Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

TODOS A CORDOBA JUNTO A CHAVEZ EVO Y FIDEL
Por PC-FJC Rosario - Tuesday, Jul. 18, 2006 at 2:20 AM

GACETILLA DE PRENSA

JUNTO A CHÁVEZ – EVO Y FIDEL

POR LA DIGNIDAD DE LOS PUEBLOS

TODOS A CORDOBA

Por la Unidad Latinoamericana
ACTO

Estadio Chateau Carreras

Invita:

Partido Comunista
Federación Juvenil Comunista

INFORMES : RICCHIERI 817

Teléfonos: 0341- 438 0885
0341- 438 1237
0341- 156 424465
03476 – 155 24667

agrega un comentario


cuando y a que hora?
Por indpte - Tuesday, Jul. 18, 2006 at 11:02 AM

¿El acto sería el viernes o el jueves? Porque habian dicho que era el jueves pero recien escuché que sería el viernes a la tarde.....

¿Alguien lo puede confirmar?

agrega un comentario


vamos carajo!!!
Por ... - Tuesday, Jul. 18, 2006 at 12:39 PM

por la unidad latinoamericana de todos los garcas de izquierda!!
por una quintacolumna del capital unificada!!

agrega un comentario


Cuando
Por An - Tuesday, Jul. 18, 2006 at 12:46 PM

Es el viernes

agrega un comentario


el viernes
Por mao - Tuesday, Jul. 18, 2006 at 1:14 PM

En teoria habria un acto en cuida universitaria el viernes a la mañana, pero como no hay nada confirmado, eso es lo que dicen los medios locales.ciao revisionistas!!!!!el tama es que a nadie le da el cuero para movilizar hasta el estadio cordoba...y ojo con el operativo que quieran hacer los k

agrega un comentario


¿QUE ES EVO MORALES?
Por Alternativa Boliviana - Tuesday, Jul. 18, 2006 at 2:11 PM
alterboliviana@yahoo.com.ar

LA PRIMERA DERROTA POLITICA DEL GOBIERNO DEL MAS DE EVO MORALES

El MAS ha logrado, una mayoría simple de escaños para la constituyente (Aprox. el 53%), manteniendo, a grandes rasgos, el volumen de votación que tuvo en las elecciones generales de diciembre pasado. En esta ocasión el gobierno del MAS no logro reunir los votos necesarios para obtener los dos tercios para la Constituyente. Ante este traspié y su primera derrota política del MAS y su gobierno, estos no dudarán en conciliar y pactar nuevamente con la derecha oligárquica Boliviana atrincherada en Santa Cruz de la Sierra una vez instalada la Asamblea Constituyente AMAÑADA el próximo 6 de agosto.
Lo que la prensa y los políticos deliberadamente ocultan es el importante número de gente que se abstiene de participar en la farsa electoral. Según datos de la Corte Nacional Electoral el número de ciudadanos habilitados para votar en esta elección es, en números redondos, de 3,7 millones y el número de depurados por no haber votado en la anterior elección y no haber vuelto a inscribirse, es de 500 mil. Es decir, que un 12% de los ciudadanos en edad de votar registrados por la Corte Nacional Electoral fue depurado de las listas. De manera que los 3,7 millones de ciudadanos habilitados para votar en esta elección representan sólo el 88% del universo de electores registrados.
Haciendo esta corrección, el número de electores que no concurrieron a votar ahora (ausentes) es del 13,9%, los votos blancos 3,4% y los nulos 2.9% haciendo un total de ciudadanos que dieron la espalda al famoso referéndum y elección de constituyentes del 32,2%. (Fuente: datos preliminares publicados por “La Razón”).
El porcentaje de votos por el SI a las autonomías departamentales, respecto al total de electores registrados, representa el 29,7% y los votos por el NO el 38,1%.
Esta importante abstención demuestra que aproximadamente un tercio de la población ha dado la espalda a la farsa electoral burguesa.
Es evidente que importantes sectores de los explotados creen que este gobierno del M.A.S. es del pueblo y le dan su apoyo, por ello, los revolucionarios tenemos que desenmascarar de la manera más dura al actual gobierno empeñado en ocultar su verdadera cara de defensor de los intereses generales de la burguesía y el imperialismo. Evo, el MAS y su gobierno, los vividores pequeño burgueses que giran alrededor del caudillo indígena, no están al servicio de los explotados bolivianos, sino del imperialismo, esto aunque adopten algunas actitudes desafiantes pero, al final acaban arrodillados ante los gringos para que les arrojen algunos mendrugos, por ejemplo. El gobierno de Evo no se cansa de proclamar su respeto a la sacrosanta propiedad privada burguesa y de las empresas transnacionales imperialistas.
La derecha cavernaria, fascista, se atrinchera en la demanda de las autonomías alrededor de los Comités Cívicos de cada Departamento, especialmente en Santa Cruz y Tarija y arremete contra el gobierno reformista de Evo Morales, con el propósito de mantener sus intereses económicos vinculados a las empresas transnacionales. El MAS es pro-burgués, conciliador, venderá los anhelos de los explotados, pactará con la derecha y acabará arremetiendo contra los trabajadores y los explotados para garantizar la propiedad privada burguesa nativa e imperialista.
Para enfrentar los avances de la derecha recalcitrante y aplastarla, los trabajadores y explotados deberán confrontarla políticamente con la acción directa, deben emanciparse del MAS aquellos sectores que lo apoyan , retomando las banderas de lucha tradicionales de la clase obrera; de la gloriosa insurrección de octubre de 2003 y las jornadas de mayo y junio de 2005, los revolucionarios debemos estar al frente para combatir a la derecha oligárquica sin confundirnos en absoluto con el gobierno burgués de Evo Morales que se proclama indígena y campesino, partidario de la concertación con los explotadores, respetuoso de la propiedad privada, en fin, lacayo de la burguesía y el imperialismo.

LOS QUE DIERON LA ESPALDA A LA MAMADA DEL REFERÉNDUM Y LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE.
Sobre el total de ciudadanos registrados en edad de votar: Votaron: NO: 38,1%, SI: 29,7%
SE ABSTUVIERON: Depurados: 12%, Blancos: 3,4%, Nulos: 2,9%, Ausentes: 13,9%.
TOTAL ABSTENCIÓN: 32,2%

ALTERNATIVA BOLIVIANA
E- mail: alterboliviana@yahoo.com.ar

agrega un comentario


¡Adelante!
Por Demócrata - Tuesday, Jul. 18, 2006 at 8:23 PM

Vamos todos juntos, apoyemos a nuestra propia burguesia, para combatir a la de los paises mas desarrollados!!

Arriba los gobiernos latinoamericanos, con su hambre, su represion, sus control total.

agrega un comentario


y JUNTO A MÍ NO???
Por ALELADO - Tuesday, Jul. 18, 2006 at 8:47 PM

jUNTO A kIRCHNER.
Evo, chavez fidel tabaré LULA también.
Ese es nuestro PC-FJC
junto a la socialdemocracia europea (imperialista)

agrega un comentario


.......
Por jeje - Tuesday, Jul. 18, 2006 at 10:06 PM

callate virgen.....nuncas una revolucion....

agrega un comentario


SHShSH
Por robin - Tuesday, Jul. 18, 2006 at 11:05 PM

que feas las acusaciones de reformistas por boca de revolucionarios que nunca pasan de comentaristas

agrega un comentario


Todos junto a Chávez, Evo, Fidel y Tabaré
Por Fernando - Wednesday, Jul. 19, 2006 at 10:12 AM

Si estamos hablando de líderes de izquierda y humanistas no debemos olvidar a Tabaré.

El Frente Amplio es reconocido, tanto por Fidel como por Chávez, como el ejemplo de la izquierda organizada y coherente de América. Van a ver que ellos nunca van a insultar al Uruguay y su gobierno como si lo hacen las sectas pseudoizquierdistas fundamentalistas. Porque ellos si tienen claro que es el FA y cual es el gobierno del Uruguay, no se comen los mocos.

Por algo siempre en los foros de San Pablo el Frente tiene que hacer de mediador entre las organizaciones de la izquierda americana".

Saludos,

agrega un comentario


y binner
Por danrisa - Wednesday, Jul. 19, 2006 at 7:24 PM

che y el espacio de rosario y binner.....vayan con ellos

agrega un comentario


Todos a Cordoba junto a Larry, Curly y Moe
Por sistemico - Wednesday, Jul. 19, 2006 at 9:50 PM

Esperemos que el discurso de apertura lo de Chavez, asi lo grabo y me cago de risa una y otra vez con las pavadas que dice. Digo, porque su discurso en la contracumbre en Mar del Plata no lo pude grabar :(

agrega un comentario


Hasta la victoria siempre!
Por Paula Rougier - Thursday, Jul. 20, 2006 at 11:52 PM
paulirougier@hotmail.com Jose. C. Paz

Camaradas, amigos... Me parece q hoy llego la hora de unirnos firmemente y aprovechemos el apoyo de nuestros camaradas latinoamericanos para comenzar a inculcar a nuestra sociedad el derecho a ser iguales en posibilidades y q muchos se den cuenta d q sin educacion ni medios de subsistencia racionables, jamas podremos salir d esta pobreza material y esta falta d principios vigente. Luchemos por nuevos planes educativos, q si les enseñamos sus derechos y posibilidades, los "chicos" entienden... Gracias... Espero q hayan bien interpretado mis palabras... Un gusto y un abrazo alagador... Paula.

agrega un comentario


???
Por Ocean - Friday, Jul. 21, 2006 at 2:33 PM
user265@hotmail.com

Y toda esa bola de pelmazos creen q montando un Circo van a cambiar a nuestra América Latina? Jajaja

agrega un comentario


Quiero los discursos
Por Nala - Friday, Jul. 21, 2006 at 9:19 PM
maria-e-de-striebeck 58-212-2570618 Carcas

Por favor quisiera tener en audio los discursos dados hoy por los Presidentes en Córdoba, especialmente los de Kirchner, Chavez, Lula y Fidel.

Muchisimas gracias

agrega un comentario