Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

POR UN VERDADERO BOLETO SOCIAL PARA VECINOS, OBREROS Y DESOCUPADOS
Por SUMATE - Thursday, Jul. 13, 2006 at 5:19 PM

El Gobierno construye un pais donde las empresa aumentan sus ganancias a un ritmo que hace mucho años no se lograba y la policia viaja gratis en el transporte urbano, mientras nosotros vecinos, trabajadores y desocupados tenemos que pagar el boleto mas caro del pais. Para Dar una lucha todos juntos este viernes 14 a las 19:30 hs nos juntamos en la casa del trabajador.

El Gobierno construye un país donde las empresa aumentan sus ganancias a un ritmo que hace mucho años no se lograba, la inflacion nos come nuestros salarios y la policía viaja gratis en el transporte urbano, mientras nosotros vecinos, trabajadores y desocupados tenemos que pagar el boleto mas caro del país.
Teniendo en cuenta que día a día la suba general de precios, de más del 30%, afecta el costo de vida. Cuando en Córdoba llenar en Changuito con 40 artículos cuesta $600 y si tenemos en cuenta que el TRABAJO PRECARIZADO hoy es de la mitad de los asalariados de nuestra ciudad donde su sueldo no llega en promedio a los $500. Movernos en un transporte cuyo boleto es el más caro de la Argentina nos parece totalemente una injusticia, sumado que es un transporte de malísimo servicio.
El proyecto municipal de "Boleto social" presentado para jubilados, veteranos de malvinas y un minimo porcentaje de estudiantes universitarios, excluye a vecinos, obreros y desocupados. Este boleto es una burla cuando en Rosario y en Buenos Aires las lineas de colectivo recorren las mismas distancias por un costo mucho menos.
ESTE VIERNES 14 DE JULIO A LAS 19:30 HS NOS JUNTAMOS EN LA CASA DE LOS TRABAJADORES Y PARTICIPA DE LA COMISION POPULAR DE VECINOS OBREROS Y DESOCUPADOS POR UN TRANSPORTE PUBLICO ACORDE A LA REALIDAD QUE VIVIMOS.

agrega un comentario


Pedile a Juez.. gil
Por Ricardo - Thursday, Jul. 13, 2006 at 6:41 PM

El boleto lo aumento a 1,20 y desde que está ese hijo de puta aumento el boleto al 100% y la ultima fua lo del boleto social que es un cuentaso y nos cago de esa manera, pero si lo votan y lo apoyan sera que a la gente les gusta que es enano fasista viva a costa nuestra junto a los 300 ñoquis que coloco de diversas putas que tiene.

agrega un comentario


aclarar
Por cordobés - Thursday, Jul. 13, 2006 at 7:56 PM

que esto es en Córdoba

agrega un comentario


quien lo firma???
Por estudiante - Friday, Jul. 14, 2006 at 11:03 PM

quien firma?? esas palabras ya las vi en otro bolante de los pibes que estaban por el boleto estudiantil...
y para el que dice que se joda la gente porque lo vota a juez le aviso que con su pasividad no va a llegar a ningun lado...
al boleto se lo vamos a sacar como sea, no entiendo porque el movimiento estudiantil junto a los gremios no estan quemando colectivos frente a la municipalidad ahora, pero bueno... quizas no puede por la burocracia de unos y la pasividad de otros...

agrega un comentario