Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Inseguridad: nuevo acto de Blumberg transmitido en cadena por casi todos los medios
Por luis - Thursday, Jul. 13, 2006 at 8:32 PM

Hay banderas que rezan "DDHH para los delincuentes y no para los ciudadanos"

En estos momentos en la av cabildo y jose hernandez el ingeniero Blumberg esta hablando y convocando a una marcha al ministerio de justicia y plaza de mayo ante poco mas de 2 mil personas. El acto es transmitido casi que por cadena nacional por todos los medios salvo canal 7. Evidentemente el gobierno financia los medios para que lo corran por derecha

agrega un comentario


segui minimizando...
Por uno que se siente inseguro - Thursday, Jul. 13, 2006 at 8:51 PM

2.000 personas? tene cuidado no vaya a ser que la mayoria silenciosa te pase por arriba. Que defendes a los chorros? o es una sensacion como dice anibal?

agrega un comentario


Lucho, sos o te haces?
Por vecino de Belgrano - Thursday, Jul. 13, 2006 at 9:06 PM

Evidentemente, estan cagando a tiros a cualquier ciudadano que camina por la calle, y el asesino no te va a preguntar si sos de derecha o de izquierda, te mete bala y chau.

agrega un comentario


hay un loco con pistola suelto por Belgrano!
Por MARSHALL BREXNEV - Thursday, Jul. 13, 2006 at 9:30 PM

Brutus va a empezar a salir armado cuando tenga que ir a comerse una fugazza a la Burgio.......eso si: esta vez no hay racismo en el pedido de mano dura: el "loco de belgrano" fue descripto por testigos como "rubio, entrecano, muy palido y mejillas rosadas"

jajajajaja

agrega un comentario


sean 2 o mil.
Por anónimo - Thursday, Jul. 13, 2006 at 10:23 PM

manga de pajeros: la seguridad no existe. El único boleto que se tiene comprado es el de la parca.
Y esto es muy básico aunque a veces haya que explicarle a la horda de ignorantes que reclama pelotudeces: la categoría "derecho humano" es una abstracción ética que hacen los Estados de Derecho para juzgar (y proteger) a todos con la misma vara, EN TEORÍA. La práctica es bien diferente y merece otra discución. Pero decir que a un ciudadano "bien" no se le respetan sus derechos humanos, es una burrada propia de los fachos que quieren imponer una sociedad totalitaria, con calles militarizadas, una ciudad-cárcel para que dos o tres viejas puedan sentirse "seguras".

agrega un comentario


jaja asi que esto es un mundo feliz?
Por Marinelli - Thursday, Jul. 13, 2006 at 10:33 PM

anonimo pelotudo, asi que ahoradebes estar muy contento con la ciudad que tenemos, te matan si caminas por la vereda, si estas festejando un cumpleaños en una parrilla con tu familia, si atendes un kiosco, te secuestran, te violan y te matan, y hay que bancársela porque la seguridad no existe, y no hay que pedir que la policia y la jsticia hagan su trabajo, así dos viejas chotas ricas no tienen 2 que caminar seguras por calles militarizadas?
El crimen no tiene ideologia, y mata a ricos y pobres, mientras imbéciles como vos arman discursos garantistas con trasfondo de puro resentimiento social, se nota que no te mataron los rochos, ningún pariente.
Hijo de Puta!

agrega un comentario


.
Por . - Thursday, Jul. 13, 2006 at 10:53 PM

ojo que se quiere poner un caso aislado como el de belgrano como comun. aca los unicos que disparan y quedan impunes son la policia. acuerdense de que cuando fueron a buscar al flaco que mato al policia del banco hubo un presunto tiroteo y lo mataron. preguntenle a ese si los ddhh son solo para los chorros. eso salio por la tele una sola vez. y no seamos pelotudos que a al pueblo no lo secuestran. solo secuestran a la burguesia. aca no hay derechos humanos para el pueblo que se caga de hambre.

agrega un comentario


izquierda confundida
Por mork - Thursday, Jul. 13, 2006 at 10:54 PM

La izquierda odia toda institución que imponga orden y respeto. Repudia la ley, la justicia, la policía y a todos los que no comulguen con su lucha "anti sistema".
... y como el razonamiento de la izquierda es "el enemigo de mi enemigo, es mi amigo", no duda en defender a los chorros, los delincuentes, los asesinos y todos los que hoy se llevan puestos a varios inocentes (sin distinción de clase o ideología), total, están contra la policía y son producto de una "sociedad capitalista".
Y eso no es todo... Coherentes con su razonamiento, también serán "amigos" de todo el que luche contra el imperialismo, ya sea Chavez, castro, terroristas talibanes, palestinos, muchachos de Al-Quaeda y cuanto loco cargue un AK-47.
Es así... la biblia y el calefon se juntan en la mente de estos muchachos confundidos... y Blumberg, enemigo de "sus amigos" se transforma en otro odiado por la izquierda.

agrega un comentario


chupate una mandarina, gil
Por anónimo - Thursday, Jul. 13, 2006 at 11:02 PM

Así que el resentido soy yo? y por qué vendría a estar resentido? Estás proyectando tu bronca a falta de ideas. Las leyes son un sistema abstracto que jerarquiza un orden social deseado. No estamos hablando de si se murió tu cuñado o tu hermano o alguno mío. Yo estoy discutiendo ideas, si vos tenés sed de venganza no es mi problema, y no tiene porque ser un problema para el resto de la sociedad, asi que hermano, curtase.

agrega un comentario


.
Por .. - Thursday, Jul. 13, 2006 at 11:43 PM

arriba el pueblo palestino. intifada global.

agrega un comentario


casualidades
Por ale - Friday, Jul. 14, 2006 at 12:02 AM

alguien en el palco, una sra vecina, dijo que el gobierno se olvidara de los treinta mil desaparecidos sino dentro de un tiempo iba a haber treinta mil desaparecidos por la violencia.........(hum!!!!).
otro sr. joven muy prolijito dijo que la memoria era la mision de ellos......(hum!!!!!)
se manijeaba a la gente para enardecerla con consignas medio raras...(hum!!!!)
todos los medios presentes, lajer!!!, canal 26 llamando a atacar al gobierno....(hum::::
se pidio por la baja en la edad de imputabilidad..., el de belgrano, no hablaron que fuera un menor.
me parece o solo siento que la de necochea no es lo mismo que la movilizacion de belgrano.

agrega un comentario


chupate esta
Por Marinelli - Friday, Jul. 14, 2006 at 12:03 AM

cuando un rocho te haga sentir el frio del caño en la nuca, hablale de las ideas, de que no tenes resentimiento, hablále de que la seguridad no existe y los sitemas abstractos de la concha de tu madre, en una de esas, solo te deja paralítico con un tiro en la servical, y podés seguir viviendo, al pedo, como ahora.

agrega un comentario


ni izquierda ni derecha, en el medio tengo ESTA
Por anónimo - Friday, Jul. 14, 2006 at 12:05 AM

Mork, el confundido sos vos. Nadie hablo de izquierda y derecha. Lo que esta en discusión es la ley. El punto central, es la nefasta filosofía del actual código penal: vale más la propiedad privada que una vida. Y eso lo impuso Blumberg explotando políticamente la muerte de su hijo. Así que, don Confuncio, pregúntese de qué lado esta, si de la vida, o lo poco que tiene en su casa.

agrega un comentario


son o se hacen???
Por al paso - Friday, Jul. 14, 2006 at 12:11 AM

el articulo inicial habla de correr por "derecha", y no habla de "ley"

agrega un comentario


"mas vale la propiedad privada que una vida"...que codigo leiste, viejo?
Por Mariscal BREZNEV - Friday, Jul. 14, 2006 at 3:59 AM

BLUMBER lo unico que hizo fue subir las penas por secuestro, homicidio del maximo anterior que eran 25 años (creo) a 50 años (ahora), agrego el agravante de matar a un policia. Las penas por los delitos contra la propiedad , siguen iguales, salame.

Salvo que pienses que la libertad y la vida son "propiedad privada" contra las que se puede atentar mediante el secuestro o el homicidio, lo cual no me sorprenderia , considerando la cantidad de descerebrados que pululan por esta pagina....

agrega un comentario


charlatantes
Por --- - Friday, Jul. 14, 2006 at 11:31 AM

¿Y qué de la justicia para los alrededor de 1000 casos de gatillo fácil policial impunes?
¿Y qué de los cuatro cómplices absueltos por el asesinato de Andrea Vieyra?
¿Qué de toda la jerarquía de responsables de la masacre de Avellaneda?
¿Cuántos de los autores de los asesinatos de diciembre 2001 en los alrededores de Pza de Mayo están presos?
¿El crimen no tiene ideología? Puede ser, hace tiempo que la injusticia y la opresión sociales dependen de algo mucho más duro que una u otra "ideología": En este país, detrás de cada crimen están las fuerzas represivas y de seguridad, en todas sus variantes, estatales y privadas.
Todo esto sucede porque los aparatos represivos ya no responden unívocamente a los intereses estratégicos de la clase dominante, entre otros motivos porque la propia clase dominante hace tiempo que no encuentra una estrategia de conjunto, duradera y coherente, para remontar su propia crisis. Consecuentemente, los aparatos represivos y de seguridad están en descomposición, como lo está el sistema en su conjunto, a todo nivel y a toda escala. Pero si algo está más que claro es que no va a ser fortaleciendo esos aparatos de represión contra el pueblo como va a haber justicia por y para el pueblo.

agrega un comentario


bueno, si queremos justicia por y para el pueblo...
Por Mariscal BREZNEV - Friday, Jul. 14, 2006 at 11:55 AM

...por que no salen a luchar por la legalizacion de la tenencia y portacion de armas? .....justamente son los personajes politicos autodenominados "de izquierda" los que parecen querer desarmar a la sociedad (para ahorrarle trabajo a los delincuentes?)--

agrega un comentario


LLAMADO. A LOS QUE ROBAN ARRIBA Y ROBAN ABAJO...
Por pequebu - Friday, Jul. 14, 2006 at 11:58 AM

nos estan cansando con tanto choreo. Les aviso que este pais lo hizo la gloriosa clase media. cuidense maulas

agrega un comentario


La inseguridad no tiene ideologia
Por Marcos - Friday, Jul. 14, 2006 at 12:04 PM

Porquè no se callan izquierdistas pelotudos , siempre sacan su manualcito y empiezan a teorizar pelotudeces ,incluso un infeliz màs arriba victimizò al chorro asesino que matò a ese policia en el asalto al banco , ese sujeto era un asesino consumado y los policìas lo bajaron a tiros porque el empezò la balacera idiota !!! Que querès que le tiren flores ????

Ademàs te informo , el policia que fue muerto en el robo del banco , era un laburante màs , no era un corrupto , trabajaba con mucho esfuerzo para hacerse la casa , y hacia horas adicionales para comprar ladrillos para su vivienda , era una persona comùn y corriente , UN SER HUMANO , y luego venis vos a difamarlo cobardemente , sos un cobarde !!!

Ustedes dicen que los derechos humanos son una construcciòn del sistema , claro , cuando matan a otros que no piensan como ustedes dicen eso , cuando muere un izquierdista saltan con la defensa de los derechos humanos no ?? Sinverguenzas !!!

Estoy seguro que estos izquierdistas que escriben acà viven todos en barrios ABC1 de la capital federal o la zona norte del conurbano y que viven una vida tranquila y protegida y no tienen la puta idea de lo que es sufrir la inseguridad .

Y no son "tres viejas ricas" las que piden seguridad , somos todos !!! Como bien dijo ese de màs arriba , la izquierda se pone a favor de los chorros porque le sirve para su discurso politico, despuès dicen que la izquierda no hace campaña sobre la iseguridad no ????

Y con Blumberg no se metan soretes apestosos , Blumberg perdiò un hijo y eso lo van a respetar les guste o no izquierdistas de manual.

agrega un comentario


Sí, ojalá lo hubiera matado a Blumberg y no a su hijo
Por Ricardo Fuego (CICA) - Friday, Jul. 14, 2006 at 12:22 PM

Habría un facho menos.

agrega un comentario


QUE? HUBO UNA MASACRE EN AVELLANEDA?
Por D!ABLUÇHA - Friday, Jul. 14, 2006 at 12:22 PM

CUANDO FUE? NO ME ENTERE NADA.

NO SE REFERIRAN A ESOS DOS DELINCUENTES QUE PORTABAN ARMAS BLANCAS Y LA POLICIA MATO EN LA ESTACION DE TRENES? ESO NO ES UNA MASACRE, USEN BIEN LAS DEFINICIONES.

agrega un comentario


A cualquiera que escribe aca
Por Paceño - Saturday, Aug. 26, 2006 at 5:14 PM

Los invito que una tarde, tomen el tren san Martin y se vayan de paseo por Jose C Paz. Dediqnese a caminar por sus calles alegrmente. Y al poco rato van a saber que es inseguridad.

agrega un comentario


No hace falta que sea Jose C Paz
Por victima - Saturday, Aug. 26, 2006 at 5:17 PM

En cualquier lugar del conurbano ya no se puede caminar.
Me hacen gracia estos zurditos de capital, el dia que los asalten la ideologia se les va a la mierda.

agrega un comentario


nosotros tenemos el programa
Por otro pelotudo de derecha mas - Saturday, Aug. 26, 2006 at 5:36 PM

seguridad seguridad seguridad seguridad seguridad seguridad seguridad seguridad seguridad seguridad seguridad seguridad seguridad seguridad seguridad seguridad seguridad seguridad seguridad seguridad


cual es el problema de la argentina??? adivinaron!


inseguridad inseguridad inseguridad inseguridad inseguridad inseguridad inseguridad inseguridad inseguridad inseguridad inseguridad inseguridad inseguridad inseguridad inseguridad inseguridad inseguridad inseguridad inseguridad inseguridad

agrega un comentario