfidos agentes del imperio.
A estos argentinos de mierda no hay verga que les venga bien. Estoy seguro que baja del cielo el mismisimo Cristo (en el caso que exista) y les dice que las pasteras no van a contaminar, y tampoco le creen.
Aprendan a vivir con las plantas de Fray Bentos, entrerrianos losers. DE AHI NO SE MUEVEN!!

agrega un comentario


El conflicto según el director general de Relaciones Exteriores de la Unión Europea
Por Avivarse - Friday, Jul. 14, 2006 at 5:55 PM

ARGENTINA ESTÁ DINAMITANDO EL MERCOSUR CON LAS PAPELERAS.

BRUSELAS, Bélgica (Pablo Guerrero, enviado especial).- Argentina está dinamitando el proceso de integración del Mercosur al intentar impedir a Uruguay la instalación de dos plantas celulosas, afirmó ayer el director general de Relaciones Exteriores de la Unión Europea (UE) Eneko Landaburu. Durante una reunión exclusiva con periodistas latinoamericanos, el alto funcionario criticó la falta de solidaridad argentina.

Con una visión muy realista, Landaburu dijo que el Mercosur no puede seguir avanzando si no hay solidaridad de los países grandes como Argentina y Brasil hacia sus socios menores como Paraguay y Uruguay.

Comentó que había conversado con el entonces ministro de Economía de Argentina Jorge Lavagna sobre la instalación de las papeleras dentro del territorio uruguayo y que Argentina no quería que se ejecutara el millonario proyecto de inversión. "Lavagna me dijo que Argentina necesitaba proteger su industria y que por eso no permiten que Uruguay lleve a cabo el proyecto", comentó.

A corto plazo tiene razón, pero a largo plazo no, porque "está dinamitando el proceso de integración", señaló el alto funcionario europeo. "Es inconcebible que Argentina no tenga solidaridad con su socio del Mercosur. Estamos engañando a la gente", reclamó Landaburu.

"No pretendemos dar lecciones de democracia o sobre cómo manejar un proceso de integración, pero en materia de solidaridad podemos hablar con alguna autoridad", expresó. Manifestó que los países grandes dentro de un proceso de integración deben solventar a los más chicos como lo viene haciendo la UE. Para fundamentar su postura, evitó citar a su país, España, y mencionó a Irlanda, que de ser una nación de emigrantes ha pasado a ser un país que ahora recibe a ciudadanos de Europa del Este, por ejemplo.

agrega un comentario


gobiernos, nacionalismo, políticos, medios de comunicación, tribunales internacionales...
Por ... - Friday, Jul. 14, 2006 at 7:53 PM

todo eso no importa. lo que importa es que a lxs que viven en gualegauychu esas pasteras de mierda les van a contaminar el agua.

fuego a las pasteras!

agrega un comentario


Antes de decir alegremente que el agua va a estar contaminada hay que estar seguro
Por Fernando - Friday, Jul. 14, 2006 at 8:10 PM

Estimado ...:

¿Cómo podés estar tan seguro de que estas plantas van a contaminar el río?

Los cientificos de ambos lados del río respaldan estos emprendimientos asegurando que no va a haber un daño significativo. Hay que utilizar argumentos científicos y no sólo la pasión.

Tienen que ver que es un tema político por intereses económicos, si no como se explica que Kirchner pidiera hace unos días los mejores técnicos y 40 días para estudiar la contaminación de estas plantas y ahora diga "La magnitud, localización y tecnología de las plantas, son incompatibles con la preservación de la calidad ambiental de la cuenca del río Uruguay" con total impunidad.

La asamblea de Gualguaychú sanciona a los que se atreven a ir a Finlandia a ver la realidad de estas plantas, como antes hacía la iglesia con la inquisición con aquellos que no aceptaban sin protestar todas las decisiones de la iglesia católica. Hace unos días casi expulsan a un ingeniero que era parte de la asamblea por haber ido a Finlandia invitado por Botnia, al final lo sancionaron y reprobaron su actitud.

Vean todos los intereses que están detrás de estas protestas y les recomiendo visitar la página http://bustismos.blogspirit.com en ella podrán leer un montón de información técnica que les hará ver cual es la realidad de esta nueva tecnología. Esto no va a ser como las plantas del Paraná por las que nadie protesta ni dice nada. Se va a mejorar la calidad del agua del Río Uruguay ya que con los controles que se efectuarán saltarán todos los focos de contaminación de todas las empresas uruguayas y argentinas que aguas arriba contaminan groseramente este recurso hídrico compartido.

No se dejen engañar por el Grupo Clarín, no crean todo lo que dicen en la tv, página 12, etc. El único programa que les mostraba la otra campana era el de los desayuno con Victor Hugo en canal 7 y curiosamente fue dado de baja en estoso días. Lo censuraron. Piensen por qué.

Saludos,

agrega un comentario


el arbol te tapa el bosque
Por ... - Friday, Jul. 14, 2006 at 8:33 PM

...desde el principio dije que los gobiernos, los politicos, los medios de comunicacion y toda la demas mierda que se prende de este tema NO IMPORTA. asi que me paso por el culo toda la tramoya Argentina vs. Uruguay, Kirchner vs. Tabare, Busti vs. Astori en la que nos quieren meter los de arriba. QUE SE VAYAN TODOS EN TODAS PARTES.

en cuanto a los científicos, todas las empresas y los gobiernos los tienen, y sin embargo siguen contaminando. hay barrios que siguen teniendo transformadores con PBC o basurales tóxicos cerca, y esto es real porque los pibes se estan muriendo.

las pasteras contaminan el río, los vecinos de gualeguaychu no quieren que les contaminen el río. punto.

FUEGO a las pasteras!

agrega un comentario


como pueden
Por el polenta - Saturday, Jul. 15, 2006 at 4:38 AM

Che ... como podes y pueden ser tan imbeciles ustedes de decir las pasteras contamiann el rio si NO ESTAN TERMINADAS. ¿COMO PUEDEN SER TAN IDIOTAS POR FAVOR? Que imaginacion fertil que tienen. Ya nos dimos cuenta que es lo que quieren, asiq eu dejensen de joder con el rio, con el capitalismo. NO sean infelices (eso es mucho pedirles) Ya los uruguayos sabemos quien es quien. Si los entrerrianos no quieren que les contaminen el rio pero ellos tiran los maraños, las aguas cloacales sin ningun tratamiento al rio Uruguay. NI hablar de los desechos de frigorificos, curtiembres etc. Ni hablar del parque industrial de Gchu que tiro y sigue tirando mugre de lo lindo al rio Gualeguaychu que desemboca en el rio Uruguay. NI hablar del sistema cloacal de Gchu que a cada lluvia se desborda y los maraños van a parar al rio. A todos estos imbeciles que dicen que los entrerrianos son ecologicos les digo que no se contradigan.

agrega un comentario


es cierto lo del
Por el polenta - Saturday, Jul. 15, 2006 at 4:44 AM

Articulo por aca hay mucha gente que quiere que Uruguay se vaya del mercosur y firme un TLC con USA. No solo Uruguay si no Paraguay amenaza con borrarse. De todas formas, el mierdosur jamas sirvio para algo y el inservible de Gargano sigue insistiendo con esa aberracion. ¿donde se vio que en un mercado comun se le bloqueen los priductos a un socio? es estupido. POr eso hay que borrarse de ahi.
Y pensar que hay idiotas que se niegan y que sueñan con la solidaridad latino-americana. NO existe la realidad lo demostro.

agrega un comentario


POLENTA RATI
Por Ratisalil Urgente!! - Saturday, Jul. 15, 2006 at 4:52 AM

Polenta ya te manyamos. Sos rati desocupada rentada de ENCE.

MUERTE A LAS PASTERAS.

Polenta Facha

agrega un comentario


El fuego también contamina
Por Laden Bin - Saturday, Jul. 15, 2006 at 2:17 PM

Los argumentos de mis "compatriotas" me recuerdan a la "Campaña antiargentina " que denunciaban Videla & Cía. "Perdimos 14 a 1 , pero merecíamos el empate". ¿Catorce jueces internacionales se complotaron con la sinarquía internacional para asesinar a toda la población ribereña del Río Uruguay?
Hummmmm. Raro,raro,raro....

agrega un comentario


14 a 1
Por ART.............. - Saturday, Jul. 15, 2006 at 2:47 PM

El "1" no podía ser d otra nacionalidad q ARGENTINO.....jajajaja.......y después quieren tener razón en algo....juegan al solitario y se hacen trampa.-

Primero las pasteras les molestaban xq estaban en un río bi-nacional d ello ya ni se habla xq K acordó con Uruguay q no había problema alguno y está escrito y firmado.......luego xq contaminan pero resulta q quienes son invitados a ver el "HOLOCÁUSTO" pastero en Finlandia son declarados PERSONAS NO GRATAS y expulsados d ASAMBLEA GUALEGUAYCHU.....luego les joden xq son FEAS LAS CHIMENEAS y no les gusta verlas a los turistas claro q como no somos provincia d NADIE para no verla tendrán q cerrar los ojos o ponerse d espaldas al Uruguay......además como son MULTINACIONALES tb les trae caspa a los vecinos aunque ellos tengan 20 PASTERAS y cientos d MULTINACIONALES EN SU PAÍS.....pero la q jode es la q está acá....ya ni hablemos los cientos d enfermedades mortales q dicen q traen jjajaja....aunque no tengan UNA SOLA PRUEBA D Q PROVOQUEN CÁNCER .-

TRISTE Y PENOSO LO D USTEDES ........sin duda q siguen siendo los "MEJORES" como en el 30......ATACA ARGENTINA GOL D URUGUAY.......y a llorar al cuartito.-

ART......

agrega un comentario


rta. a adrian
Por natalia - Monday, Jul. 31, 2006 at 6:23 PM

q carajos le pasa a este idiota de adrian??
quien es?
un uruguayo debe ser.
pobre!! no tiene idea de lo que va a sufrir cuando se empiezen a hacer notar las consecuencias de este absurdo!

pobre, pobre!!

agrega un comentario