Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Pregunta al PO
Por Carlos - Saturday, Jul. 15, 2006 at 11:51 AM

Por que?

Por que el Partido Obrero no se anima a pronunciarse por la destrucción del Estado racista-sionista-genocida-terrorista de Israel?
No tuvieron suficiente iliustración ya??

agrega un comentario


son sionistas
Por yo - Saturday, Jul. 15, 2006 at 1:14 PM

Que pregunta Carlos...... como lo van a hacer si siempre se declararon confesos sionistas.

agrega un comentario


Si yo tambien pregunto el PO no dice nada del estado sionista israelí y su destrucción
Por mario tambien pregunta - Saturday, Jul. 15, 2006 at 1:17 PM

Hacen actos con apemia , pero ni una palabra contra el estado sionista israeli , gendarme de imperialismo yanqui contra los palestinos, gendarme en medio oriente contra el mundo arabe y gendarme para apropiarse del petroleo.

agrega un comentario


IDIOTAS
Por anahi - Saturday, Jul. 15, 2006 at 2:05 PM

Pobres? Ni siquiera leen los diarios. El PO fue el primer partido en marchar a la embajada israelí. Vean las tapas de sus prensas, analfabetos culturales.

agrega un comentario


Ah bue
Por Juan - Saturday, Jul. 15, 2006 at 9:00 PM

Si marcharon a la Embajada de Israel seguro que fue para darles su solidaridad frente al "terrorismo" de Libia, Palestina y Siria.

SIONISTAS.

agrega un comentario


Si fueron, pero no dijeron ni una palabra del estado sionista
Por po miente - Sunday, Jul. 16, 2006 at 4:18 AM

no mientas po y pronunciate sobre la destruccion del estado sionista de Israel ya mismo

agrega un comentario


Por qué?
Por Otro yo - Sunday, Jul. 16, 2006 at 9:03 PM

Porqué específicamente el estado de Israel, y no la destrucción de todos los estados capitalistas, imperialistas y represores? Qué agenda estas escondiendo?
La abolición de la propiedad privada es la única manera de que no haya conflictos de este tipo.

agrega un comentario


Para los Forros anti PO.
Por Dan lastima - Sunday, Jul. 16, 2006 at 9:55 PM

Parrafo extraído de la última prensa obrera. N 954.

Los imperialistas norteamericanos y europeos temen que el éxito de la lucha por terminar con la ocupación israelí en Cisjordania y la Franja de Gaza debilite seriamente al régimen sionista. Esto explica el resonante silencio de todos los gobiernos capitalistas en la Unión Europea y de los Estados Unidos frente al terrorismo de Estado israelí en Gaza, dirigido directamente contra masas de palestinos no combatientes, una brutalidad sólo conocida bajo los regímenes fascistas. Este silencio no sólo es mantenido por gobiernos imperialistas de “centroizquierda”, como el de Prodi en Italia, y por gobiernos como el Kirchner en la Argentina y Lula en Brasil, que apoyan los planes imperialistas en Sudamérica, sino también por Hugo Chávez y Evo Morales, en Venezuela y Bolivia respectivamente, regímenes que, según se afirma, se oponen a los planes norteamericanos en el subcontinente. Los regímenes árabes que supuestamente están del lado de los palestinos también están jugando un rol traidor. El presidente egipcio Hosni Mubarak ha estado ejerciendo presión sobre las milicias palestinas para que liberen al soldado israelí y retiren el reclamo de la liberación de los presos políticos. El “moderado” gobierno islámico de Turquía también está involucrado en presionar a la dirección de Hamas recibiendo el agradecimiento de Condoleezza Rice por sus esfuerzos en beneficio del imperialismo norteamericano y el sionismo.

agrega un comentario