Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

EL MINISTRO ANIBAL FERNANDEZ DEBE RENUNCIAR YA!!!
Por VIVIANA MARCOS - Friday, Jul. 14, 2006 at 11:49 AM

EL MINISTRO DEL INTERIOR DEBE IRSE CUANTO ANTES!!!

Una extraña situaciòn se da en nuestra Patria,al mismo tiempo que se persigue y reprime a los disidentes politicos,las fuerzas de seguridad hacen la vista gorda frente a la inseguridad en que vive la poblaciòn en general.
El Responsable de esto es el Verborragico ANIBAL FERNANDEZ.

agrega un comentario


SI QUE SE VAYA YA EL MINISTRO CHARLATAN
Por Firmetex - Friday, Jul. 14, 2006 at 11:55 AM

Kirchner debe tener un gesto con el pueblo Argentino:EXPULSAR AL MINISTRO MÂS INÛTIL Y CHARLATAN DE SU GABINETE:ANIBAL FERNANDEZ

agrega un comentario


Aníbal Fernández logró que detengan a los Hijos de Puta
Por Diego GF - Sunday, Jul. 16, 2006 at 11:15 AM

El ministro Fernández no puede evitar que los locos sin códigos maten. ¡Alguno de ustedes podría prevenir que un loco en una bicicleta amarilla le pegue un balazo a alguien al azar? Esa manía destructiva de los Argentinos es la que hace que no podamos ser una sociedad mejor. Aníbal Fernández dio instrucciones precisas y la Policía Federal le responde. Lograron la detención de los asesinos de la Parrilla de Chacarita y la del loco de Belgrano. Si alguno de los escribas de Indymedia quiere que se vaya para que venga un Arslanián, obviamente mucho más cercano a su ideología, por lo menos que no utilcen a un ministro o policía que está haciendo bien su trabajo.
TEDNGAMOS CLARO que si mañana un tipo se propone con una ametralladora subir a un colectivo y matar 20 personas, lo puede hacer sin probolemas, aquí, en España, Italia o Uruguay. HAy cosas contra las que es imposible prevenir. Y si la fuerza funciona, el loco va a ser detenido. No seamos hipócritas. No encontremos un nicho para golpear.

agrega un comentario


ANIBAL FERNANDEZ Es Uno de los Jefes del Narcotráfico
Por José Deguiza - Sunday, Jul. 16, 2006 at 12:44 PM

En el exterior todo el Mundo sabe que Anibal Fernandez es uno de los Jefes del Narcotrafico Regional.
Que un tipo como Anibal Fernandez sea Ministro del Interior constituye una verguenza para el Gobierno y para el País.

agrega un comentario


Este personaje es el mismo que agrede al pueblo uruguayo
Por Fernando - Sunday, Jul. 16, 2006 at 4:02 PM

El ministro Anibal Fernández estuvo acusado, en el 94, de haber cometido irregularidades en la Intendencia de Quilmes, y hay sospechas de su participación en el suministro de cocaína en colegios secundarios.

En el libro "Tierra de pocos", el periodista argentino Hernán López Echagüe, hoy viviendo en Nueva Palmira, cuenta que "el ministro del Interior es un personaje que en octubre de 1994, cuando estaba a cargo de la Intendencia de Quilmes, fue acusado de haber cometido irregularidades administrativas por el juez Ariel González Elicabe, quien finalmente ordenó su detención. Aníbal Fernández huyó de su despacho oculto en el baúl de un automóvil y se refugió en alguna pocilga duhaldista".

Hay otro libro, del periodista Daniel Otero, en el que se revelan otros aspectos de la gestión del ministro Fernández. Cuenta que "en octubre de 1994 la bonaerense allanó 'Estadio Chico' y secuestró medio kilo de cocaína de mediana pureza, una balanza de precisión y elementos para el fraccionamiento. La mercadería estaba ordenada en pequeñas bolsas plásticas. Tenían una etiqueta que indicaba el destinatario: bares y colegios secundarios de la zona.

'Estadio Chico' llevaba tres años como local de la Liga Federal", el grupo político que llevó a Fernández al sillón de Quilmes.

Cuando pasó a la clandestinidad pidió 'garantías' desde su quinta en Florencio Varela, donde pasó el breve exilio interno de 15 días. Y se entregó a la Justicia: 'Vengo para dar la cara', aseguró en su reaparición pública. 'No estoy arrepentido porque lo que llevamos adelante fue una propuesta honesta de trabajo. Puede haber habido algún error administrativo, como sucede en las mejores familias'", explicó. Ahora, tiene ambiciones de ser gobernador de la provincia de Buenos Aires en 2007.

Llamo a la reflexión de todo el pueblo argentino para que de la misma forma que entienda que este personaje es un fascista, asesino y narcotraficante, las protestas "ambientalistas" contra los emprendimientos que se están levantando en el Uruguay (plantas de celulosa) no son tales, ya que son una estrategia de entre otros el Grupo Clarín para mantener su monopolio en el procesamiento de la celulosa en la región. Los ciudadanos entrerrianos, y gualeguaychenses en particular, no son malas personas empecinadas en agredir al hermano pueblo uruguayo, si no personas que confian en lo que le han dicho los grandes menitrosos que tienen intereses económicos en este tema. El mundo ya condenó los planteamientos argentinos y sus agresiones contra el Uruguay, por favor pensemos para que el pueblo argentino no siga pasando vergüenza internacionalmente.

Saludos,

agrega un comentario


Cuanta tontería
Por F.G. - Sunday, Jul. 16, 2006 at 4:09 PM

Siempre con la misma boludez de los sitios de los servicios!!! no generen una mentira permanente. Tanta mentira apesta. A Duhalde le decían lo mismo y fue Gobernador... entonces es un buen augurio.

agrega un comentario


Los Servicios son los Que defienden al "facho" Anibal Fernandez
Por ANTI CARADURA - Monday, Jul. 17, 2006 at 10:55 AM

Los servicios de Inteligencia son los que le Movieron el Piso a Beliz y Hoy defienden al Mafioso Anibal Fernandez.
Si no echamos al Actual Ministro del Interior ,no habra solución para el Problema de la Inseguridad.
Un Veterano Delincuente no tiene autoridad moral para combatir el delito.

agrega un comentario


DESPUES DE LAS VACACIONES DE INVIERNO, CHAU ANIBAL!!
Por Compromiso K - Thursday, Jul. 20, 2006 at 12:59 PM

Por motivos exclusivamente operativos.El Sr Presidente Kirchner,nos ha pedido que esperemos hasta el 6 de Agosto próximo ,fecha en que relevará a Anibal Fernandez y colocara como Ministro del Interior a un compañero Honesto ,Leal y Eficiente.
Damian Barijhoff.

agrega un comentario


Y a quien van a poner? al Huevo Ceballos?
Por Harry Potter - Tuesday, Jul. 25, 2006 at 8:10 AM

Ojo chicos que Kirchner les da el gusto en el discurso, pero de boludo no tiene un Pelo. Ustedes están para las pequeñas cosas, alguna Dirección Nacional, quizás alguna subsecretaría. PEro el presidente Kirchner no va a dejar en manos de gente "sensible" con los piqueteros el Tema de la Seguridad.
Aníbal sabe manejar a la Policía y si crece el delito, digamoslo con todas las letras, es porque no lo dejan que haga actuar a la Policía. Es una decisión de arriba, que el respeta y acata.
NO SEAMOS HIPOCRITAS POR FAVOR

agrega un comentario


Vos Harry de los "Servicios" TEVAS A LLEVAR UNA SORPRESA
Por ANIBAL SE VA PRONTITO - Tuesday, Jul. 25, 2006 at 11:29 AM

El Mafioso de Anibal Fernandez será relevado en los proximos 15 dias.
El Reemplazante no va ser el "Huevo" Ceballos, pero será un Kirchnerista con los Huevos bien Puestos.

agrega un comentario


contra Zaffaroni .Que se vaya YA!!
Por Jorge Ceballos - Saturday, Aug. 19, 2006 at 3:52 PM

Presidente Kirchner ,por favor ,releve a este Ministro del Interior ,que es un PAPELÖN INFRAHUMANO ,ademas de un delincuente incorregible

agrega un comentario


Hasta Cuándo Kirchner hay que aguantar a este Mafioso
Por Anibal Apoya a Blumberg!! - Monday, Aug. 21, 2006 at 2:24 PM

Lo unico que le faltaba a este Ministro-Delincuente,es aliarse al Fascista Fanatico Juan Carlos Blumberg.
El Presidente Kirchner debe comprender que Anibal Fernandez desentona en su Gabinete.Y daña la Imagen Presidencial.
QUE SE VAYA ANIBAL;SI ES POSIBLE A LA CARCEL!!
Dr Ernesto Alegre

agrega un comentario


ANIBAL FERNANDEZ LLEGO TU HORA FINAL!!
Por COMPROMISO K - Wednesday, Aug. 23, 2006 at 1:09 PM

AL HABER SIDO DESCUBIERTO ,COMO PARTICIPANTE DE UNA CONSPIRACIÓN CONTRA EL GOBIERNO DEL CUAL FORMA PARTE, JUNTO A BLUMBERG Y CECILIA PANDO
EL MINISTRO ANIBAL FERNANDEZ SERÁ DESTITUIDO,POR TRAIDOR POR EL SR PRESIDENTE KIRCHNER.
DAMIAN BARIHOFF
HUMBERTO TUMINI
JORGE CEBALLOS

agrega un comentario


AHORA SÍ EL MINISTRO DEL INTERIOR DEBE IRSE
Por Concertación Anti Impunidad - Sunday, Sep. 24, 2006 at 5:01 PM

EL secuestro de Jorge Julio Lopez ,que debió estar protegido por el Estado Nacional,demuestra una vez más la ineficiencia Total del Ministerio del Interior.
Basta Ya! el Irresponsable de Anibal Fernandez debe ser removido de inmediato.

agrega un comentario