Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Presentación del libro La estampida de los hipócritas
Por Roberto Godínez Navarijo - Monday, Jul. 17, 2006 at 12:18 AM
floresdeuxmal@yahoo.com.mx

Tras su aparición en internet y su presentación a manera de denuncia ante la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos, el autor, perseguido por delitos de opinión presenta su versión editorial, corregida y aumentada.

El miércoles 19 de julio del año en curso, Ediciones y Distribuciones Culturales y Ediciones Le Prosa de las Flores de Uxmal Arte y Cultura A.C. presentarán su edición del libro La Estampida de los Hipócritas (Carta pública al presidente Fox, Muerte bastarda en Barcelona y otros textículos) del maestro Orlando Guillén, quien ha denunciado ante la CIDH la persecución y el veto de estado de que ha sido objeto.
El acto de presentación del libro, mismo que tendrá lugar en la sala Fajardo del Club de periodistas (Filomeno Mata 28, col. Centro) de 17 a 21 horas contará con la presencia del autor y de los escritores Mario Raúl Guzmán, Max Rojas, Gonzalo Marté, el Lic. Rosalino Guillén Cordero, así como el actor Roberto Godínez Navarijo, quién representará el monólogo Tiresias cena en casa de Tiresias, de Guillén y el pintor Orlando Díaz, quien realizará un cuadro in situ en solidaridad poética con la causa.

agrega un comentario