Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

reclamo de radio comunitaria
Por Jorge Dure - Monday, Jul. 17, 2006 at 12:16 AM
mona_gamboa@yahoo.com.ar (Casilla de correo válida) lamadrid y crespo Santa Fe

radio comunitaria esta reclamando ante gobierno nacional por adjudicaciones de frecuencia de radiodifusiòn al grupo español Prisa

La burocracia complice del silencio
RADIO COMUNITARIA RECLAMA ANTE LA ADJUDICACIÒN DE FRECUENCIAS DEL GOBIERNO NACIONAL
La emisora de frecuencia modulada, perteneciente al Servicio de Educaciòn Popular, con frecuencia 98.7 Mhz,elevo su reclamo ante el Confer y la Presidencia de la Naciòn, por la adjudicaciòn de frecuencias de radio al grupo español Prisa.
Por decreto 770/06 del Poder Ejecutivo Nacional difundido en el Boletìn Oficial con fecha 4/7/2006, se le adjudico al multimedio Prisa, la frecuencia 98.7 Mhz.
La "FM Popular" segunda emisora creada de la Ciudad de Santa Fe y primera en su caracter de radio comunitaria es poseedora de la frecuencia 98.7 Mhz desde el 1º de Mayo de 1989, fecha en que comenzo a transmitir ininterrumpidamente hasta la actualidad.
Anclada geograficamente en uno de los barrios mas populosos y densamente poblados de la ciudad de Santa Fe, la "FM Popular" ha sabido reflejar en su programaciòn el sentido de pertenencia y de expresiòn de los sectores màs populares

agrega un comentario